Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ganándome tu corazón por tsukimikoto19

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ammm pues este fic se me acaba de ocurrir ahorita asi que espero lo disfruten... si tiene faltas de ortografia.. disculpemnde pero esq a mi lap le anda fallando el teclado :s

kisus!

Notas del capitulo:

-hola ... los que estan con el guin al frente son los dialogos

cursiva..... son los pensamientos de los personajes

normal..... es mi narracion de lo q sucede... descripciones de personajes etc....

 

disfruten ^^

20:45 p.m.  14 de febrero (en medio del bosque)

 

-Sa-Sakura-chan yo, yo me preguntaba… bueno no en verdad quería… digo quiero decirte que eres la niña más bonita de toda la ciudad… ammm no solo bonita… también eres muy inteligente…. Yo..me… amm sa-sakura-chan quieres ser mi novia?...... concluyó al momento que extendía un bello ramo de rosas rojas……

 

 

 

-Ja-jajaja-jajajajaj esta es la confesión más patética que he escuchado en toda mi vida…. Contestó  la chica peligrosa que respondía al nombre de Sakura Haruno…. En realidad era una niña muy bonita…. Cabello corto de un extraño color rosado…. Ojos de un verde muy poco usual, tez blanca y suave… a sus 15 años tenía un cuerpo envidiable…. Muchos chicos y chicas suspiraban por ella, tal y como lo hacía justamente el chico que acababa de confesarle sus sentimientos.

 

 

 

-Pero sa-sakura-chan!!

 

 

 

-Pero Sakura-chan nada… acaso crees que alguien como yo va a hacerle caso a alguien como tu? ( N/A ….la odio >.< pero la tenia que usar)

 

 

 

-Sa-sakura yo te quiero.. Realmente te quiero… (N/A….ya no le ruegues mi Naru)

 

 

 

-Cállate! No quiero escucharte! Como acabas de decirlo soy la chica mas bonita de toda la ciudad y muy inteligente como para andar con alguien como tu…. Tan solo mírate… no solo eres feo, también eres un maldito pobretón que no tiene donde caerse muerto, que podrías ofrecerme eh?

 

 

 

-Yo…

 

 

 

-Tu no tienes nada, comprende que el único que puede ser digno de mi es Sasuke Uchiha!!! El si es el hombre perfecto!

 

 

 

-Por que? Solo por que es asquerosamente rico? …. Respondió un poco cabreado por todos los insultos que acababa de escuchar.

 

 

 

-No solo es rico, también es muy guapo, el mejor partido en toda la ciudad

 

 

 

-Si, tienes razón, pero el no te quiere, es mas ni siquiera sabe que existes….. y sin embargo lo odio…. Porque el me quitó sin proponérselo, lo que mas quiero, y eso eras tu Sakura…….dicho eso se dio la vuelta soltando las rosas que tenía en las manos…. Sus lagrimas se hicieron presentes y sin mas desapareció del lugar….. se sentía humillado… derrotado por un rico mujeriego y sin escrúpulos……

 

 

 

Su nombre era Naruto Uzumaki….. un chico revoltoso y escandalosamente agradable para muchos…. Piel tostada, cabello rubio como la miel, delgado, estatura media, y unos increíbles ojos de un azul hermoso…. Lo único con lo que podían compararse eran con el cielo mismo….. y poseía la sonrisa mas hermosa como ninguna otra persona…… a sus escasos 5 añitos quedó huérfano de padre y madre quedando al cuidado de Iruka, quien lo cuidó como un verdadero padre. Ahora a sus 15 años lo único que quería era desaparecer de la faz de la tierra puesto que la persona que mas amaba en la tierra lo había despreciado peor que a un animal sin dueño.

 

 

 

 

 

[20:45 p.m.  14 de febrero (a unos escasos metros de donde estaban Naruto y Sakura]

 

 

 

 

 

-Sa-sakura-chan yo, yo me preguntaba… bueno no en verdad quería… digo quiero decirte que eres la niña mas bonita de toda la ciudad… ammm no solo bonita… también eres muy inteligente…. Yo..me… amm sa-sasuka-chan quieres ser mi novia?...... concluyó al momento que extendia un bello ramo de rosas rojas……

 

 

 

Pero que hace ese dobe?.... se preguntaba el dueño de unos ojos negros penetrantes que no dejaban de mirar al rubio que tenia a unos metros de allí….

 

 

 

-Ja-jajaja-jajajajaj esta es la confesión mas patética que he escuchado en toda mi vida…. Repondió la chica pelirosa…….

 

 

 

Tsk! Que se cree para reírse asi de mi zorrito? …….Sin duda su coraje comenzaba a hacerse presente.

 

 

 

-Pero sa-sakura-chan!!

 

 

 

-Pero Sakura-chan nada… acaso crees que alguien como yo va a hacerle caso a alguien como tu?

 

 

 

Asco? Pero si es es ser mas hermoso sobre la tierra!!! Acaso estas ciega pelos de chicle?.... apretó sus puños ante los crueles comentarios de la pelirosa hacia su tierno zorrito.

 

 

 

Sa-sakura yo te quiero.. Realmente te quiero…

 

 

 

No eso no naruto…..su corazón se partió en dos por la confesión del blondo

 

 

 

Cállate! No quiero escucharte! Como acabas de decirlo soy la chica mas bonita de toda la ciudad y muy inteligente como para andar con alguien como tu…. Tan solo mírate… no solo eres feo, también eres un maldito pobretón que no tiene donde caerse muerto, que podrías ofrecerme eh?

 

 

 

Eso si que no se lo permito….. Quiso acercarse a ellos pero tenía que esperar un poco mas

 

 

 

-Yo…

 

 

 

-Tu no tienes nada, comprende que el único que puede ser mi novio es Sasuke Uchiha!!! El si es el hombre perfecto!

 

 

 

Eso ni lo sueñes  zorra…. El único merecedor de mi es mi angelito… ese que tienes enfrente…. Ahora si era tiempo de intervenir… junto cuando iba a acercarse a  el,  el rubio comenzó a hablar…

 

 

 

-Por qué? Solo porque es asquerosamente rico? …. Respondió un poco cabreado por todos los insultos que acababa de escuchar.

 

 

 

Pero el dinero ni siquiera es mío Naruto….. que dilema tan mas grande.

 

 

-No solo es rico, también es muy guapo, el mejor partido en toda la ciudad.

 

 

 

A parte de zorra interesada…. La odio… ya no soportaba más, pero lo que escuchó a continuación lo hizo parar en seco y abrir inmensamente los ojos…

 

 

 

-Si, tienes razón, pero el no te quiere, es mas ni siquiera sabe que existes….. y sin embargo lo odio…. Porque el me quitó sin proponérselo, lo que más quiero, y eso eras tú Sakura…….dicho eso se dio la vuelta soltando las rosas que tenía en las manos….

 

 

 

-Na-Naruto……. Susurró sintiendo una lagrima correr por su mejilla…… y así sus intenciones de confesarle a su amado rubio cuanto le gustaba murieron al mismo tiempo un odio creció hacia la persona que había dañado a su angelito…..

Notas finales:

espero les haya gustado..... y para demostrarlo dejen sus lindos reviews sip!!!! plissss.... eso me ayudará a inspirarme para subir pronto la continuación de la historia ^^

kisus!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).