Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

マイベイビー最愛 por Hiba

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE KATEKYO PERTENENCEN A AKIRA AMANO

ODIOSOS MOSQUITOS.
Un día normal y pacifico en Mamimori cuando digo normal es cuando hay ya tres explosiones consecutivas del Smokin' Bomb Hayato ya levaba dos días completos de mal humor que ni siquiera aguantaba a Tsuna el único que lo tranquilizaba era este Yamamoto sin decir que era el único que se le acercaba ya en la tarde cuando se calmaba daba una señal para que se le acercaran los demás al igual que daba señales para que dejaran de hablar de algún tema que le hiciera enojar ya que para Yamamoto Takeshi la persona llamada Gokudera Hayato es un libro abierto como lo era él para el italiano. Ambos iban tarde casi de noche a sus casas el gran motivo de irse así de tarde era Hibari Kyouya que le hizo limpia toda la escuela sin decir el loco de shamal que le ataco con sus mosquitos diciendo algo de un favor que le hará la vida alegre. Como era de imaginar se enojo demasiado.
Ese día ya el moreno le había dicho a su padre que se quedaría en la casa del italiano este apenas le dio tiempo de cerrar la puerta su novio lo había empujado a la pared con un demándate beso que fue muy bien correspondido sin decir que el dueño de la habitación le guio hasta su cuarto no quería que sucediera de nuevo cuando su hermana entro a la fuerza a su casa y lo vio siendo embestido por el moreno casi los mata a los dos sin decir que él se desmayo cuando la visualizo desde ese día estaba prometidos. Hayato se sentó en el borde de su cama mientras el otro le quitaba cada prenda que llevaba mientras era besado con desesperación dio un pequeño grito cuando el moreno se metía todo su sexo o lo mordía en su boca con el tiempo el otro se vino en su boca
Gokudera.- Yama… ahhh… moto por favor…
Yamamoto.- ya me quieres dentro Hayato dijo con un gruñido
Gokudera.- si Takeshi dijo con un gran sonrojo
Yamamoto.- si ahora te lo voy a hacer este se quito el cinturón para arrojara un poco lejos y desabotono el pantalón como bajo su cierre como su boxe para sacar su gran excitación sin aviso alguno alzo a su novio para penétrale de un solo golpe.
Gokudera.- AHHH BASTADO ALMENOS ME HUBIERAS AVISADO grito
Yamamoto.- perdón pero no podía espera mas y además no me digas que no sentiste placer.- y le mordió su oreja para empezar a embestidle haciendo que gritara.
Gokudera.- me… vengo
Yamamoto.- este seguía haciendo lo suyo ignorado un poco al otro cuando se vino machándoles solo redujo su fuerza al poco tiempo el también llego al orgasmo permaneció dentro, suyo cuando salió de su interior este ya estaba dormido abrazado cuando lo iba a acomoda noto un piquete en su cuello le ignoro para acostarse a su lado sin antes quitarse su pantalón y la blusa quedando en boxes.
A la mañana siguiente Gokudera se despertó de buen humor para dirigirse a la ducha se dio un baño tranquiló la maraca del mosquito ya no estaba así que ni se dio cuenta noto que el otro se había levantarlo y como de costumbre tuvieron otro encuentro en el baño al salir se vistieron y fueron a comer esta vez Gokudera comió de mas que saco de onda al moreno. Fue cuando tocaron su puerta.
Gokudera.- ya voy ¿Quién demonios será todavía es muy temprano?
Tsuna.- Gokudera estas bien dijo un poco alterado el joven capone en su cabeza este Reborn
Gokudera.- decimo yo estoy bien porque lo pregunta
Reborn.- es que esta mañana nos dio una noticia Dr. Shamal
Gokudera frunció el ceño y dijo: que noticia
Tsuna.- que ayer en la tarde te infectó con uno de sus mosquitos
Yamamoto.- que mosquito dijo feliz
Reborn.- fue la infección del Homme grossesse y para que lo sepan es una enfermedad algo rara ya que hace que un hombre se embaracé de otro pero tiene un efecto secundario.
Tsuna.- pero solo afecta el primera de haberse infectado (con esa frase ambos chicos se quedaron en shock)
Reborn.- no me digas que ustedes han tenido una sección de sexo dijo sin pena alguna
Tsuna.- hay no Gokudera hay que ver a Shamal y nada de peros es una orden como jefe (dijo serio ya que conocedle este se negaría pero como orden no se negaría) y Yamamoto tu nos acompáñalas
Yamamoto.- claro Tsuna dijo sumamente serio
Llegaron a la escuela les vio llegar Hibari que les siguió sino serian morderle hasta la muerte así por las buenas les siguió llegaron a la enfermería y de ahí a la recepción del comité disciplinario por petición de Reborn ya que ahí se reunieron toso los guardianes fue cuando Gokudera llego con Yamamoto con unas pruebas de embarazado de emergencia se la paso a Gokudera que estaba rojo de vergüenza fue al baño y a los pocos minutos saco las demás Shamal vio cada una cuando hablo por primera vez en el recinto.
Dr. Shamal.- felicidades Yamamoto, Gokudera hay una posibilidad del 97% de estar embarazado (con eso dejaron en shock a todos)
Gokudera.- ¡! ¿Qué demonios? ¡! yo no voy a tener a esta cosa dijo gritado.
Yamamoto.- Hayato Gokudera dijo enojado
Gokudera.- ¡! QUE ¡! grito fue cuando le vio los ojos del otro que le dio una bofetada que hizo que reaccionaran los demás que iban a reclamare pero él les gano a hablar primero.
Yamamoto.- Gokudera tu sabes te amo pero, no voy a dejarte hablar así de nuestro hijo menos de negarlo ambos somos responsables de el ahora hay que dejar que nazca después de todo es nuestro hijo (dijo para suavizar la mirada y darle una sonrisa)
Gokudera.- lo siento mucho bebé dijo para sonreír igual que el moreno.
Ryohei.- Felicidades chicos déjenme decirle esto a Kyoko
Gokudera.- cabeza de cezpe ni te atrevas a decirle esto a alguien y los matare esto debe de quedar entre nosotros.
Reborn.- no esto lo debe de saber la familia Gokudera el nacimiento de un niño se debe de cerebral verdad Tsuna (dijo con una mirada que si decía no ya no viviría otro día)
Tsuna.- sii dijo en un pequeño gritito.
Fue cuando entro Bianchi con unas gafas con una sonrisa de oreja a oreja como un padre molesto pero feliz.
Padre del moreno le dio un golpe en la mejilla y dijo: hijo idiota pero bueno felicidades (camino hasta el italiano) hijo bienvenido a la familia por favor haz feliz a Takeshi.
Bianchi.- felicidades Hayato, Yamamoto dijo feliz (ya esta sabia los planes de Shamal y era feliz a ser tía)
CONTINUARA…

Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).