Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGOS por darko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

disfrutennlo al no ser mios es lo menos que puedo aser para ustdes....

Esos juegos....esos juegos donde ponias a prueba tanto mi dignidad como mi cordura.....

Siendo un phantomhive era ovio que jamas me dejaria por nada venser y mas cuando las reglas y jugadas jamas cambian empesando por el cada mañana del dia....:

EN LA MAÑANA....

No importa que tan sensual te veas o te comportes no me dejare por ti caer......

PRIMERA MANEOBRA......

_boochan desea algo de pastel? _preguntabas con tu tipica sonrisilla burlona

 

_(baba) no me dejare caer...no me dejare caer...._s...si...pastel _asi o mas calmado....

_de acuerdo..._despues de un momento llegaste con un pastel de fresas con vainilla_ aver, diga aaaahhhhh _ asercando el tenedor a mis lavios

_ (sonrojado) como di..._tapando mi naris y abriendo la boca metiste el pedaso de pastel a ella donde un poco de crema avia manchado mi barbilla_ que demonios ases sebas...._tomandome de la barbilla comiensas a lamer de una manera provocativa la crema_ aa...sebas....

_de verdad es delicioso, je

_i...idiota..._(señalando con su dedito)_ te falto aqui

z88;

SEGUNDA MANEOBRA....

 

_ boochan, hora del baño

_ baño?, pero yo no ordene...waaaaa..._ siendo cargado por el

 

_ lo ara aunque no lo quiera amo apestosillo _sonrisilla traviesa

_ espe....baja...waaaaaaaaaaa...te lo.....aaaaaa...._ inesperadamente ya me encontraba desnudo dentro de la bañera_ ese bastardo.....

_boochan......_al escuchar su llamada esperaba verlo como siempre para reclamarle pero esta ves realmente me sorprendio el verlo sin camisa y en boxers frente a mi, realmente no podia....waaaaaaaaaaaaaaa...estaba exitado...._ que pasa mi lindo boochan, esta apenado?

_ casi con emorrajia nasal_ n...no....despues de todo eres un hombre tambien, ademas por que estas ...asi.... _asi?

_ es verano, ase calor y crei vendrai bien un baño para ambos..._metinedose en la tina me recuesta en su pecho humedo, estaba en el paraiso_ de verdad que tiene calor ya que el sonrojo no se le baja

 

_ i...idiota...._asiendo pistolas de agua con las manos_ me tallas la espalda?

TERSERA MANIOBRA.....

z88;

_un refrescante baño no cree..._desia en bata mientras llevaba un jugo a mi mesa de cuarto_ esto lo referscara

__dando vueltas en la cama_ fue inesperado pero de verdad estuvo genial...._ !!!! IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (mirando la sonrisa satisfactoria de sebastian) le di un puto a favor, recuperate, recuperate......_ mi camison, ponmelo

_ solo si desea morirse de calor...._ !!! PELIGRO, PELIGRO....MALA JUGADA....!!!_ desea abra la ventana?

_ la ventana?..._al abrirla la brisa rapidamente entro a la avitacion asiendo que el humedo pelo de sebastian comensara a moverse de forma sensual en su rostro, la poca luz que el sol dava iluminaba el buen formado pecho que tras la vata se mostraba con leves gotitas de agua....realemnte esa imagen era...aaaaa....acaso asta la naturaleza estaba a tu favor?...._sebas....tian...

_perdone, le dio frio? _ estoy que ardo idiota_ al pareser lo nesecitaba con urgensia

_ tonto....._y no me enfrio....._aste cargo de lo que as provocado, sebastian...

_je, yes my lord

_ cai de nuevo....._aaa...aaaa.....sebas.....aaaa.....me co....corro....

_ tal parese nesecitara un nuevo baño mas esta ves de agua fria?

_to...tonto.....aaaa....._siento como lentamente mete sus dedos en mi interior asta que despues me encuentro siendo yo el que se aferra fuertemente a su nuca para sentir mas de ese enorme y mojado miebro en mi interior....aaa...delicioso....._ aaaa que calor delicioso...aaaahhh.....

_ CI...CIEL.....AAA......_(me as ganado)...te amo.....ciel phantomhive.....

Al final fuiste tu quien me gano, mi amado y pequeño amo.....

(de nuevo en la tina con agua que ...ejem...volvio a dejar de ser fria)...aaaa...se siente tan bien....

_ mañana volveremos a lo mismo?

_para ganarte como siempre, claro

_solo con ello?

_jiji....._abrasandome de nuevo a el_ te amo. mi hermoso demonio

Bueno despues de todo a quien no le gusta los juegos lujuriosos......

_ es todo un travieso, mi hermoso ciel....

Al final creo que no gane.....que mas da.......

Notas finales:

proximamente para aquellas que an visto mi fic de junjou romantica saldra la parte tres

jejejejeje

me entretuve de mas pero la are

ok

adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).