Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nadie me ve por Yebin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XDD tenia ganas de leer sisygus,pero como nadie escribe XD escribo yo asi leen XD

 

la cancion es del cantautor español Alejandro sanz XD y bueno.. lo demas..  no me pertenecen XD todos de Kurumada y Shiori teshirogi XD

Notas del capitulo:

ojala les guste y no odien mucho a sisyphus XDDD

Cuando nadie me ve

 

El invierno sin dudarlo era una de las épocas del año mas molestas para la gente en ese lado del mundo. El clima se volvía insoportablemente gélido…frío, tanto como el frío escalofriante de su alma.

 

Se encontraba sentado al costado de la cama en su propio templo, observando con autismo silencioso un rincón de dicha construcción.. Pensando en mil y una cosas.. pensando si seria correcto volar lejos, como hacia siempre luego de esa entrega enfermiza…impura.. pero aliciente a su sufrimiento.

Definitivamente una relación que destruía y aliviaba a ambos participantes.

 

Siente la cama removerse suavemente, seguramente su confidente… el guardián de su desesperado deseo frustrado comenzaría a despertar después de haberle hecho el amor 3 veces la noche anterior, según recordaba. Sonrío sintiéndose aun mas sucio.. el recordar la cantidad de veces le trajo también residuos de dichos momentos. El como no tenia reparo de profanar ese cuerpo al que le llevaba el doble de edad cronológica Aquel que jamás preguntaba ni cuestionaba nada ,su talento no era simplemente el de doblegar en el campo de batalla, si bien Régulus podría pecar a veces de infantil, otras de despistado y otras de insensible, jamás cuestiono nada, ni pidió explicaciones sobre las cosas.

Callando y aceptando el torrente de deseo silencioso sobre su cuerpo desde sus 13 años.

 

“A veces me elevo, doy mil volteretas

A veces me encierro tras puertas abiertas

A veces te cuento porque este silencio

Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento”

 

Sintió las suaves manos del menor recorrer su espalda con calma…la calma de un cariño calido..el calido cariño de la inocencia que a pesar de todo, aun sabia conservar.

Las manos abrazaron por detrás, los brazos estilizados, rodearon su pecho con ternura, luego pudo percibir la cabeza de su aprendiz posarse sobre su amplia espalda.

Régulus tenia conciencia de lo que era el cuerpo de un hombre ,y le encantaba..la fragancia era distinta, la textura también… era muy diferente al cuerpo adolescente de Yato, y si con las experiencias se comparan las cosas.. El podía decir que los incipientes juegos sexuales (tan comunes entre los muchachos en esa edad y bajo las condiciones del santuario) compartidos con el unicornio cuando el libido despertó en el, le habían dado un rango de visión mas amplios si, disfrutaba del morbo insano...del la pasión sin títulos ni compromisos que el cuerpo de ese hombre le otorgaba, disfrutaba de ese estado de “celo” tan característico del rey de los animales que el tenia por constelación. Intenso y poderoso como solo podía ser Sisyphus. Uno que solo el conocía...uno al que su aguerrido corazón joven había aprendido a comprender sin siquiera preguntar, sin querer entender nada. Pues los sentimientos para el eran difíciles.

 

“A veces de un hilo y a veces de un ciento

Y hay veces, mi vida, te juro que pienso:

¿Por que es tan dificil sentir como siento?

Sentir ¡como siento! ¡Que sea dificil!”

 

Un calido ronroneo percibió en el silencio del templo de Sagitario. Seguramente aun no amanecía, pensó sin responder al calor que el menor le regalaba sin esperar nada. Regulus era así.

Quizás eso fue lo que lo arrastro a la situación actuales desinteresado amor que el cachorro de León le profesaba.

 

Cada vez era mas pesado..mas necesario para el.Ver como su deseo reprimido crecía a la par de la necesidad de ahogar todas sus emociones, sus ansias, sus sentimientos a la par que aquella reencarnación de deidad guerrera y de sabiduría que cada día adquiría un color diferente..un color que lo volvía loco..tan prohibida para el..irradiaba una luz en la cual el quería fundirse, una luz de la que también debía esconderse .La única oscuridad que lo abrazaba de manera gentil y casi muerta era aquella que supo encontrar en el muchachito de cabellos castaños y ojos cristalinos, puros.

 

Un suspiro ,y se dio vuelta, observando los ojos algo aguados del menor que lo observaban como siempre a pesar de todo .Con admiración, intentando transmitirle sus pensamientos en esa conexión malsana y egoísta que habían formado entre los dos.

 

“A veces te miro y a veces te dejas

Me prestas tus alas, revisas tus huellas

A veces por todo aunque nunca me falles

A veces soy tuyo y a veces de nadie

A veces te juro de veras que siento,

No darte la vida entera, darte solo esos momentos

¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso...

Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?”

 

Recorrió con besos  silenciosos, húmedos, calidos, toda esa anatomía que conocía tan bien. Sintió los temblores de Regulus, cualquiera creería que con el tiempo que llevaban en esa situación se habría acostumbrado. Pero las cosquillas seguían sintiéndose ahí, justo donde Sisyphus lo besaba, el lugar perfecto entre su cuello y su rostro ,lleno de lindas facciones masculinas. Suspiro cerrando sus ojos conforme el mayor bajaba directamente a su pecho, su corazón golpeando emocionado..atribuyendo ese palpitar quizás a la excitación carnal .Muy alejado estaba de la realidad el centauro dorado. Los sentimientos puros que manifestaba el cuerpo debajo del suyo no tenían nada de la lascivia o el libido a las que El Cid supo responder un tiempo atrás, claro que no.

 

Los adultos como el,con el dolor y el miedo a los pecados fingían muy bien, pensó que quizás Regulus ya había comenzado a aprender a fingirlos también..para darle seguridad…para resguardarlo .que quizás Regulus se había convertido ya en un adulto que fingía.

 

Bajo lentamente al sur de  estilizado cuerpo del aprendiz, su vientre que ardía como el fuego  se contraía a la par de su pecho que subía y bajaba rítmicamente, tomo sobre sus hombros esa curiosa parte de Regulus, esas piernas prominentes, las nalgas redondeadas que se abrían sumisamente a su tacto, apetecibles…que le habían costado tantas burlas con los demás aprendices que en sueños fantaseaban con esas extremidades que se prometían tan deliciosas.

 

Acomodándose entre sus piernas, que lo recibieron gustosas, abrazando suavemente la cabeza que ya había bajado a la puerta de su cuerpo y proseguía a estimularlo de manera tierna, dedicada…como planeaba en sus mas pecaminosos sueños.. practicaba en esos instantes que el León se abría como una flor para el.

Tan solo para el y en esos momentos donde tiraba su fachada de sacrificio y se volvía el humano mas egoísta..mas ruin de todos.

 

“Cuando nadie me ve

Puedo ser o no ser cuando nadie me ve

Pongo el mundo al revés

Cuando nadie me ve no me limita la piel

Cuando nadie me ve

Puedo ser o no ser

Cuando nadie me ve”

 

Parecía que el invierno había menguado para ellos .Las temblorosas manos de Regulus tenían sujeta la cabeza de Sisyphus que subía y bajaba, lamia, recorría, humedecía, mordía en ocasiones todo aquello que escondía con recato e infantilismo la mayoría del tiempo. Esta vez, la cuarta según recordaba, ya los dedos gruesos del mayor no entraron..su cuerpo aun se sentía calido..dilatado para recibirlo. Los jadeos y los gemidos se escapaban de su pecho, como incentivo distante para Sagitario ,lo sintió enderezarse, jadeante y desesperado .Acariciaba su parte urgente..sintió algo calido correrse por su interior…un sentimiento de desesperación y ansias lo aturdió ,alejando el cariño que se había instalado en el sonrojar de sus mejillas.

 

Sus ojos color cielo se abrieron como cortinas observando con la mirada aguada del deseo mientras el mayor comenzaba a meter su intimidad, con esfuerzo, aparentemente. Mantuvo sus ojos abiertos a pesar de que quería cerrarlos y gritar, jadear. Sabia que al mayor le gustaba sentir su mirada al momento del acto carnal.

 

“Te escribo desde los centros de mi propia existencia

Donde nacen las ansias, la infinita esencia

Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo

Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo

Supongo que pienso que yo no las tengo

No entiendo mi vida, se encienden los versos

Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto

No enciendas las luces que tengo desnudos,

El alma y el cuerpo”

 

Mientras se aferraba a el..ya teniéndolo sentado sobre sus caderas ,moviéndolo con desesperación…violando sus entrañas con desesperado afán, sentía el calido aliento del quinceañero sobre su hombro desnudo. En su mente trataba de pensar en el placer, en la descarga de tensión que representaba pasar los días protegiendo al objeto de su amor, esa niña ahora venida en casi una delicada mujer. Sisyphus lo comprendía ,su enfermizo amor por Sasha jamás seria correspondido…el jamás podría decir que había conocido el amor…solamente tenia eso..el descargo sin compromisos que representaba el sexo que el creía vacío.

Pues para el santo mas respetado de la orden dorada, eran erróneos, desconocidos los pensamientos de Regulus…quien era tan oculto a sus ojos…ese de quien no conocía nada, ese que sabia casi todo de el, que servia de placebo para la enfermedad de su corazón, el único que conocía en su totalidad el dolor de su corazón jamás correspondido ,que era victima de esa vieja maldición que lo convertía en el centauro hambriento de placer, ese que ahora..cambio los gemidos de placer..los jadeos de satisfacción por sollozos silenciosos .Sintió las frías lagrimas del León recorrer su espalda calida ,a la par de los rasguños nuevos que se unían a los que ya adornaban su moreno lienzo. Esas que el menor imprimía solamente cuando lo sentía golpear de lleno en ese  lugar en su interior tan delicado.

 

“Cuando nadie me ve

Puedo ser o no ser

Cuando nadie me ve

Me parezco a tu piel

Cuando nadie me ve

Yo pienso en ella también

Cuando nadie me ve,

Puedo ser o no ser

Cuando nadie me ve

Puedo ser o no ser

Cuando nadie me ve,

No me limita la piel”

 

Y nuevamente dejo caer el desfallecido cuerpo de Regulus sobre las sabanas ,su cuerpo aun temblaba luego del fuerte orgasmo que el menor apensar pudo soportar entre la falta de aire del llanto que disimulaba. Las amargas lagrimas que se presentaban luego de cada encuentro .Dio la espalda al mayor, quien al ver que el sol ya había asomado por el Santuario,se limito a cubrir bien con las sabanas al cachorro de león, ofreciéndole un suave beso en los labios ,a la par que sonreía con tristeza

-perdóname…

Y por esa sonrisa… por ese momento de alivio, Leo seria capaz de tomar las vidas de quienes fuesen necesarios… entregar la suya propia como hacia desde muchos años atrás… rechazar el puro corazón del ahora Unicornio que esperaba desde hace años un poco de su cariño lejos de lo carnal.

 

Y la vida era dificil…dura..irónica.. mientras su amado se desquitaba con el por un rechazo silencioso ,por algo prohibido…el rechazaba un cariño ,un amor casi tan profundo por el cual, cada noche.. subía hasta la novena casa y dejaba que su amor lejano, prohibido, terminara por consumir la llama de su joven vida, esa que voluntariamente le entrego como reemplazo al cuerpo de Sasha, esa que habia convertido en real lo prohibido…aceptando el corazón puro de Pegaso…convirtiéndose en la frustración de Sisyphus. La verdad le daba una fuerte cachetada en el rostro al guerrero mas leal a la Diosa.

 

Pues si Regulus jamás podría ser el amor que Sisyphus ciego no reconocía, simplemente seria el descargo de las frustraciones secretas, ocultas…el insano y masoquista amor que unía a ambos ,maestro y alumno.

 

Fin

 

 

Notas finales:

XDDD los comments son amor ^----^

Carolinahinojo@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).