Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su Último Deseo por hakari

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer capi, espero les guste. 

Notas del capitulo:

Este fic me ha tomado mucho tiempo hacerlo, no porque este largo sino porque, no tenía tiempo -.-u. Se lo dedico a sheymi, a mi hermanito del alma ¡te quiero hermanito!, a kari (aunque no guste el yaoi XD).

 

Esta es la moto de Noriko para los que la quieran conocer:

 

 

 

Su Último Deseo

 

Por: Hakari

 

 

 

 

 


  1. Yûjô – amistad

Era una mañana tranquila de primavera, los estudiantes caminaba en todas direcciones,  la preparatoria Hikari, un chico recargado en un árbol, con expresión pasible, tenia los ojos cerrados como meditando, de piel clara, cabellos azabaches y  ojos negro carbón, llevaba  puesto un una camisa blanca  y corbata negra, con pantalones del color azul marino.

 

 

 

En la calle que daba para a que ya escuela se escuchara un estruendoso sonido que mucho identificaban, el ruido era más es remitente en lo que se cercaba. Se trataba de una motociclista que venia conduciendo a mas de 120 Km/h, cuando estuvo punto de llegar la a entrada bajo la velocidad  de forma brusca.

 

 

 

 Entro el estacionamiento  bajo la atenta mirada de muchos que ya conocían su forma de llegar. Bajo de la moto la cuan es color plateado, era una  Guzzi Norge 1200 GT , muy bien cuidada. Cuando estuvo completa mente en la tierra se pudo ver una chica, traía   puesto unas botas negra asta  los tobillos de tacón de 3 centímetros, una falda en tablones negra circular hasta las rodillas, unas medias de red, una chaqueta de mezclilla, que daba la apariencia de ser vieja y estar desgastada, bajo la chaqueta, usaba un blusa color naranja, en el centro un logo que decía “Ángel” y dos alas salían de de los lados, tenia un cuerpo bien proporcionado. Sequito el casco de seguridad dejando ver su hermoso rostro, era de piel tostada, ojos azul cielo, sus labios brillaban tenue mente por un censillo glos transparente que usaba, dos rayitas horizontales cruzaban  ambas mejillas, tenia los cabellos amarados en un cebolla, se soltó la liga que los sujetaba para que sus hebras doradas cayeran, tenia el cabello asta la cintura, pero se lo amaraba para que si usar mejor el casco, tomo su bolsa que estaba en la parte trasera.

 

 

 

Camino mientras los chicos no dejaban de verla y prácticamente se la comían así, había otros que séle insinuaban, ella solo los ignoraba mientras buscaba algo a su alrededor, sonrió al encontrarlo, mientras caminaba mas rápido para poder encontrarse con esa persona.

 

 

 

-Buenos días-dijo ya estando frente al chico moreno- siento la tardanza tuve que pasar a recoger unas cosas a la lavandería- dijo con una sonrisas.

 

 

 

-No hay problema- se separo del árbol y comenzó a minar, la chica la siguió de prisa, a acomodándose a su lado, los  chico caminaba bajo la atenta mirada de todos, mas que nada miraban a la rubia, que para muchos era un sueño inalcanzable pues siempre estaba acompañada  del moreno, muchos decían que era algo más que amigos, pero eso no rea cierto, y casi todos lo pensaban, mas le moreno fulminaba con la mirada a todo aquel que se comiera con la vista a la chica, pero no era por que le gustara o fueran pareja, la rubia era su amiga casi hermana, y a ¿quinen la gusta que se coman con la mirada a su hermana?.

 

 

 

Caminaron esta llagan a uno de los edificios de color blanco, subieron asta la segunda planta, ye garos hasta un salón que decía “clase 189”  y entraron se acomodaron en sus respectivos lugares el azabache se sentaba 4 asientos hacia atrás junto a la ventan donde podía mira el patio, mientras la rubia sentaba a su lado en la siguiente hilera.

 

 

 

-Oe Sasuke ¿hiciste la tarea de mate?- pregunto la rubia

 

 

 

-Si ¿por?- pregunto el chico.

 

 

 

-Es que ayer no me dio tiempo de hacerla…. ¿No me la prestas? – pregunto con la voz mas dulce que pudo.

 

 

 

-Te quedaste hasta tarde viendo anime ¿otra ves?-  inculpo.

 

 

 

-Por supuesto que no Sasuke- teme!!!- se protegió.

 

 

 

-Entonces te quedaste en la PC toda la noche en el Chat seguro-

 

 

 

-Nop.- el chico levanto una ceja- me leí  un fic jejejeje-

 

 

 

-Y por eso no hiciste la tarea-

 

 

 

-Ya deja de preguntar… y si no la ice por leer y si no, no te la estaría pidiendo-lo miro desafiante- y que me la darás ¿si o no? sasuke-teme- 

 

 

 

La miro un rato la chica hizo un puchero que los ojos de cualquiera seria adorable.

 

 

 

-Está bien, para que veas hoy voy a cambiar- dijo la ojiazul.

 

 

 

- ¿En cerio?- dudo

 

 

 

- Si- reafirmo, haciendo que por un momento el azabache se emocionara- hoy…. se la pediré a Lee-chan!!!!- dijo con una sonrisa. Mientras que al moreno le caía una gota.

 

 

 

-“No cambia”- pensó el moreno.     

 

 

 

La rubia camino  unos asientos más y ay encontraba un chico pelinegro  de cejas muy pobladas.

 

 

 

- Hola Lee-chan-saludo legre la chica

 

 

 

-Hola Noriko- dijo el chico.

 

 

 

-Me preguntaba… si podrías prestarme la tarea de mate- pido amable.

 

 

 

-Por supuesto-busco en su mochila, esta hallar una libreta. La cual le dio- aquí tienes-

 

 

 

-Gracias!!!- dio un beso en la mejilla del chico como muestra de su gratitud, mi entras que a Lee se le ponían rojas las mejillas. Se alejo dejando al chico.

 

 

 

La rubia se sentó en su sitio y comenzó a copiar el trabajo de su amigo a su libreta, mientras el moreno se sentado a su lado miraba por la  ventana.

 

 

 

La primera clase no se hizo esperar, y así las demás, Noriko le paso su libreta Lee una hora entes de matemáticas, y casi son descubiertos, de no ser por que el prefecto entro antes de para dar un aviso, bendito el prefecto por eso.

 

 

 

El final de las clases llego, y la hora de marcharse sus respectivas casa también, Noriko y Sasuke se hallaba en el estacionamiento, platicando.

 

 

 

-Entonces  hoy no trajiste tu coche….mmm… y ¿como venirte a la escuela? – pregunto la rubia recargada en su motocicleta.

 

                                 

 

-Me trajeron- contesto cortante.

 

 

 

-¿Quién?-  dijo con curiosidad, la pensó un poco, y al ver que su amigo no repondría, supo quien.- te trajo tu aniki- no pregunto, confirmo.- y ¿como te iras?-

 

 

 

El azabache no respondió.

 

 

 

-Bueno sube- le dijo indicándole la moto.

 

 

 

-Yo subir me ha ¿”eso”?-

 

 

 

-Oe es esto o llamar a tu aniki como si fuera servicio de taxis- diciendo esto el moreno ce acerco a la motocicleta resignado, la rubia solo mostró una sonrisa.

 

 

 

-Bien a ti te toca usar el casco ridículo-dijo y le entrego un casco blanco, de forma redonda, el azabache se lo pudo- bueno a ti no se te ve tan ridículo- se pudo el suyo para después montar la moto seguido del moreno, que se su jeto de su cintura.

 

 

 

La moto se encendió y el motor comenzó a sonar, la chica arnaco, asiendo que el  pelinegro se aferra cada ves mas la cintura de su amiga.

 

La chica sabia que trayendo a su azabache amigo atrasa no podía conducir ala velocidad que a ella le gustaba, subió la colina y ce fue por el lado derecho de la calle,

 

 

 

El chico al notar que su amiga no lo estaba llevando hacia su casa pregunto:  

 

 

 

-!!!!¿Adonde vamos?!!!!- grito pues con la velocidad que llevaba no creería que lo escuchara. 

 

 

 

-!!!!Estaba pensando en ir a comer espero no te moleste!!!!- grito sin apartar la vista del camino.

 

 

 

-!!!!Está bien¡¡¡¡- contesto. No es que a Sasuke le dieran miedo las motos, sino que tenia mala experiencia con los objetos con 2 ruedas. Empezando por su primera bicicleta que para aprender a conducirla se callo sabe dios cuantas beses, y choco con más de 40 árboles antes de aprender como controlar bien el manubrio, pero como buen Uchiha que era, el orgullo era mas grande y así tardara mas de 6 mese aprendió, anduvo en la condenada bici para darle gusto a su padre, para depuse abandonar, la comprara se su coche.

 

 

 

En camino su amiga era diferente, ella amaba su moto y las emociones fuertes.

 

 

 

Recorrieron unas cuadras más y se detuvieron enfrente de una pequeña tienda, la rubia se estaciono, y pago el motos para depuse bajar junto a sasuke y dejar los casco en la motocicleta.

 

 

 

La chica entro, haciendo que la campanita que estaba, en la parte superior de la puerta sonara, indicando la llegada de un  cliente. Seguida por sasuke 

 

 

 

-Hola Uzumaki-san- saludo el dependiente de la tienda la ver llegar a la joven.

 

 

 

-Hola – contesto con una sonrisa, y Lugo sentarse en uno de las sillas de la barra.

 

 

 

-Para que venimos aquí, sabes que a mi no me gusta esa cosa-dijo un poco molesto le moreno.

 

 

 

-Aun no entiendo como no te pude gustar, si el ramen es de lo mas delicioso-defendió la chica, con estrellitas en los ojos.

 

 

 

-Sabe a calcetín- la chica le mando una mira acerina, para después resignarse.

 

 

 

-Está bien solo déjame pedir y después comemos lo que tu quieras  ¿si?-

 

 

 

-Ok -dijo el pelinegro.

 

   

 

-Así me gusta-dijo con la sonrisa ya mas grande- señor me da un ramen especial para llevar- dijo alzando  le brazo para que el sujeto, supiera quien le hablaba.

 

 

 

-Enseguida- y desapareció una cortina.

 

 

 

-Pasemos a compra lo que te gusta y vamos a mi casa a comer ¿te parece?-

 

 

 

-si – dijo sin prestar tanta atención- para que tanta atención- cuestiono.

 

 

 

-pues hace tiempo que no comemos juntos y- se betuno un poco- tengo lago que decirte-dijo muy feliz

 

 

 

El Jove solo la miro con curiosidad, pero antes de que pudiera decir algo el dependiente llego con una bolsa en las manos.

 

 

 

-Aquí tiene- le entrego la bolsa a Nori, esta le pego- vuelvan pronto-dijo antes de que salieran.

 

 

 

La rubia puso la bolsa con remen en un compartimiento en la parte trasera de la motocicleta. Para después subir junto con su amigo .Arranco y condujo unas cuadras mas adelante, haya  había un tienda de comida tailandesa que era la favorita del azabache.

 

 

 

Bajaron, y depuse de poner le seguro al motocicleta. Bajaron, a un restaurante, mas   lujoso que la tienda donde  pasado a compra el remen de la rubia, el ojinegro ordeno lo que mas le apetecía en ese momento, y la chica también, ordeno .

 

 

 

-No ce  como puedes comer tanto- pico, para molestar.

 

 

 

-A un estoy en crecimiento, debo alimentarme bien.-se defendió.

 

 

 

-Si comes así, crecerás a los lados- dejo sin, mirar. Iba decir algo pero la señorita llego con lo qua bien pedido.

 

 

 

-Aquí tiene- entrego el paquete, a los jóvenes.

 

 

 

Sasuke pago, y Lugo se retiraron.

 

 

 

La casa de la chica no quedaba lejos, vivía en un Conjunto habitacional, llegaron y guardo la moto en estacionamiento, bajaron sus cosas junto con la comida.

 

Y subir las escaleras hacia su departamento que estaba en el tercer piso, estuvieron un rato en la puerta mientras  la rubia buscaba sus tarjeta, cuando por fin la ayo,  la paso por el seguro  electrónico[N/H: donde vivía se usa un sistema de seguridad de tarjetas, como el de los hoteles grandes]. Para después abrir, pasaron los dos, era un departamento sencillo, pero realmente grande, en el recibidor, había una mesa al centro, y un par de cojines, al fondo estaba la cocina, y un pasillo que daban la baño y al habitación de la rubia, había un mueble en la en una equina, dentro se encontraba una urna que tenia escrito “Minato Namikaze”, un incienso, junto a una fotografía de un hombre rubio sonriendo, de piel tostada, y ojos azules.

 

 

 

-Ya llegue-se acerco al buró de una de la espinas de la habitación, don de estaba la urna, se gacho asta quedar a la altura de la foto-buenas noches otoo-san-dijo con una sonrisa, el moreno paso y coloco las cosas en la mesa, que estaba en le cetro de la sala. Sentó sobre uno de los cojines, la chica se dirijo la cocina, para regresar con uno platos.

 

 

 

Se sentó igual en uno de los cojines de aquella pequeña mesa, y en peso a sacar el contenido de las bolsas, puso su ramen primero y liego saco el platillo de su amigo, así que se sirviera en uno de los platos.

 

 

 

Así comieron en silencio, Sasuke fue le primero en terminar, a Nori todavía le faltaba su platillo  tailandés, así que Sasuke solo la veía comer en silencio, miraba como se metía  uno de los langostinos a la boca, Lugo la cerraba, masticaba, y tragaba, y repetía el proceso. A Noriko no le molestaba en lo absoluto, la atenta mirada el Uchiha, ya se había a acostumbrado.

 

 

 

Cuando termino, hubo un silencio incomodo, ninguno es atrevía a decir nada, la rubia por no saber como en pesar la conversación y el moreno por no interrumpir lo que quizás le quería decir.

 

 

 

Pasó más tiempo y nadie decía nada, el moreno se empezó a preocupar, pues ella nuca era así, simple estaba ablando y había  beses en las que no hallaba como callarla, y ahora ese silencio no le estaba gustando. Estaba por abrir la boca para decir algo pero…

 

 

 

-Recuerdas la promesa que ice cuando era niña- dijo,  miro hacia otro lado, mas especifico, le buró donde estaba las cenizas de su padre, el moreno solo miro con mas curiosidad -la de encontrara un día… a mi hermano.

 

 

 

El moreno bajo su mirada- si

 

 

 

-Pues…-se detuvo como dudando- ya e cumplido- volteo y miro al moreno mostrándole un nostálgica sonrisa.

 

 

 

El azabache parpadeo un momento. El conocía bien la historia de su amiga. De pequeña sus padres se separaron,  también a ella y a su hermano, ellos son gemelos, recuerda muy poco del pues era chica y solo le vio una vez de lejos,  lo quería mucho a pesar de que nunca tuvo contacto con el, ella se fue con su padre mientras, su hermano se quedo con su madre, cundo se mudo el se empeño a en borrar todo rastro de que el algún día existió. La llevo a diverso siquiatras, alegando que su hija decía tener dicho hermano que no existía, así estuvo casi cinco año de siquiatra en siquiatra, asta que decido fingir un recuperación, pero por dentro el recuerdo de su hermano a un existía.

 

 

 

El la conocía des hace15 año, en el que le coto lo que tubo que pasar, el sufrimiento y el dolor, todo lo que le cian lo psicólogos, terapia por terapia, como la consideraban loca, el solo miraba, y le dolía verla sufrí a si, como cundo le empezaron a dar tratamiento por pastillas, porque se ponía agresiva cuando al guíen no le creía, o dejaba comer por capricho, y su cuerpo palidecía, se ponía débil, y asta el color de sus hermoso ojos azul cielo se opacaba por la falta de alimento, o cuando estuvo punto de moría por un sobre dosis a los 9 años, solo por que la enfermera que le cuidaba no sabia como mantenerla tranquila. Y a pesar de todo eso, ahora estaba hay a los 16 años, mostrando le a todos la alegra que tenia con una sonrisa que hacia  pensar que era la persona mas feliz del mundo, pero no sabían que tras esa elegirá, solo había sufrimiento y dolor.

 

 

 

-Ya pasado un año desde el fallecimiento de mi padre- dijo la rubia- y creí que ya era el momento de empezar con mi promesa- se paro, fui ata el buró y tomo un paquete  que se encontraba en sima,  se sentó en el lugar que entes ocupaba.

 

 

 

-¿Que quieres decir con eso?-pregunto el moreno.

 

 

 

-Eh contratado a un investigador privado-dijo entregando una tarjeta al pelinegro- su nombre es Neji Hyuuga-dijo.

 

 

 

-¿Por qué? no me dijiste esto antes- dijo tomando la tarjeta-que tal si es un estafador o algo así-

 

 

 

-Ja, y tú crees que le voy dejar la investigación de mi hermano a cualquiera- lo miro ofendida-es el mejor que hay en la ciudad, y aunque es algo cara su tarifa pude pagar una parte, me entrego esto-le mostró el sobre que tenia,- es la primera parte de el informe y todo lo que puede adarme por la cantidad de dinero que le di-

 

 

 

El moreno miro el sobre venían muy pocas cosa y datos.

 

 

 

-Pronto… Sasuke pronto-le miro con alegría, y mostrándole una sonrisa que solo ella podía darle-pronto estaré de nuevo con mi hermano.

 

 

 

.::Continuara::.     

Notas finales:

Hari: ¿Cómo quedo ne?, le eche muchas ganas espero que les haya gustado :D


 


Nori: si, voy a ver a mi hermanito wiii, y sasu es muy malo ¿no pudiste hacerlo mas amable? 


 


Hari: si lo hacía amable estaría fuera de la realidad -.-, bueno ya me despido. Sayooo


 


Nori: no olviden los comentarios o no ay 2 capi ne


 


Hari: claro que abra segundo capi, dejen comentarios para saber en que mejorar n.nU


 


Nori: bayni!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).