Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche En Kanagawa por Orixd

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después del éxito obtenido por el álbum Dim Scene. Uruha, Reita y Ruki deciden tomar un descanso en su ciudad natal. Aoi y Kai al oír esto proponen acompañarlos.

 

         Luego del viajo, Reita llevó a Kai a conocer a su familia, siendo ambos recibidos con alegría. Por su parte Aoi acompaña a Uruha a visitar a los padres de este, aunque son recibidos con cierta hipocresía, por esta razón Aoi empezó a incomodarse y le pidió a Uruha que se quedaran en un hotel en Kanagawa.

 

         Mientras que Ruki es recibido alegremente por su madre, su padre por otra parte seguía con aquel desprecio por que su hijo es rockero y según unas fans era gay. Ruki le dice a su madre que prefiere irse a un hotel para no incomodar y esta a su vez le da la cena (ya que eran las 17 hrs.).

 

         A las 18 hrs. después que Kai y Reita hablan con la familia del segundo para llevársela bien (que resulto un éxito), decidieron quedarse en un hotel y la familia no se opuso en eso. La pareja se fue al Hotel Viliz y reservaron la hab. 740.

 

         Luego de desocupar sus maletas Kai le dice a Reita:

 

-Te Amo Kai –y este se acerca y le da un leve beso en sus labios el cual el mayor corresponde-

-Te Amo Reita –delineándole los labios con su lengua al menor y este a su vez apoderándose de su lengua en un leve mordisco con sus dientes.

 

         Las manos de Reita se deslizaron hacia la cintura de Kai, acercándolo más a su cuerpo, sin dejar de besarlo. Kai paso sus brazos por su cuello, comenzando a caminar hacia atrás llevando al pelinegro a la cama. Ambos cayeron, Kai por encima de Reita, quien se apresuró a cambiar los lugares. Kai sonrió antes de colocar una mano en el cabello de Reita acercándolo para volver a besarlo. El beso duró unos segundos antes de que Reita lo rompiera para comenzar a besar su rostro empezando desde su frente, mejillas, nariz, quijada, entre los labios, haciendo al menor estremecerse; después de un corto beso Reita se aleja apenas unos 5 cm para decirle, en casi un susurro –Te amo Kai - y bajando a besar el cuello del menor mientras le desabotonaba la camisa, la cual solo fueron 2 botones por que el resto lo abrió salvajemente por que necesitaba ver ese cuerpo, el cual lo volvía loco y lo tenía completamente enamorado; al verlo se acerco a su pecho dejando chupones; el menor se volvía loco, sacando la camisa del mayor de una manera fugaz para apoderarse de los labios del mismo. A su vez Kai saco la lengua rozando la separación entre los dientes de Reita, en el cual sentía su lengua con ganas de empezar una guerra, inmediatamente el mayor la saco y se unió con la de Kai ocasionando un beso apasionado el cual mientras se realizaba Kai le daba pequeños pellizcos en el pezón izquierdo de Reita mientras que Este soltaba leves gemidos.

 

         Luego de aquel beso el mayor con sus ágiles manos desabotono el short negro que traía el menor, sacándolo de sus piernas y notar la erección de su novio. El mayor inmediatamente se quito sus pantalones, quedando ambos en interiores, acercándose peligrosamente, en el cual los miembros de la pareja se rozaban mientras que ellos se besaban. El mayor casi inmediatamente se quito sus pantalones, quedando ambos en interiores y besándose, incluyendo el rose de sus miembros a través del interior. Kai por su parte solo podía gemir y sentir la respiración y el peso de Reita que estaba encima de el. Reita solo deseaba estar dentro de la estrecha cavidad de su novio, mientras que lo besaba y tocaba con su mano derecha su entrepierna, hizo que este no aguantara mas, y le pedía a gritos sentirlo, sentir aquello que llamaban hacer el amor, sentir aquello que muchos decían que los homosexuales no sentían, y es en realidad por que ellos nunca lo han hecho, sentir esa conexión cuando se esta con la persona a la cual ama, darle su amor en un beso o una caricia, y hay estaba Reita dándole todo en cada caricia y cada beso. Kai en un movimiento rápido le bajo los interiores a Reita, besándole la punta y algunos extremos de su miembro, Reita lo que hizo fue gemir y le saco los interiores al menor penetrándolo por su pequeña cavidad la cual el siempre deseaba con todas las ganas del mundo. Kai por su parte gimió de dolor y placer mientras que Reita le daba desde pequeñas y grandes embestidas, en una de esas Reita se paro por un momento logrando que Kai llegara al clímax total.

 

         Después de escuchar aquel gemido lo cual era música para sus oídos volvió con sus embestidas terminando dentro de el y cayendo encima del menor para besarlo torpemente ya que ninguno de los dos había controlado sus respiraciones. Dirigiéndole una sonrisa al menor, salió de su interior para acostarse a su lado y acomodarlo entre sus brazos, quedando profundamente dormido.

 

         En la habitación 746 Se oían gritos Pero ¿qué ocurría? Aoi le pegaba a Uruha!* Pero no por quererlo violar ni nada, si no por el placer de oír al menor gritar de dolor, y a uruha le encantaba que lo maltrataran antes de tener sexo Todo había comenzado así: uruha necesitaba sentir como Aoi lo poseía Ya que estaba dolido por qué su familia no quería a su gran amor. Entonces lo llamó:

 

-Aoi sube a la hab. Necesitó del calor de ti cuerpo -habló uruha con tono seductor-

-Mi amor, subo inmediatamente -respondió con tono de felino apuntó de atrapar a su presa-

         Al entrar el rubio a la hab. Vio a su presa Volteada, completamente desnuda a su disposición

-Mi amor ya llegue, ¿empezamos?

 

-¿Sabes que? Me gusta q me poseas A tu manera el sexo se vuelve una locura y un éxtasis total -le respondió al instante, sacando sus juguetitos sexuales favoritos (el látigo y las esposas -son 4 pares-) y poniéndolos en una mesita al lado de la cama

-OK, empecemos amor -diciendo esto le pega una nalgada y le dice que camine por su hab.

         Después de 2 vueltas, aoi le esposa las muñecas atrás y le agarra una nalga y el menor se empieza a calentar, y continúa caminando. Aoi se empieza a quitar la camisa, y se acerca a uruha y le pega dos nalgadas (una en cada nalga) y se acerca a su boca pero no la besa y le dice muy seductoramente -continúa- y se aleja y le pega una cachetada. Uruha solamente obedece y continúa, al cabo de unos minutos se coloca de rodillas, mientras que al frente de el estaba Aoi haciéndole un Stripped, quitándose los pantalones y masajeando su miembro por encima del pantalón, luego de hacer eso le hizo un pequeño masaje al miembro de uruha, y logró q el menor se excitará muchísimo que hasta le costó levantarse y seguir recibiendo nalgadas y cachetadas! Luego de 20 min. de sufrimiento. Aoi le quita las esposas y lo acuesta en la cama! Luego le amarra las manos de la cama, y las piernas abajo completamente abiertas. El mayor se dedica a tocarle su parte suavemente haciéndole leves vaivén, luego de verlo completamente excitado, se mete todo el miembro del menor en su boca.. Luego de que uruha acabará en su boca! Lo preparó, metiendo un dedo en la entrada de uru, produciendo un corto gemido el cual fue arrebatado por un beso apasionado por parte de aoi, luego el segundo y ya al tener al tercer dedo adentró uru se desesperaba y le pedía a aoi a gritos -yuu te ahhh mohhh teehhh quiero ahhhhh tihh- yuu, sacó los dedos de la entrada de shima e introdujo su miembro de lleno en la estrecha cavidad del uke, esperando a que el menor se acostumbrará por la intromisión. Uruha disfrutó de aquella intromisión en su entrada, mientras que aoi le daba grandes y duras embestidas uruha gritaba con extremo placer hasta quedar ronco, aoi término adentró de uruha pero antes que el último terminará le puso un dedo en la base del menor diciéndole

-Aún tú no acabas-le dijo aoi-

- Perohhh yuu me dueleeee-suplicaba el menor con lágrimas en los ojos por el dolor que ejercía su miembro..

-Bueno sabes que en la próxima no te salvas sólo por que tampoco me gusta verte llorar -le dijo robándole un beso al menor, rozando ambas lenguas, logrando una guerra la cual ganaría uruha por su gran excitación-

         Luego de eso aoi masturba a uruha rápidamente logrando que en instantes el menor se corriera en su mano para echar un grito ahogado. Después aoi desató a uruha y lo atrajo hacia el para abrazarlo y quedarse profundamente dormido, mientras que el menor logró soltarse de su abrazo, ponerse un Yutaka morado e irse a la habitación 690 la cual estaba ruki sólo.

 

Habitación 690

 

         Ruki estaba sumamente aburrido acostado en su cama matrimonial. Viendo al techo, deseando que lleguen sus más grandes places sexuales. Ya se hacen mas de las 21 horas y no llegan –espero que sea uke quien llegue primero para bajarle la depresión con la cual viene siempre- decía ruki a la nada, en eso sonó la puerta.

 

Toc Toc

 

         Ruki se paro corriendo de la cama y dirigiéndose al living de la habitación (ya que alquiló al suite, llega a la manilla de la puerta y la gira, encontrándose con su kai con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha, ruki lo llama – kai – este subió la mirada y se encontró con los ojos de ruki y se le abalanzó encima. Ruki solamente se arrima hacia atrás, cerrando la puerta y llevando a kai al sofá cama de la suite, en esta ruki se recuesta a una esquina con kai encima de sus hombros aun, abrió las piernas y subió la pierna izquierda haciendo que kai se sentara entre sus piernas, el menor ya mas o menos calmado se sienta entre el recostándose de su pecho, diciéndole:

 

- Ruki me siento horrible acabó de hacer el amor con reita y mira como le estoy pagando, engañándolo – llorando con mas intensidad como al principio, ruki lo abrazo y lo atrajo hacia el-

 

- Kai, cálmate sabes que disfrutas, o acaso ¿no te gusta? –dijo ruki frunciendo el seño en señal de duda.

 

-Claro que me gusta, es más me encanta y más cuando estamos los 3 – diciendo lo último con una sonrisa en sus labios y riendo aun con unas lagrimas en los ojos-

 

-Bueno entonces vamos a adelanta nuestro momento- diciendo esto le levanta la cabeza con un dedo en su mentón, acercando sus labios a los del menor, logrando un sonrojo en los pómulos del menor.

 

Aquí es donde comienza la primera ronda de esta habitación la cual se desatan 3 grandes rondas buscando el mayor placer.

 

         Ruki sigue besando los labios de kai y empieza a sacarle la chaqueta del Yutaka, mientras le da pequeños besos en el cuello sin dejarle chupones para que su novio no sospechara nada, luego subió a besar al menor mientras q una de sus manos entro el en interior de kai dándole pequeños apretones logrando que el miembro de este se tensara y se pusiera completamente duro en sus manos, luego bajo lo que le quedaba del yukata y su interior para comenzarle a besar su miembro y pasándole la lengua por toda su extensión logrando sacar gemidos de la boca del menor, luego de un momento a otro se mete el miembro del menor en su boca, acelerando cada vez mas sus vaivén, logrando que el menor termine rápidamente en su boca, ruki se traga toda su esencia y le da un poco a kai, robándole un beso cargado de mucho deseo y pasión. Ruki se baja los pantalones e interior, mientras que kai se puso de frente al mueble dándole la espalda a ruki y preparándose para el placer que le tocaba, el mayor se posiciona entre la entrada del menor y sin preparación entra en su cavidad logrando arrancarle al menor un gran gemido de placer, ya que estaba acostumbrado a que el mayor nunca lo prepara, y con grandes embestidas empieza de una vez, no hay necesidad de ser románticos, eso debe suceder en la habitación del uke no en la 609, lo que importa en este momento es la pasión que el mayor llevar adentro, logrando terminar dentro de este, sacando un gemido lleno de placer, al igual que kai.

 

Aquí en estos instantes me encuentro afuera de la habitación 690 quisiera saber con quien estaré primero me encanta cuando se pueden hacer estos viajes y lograr tanto placer…

 

                                               Toc Toc

 

         Ruki se recuesta en el piso mientras que kai se pone su interior y va a abrir la puerta (sabiendo exactamente de quien se trataba).

 

La verdad me excito ver a kai de esa manera, ahora comienza la segunda ronda de esta habitación… La habitación del placer…

 

         Sin más preámbulos entra uruha y empieza a besar al menor apasionadamente, mientras trancaba la puerta y arrinconaba a kai en la misma. El menor le corresponde y le empieza a quitar desperadamente la chaqueta y el pantalón del Yutaka, llevándolo hacia la cama tirandolo y colocándose encima de él logrando ponerse en 69, ambos dándose sexo oral rápidamente arrancándose los gemidos con por tener el miembro del otro completamente en la boca, luego de varios intensos minutos de dar y recibir al mismo tiempo, así ambos terminan uno en la boca del otro, kai se acuesta al lado de uruha para darle un beso apasionado en su labios, el cual no duro mucho por que necesitaban descansar un par de minutos para empezar de nuevo, y ver que se le ocurriría a ruki esta vez.

 

         Ruki del lado de living de la habitación siente que ya es hora de entrar hacia la habitación pero se detiene un momento antes de abrir la puerta para pensar – ¿por que kai siempre tiene ataques depresivos y sigue viniendo? Y ¿Por qué uruha siempre desea más y más teniendo a Aoi, que delante de nosotros nos demuestra a kai y a mí todo el amor que se tienen? – pero dadas a sus preguntas sin respuestas, decide entrar con una enorme sonrisa en la cara mientras se dedica a observar los cuerpos desnudos que hay arriba de la cama.

 

- Oigan, tengo tres ideas en mi cabeza espero que lleguen al borde del placer, por que la verdad la he meditado lo suficiente y solamente con ustedes lo quiero hacer – luego de decir estos se le queda mirando provocativamente, mordiéndose el labio inferior, mientras que su miembro despertaba.

 

Esta es la última de las rondas, donde participan 3 personas con personalidades completamente diferentes: Kai el infiel culpable, Uruha el infiel sin motivos aparente y Ruki el lujurioso.

 

         En eso se para kai y uruha, se acercan a ruki y de besan para luego rozar sus entrepiernas semierectas  por las de ruki logrando pequeños gemidos entre los tres, formando un triangulo entre los tres… Luego uruha besa a ruki y lo abraza mientras que kai le pasa la lengua al miembro de ambos logrando que estos sacaran gemidos los cuales fueron callados por ese beso pasional. Luego uruha para el beso y besa a kai para llevarlo hasta la cama, y subirle las piernas de este en sus hombros y empezándolo a embestir por su entrada, mientras tanto ruki se acerco e hizo que uruha se abriera un poco para también embestirlo y así fue, ruki dándole placer a uruha, este a su vez recibiendo y dando y kai simplemente recibiendo todo ese placer logrando los tres grandes gritos y gemidos, estar así los tres nunca lo hubiesen pensado, pero ya no hay que preocuparse solo queda terminar y ver cuales son las otras posiciones las cuales logra que estos se vuelvan locos por mas y mas… Y terminando uruha le da un beso a kai mientras que ruki sale de su interior suavemente, uruha hacer lo mismo con kai sale lentamente…

 

- Dios, si esto es pecado me considero pecador – dijo kai con cierta gracia lo cual hizo que ruki y uruha se rieran un rato, por que no solamente se viene aquí para estar, hay que descansar unos minutos…

 

- Bueno simplemente queda dos posiciones y la verdad yo quiero ser el uke – dijo ruki tomando un leve sonrojo en los cachetes, y acostándose en la cama viendo hacia el techo.

 

- Mmm...… Con razón esa sección de primero ahora vamos que te toca a ti – dijo uruha sacándole la lengua a ruki para luego acercarse a él, ya que este sabia que quería, luego de besarlo intensamente mordiéndole los labios, jugando ambos con sus lenguas. Para poner a ruki en cuatro, sin preparación y sin nada lo embistió de una sola vez haciendo que ruki tirara un grito de dolor, después que noto que se acostumbro empezó a embestirlo poco a poco, y kai se puso al frente de ruki haciendo que este le diera sexo oral pasándole la lengua por toda el miembro de kai, para meterlo de lleno en su boca.

 

         Ruki amaba estar así lo excitaba completamente recibir y dar al mismo tiempo, se sentía suke. Dios como le encantaba ser poseído y poseer…Luego de que kai termino en su boca y uruha dentro de el. Todo acabo… Llego al clímax a lo que mas quería…Kai se acostó en la parte izquierda de la cama mientras que Uruha salio de el de un momento a otro, logrando que ruki soltara un gemido mas antes de de ponerse en el medio y quedarse completamente dormido junto con uruha a su derecha…

 

Aquí termino todo, en esta habitación la 609…

 

         A la mañana siguiente estaban todos en el living del hotel Viliz esperando que la Van los vaya a buscar en eso comienzan a comentar como la pasaron.

 

- Bueno, creo que ya se acabó este viaje, la verdad la pase muy bien, extrañaba a mi familia –decía ruki en tono de decepción ya que solo paso una noche con sus juguetes favoritos-

 

- Si, pero la pasamos bien con nuestros parientes y a quienes mas queremos y deseamos –decía uruha mirando a aoi tiernamente, luego que este de descuido miro con deseo a ruki y le guiño el ojo-

 

- A mi me alegro conocer la familia de mi novio bello –dijo kai para besar a reita en los labios-

 

- Ya dejen el amor en público – (xD) dijo ruki obstinado.

 

- Bueno yo a pesar de todo la pase muy bien con mi patito

 

- Hacer el amor es lo mejor jajaja –decía reita recordando esa noche, haciendo que kai se sonrojara.

 

         En eso llego la Van, todos sus miembros se montaron, y volvieron a su rutina diaria, y noches de locura con unos tragos de mas…

 

 

Notas finales:

Gracias por haberlo leido =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).