Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Violeta por Aelyta_ Uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Parejas: SasuxNaru, ItaxSasu, GaaxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Tragedia, muerte de un personaje

 

Notas del capitulo:

buenooo... Este es mi primer fic, originalmente no fue escrito como un fic sino como un guion tragico que nesesitaba para mi clase de literatura pero lo adapte (almenos lo intente) para que fuese un fic, espero les guste.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Parejas: SasuxNaru, ItaxSasu, GaaxNaru

 

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Tragedia, muerte de un personaje

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

.::Violeta::.

 

(Por Aelyta_ Uzumaki & Lara Lawlliet)

 

 

 

 

 

 

*Se hacia de noche, el cielo lentamente comenzaba a tomar un ligero tono violeta hasta que dejaba paso a la oscuridad profunda de la noche, los últimos rayos del sol que moría se colaban con desaire por la ventana de una habitación de la gran mansión. De puerta de caoba tallada a mano y cortinas de seda era esta lujosa habitación que, con la escases de la luz, iba tomando un ambiente y tono mas frio y lúgubre. Al fondo, casi en una esquina se encontraba sentado frente a su tocador Gaara, el marginado joven de cabellos carmín y ojos aguamarina, vestia una camisa de manga corta y unos pantalones ambos de color negro, en su mano diestra se encontraba un crucifijo el cual acariciaba con su dedo pulgar con afán, su mirada perdida observaba fijamente en el reflejo del espejo del tocador.*

-La vida no tiene sentido en realidad más allá del de esforzarnos en inventarle uno. Las cosas se acaban y las personas se mueren y al final… quien te quiso importa lo mismo que quien te odió, un carajo. La existencia entera importa un carajo, al final nada permanece, todo se va, se olvida…

 

- Como el joven -imitando el tono molestamente presumido característico- Sasuke – como una sombra entra en la habitación y se para a un lado de Gaara con su prepotente sonrisa. Gaara no lo mira- el siempre admirado Uchiha hermano de aquel famoso empresario que igual todos admiran.

 

-con aires de superioridad saluda al joven solo moviendo su mano izquierda de lado a lado-

 

 *Gaara voltea la cara, lo mira y le sonríe por un par de segundos, luego vuelve a mirar al frente sin emoción*

 

- Tan amable y cordial con todos… le amaban, no hay duda, en especial su hermano y amado, Itachi… aunque nadie lo amara a él –Como una figura formada por la neblina que comenzaba a llenar la habitación aparece, saluda a su amado hermano con un beso y un abrazo, lo pasa a una mesa cercana para servirle de cenar- Ni siquiera Sasuke.

 

 *Itachi voltea a ver a Gaara con ojos de odio*

 

-dobe

 

*Tiempo después Sasuke se levanta de la mesa, olvidando una libreta y sale de la habitación mientras que Itachi vuelve a la mesa y comienza a recoger los platos de la cena, nota la libreta la cual levanta sin prestarle mucha atención pero, al tomarla solo de la pasta, cae de ella una carta anteriormente abierta sobre la mesa, observa la carta unos minutos y con cuidado la toma con sus dedos, iba a ponerla de nuevo en la libreta cuando noto algo peculiar en el sobre que lo hizo leer el contenido*

 

 *Gaara voltea la cara y mira a Itachi, le encoje los hombros lentamente sin expresión y luego vuelve a su posición original*

 

- Así lo comprobó él el día que después de cenar descubrió la carta de un chico para su amado donde agradecía todos esos meses de felicidad a su lado, firmada con sus labios.

 

*Itachi se queda congelado unos instantes con la carta y luego sale rápidamente de la habitación*

 

 - Aquella noche se escondió detrás de una farola para que él no lo viera, -Sasuke seguía su camino por la calle gris y lúgubre sin darse cuenta que era seguido de cerca- lo siguió al salir hasta aquel callejón oscuro donde se veía con él. Lo vio tomarlo por la cintura y besarlo como jamás lo había besado a él y enloqueció de rabia y celos. Tomó el cuchillo que siempre llevaba consigo en la bolsa de su delantal y cegado de ira se lo hundió en la espalda 17 veces ante la mirada aterrada del chico que gritaba pidiendo ayuda… hasta que, cubierto de sangre, se le echó encima también a él y lo acuchilló una y otra vez hasta que se le cansó el brazo derecho y tuvo que usar la zurda.

 

-Nadie sabe exactamente qué pasó, se dice que después Itachi, loco de dolor se tambaleó hasta el puente más cercano y se tiró al río… cosa loca ya que no sabía nadar. También se dice que lo vieron huir de una figura pequeña que lo persiguió hasta el río y terminó por arrojarlo, algo como un niño… vestido de negro.

 

 -Y ahora yacen los 3 pudriéndose bajo el suelo de la misma manera sin importar quien era bueno y quién sólo un mal nacido, la justicia no existe... más allá de la que hacemos nosotros mismos. Dios, si está allí, tiene un sentido del humor torcido. Dios, si existe, es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reír. Lo dijo Voltaire.

 

-Cuanto habrá reído con Naruto. –un joven rubio y con unas marquitas coquetas en las mejillas entra a la habitación y se inca en medio, en oración- el monje, el hermano caridad, el que lo daba todo por los enfermos, los necesitados y las niñas… pero en especial por los niños. -mira a Naruto-.

 

 

*Naruto mira a Gaara con sus ojos azules seductores y le manda un beso, luego le guiña el ojo, Gaara le sonríe*

 

-En especial por mí, el triste Gaara, Gaara el que nadie quiere, sólo Naruto, así me decía.

 

*Naruto se acerca lentamente a Gaara, lo levanta de la silla y se coloca detrás de él, lo toma por la cintura y baila con él algunos compases de waltz*

 

-Naruto, Naruto, Naruto era bueno pero no lo suficiente, tenía alma de santa y ganas de hombre. Por eso se veía por las noches con el incestuoso en un callejón oscuro hasta que su hermano lo descubrió con su amado en su traje provocativo.

 

*Naruto deja de bailar y sale de escena dejando solo a Gaara*

 

-El que a hierro mata, a hierro muere - sonríe con expresión trastornada. Vuelve a quedar serio- ¿Qué significó entonces su vida? ¿Y la de Sasuke? ¿Y la de Naruto? Mí querido Naruto… -Se entristece y saca una pistola de entre su ropa, mira al cañón y le habla- La vida no tiene más significado que el que uno mismo quiere inventarle, no existe nada más allá que el aquí y el ahora…y el aquí y el ahora… -se apunta con la pistola en la sien y sonríe a un público imaginario- son una porquería. -Se dispara y cae muerto-

…………………

 

………………………….

 

……………………………………….

 

…………………………………………………….

 

 

 

Fin.

Notas finales:

N: -sollozando- nooo! No pude soportarlo!! >.<

Neko: ush! NARUTOOO!! Acabas de arruinar el momento trágico sabes!? ¬¬

N: gomen… demo… es que todos morimos y… y… y… y Gaara me da miedo! ttebayo!

Neko: daaaaaah! Por eso se le llama tragedia u.ú

*Gaara se acerca a los jóvenes que discutían, sacudiéndose las ropas el polvo por aver estado recostado en el suelo, a su lado estaba Sasuke e ITachi*

S: Dobe, que tanto escándalo haces, sino ibas a aguantar entonces no hubieras participado en la obra baka -.-U

N: cállate! Y no me digas Baka grandísimo TEME!

S: Tss… Usuratonkashi

I: n/_ñU

N: bueno, espero les halla gustado este mi primer fic que es conjunto XD

Ja-ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).