Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samus...Ayuda... por D_idara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que vayan a disfrutarlo tanto como yo disfrutare escribiendolo, tratare de retratar la personalidad de Samus de una manera que se quede fiel a como nuestra heroina ha aparecido en sus juegos...

Notas del capitulo:

El primer capítulo de mi Fic, como ya dije, empezará en el momento del juego que Gandrayda es vencida, pasenla bien leyéndolo y dejen Reviews para incitarme a continuarlo.

Era aterrorizante, podía sentir como la piel se me erizaba y hacía corto circuito con mi Zero Suit al encontrarme en esa situación, mis ojos azules no podían creer lo que veían, Gandrayda, sobre el suelo, arrastrandose hacía mi lentamente, con su delgado cuerpo violeta convulsionando...creí que le sucedería lo mismo que a Rundas y a Ghor, pero ahí fue cuando oí un "Auxilio" saliendo de sus labios, me arrodillé junto a ella tomandola de la espalda para que pudiera verme mejor, y con un toque, mi casco desapareció.

"Gandrayda...Gandrayda...hablame!"

En ese momento abrí los ojos como platos, recorrdé que había guardado algo de la vacuna de Phazon que le había suministrado a la Aurora Unit en Elysia, programé la vacuna y la inyecte en medio de su PED, una placa de forma extraña ubicada en medio de su pecho, presioné mi cañon para que la cura circulara por sus venas, y me tranquilizé al ver como Gandrayda cerraba los ojos y un suave rubor aparecia en sus mejillas, su cuerpo se había desecho de esos mortales brotes azules, creí que dormía placidamente, pero aun su cuerpo no había entrado en estado de descanso, acercó su cara lentamente a la mía y sus labios morados se posaron sobre los míos, me estremecí y temble unos segundos, para dejarla al fin reposar, mientras con una mano la sujetaba, mi cañon desapareció y me toqué los labios sorprendida, sin embargo, no tenía tiempo para preocuparme por esas tonterias, debía llevar a Gandrayda a un lugar seguro, tomé una pieza de tecnología que ella había dejado despues de ser vencida y con ella drené la energia de un generador, lo que hizo que pudiera pasar a traves de una puerta que había estado bloqueada, corrí por los complicados pasillos del planeta pirata hasta llegar al sitio donde mi nave estaba estacionada, sin detenerme, entré dentro de esta y dejando a Gandrayda en una camilla de seguridad, fijé el rumbo al GFS Olympus, no tenía permitido abordar esa nave durante mi misión, pero era una emergencia, despues de activar el piloto automatico, comenzé a transmitir señales de radio para que tuvieran un equipo médico listo...el viaje fue largo,y me levanté del asiento varias veces para ver como estaba Gandrayda, me setía aliviada de poder haber salvado a uno de mis compañeros...pero también estaba confundida, ese corto y dulce beso...aun podía sentir ese sabor especial y extraño en mis labios, despues de unas cuantas horas de viaje, logré entrar a la nave de la federación galactica, varios doctores tomaron a Gandrayda y limpiaron las trazas de Phazon que quedaban en su cuerpo...por alguna razon estaba muy preocupada...guardé mi PED Suit para quedar solo con mi traje azul ceñido al cuerpo, caminé hasta la habitación donde habían dejado descansando a Gandrayda y esperé a que un doctor terminara de suministrarle suero para sentarme al lado de ella y acariciarle la cabeza, mirándola con cariño...sus ojos azules moraceos estaban entreabiertos, mirandome fijamente...

"S-Samus...Gracias..."

Noté que al hablar los organos visibles de su cuerpo se agitaban, asi que en un gesto juguetón, coloqué mi dedo índice entre sus labios para callarla, me incliné y le besé la frente suavemente, dejandole un rastro de mi saliva en esta...

"No hables...te recuperaste de una batalla muy dura...quiero que descanses..."

Le dije inclinándome de nuevo y besándola levemente en los labios, jugando solo un poco con mi lengua dentro de su boca, algo me estaba sucediendo...Gandrayda, al notar lo que yo había hecho, se durmió placidamente de nuevo, con una sonrisa pintada en su hermosa cara, acaricié su mejilla sonrojada, y me quedé contemplándola un rato más...era tan bella durmiendo...no había podido darme cuenta antes de hoy que Gandrayda era una chica con unos rasgos muy suaves y femeninos, tenía cara de niña, pero un atlético y delgado cuerpo de mujer...pero había algo más que hacer, me levanté y escaneé unos Logs de datos de las computadoras cercanas, ahora tenía clara la razón por la que Gandrayda se había salvado de la corrupción ademas de mi ayuda...

Al parecer la lluvia ácida que inundaba el planeta Pirata creaba una especie de mutación en el Phazon del cuerpo de Gandrayda, hizo que la energía de Dark Samus la consumiera mas lentamente...una especie de interferencia formada para evitar que mi némesis se apoderara de su cuerpo, guardé la información en la base de datos de mi nave y volví a ver a Gandrayda...parecía un angel durmiendo...era como si su beso me hubiera transmitido una carga de sentimientos, y no sabía si ese beso era por falta de cordura o había significado algo más...nunca me había relacionado mucho con nadíe, no acostumbraba tener compañía o afecto...pero esta vez era diferente, una extraña sensación me invadía el cuerpo...

...una picazón en mi entrepierna...un sabor acido a frutas en mis labios y varias descargas electricas recorriendo mi piel al mismo tiempo, dándome escalofríos, sin embargo, esta mezcla de estimulos era agradable, y se intensificaba al ver a la doncella que dormía en frente de mis ojos...

...que me estaba pasando? Me había enamorado?

Notas finales:

Dejen Reviews si quieren la conti. por favor, se los ruego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).