Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

マイベイビー最愛 por Hiba

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES AGRADE ESTE 1827

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE KATEKYO HITMAN REBORN LES PERTENECE A AKIRA AMADO.

“              Para todos aquellos conocidos, amigos y familiares

 

 Les otorgó la dicha de  informales mi matrimonio con

 

Superbia Squalo que se llevara a cabo:

 

 El próximo 14 de Mayo del año entrante

 

ATTE:                   

 

EL LÍDER DE LA ORGANIZACIÓN DE ELITE VONGOLA DE ASESINATO

 

Xanxus”

 

 

 

Tsuna leía la carta con suma atención (ya que nunca creyó que esos dos se casaran) mientras acariciaba su vientre de 9 meses de su segundo embarazo que alegro mucho a su familia (aunque Gokudera casi le dice de que se iba a morir a su prometido y como le felicito casi brincado de felicidad n_n!)

 

Toc… toc… toc… Tsunayoshi ya han llegado Belphegor y Viper de los varían debemos de ir a su oficina decimo

 

Tsuna-si gracias Mukuro ya salgo (ya que este estaba confinado a su cuarto por su estado estaba completamente vulnerable solo salía cuando estaban todos sus guardianes ahí) salió usado una blusa de mujer embarazada que le ombligaban a usar.- Eto… Mukuro ya llegaron los demás. (Dijo sonriendo)

 

Mukuro sonrió todavía se acordaba como lucia cuando nació su ahijada y le contesto todavía no solo estamos nosotros dos el acorbaleno también salió a ver al noveno decimo.

 

Tsuna le sonrió ya que desde que nació su primer bebe él fue quien más le apoyo puesto que Kyoko no acepto su condición solo Haru lo hiso que siempre le llevaba un libro y comida balaceada según ella (esta ya se encontraba casada con Basil) y felizmente madre.

 

Entraron vieron a los dos miembros de los varían.

 

Tsuna.- Belphegor, Marmon sean bienvenidos espero que su viaje haya sido placentero

 

Belphegor.- no fue nada de otro mundo ushi, shi, shi.

 

Marmon.-y sus demás guardianes pregunto sin interés la acorbalena

 

Tsuna.- pues se encuentran en misiones

 

Belphegor.- entonces estas muy indefenso ushi, shi, shi (dijo para sacar sus cuchillos con claros deseos de asesinato)

 

Tsuna se asusto por inercia sostuvo su vientre en señal de protección sin decir que se le escaparon lagrimas (que lo hacían lucir como su yo de 15 años en el pasado) fue cuando sintió dos brazos que lo pusieron tras de su guardián de la niebla que se encontraba molesto y empezó a hablar “si quieren matar a Tsunayoshi entonces yo los matare antes no me importa que tenga que volver a la prisión” dijo muy serio y con el ceño fruncido.

 

Belphegor le vio sabía muy bien que no podría vencerlo incluso con Marmon usado todo su poder puesto que era demasiado fuerte y talentoso fue cuando se rindió en sus instintos asesinos. Fue cuando por las buenas le entregaron el informe de la misión que se llevaría a cabo con ellos y dos carta de Xanxus sobre los detalles de cómo lo harían sus demás amigos (el no podría participar en estas por su estado delicado) y la otra con el nombre de su hija.

 

Esa noche nació su bebita en compañía de su hija mayor  Jia como de Mukuro, Dr. Shamal y como de Marmon (el otro no le dio importancia según él)

 

Mukuro felicidades Tsunayoshi tuviste otra hermosa niña (esta era de cabello café su piel era como la suya y grandes ojos).

 

Tsuna.-si esta es mi hermosa Kaela , Xanxus me dijo en su carta que significa querida y amada puesto siempre será apreciada y generosa con todos dijo con una gran sonrisa mientras la veía dormida en sus brazos.

 

Dr. Shamal bueno te dejamos tienen que descansar

 

Al rato Tsuna estaba acostado viendo a sus hijas que dormían a su lado  y recordó cómo empezó toda su vida como madre y padre (aunque ese rol también aplicaba a todos sus amigos y sobre todo en el).

 

--------------Flash Black

 

En la fiesta de presentación de Ame y Toushiro en la mansión Varían 

 

La mayoría de los presentes tomaron incluso el solo un sobo de vino pero lo que más le llamo la atención fue que Hibari había tomaron demasiado al igual que Mukuro que hace unos minutos atrás se estaban insultado por el de ojos bicolor nunca pensó que Hibari se haya caído a esa provocación pero les ignoro y siguió practicado con Gokudera y Yamamoto.

 

Todo termino cuando Gokudera y Yamamoto se habían machado el ese día se quedaría en la mansión Vongola junto con los demás.

 

El se fue solo ya que nadie estaba  de su familia a salir visualizo a Hibari fue hasta el ya que con sus 19 años confiaba que no le golpearía fue cuando sintió un golpe vio para ver sus ojos y fue cuando percató el fuerte aroma de alcohol y quedo inconsciente.

 

A despertad estaba en una cama matrimonial con sabanas oscuras le dolía el cuerpo mas sus caderas fue cuando recordó lo que había pasado vio debajo de las cobijas llevaba una blusa muy grande como unos boxes que no eran los suyos también observo a su alrededor solo escuchó voces una era de Hibari, Reborn y la otra de Dr. Shamal parecían que hablaban de algo importante y quiso saber de que trato de caminar pero cayó de la cama sonorosamente. Fue cuando entraron los dueños de las voces. Hibari sele acerco pero él tenía miedo, el mayor solo suspiro le acaricio la cabeza y dijo sumamente bajo solo audible para él: “lo siento” y con esa frase su miedo se esfumo (el mayor lo subió de nuevo en la cama).

 

Dr. Shamal vaya niño debo de decirte que en estos momentos te encuentras en estado de embarazo (ahí quedo en shock y volteo a ver a Reborn)

 

Reborn.- te contagiaste cuando Gokudera sabias que 97 de 100 quedaban embarazados con la actividad sexual después del contagio, 4 de 100 queda contagiados permanentemente (suspiro a termina esa explicación) pero ahora te debo de decir que debes de elegir que harás ya que no puedes aborta al bebe por el hecho de ser de la mafia (razón que hay demasiados niños ilegítimos vivos) la cuestión es que Hibari kyouya tu guardián de la nube puede aceptar a este bebe pero dejaría de ser tu guardián de la nube y la otra es que el negaría del bebé y seguiría siendo tu guardián si escoges la primera el ya no será de la familia Vongola sería un aliado de otra tampoco vería al niño, la otra opción es que el no te viera hasta que naciera el bebé el podría seguirla viendo pero este nunca se enterada que es su padre (finalizo con el rostro sumamente serio) Tsuna acuérdate del debe del guardián de la nube Su deber es proteger la familia desde un lugar independiente teniendo un diferente punto de vista y también es alguien quien nadie puede atrapar, convirtiéndose así en la distante nube solitaria arrastrada por el viento y sigue su propio camino.

 

. Tsuna vio a Hibari que miraba el suelo y dijo.- Reborn Dr. Shamal puedo hablar con Hibari a solas (los otros dos entendieron y se fueron del cuarto).- Hibari-san dime qué quieres hacer

 

Hibari le miro sorprendido y le dijo con una sonrisa pequeña: yo… quisiera ver a la pequeña aunque nunca se entendiera que fuera su padre pero quiero verla crecer

 

Tsuna sonrió a la respuesta y dijo entonces así serla fue que con ayuda de Hibari salió a la pequeña sala de donde se encontraba y les dijo cual era la respuesta desde ese momento no iba a ver Hibari durante nueve meses y Hibari no iba a verles ni a le ni a su apreciada Namimori.

 

Todos de la familia se habían sorprendido del embarazo del chico solo unos pocos sabían quién era el padre (entre ellos Gokudera, Yamamoto, Xanxus, Squalo, Dr. Shamal, Reborn y el noveno) fue en la tarde cuando vio a Mukuro en el cuerpo de Chrome le vio y suspiro el también sabia de su estado y dijo: “decimo yo siempre le voy a apoyar en la crianza de ese bebe y le protegerle no quiero que viva lo que yo he vivido”

 

Tsuna sabía a qué se refería puesto él como sus amigos eran como su bebita hijos de los guardianes  con las hijas del jefe. Sonrió y le dio las gracias a las dos semanas este había sido liberado ya que aceptaban toda la responsabilidad el noveno como todos los aliados Vongola. 

 

---------------------Fin Black

 

Quedo dormido todavía recordado sus nueve meses de embarazo en la compañía de Mukuro y Haru.   

 

  

Notas finales:

En el capitulo dos abra lemon, de cómo vivieron los dos en compañía de la pequeña Jia (para escoger los dos nombres como me tarde ja, ja, ja) y los consejos de su amiga y Mukuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).