Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

マイベイビー最愛 por Hiba

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES AGRADE. LOS PERSONAJES DE KATEKYO HITMAN REBORN LES PERTENECEN A AKIRA AMANO.

DEJEMEN OPINIONES, COMENTARIOS JITOMATAZOS LO QUE QUIERAN.

Tocaba su vientre con demasiada delicadeza sonriendo fue cuando tocaron su puerta ya sabiendo de quien le correspondía.

 

Mukuro.-Tsunayoshi hay que bajar a comer y por ciento como está el pequeño (dijo tocado sutilmente la superficie).

 

Tsuna.-bien ¿solo me pregunto cómo estará Hibari? (dijo viendo su vientre)

 

Mukuro.-yo creo que debe de estarse haciendo la misma pregunta Tsuna (respondió inmediatamente ya que era la misma pregunta desde que llegaron a Japón)

 

Tsuna.- han visto a Kyoko

 

Mukuro negó con la cabeza no podría creer que siguiera preguntado por alguien que se negó a verlo cuando dijo que estaba embarazado.

 

Flash Black

 

Ese día se dio una fiesta en la bella Namimori ya que se dio la noticia de su embarazo el dijo que su padre era del aquel que mas amada.

 

Se dieron demasiadas felicitaciones (como sus amigos sabían lo de la mafia por lo que no se podría casar) y esperaban sus invitaciones para su boda (por algunos otros).

 

Kyoko lo vio medio triste pero cuando nadie la vio desapareció.

 

Haru estaba feliz por el chico aunque no fuera su esposa al menos seria su mejor amiga en estos momentos estuvo practicado sobre su estado como cuando tenía, si comía bien  y sobre otras cosas que hablaría en otro momento al día siguiente.

 

Todos los días hablaba con Mukuro (con quien vivía en una casa mediana de dos cuartos) y a Haru quien iba todos los días a darle intrusiones a Mukuro como debería de hacer las comidas para el desarrollo del bebe o ambos serian mordidos hasta la muerte (a ella de tuvieron que decir quién era el padre ya que de ante mano sabia)

 

Fin del Flash Black

 

Bajaron a desayunar.

 

En su segundo mes.

 

Entre la semana fueron de compras con Haru para compra suplementos alimenticios y  ropa (por orden de Reborn y Hibari) ya que Tsuna había crecido notablemente su vientre (y al otro ya que le mandarlo una carta como una foto).

 

Pero seguía casi la misma rutina:

 

Tsuna se levantaba diariamente al baño por las nauseas, luego llegaba Mukuro para llevarlo a su cuarto donde le daba jugo de toronja. Haru llegaba después del las 7 de la tarde cuando terminaba su trabajo de medio tiempo como cuando salía de la Universidad ya que estudiaba para ser maestra de Pre-escolar (ya saben cómo le gustan mucho los niños).

 

Después de eso iban a comprar la despensa o una que otra cosa que faltaba en la casa (como toronjas, naranjas, etc. Puesto siempre había frutas).

 

Su ropa escogida fue ropa para maternidad como blusones que llegaban hasta mitad del muslo de varios colores excepto rosa y pescadores como tenis.

 

Reborn obligo a ponerse una muda cuando estuvo cambiarlo tomo una foto y se la envió a Hibari que estaba con los Cavallone.

 

En el tercer mes.

 

Las nauseas de Tsuna no habían cesado ahora eran en cada tres horas Mukuro las detenía con la lima u otro cítrico.

 

En las tardes cuando la temperatura bajaba Tsuna estaba durmiendo siempre sentía algo de frio Mukuro lo arropaba y se sentaba junto a él viendo que todo estuviera bien cuando se dormía le quitaba el cabello del rostro tomaba una foto y se la enviaba a Hibari y decía: pato feo que suerte tienes.

 

Cuando se iba de ahí escuchaba claramente como el más pequeño decía Hibari.

 

En su cuarto mes

 

Por fin había dejado de tener nauseas pero estaba muy grande su vientre y esta vez sería su cuarto tomografía donde estaría su bebe. Pasaba con Haru Mukuro esperaba afuera vigilando todo.

 

Tsuna estaba feliz su hijo o hija se desarrollaba correctamente aunque luego le dolían los tobillos pero de ahí en fuera Haru, Mukuro como Ryohei, Gokudera y Yamamoto estaban con él (los tres últimos muy apurados ya que en falta de dos guardianes como su jefe tenían mucho trabajo).

 

Quinto mes.

 

Mukuro.- este seguro de que yo le dé el nombre Tsunayoshi

 

Tsuna.-claro tú has estado conmigo desde el comienzo verdad Haru.

 

Haru.-claro yo estoy segura de que le darlas un nombre adecuado al bebe.

 

Ese era su quinto chequeo que se hacía ahora sabia que tendría una bebita.

 

Mukuro.- pero no sería correcto que esta Haru fuera su madrina.

 

Haru negó con la cabeza para decir con una gran sonrisa.- no Tsuna será el padrino de mi hijo espero que tu también asistas a mi boda. Ella desde hace tres meses era la prometida oficial de Basil (muy pronto pero creo eran que eran para casarse pero son el uno para otro un par de ingenuos) será dentro de un año.

 

Mukuro.- seguro no faltare (respondió con una sonrisa similar)

 

Ambos se fueron a su casa primero dejado a Haru a la suya.

 

Sexto mes

 

Tsuna.- Reborn no puedo quedarme hasta que nazca mi bebita

 

Reborn iba a negar con la cabeza pero no pudo ya que Mukuro le interrumpió.

 

Mukuro.- acorbaleno sabes bien que Tsuna entiende perfectamente lo que dices pero él se seguía negado ya sabes que quiere que su primer hija nazca en el lugar que el ama como Hibari.- dijo seriamente.- sin decir que me tendrá como guardaespaldas a mí con mis subordinados y los demás chicos Vongola.

 

Reborn suspiro y solo pudo aceptar seria como hablar con una pared solo pudo decirles.- está bien pero cuando un mes después de que nazca nos tendremos que ir.

 

Tsuna.- gracias Reborn.- dijo con una gran sonrisa tocándose su estomago.

 

Mukuro siempre le veía para pensar.- pato estúpido sí que eres afortunado.

 

Sétimo mes.

 

Mukuro cuidaba la dieta de Tsuna ya ambos estaban con Gokudera y Yamamoto por el estado tan delicado que se encontraba, sin decir que le programaron su cesaría para dentro de dos semanas más (cuando cumpliera si octavo mes) la razón era que su cuerpo no podría resistir tanto peso.

 

Mukuro sin decir que tenía que hacerle de niñero no era mucho trabajo por lo bien que educaron a sus hijos Gokudera (sus hijos tenían ya tres años) solo tenía que darles de comer, Tsuna era vigilar que no se cansada cuando caminada o ver si no tenia complicaciones.

 

Pasaron volado las dos semanas Tsuna estaba en el quirófano baja susto le dio a Mukuro que lo llevo en brazos hasta el hospital con Gokudera y Yamamoto quien manejaba.

 

Paso  un tiempo cuando salió Shamal feliz diciendo que ambos estaban bien ya podían verle en el cuarto adjunto.

 

Mukuro fue el primero en pasar sonrió a ver como su ahijada dormía en brazos de su madre como este estaba sonriendo igual.

 

Mukuro fue hasta le para decirle.- baja si esta es Jia (nombre chino) la bella Jia espero que seas igual que tu madre delicada y bondadosa como te pareces al pato feo (era de cabello negro con piel nívea)  

 

Tsuna le miraba como estaba muy feliz fue cuando hablo.- Mukuro no quieres cargada.

 

Mukuro.-claro Tsunayoshi.

 

Pasaron todos a verles pero lo que causo que llorada fue la entrada de Hibari con todos los jefes de la mafia y sus manos derechas (Xanxus en compañía de Squalo, Dino como Romario sin decir noveno, Reborn y su padre)

 

Noveno se acerco para hablar.- nosotros los miembros de la familia más cercanos a la familia Vongola hemos decidido que tu como uno de tus guardianes deberán de casarse (con esa frase le dio un blinco en su corazón) pero de todos los guardianes.

 

Tsuna.- ¿qui… en se… ra? Dijo balbuceando.

 

Noveno sonrió un poco para continuar aquel que siempre te acompaña como una nube solitaria pero siempre cerca de ti.

 

Tsuna.- la nube

 

Noveno dio un sí con la cabeza para continuar donde se quedo.- su boda será dentro de dos años.

 

Tsuna dio un si en manera afirmativa fue cuando salieron todos dejado solamente a Mukuro, Hibari y a él (su bebita se la llevo su padre).

 

Hibari.- estas bien Tsunayoshi

 

Tsuna.- si Kyouya me ha cuidado bien Mukuro.- dijo sonriendo

 

Hibari le vio unos minutos para decir con una gran fuerza de voluntad.- gracias Rokudo Mukuro   

 

Mukuro.- no fue nada Hibari.

 

Después de medio año Tsuna quedo embarazado de nuevo pero esta vez Hibari tuvo que ir de misión con los Cavallone.

 

Pero esta vez estuvieron juntos al menos unos meses del embarazo. Mientras estaba lejos al menos sabia que alguien le cuidaria bien.

 

      

Notas finales:

Este es el final de este fanfic pero tambien puede ser un conmiezo (tal vez).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).