Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

親愛なるファミリー por Hiba

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES AGRADE

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn les pertenecen a Amano Akira

 

0339

 

Mi jefe y yo.

 

La  noche anterior  mientras Squalo cenada plácidamente después de rehacer su cena por quinta vez ya que cada vez que se lo iba a comer era destrozado por sus compañeros que le sacaban de quicio sin decir que cada vez mas tenia inmensas ganas de asesinarlos

 

O cual lo llevó a esta situación en una pocilga (si se le podría llamar así a la mansión de Escocia) con su tonto jefe que para acabar fue el que lo llevo a estar así todavía lo recuerda.

 

Flash Black

 

Squalo.- esperen que los alcanza mocosos (iba corriendo por toda la mansión llevándose en el paso uno que otro mueble)

 

Belphegor.- nunca alcanzaras a un príncipe shi, shi, shi

 

Marmon.-te dejaremos en paz si nos das una buena paga

 

Lussuria.- tranquilizasen chicos o el jefe se despertara

 

Squalo.-me importa una mierda ese bastado solo quiero matarles.

 

-Con que te importa una mierda eh  (a Squalo se le bajaron los colores ya que estaba atrás de él) vaya si no te importa entonces te matare basura. (Saco una de sus pistolas para golpeare y tirare de una ventana) fue hasta la ventana y le vio para volver a su cómoda habitación donde saco a disparos a Levi ahora era más que oficial estaba más molesto una por los inútiles de su familia  y la otra era que tenía hambre (razón por lo cual estaba detrás de Squalo).

 

Una media hora después.

 

En su oficina estaban presentes sus cuatro de sus guardianes (Belphegor, Marmon, Lussuria y Levi) que fueron enviados a Japón (Belphegor y Marmon) y a Rusia (Levi y Lussuria)

 

Belphegor.- ¿y Squalo a donde será enviado?

 

Marmon.- jefe yo hare su trabajo si me paga sus honorarios.

 

Lussuria.-Squa-chan estará bien

 

Levi.- no lo necesitamos boss

 

Xanxus les ignoro por completó pero a verlos perder el tiempo les grito:

 

“YA LARGASEN DE UNA VEZ BOLA DE BASURA”

 

Cuando se aseguro que todos se habían machado ya fue hasta la habitación del Squalo entro sin toca para sentase en su cama mientras el otro salía de su baño solo en boxes, le miraba de arriba hacia abajo viendo la herida de seguro era cuando lo tiro de la ventana fue cuando el otro le hablo:

 

-          Voiii Xanxus que demonios quieres le grito sin importarle su condición

 

Xanxus.-  basura no me hables así ahora arréglate quiero cenar.

 

Squalo.- si pero primero quiero secar bien mi cabello.

 

Xanxus se acomodo mas en esa cama matrimonial mientras le veía como se peinaba su cabello y arreglaba su ropa suspiro un poco para hablar.- Squalo (dijo su nombre como en ocasiones donde estaba completamente solo [el otro volteo]) sabes pareces una novia o una esposa arreglándose para su marido (dijo mirado el techo y pensado el por qué le dijo eso)

 

Squalo no le molesto su comentario ya que no lo hacía por verse bien así que volteo y le miro para decirle: “sabes aunque no te cubiertas en el decimo capone Vongola yo quiero mantener mi promesa”.

 

Xanxus frunció el seño le había molestado su comentario de no ser el decimo Vongola pero, era el jefe de los Varían fue cuando conecto su mirada con su mano derecha que ya estaba listo para bajar este solo se levanto de esa cama y camino hacia la puerta mientras recordaba su promesa cuando eran solamente adolecentes no muy ingenuos sonrió con altanería para atraerle para sí (sonrojado notablemente tratándose de su jefe).

 

Xanxus.- te acuerdas cuando venirte a mi cuarto con esas ropas tan sexis

 

Squalo.- O///O yo… ya… sabes… me pase con la bebida… sin decir que… (y como las caricaturas su cabeza empezó a sacar vapor en nubecitas)

 

Xanxus.-no me importa que lo vuelvas a usar para mi (dijo altaneramente para darle una mordida en la oreja) y vamos tengo hambre.

 

Squalo estaba completamente sonrojado se adelanto para gritarle y no viera su sonrojo: MAS TE VALE QUE ENTIENDAS QUE NUNCA MAS ME PONDRE ESAS ROPAS (y bajo las escaleras para hacerle la cena a su jefe.)  

 

El preparado una cena muy rápida para subir a su cuarto y cerrar con seguro se dejo caer en su cama sin poder evitado recordó lo sucedido en la presentación de su ahijada.

 

__------------ Flash Black -----------_

 

Yamamoto.- Squalo estas bien (el otro estaba con el rostro sonrojado)

 

Squalo.-si niño me voy adentro

 

Yamamoto.- si gracias por todo

 

Squalo.- no hay de que solo lo hice por ame no por ti entendido

 

Yamamoto.- de todas maneras gracias (y se fue el era uno de los últimos en irse)

 

Squalo subió hasta su cuarto vio una ropa que trajo Gokudera (bueno en realidad fue Shamal solo que el otro se las quito gritadle como se atrevía a regalare algo así a su hija que lo usaría en el futuro) se puso cada prenda de ese conjunto que era un vestido como de novia hasta los muslos con ligeros y medias se puso el tocado sin decir perfume subió a la oficina sin ser visto y se sentó delicadamente esperado a Xanxus (eran los únicos ahí ya que los demás estaban de misión).

 

Xanxus entro con un vaso de licor que dejo caer a verlo se iba a ir pero lo detuvo el otro.- puede quedarse es su oficina amo y yo soy suyo.- con esas palabras el comprendió que su compañero estaba más borracho que una cuba se iba a ir nuevamente pero esta vez fue detenido por el otro que le abrazo por la cintura y empezar a masajearle su miembro fue cuando no se hizo tanto de rogar se volteo y empezó a besarle su cuello dejándole una gran marca en su blanco cuello como arrancarle un sonoro gemido cuando toco sobre la ropa para sentarle en su escritorio y abrirle las piernas viendo que llevaba ropa interior femenina llevo una mano hasta estas y toco un poco sonrió perversamente y le dijo en su oreja: Squalo tienes que tocarte tu solo hasta llegar en un orgasmo y después seguirle yo pero tu te debes de preparar

 

Squalo estaba sonrojado no razonaba nada por el placer pero más por estar borracho y obedeció sin reclamar se sobre el escritorio dándole una perfecta vista al otro se empezó a tocarse con insistencia hasta que llego a su punto más critico y se vino en su mano después bajo del escritorio y se empezó a prepara dándole de nuevo un panorama perfecto al moreno no fue ni un minuto cuando su jefe le penetro Squalo grito y se aferro a la alfombra vino mientras que el otro sacaba sonoros gruñidos mientras el gemía después de acostumbrase fue sacado de su trance cuando le escucho al otro.

 

-hasta que haces algo bien.

 

Squalo salió de su estado de embriagues pero seguía disfrutado demasiado como para saber que no quería parla ni paradle como a los diez minutos se vino pero, Xanxus seguía embistiéndole un poco más despacio  pero seguían siendo más fuertes era ahora que se sentía avergonzado con el mismo ya que solo gemía sin parla mas cuando su jefe decía cosas cómo que él era completamente suyo si osaba a irse de su lado con cualquier persona el mismo haría que se bañara con su sangre, él desde ese momento era su perra personal. Cuando se vino y salió.

 

Squalo volteo y le miro dándole a entender que estaba completamente sombrío y dijo: yo siempre le seguirle solo cuando usted sea mío también (sin pena alguna se echo a correr hasta su cuarto que estaba al lado de la alcoba de  Xanxus).

 

-------Fin del Flash Black--------

 

Squalo veía su techo para pensar “después de ese encuentro no hubo más solo idas a hacerle de comer” y suspiro.

 

CONTINUARA…    

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTARA Y POR FAVOR DEJEN CRITICA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).