Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

親愛なるファミリー por Hiba

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE SERAN EL SEGUNDO Y SOLO FALTARA ESPERO QUE UNO. POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS PIEDRADAS O OTRAS COSAS.

Squalo estaba haciéndole una comida nocturno ya de costumbre durante casi un año para variar al menos en una cosa no le insultaba fue cuando menos le espero le jalo del brazo para besarle y ponerle algo en el dedo este estaba completamente en shock a sentir como su jefe se estaba diciéndole lo que siempre quiso escuchar desde que eran adolecentes un simple te amo. Squalo se fue zombi a su cuarto viendo el anillo en su dedo como niña recién prometida nadie le molestaba puesto que sabían que molestadle a le era molesta a Xanxus quien lo hubiera dicho que ese día llegaría después de que tuvo que soportar hace unos meses de burlas como opiniones.

------------------ FLASH BLACK ---------------------

Era la primera semana que pasaría en Francia con su jefe solo, motivo una misión de exterminio de la familia Astrong (creo que se escribe así ya saben el apellido del alquimista del brazo no me acuerdo de su nombre “no es que le odio me cae simpático el tipo ja, ja, ja”) el peleaba con todo y su estúpido jefe solo lo miraba desde una esquina termino de hacer todo eso durante casi una hora.

Squalo.-bastardo al menos me hubieras ayudado

Xanxus le ignoro olímpica mente y se fue al auto

Squalo le alcanzo para subirse también estuvo viendo por la ventana del auto como quince minutos cuando se detuvo volteo a ver a su jefe que se acerco peligrosamente besándole su cuello y metiendo mano bajo de su gabardina.

Squalo.- ah… Xa… xus…  (Solo pudo gemir su nombre)   

Xanxus.- baja así que quieres algo

Squalo.- _////_  (el solo aparto la mirada y se bajo del auto)

Xanxus.- Adónde vas basura

Squalo.- no te importa

Xanxus.- dime basura

Squalo.-a buscar alguien que me sepa corresponder

Xanxus también bajo del auto para sujetaré de su brazo y aventare dentro del auto cerro con llave y se subió rápidamente arranco el auto para ir a su mansión bajo rápidamente dejado a sus sirviente la orden de mente el auto deja las llaves en donde siempre e irse de ahí ya que si los escuchaba los mataría. Squalo esta resistiéndose del agarre del mayor pero fue inútil lo metió a la fuerza a su propio cuarto y lanzado a su cama.

Xanxus se quito su saco y se quito su cinturón también desabrocho su pantalón para subir a la cama del albino este miraba el suelo sabia que le haría así de las buenas se dejaría hacer aunque sufriera.

Xanxus ubicó la mirada dolida de su mano izquierda que estaba ahí le quito sus ropas empezó a dejarle marcas visibles para todo el mundo supiera que tenia dueño.

Squalo sentía la boca de Xanxus en su cuello primero fue una mordida después solo su lengua que lamia sutilmente que le hacía reír bajo así probándole cada parte visible que provocaban que sacada gemidos muy sonoros.

Xanxus estaba atentó a los gemidos que salían de su boca parecía que disfrutaba mirado así sus ojos entre cerrados sonrojado y su boca semi abierta fue cuando vio como Squalo toco delicadamente su rostro especialmente su cicatriz para proceder besarle esa parte.

Xanxus solo sonrió para besarle y adentrase en su boca saboreando esta con una mano tocaba sus pezones dejándolos duros, dejo su boca para dirigirse a la entrada de este toco sutilmente para después lamer esta estuvo así varios minutos se bajo el pantalón con su ropa interior para meter suavemente su miembro a sentir esa estreches dio un gruñido bastante fuerte con ambos brazos movió al albino dejándole sentado, empezó a penetrado subiéndole con su ayuda después Squalo fue el que empezó a penetrase el mismo mientras él otro lo masturbaba y besaba su cuello y espada.

Squalo empezó a gemir el nombre del jefe nunca creía que su jefe fueran tan delicado con él como si fuera otra persona estuvo así varios minutos hasta que llego al orgasmo gritado que le amaba como si encontraría a alguien a quien amar que no fuera él y dejo su cabeza entre el hombro del otro.

Xanxus salió del otro después de casi media hora estar así le vio con una sonrisa y lo dejo acostado en la cama con su blusa de pijama se vistió solo con su pantalón.

Squalo se levanto recordado lo que paso la noche anterior viendo como estaba en su espejo tenia marcas notorias en su cuello, suspiro para dirigirse al baño salió como a los quince minutos tenía una toalla en la cintura busco su ropa para después colócasela y bajar a hacer el desayuno de esa mañana actuaria como si nada hubiera sucedido para no tener incomodidad con el estúpido de su jefe.

Preparado todo un baqueteé ligero para dos, su jefe bajo ya todo estaba servido y sonrió con altanería a ver el chupetón en su cuello a verle así el otro solo se sonrojo.

En la tarde pasaron otro encuentro después de comer esta vez Xanxus fue extremadamente delicado en no hacerle daño pero aun así era bastante fuerte sus embestidas.

Squalo.- ah… ah...  Jadeaba demasiado

Xanxus.-baya si ahora te voy a marcar para siempre para que todos sepan que tu eres mío solamente mío.

Squalo puso una mirada triste aunque para él fuera amor lo que le daba para el otro solo era su ramera solo dijo en voz baja y dolida: “si jefe yo soy su perra personal”

Xanxus a escucharle se detuvo sus embestidas un momento para mira sus ojos que lloraban sabia el muy bien que eran porque estaba triste pero siguió en lo suyo.

Cuando termino se vistió para salir de ese lugar donde su jefe osaba decir que él era solamente su amante.

Regresaron a Italia pero algo iba mal con su cuerpo.

Squalo cocinaba más de lo acostumbrado todos comían lo que preparaba estaba de buen humor en momentos y en otros nadie se le acercaba.

Fue en una mañana que Belphegor se alarmo a verle en el piso de la cocina con una gran fiebre todos se reunieron incluso su jefe que lo llevo a su cuarto donde fue atendido por Romario que saco un poco de sangre y se la llevo a estudiarla.}

Hasta cuando regreso Romario (fue cuando lo dejaron salir de la habitación de su jefe) le entrego sus resultados a Xanxus que lo vio confundido y después con una sonrisa altanera para llevaron de nuevo a su cuarto donde le abrazo y le dijo en su oído: “Squalo tendremos un bebe”

Squalo agrado sus ojos lo vio sumamente confuso después lloro y escondió su mirada debajo de su cabello. Xanxus le abrazo sabía bien que el otro suponía que no le amaba.

Salieron de ahí cuando Squalo se calmo fue cuando se enterando

Xanxus.- desde hoy las misiones de Squalo serán suspendidas y se irá a Escocia en compañía de Belphegor

Belphegor.- por que se me van a suspender las misiones

Xanxus.- tú misión será proteger a mi hijo

Todos dijeron un enorme ¿¡QUE!?

------Fin Flash Black-----

Estaba acostado en su cama cuando sintió a alguien que le abrazaba.

Xanxus.- ¿como estas? Dijo cerca de su cuello

Squalo.- bien los bebe no deja de moverse, dime Xanxus ¿por que ahora? 

Xanxus se sorprendió ante la pregunta este solo sonrió entre su cuello y le acerco más para decirle: “desde que viniste a mi pensé que solo había una persona lo bastante tonta como para estar junto a mí incluso cuando lo golpeada, le lanzara cosas y le dijera de que se iba a morí seguía viniendo a mí, pero cuando estuve contigo comprendí que tu siempre me has aguantado cuando estoy enojado me tranquilizas cuando estaba triste me consolaste”

Squalo.-si pero me golpeaste ja, ja, ja

Xanxus sonrió ante su cometaria y continuo hablado diciendo: también pensé cuando me dijiste que solo eras mi ramera personal fue cuando lo supe que te había lastimado y traicione tu amor por ello nos casaremos el próximo 14 de Marzo supongo que será después de tener a nuestros bebes.

Squalo se sorprendió ya que supo que el era un libro abierto para su jefe, sonrió y abrazo su vientre juntado sus manos con las de Xanxus.         

 

Notas finales:

DEJEMEN SU CRITICA SON DE IMPORTANCIA PARA MI Y HACEN QUE ME DEN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).