Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te eleji para que seas mio. por inume

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un yaoi escrito por una inexperta y que quiere saber la opinion de los demas

Notas del capitulo:

Es un one shot y espero que les guste, no esperen mucho del lemmon no soy muy buena en el.

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Tsubasa-kun-se acerco una chica-acompañame-le dio la mano.

 

El chico la siguio sin decir nada.

 

Vieron a unas personas y estas al ver al chico sonrieron.

 

“Haha” es el-dijo una niña de 10 años-lo quiero a el-dijo acercabdose y abrasando a tsubasa.

 

Si-dijo otro niño apareciendo detras de su hermana, el tenia 8-lo elijo a el.

 

Tsubasa-kun-dijo la chica que lo llevaba de la mano-ellos te van a adoptar-le sonrio.

 

El niño los miro sin inmutarse.

 

Eres muy frio – dijo la niña – kawaii! – grito emocionada.

 

Yase le pasara – dijo el chico seguro.

 

Soy Tukiyomi – se presento la chica.

 

Yo soy Sora – se presento el otro.

 

Hmm... – “dijo” Tsubasa.

 

 

Esta sera tu habitacion – dijo Tsukiyomi – mi habitacion es la del final – le indico – y la de Sora es la de enfrente – le indico – si necesitas algo solo pidelo.

 

No tengas miedo y dime si necesitas algo – repitio Sora.

 

Bueno, es tarde, vamos a dormir, mañana te compraremos todo – le dijo Tsukiyomi y se marcho.

 

Te enseñare todo – dijo Sora acentando la ultima palabra.

 

Entraron en la habitacion y Sora le mostro cada detalle sin esepcion.

 

Cuantos años tienes Tsubasa ¿? – pregunto Sora.

 

Roku – le dijo Tsubasa.

 

Bamos es hora de dormir – le dijo Sora llevandolo a la cama.

 

Despues de que Tsubasa se acomodara Sora lo sorprendio metiendose tambien en la cama, se acomodo y lo abrazo.

 

Na...

 

Porque te protegere hasta en tus sueños – le dijo como abvio.

 

Tsubasa no dijo nada y asi se durmieron.

 

 

Dos años despues.

 

Tsukiyomi-nee-chan – llamo Tsubasa.

 

Pero si aqui esta mi hombre – dijo esta acercandose para abrazandolo.

 

Nee-chan – se quejo Tsubasa.

 

Dejen espacio para mi – dijo Sora apareciendo de la nada.

 

Jiji, todo sea por mis ni otouto – rio Tsukiyomi.

 

One-san – volvio a decir Tsubasa.

 

Nani ¿? – pregunto esta.

 

Quiero que me ayudes con la shukudai – dijo levemente sonrojado y evitando mirarla.

 

KAWAII!! – grito emocionada al ver asi a su otouto.

 

Y por que no me lo pides a mi ¿? – pregunto Sora divertido.

 

Porque entonces seria lo ultimo que hariamos – fijo Tsubasa aun mas sonrosado.

 

Cierto – sonrio Sora.

 

De acuerdo – dijo Tsukiyomi.

 

 

Cuatro años despues.

 

Ya puedo dormir solo – dijo Tsubasa molesto por la intromision de su aniki.

 

No es cierto – le sonrio Sora picaramente.

 

Hum, molestas – dijo Tsubasa dandole la espalda sonrojado.

 

Eso quisieras – le susurro Sora sonriendo triunfal.

 

Le beso el cuello sonoramente apretandolo mas asia si.

 

Me deseas – dijo ahora besando su lobulo.

 

De... detente – dijo Tsubasa resistiendose.

 

Iie – dijo Sora aun besando esa zona tan sensible de su otouto – dame una buena razon – le dijo mientras se posaba sobre el.

 

So... somos menores – atino Tsubasa.

 

No importa – dijo Sora comenzando a levantar la parte superior de la pijama – intenta otra cosa – le dijo bajando su boca a su cuello.

 

Yo... yo...- pensando – despertaremos a todos!!! – se le ocurrio a ultimo minuto.

 

Por esta te salvas – le dijo Sora antes de besarlo en los labios.

 

Tsubasa suspiro aliviado, de esa vez se libro pero estaba conciente de que no siempre lo lograria.

 

 

Cuatro años despues

 

Deja a mi one-san!! – grito Tsubasa.

 

Tsubasa-kun – dijo Tsukiyomi preocupada.

 

Mejor se un buen niño y vete a acostar- le dijo aquel chico con arrogancia.

 

Mejor bete tu – lo reto Tsubasa.

 

Tsubasa matte – dijo Tsykiyomi preocupada.

 

Iie – le respondio su otouto – el no es nadie para forsarte a hacer algo que no quieres.

 

Maldito mocoso!! – grito el chico y golpeo a Tsubasa.

 

Tsubasa!! – grito su aneki preocupada.

 

Mas ninguno de los dos le hiso cosas y se mandaban golpes a diestra y siniestra.

 

Vas a terminar muy mal si no te vas enano – le dijo el chico.

 

Tu terminaras peor – le dijo Tsubasa cojiendo aire mientras se limpiaba la sangre que le salia de entre los labios.

 

Hm... – “dijo” el otro - no veo por que la protejes si solo eres un extraño – trato de herirlo.

 

Es mi one-san – lo corrigio.

 

Eres adoptado – dijo al fin – no son nada!! – grito antes de volver a lanzarse en contra de Tsubasa.

 

Recibio un fuerte golpe en el estomago.

 

Deverias meterte con alguien de tu edad – dijo Sora mirandolo con odio – Tsukiyomi ¿? – pregunto sin mirarla.

 

Estoy bein – le tranquilizo ella.

 

No te vuelvas a meter con mis hermanos - le dijo con una mirada fria – yo no sere tan amable como Tsubasa, largo – termino diciendo.

 

WAAAAAAAAAAAAA!! – el chico se fue corriendo.

 

Tsubasa – se le hacerco rapidamente.

 

Aniki – le sonrio cansado – la priteji.

 

Baka – le dijo Sora cargandolo.

 

Lo llevo a su habitacion y lo recosto en la cama, lo desvistio hasta dejarlo en boxerss y comenzo a curar sus heridas.

 

No deviste haberlo hecho – le dijo luego de haber terminado.

 

Se queria propasar – dijo Tsubasa con los ojos cerrados.

 

Te castigare – le susurro Sora antes de besarlo.

 

Tsubasa trato de quitarselo de encima, pero como Sora era mas fuerte, con una de sus manos le apreso ambas de el, esta vez nadie lo detendria.

 

Se separo por la falta de aire y observo como Tsubasa respiraba ajitadamente con sus mejillas sonrosadas y los ojos cerrados, se sintio arder por dentro.

 

Se quito de ensima de su otouto mas no lo solto.

 

Tsukiyomi!! – llamo Sora bajo la extrañada mirada de su otouto.

 

Nani ¿? – pregunto llegando, ni se inmuto ante lo que veia.

 

Coje del colset una corbata que no alcanzo – le dijo el joven.

 

Tsubasa se tenso imaginando lo que vendria y comenzo a retorcerse.

 

No te soltare – le dijo Sora – despues de todo eres mi koi – dijo antes de volverlo a besar.

 

Tsukiyomi llego al lado de sus otouto con una sonrisa y ayudo a Sora a amarrar a Tsubasa para despues inmovilizar al espaldar de la cama.

 

Sueltenme!!!!! – gritaba removiendose.

 

Arigato one-chan – le sonrio Sora.

 

Diviertanse – se despidio Tsukiyomi antes de salir.

 

Ahora eres mio – le susurro Sora en el oido antes de morder su lobulo.

 

Su... sueltame – sijo ruborizado Tsubasa.

 

Iie – dijo Sora comenzando a acariciar el cuerpo del menor, puso sus manos sobre la cintura de su otouto y comenzo a subir. Marco las lineas de su fuerte pecho blanco con los dedos con suma parsinomia (desesperando al menos), bajo su rostro hasta su cuello y comenzo a besarlo y morderlo asegurandose de dejar marcas de propiedad. Tsubasa trataba de no soltar los gemidos, debia resistir.

 

Sora comenzo a bajar hasta llegar al pecho donde entretuvo su boca con el pezon izquierdo de su otouto haciendolo soltar un gran gemido.

 

Ah... – Tsubasa.

 

Sora sonrio orgulloso y llevo su mano derecha al otro pezon, comenzo a hacer movimientos circulares y a dar lijeros pelliscos, mas Tsubasa no soltaba sonido alguno y eso era lo contrario a los deseos de Sora, este comenzo a morder y pellizcar los pezones con fuerza (pero sin hacerle daño) haciendo soltar a su otouto esos preciados gemidos. Luego de unos minutos cambio de pezon y le dio el mismo trato que al anterior.

 

Bajo su boca y volvio a pasar por loas rayas de sus musculos, solo que ahora lo hacia con su lengua, probando cada trozo de piel por el que pasaba. Sonrio al sentir a Tsubasa retorcerse de placer.

 

Siguio bajando y lo dejo desnudo. Tsubasa lo veia entre sonrosado y asustado, estaba muy exitado paro aun asi temia por que le haria su aniki.

 

Bajo la atenta mirada de Tsubasa cojio su miembro erguido mandando olas de placer por el cuerpo de su otouto.

 

Ah! – solto Tsubasa aun observandolo pero con los ojos lijeramente cerrados del placer.

 

Comenzo a frotar el miembro lentamente, lo haria suplicar por mas, veia su cuerpo perlarse y estaba exitado, ver asi a Tsubasa era algo con lo que siempre habia soñado, su cuerpo hervia, ppero dejaria que el sufriera en forma de castigo por no dejarlo poseerlo antes.

 

Los gemidos de Tsubasa eran deviles, pero el no los dejaria asi, comenzo a frotarr mas fuerte y bajo la cabeza hasta el miembro, le dio una rapida lamida y Tsubasa grito. Sonrio triunfal, comenzo a lamer todo el miembro y poco despues se lo metio en la boca, le encantaba su sabor.

 

Comenzo a succionarlo mientras Tsubasa gemia fuertemente sin control, estaba a punto de llegar pero Sora se alejo.

 

Na...

 

Te dije que te castigaria – se burlo Sora – me rogaras del placer y no te dejare terminar hasta que prometas ser solo mio – le dijo sonriendo triunfal.

 

Pocos segundos despues volvio con la tortura.

 

Ruegame – dijo Sora.

 

Iie – respondio Tsubasa.

 

Fueron muchas las veces que no lo dejo terminar hasta que por fin cedio.

 

M... mas – susurro Tsubasa.

 

Que ¿?... no te escuche – dijo Sora.

 

Mas – dijo Tsubasa – mas rapido.

 

No veo porque hacerlo – le dijo Sora llendo mas lento.

 

Grr... maldicion Sora haslo mas rapido!! – le grito sintiendose impotente.

 

Sora subio hasta su rostro sin dejar de acariciar el miembro.

 

Seras mio – le dijo mirandolo fijo.

 

Ya... ya lo soy – dijo sonrojado Tsubasa.

 

Sora sonrio ante esto y lo beso, luego bajo de nueva cuenta y metio el miembro en su boca, succionandolo hasta que este se corrio, se lo trago todo y le sonrio.

 

Ahora es mi turno.

 

Se desvistio y dejo ver su miembro erguido y palpitante.

 

Te dolera un poco – dijo Sora soltandolo – pero pasara – le aseguro.

 

Ha... hai – dijo sorprendido.

 

Sora metio dos de sus dedos en su boca lubricandolos y luego dirigio su mano al agujero de su otouto, metio uno y comenzo a moverlo, provocando primero dolor y luego placer en el menor, despues metio el segundo y por ultimo el tercero.

 

Cuando creyo que estaba listo lo cojio por los hombros y puso su entrada ensima de su miembro y entro de una sola embestida.

 

Ah!! – grito Tsubasa y los ojos se le aguaron.

 

Ya pasara – le dijo Sora v¿besandolo y comenzando a masturbarlo para darle placer y aplacar el dolor.

 

t... y tu ¿? – pregunto Tsubasa no sabiendo si debatirse entre el placer y el dolor.

 

Creeme – le sonrio Sora – estoy haciendo un gran esfuerzo por no moverme, esto es delicioso – dijo aguantando la respiracion.

 

Se volvieron a besar y Sora comenzo a moverse. Primero lento acostumbrando a su otouto y luego mas fuerte escuchando a su hermano gritando de placer.

 

Estuvieron haci por varios minutos hasta que ambos llegaron.

 

Pa... parece que... que tienes experiencia – dijo Tsubasa entrecortado ya recostado en la cama.

 

Como crees que aguante hasta ahora ¿? – pregunto Sora burlon.

 

No... no lo sabia – susurro Tsubasa.

 

Se suponia que asi fuera – le dijo Sora – no queria que mi querido koibito se molestara con migo por eso.

 

Tsubasa se sonrojo por el apodo.

 

Otouto-kun!! – dijo Tsukiyomi entrando en la habitacion.

 

Shimatta Tsukiyomi toca la puerta antes de entrar – dijo Tsubasa mientras se tapaba con un gran sonrojo.

 

Jaja – se burlo Sora.

 

No hay nada que no halla visto antes – le respondio Tsukiyomi restandole importancia – mira a Sora a el no le importa.

 

Sora es un pervertido junto contigo – dijo Tsubasa sonrojado.

 

Estoy muy orgulloso de mi mismo – dijo Sora.

 

Ademas – dijo Tsukiyomi – no veo que te molesra eres hombre, no ves nada que no hallas visto antes.

 

Ahi algo que se llama pudor!! – exclamo Tsubasa.

 

Y yo te hare perderlo – le dijo Sora – aprovecharemos que oto-san y oka-san no se encuentran y te quitaremos esa verguenza.

 

Y como pretendes hacerlo ¿? – los reto.

 

Facil – dijo Tsukiyomi – cerrare tu claset con llave.

 

Y yo trabajo con mi auntocontral – le dijo Sora comenzando a soberlo.

 

De... detente – dijo Tsubasa.

 

Si detente – dijo Tsukiyomi – vine a decirles que oto-san y oka-san ya estan en el avion que los traera.

 

Con mas razon – dijo Sora – tengo que aprovechar.

 

Que!! – dijo Tsubasa

 

Entonces los dejo chicos – se despidio Tsukiyomi sonriendo.

 

No espe...

 

Vamos a comenzar – dijo Sora.

Notas finales:

Nya pliss dejen sus coments y a los que les gusta el sasunaru les recomiendo "tu amor" de yaii.


A mi me encata y creanme les va a encantar lo que pasara, ella es una genia.

palabras en japones:

sora - cielo

tsubasa - alas

tsukiyomi - de hecho es la deidad de lo nocturno su nombre se divide en tsuki que es luna y yomi que es infierno o inframundo

haha -mama

roku - 6

one-san, nee-chan - hermana mayor

nani - que

shukudai - tarea ( lo escribi mal gomen, esta como sukudai)

kawaii - lindo, cute

aniki - hermano mayor

aneki - hermana mayor

otouto - hermano menor

iie - no

hai - si

matte - espera

baka - idiota

koi - amante

koibito - lo utilizan como novio pero tambien es amante

shimatta - mierda o demonios (ahora no me acuerdo bien ^^U)

oka-san - mama

oto-san - papa

 

si tengo alguna falta ortografica por favor aganmela saber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).