Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La competencia por livi chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero dar las gracias por los comentarios que me han dejado, aún no sé quien va a ganar pero me pueden dar su opinión de quien es su favorito, de esta manera, yo me puedo dar una idea de quien será el ganador.

 

En casa de los Hyuga, Neji estaba preparándose para salir a conquistar a Naruto, y en eso se encontró con Hinata quien era una de sus rivales, pero que por algún motivo, no le molestaba, ya que ella había sido la primera de todos los Hyuga que lo trató como a un ser humano, y eso era muy importante para él, así que se le acercó lentamente y le dijo:

 

-Hinata-sama, le ruego que me disculpe por todo esto, pero no puedo guardármelo por más tiempo, he estado enamorado de él desde hace ya tiempo, por favor, perdóneme.

 -n-no esta bien Neji-niisan no te preocupes, creo que de tener que compartir a    Naruto con alguien, lo compartiría contigo.

-Gracias.

 

Dicho esto los dos se dieron la vuelta y cada quien se fue por su lado, Neji salió de la casa como alma que lleva el diablo para ser el primero en encontrarse con aquel bello chico rubio de ojos color océano, por que no era el único detrás de sus huesos.

 

Mientras tanto, Naruto estaba en el bosque entrenando,  como se cansó de estar todo el día entrenando, se acercó al río para refrescarse un poco, cuando, accidentalmente, Konohamaru se le acercó estrepitosamente ya que estaba siendo perseguido por Moegi, ya que una vez más él había usado el jutsu sexy con ella presente y ésta se molestó y lo comenzó a perseguir. Pero regresando al tema, Konohamaru se acercó demasiado y lo tiró al agua, empapándolo todo.

 

-¡¡¡Konohamaru!!!- dijo Naruto enojado- ¡me las vas a pagar!

-¡¡¡lo siento Naruto-niichan!!! –dijo el chico mientras se retiraba corriendo y Moegi lo perseguía.

-¡no puede ser!¡me empapó todo! ahora me voy a tener que bañar.-Dijo al tiempo que se quitaba la ropa.

 

 

En eso, Neji se acercó, y al notar que Naruto se estaba desnudando se ocultó. Lo observó  y contempló su bello torso lentamente, su brillante cabello ,pero no era el único ya que no muy lejos de ahí, Sakura lo observaba  y pronto,, ya estaban ahí Sasuke, Ino y Sai.

 

Ninguno se había dado cuenta, hasta que Naruto se terminó de bañar y con su ropa ya seca, se fue a  Ichiraku a comer un poco de ramen ya que estaba hambriento.

 

-¡Achú!- se oyó en uno de los árboles.

-¡salud!-dijo Sai cortésmente.

-gracias- dijo Ino tontamente

-de nada—contestó Sai.

-¿¡quien esta ahí!?-espetó Sakura enojada 

-¡pues yo fíjate!

-hola-dijo Sai inocentemente

-¡¡fisgones!! ¡chismosos!¡ pervertidos!

-¡óyeme, tu también lo espiabas! -Dijo Ino

-aaa... si.... claro....jeje

-no puedes juzgar algo que tú también hacías-dijo Neji al tiempo que salía de su árbol

-lo mismo opino yo-dijo Sasuke también saliendo de uno.

-¡oigan! ¿¡ustedes dos también lo estaban espiando!?

-emmm.... s-si –dijeron los dos

-¡no puede ser! -Dijo Shikamaru que acababa de llegar- ¡se lo diré a Naruto, montón de pervertidos!

-¡Shikamaru! ¡no!-dijeron todos juntos.

 

Así, Shikamaru corrió hasta la casa de Naruto y antes de llegar a ella , se encontró con la manada de pervertidos que no querían ser delatados, y empezaron el ataque, Sai, dibujo una de sus poderosas bestias pero Shikamaru la esquivó con su kunai, entonces siguió Sakura, que utilizó su fuerza bruta pero él la esquivó con éxito, luego fue el turno de Ino, pero tampoco le hizo nada, finalmente, Sasuke y Neji que usaron sus técnicas personales, pero no le lograron hacer nada,.

 

Él llegó a las cercanías de la casa de Naruto, y afuera de la casa del susodicho trofeo rubio, y él estaba platicando con Hinata, para sorpresa de todos que venían en bola como si de una pelea de lucha libre se tratara, abrieron la boca con sorpresa y no la podían cerrar ya que Naruto estaba muy divertido platicando con ella, entonces Ino furiosa se abalanzó contra la morena, pero ella la esquivó con gracia, sorprendida la observó y le dijo:

 

-          ¿qué te pasa?

-          ¡no toques a mi Naruto, perra!

-          ¿¡tú Naruto!?

-          ¡Sí, MI Naruto!

-          ¡por si no lo recuerdas, esto es una competencia! ¡aún no es de nadie!

 

Entonces, Lee interceptó la pelea.

 

    -¡deténganse! Recuerden que esto es una competencia limpia, y todos se han portado como unos niños bobos.

 

Todos agacharon la cabeza apenados, mientras Naruto miraba extrañado su comportamiento, sin entender nada de lo que ocurría. Lee apartó a todos un poco de la presencia de Naruto, para susurrarles que la única que se había portado como una persona civilizada, y le dio “puntos” extra y agregó:

 

-          recuerden que Naruto NO DEBE saber que están compitiendo por él ¿entendido?

-          Si...-dijeron todos como niños chiquitos.

-          Ahora bien, van a tener y acumular una serie de puntos que les van a dar el derecho de pasar un rato con él, entre más puntos tengan, más tiempo pueden pasar con él, esto para hacer la competencia un poco más justa, y su comportamiento les va a dar ó a quitar puntos así que, Hinata, tú puedes seguir estando con él.

-          G-g-gracias Lee-kun- dijo la chica contenta.

-          Voy a tener que restringirles el tiempo, en vista de que no van a poder ponerse de acuerdo. Así que las cosas serán a sí: 5 puntos es media hora, 10 puntos una hora, y así sucesivamente.

-          Mmm... bueno -dijeron todos muy poco satisfechos pero sin otro remedio más que aceptar por que su comportamiento había sido muy poco ético.

 

De esta manera, Hinata, que tenía 20 puntos acumulados, pasó 2 bellas y lindas horas con él, y el bello rubio, nunca sospechó que todos ellos competían por él. Al menos no por ahora.

   

Notas finales:

pues ahí está, como digo hablando se entiende la gente, y uds. me pueden dar su opinión sobre cada cosa que les guste o que no les guste,  pasensela bonito y disculpen la tardanza. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).