Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La competencia por livi chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el tercer capitulo, espero les guste.

ja na.

 

Hinata no cabía de felicidad, había estado 2 horas enteras con el bello rubio ojiazul, tal vez, no era mucho tiempo, pero para ella, habían sido las dos horas más felices de su vida, el sólo pensar en esos profundos y alegres ojos color océano, en su rubia cabellera sedosa, en ese rostro perfectamente esculpido al igual que su fuerte y musculoso cuerpo, la hacían suspirar; no podía ser más feliz y dichosa, iba ganando, pero ella sabía que las cosas podrían dar un inesperado giro en cualquier momento, por lo que decidió que estar cerca de él era la mejor manera de  asegurarse de que podría ganar. De esta forma, se preparó y salió una vez más de su casa a vigilar un poco a sus oponentes.

 

 

Mientras tanto, Sasuke estaba en su casa, maldiciendo al cejudo aquel por restringirle el tiempo para ver a su adorado kitsune, y, muy decidido a no dejarse “mangonear” por el impetuoso alumno de Gai, decidió que esa misma noche se le confesaría al rubio, y salió también de su casa para dirigirse a la casa del atractivo trofeo.

 

 

-          todos han estado muy raros esta tarde-ttebayo- dijo el chico de los ojos azules

-          no entiendo, a que se refería Ino con eso de que YO era SUYO, ¿se trataría de una apuesta tal vez?, además, por que todos se agarraban como si estuvieran en una riña-ttebayo? En serio, están todos muy raros, bueno, tal vez si le pregunto al cejudo, me quite de dudas, ¡iré a verlo ahora mismo-ttebayo!

 

Entonces, Neji, que no estaba lejos de ahí, lo observó dirigirse a la casa del buen Rock Lee, y decidió seguirlo.

De camino a la casa de Lee, Naruto se encontró con Kiba, Akamaru y Tenten que estaban charlando y llevaban la misma dirección que el rubio.

 

    -   ¡Hola, Naruto! –dijeron Tenten y Kiba al mismo tiempo

    -   ¡Hola chicos-ttebayo! -Dijo el lindo rubio,

    -    ¿a dónde te diriges?- preguntó Kiba

-          a ver al cejudo-ttebayo- dijo Naruto

-          ¡que coincidencia! ¡Nosotros también!- dijo Tenten

-          ¿ te podemos acompañar?- dijo Kiba

-          ¡claro!-dijo el kitsune

-          y ... que vas a hacer en casa de Lee? -Preguntó Tenten

-          lo que pasa es que hoy en la tarde, todos estaban muy raros y hablaban de una competencia o algo así-ttebayo, y él les dio algún tipo de instrucciones que no me dejaron escuchar, y me dejaron confundido,¡ah! Ino mencionó algo de que yo era suyo, ¿ustedes saben a que se refería-ttebayo?

-          Mmm... n-no -dijeron los dos mirándose el uno al otro e intercambiando miradas que daban a entender que pensaban que Naruto era un poco ingenuo, lo cual cualquiera podría notar, excepto el inocente chico rubio.

-          Entonces, se lo preguntaré directamente a él.

-          Te acompañamos ( yo quiero conocer el chisme completo)- dijo Kiba morbosamente.

-          Si, yo también –dijo Tenten entre susurros.

 

Como se esperaba, Lee no les dijo absolutamente nada y Naruto molesto, se fue a su casa, Kiba y Tenten se quedaron en la casa de Lee un rato más y éste, ya sin Naruto presente, les explicó lo que ocurría.

 

-mmm... que interesante- dijo Kiba- yo quiero saber en que termina todo esto!!

-pero, cómo saber cual ganó si Naruto NO DEBE ENTERARSE? –preguntó Tenten

-mmm............... no lo recuerdo muy bien- agregó Lee afligido

-si, ya me lo imaginaba, yo creo que Naruto debería enterarse, pero sin que los otros sepan que Naruto sabe ¿no crees?

- si eso lo haría incluso más divertido, porque ellos se esforzarían por guardar el secreto, y sabrías con exactitud quien está realmente dispuesto a competir por él!       -dijo un entusiasmado Kiba.

-si, creo que tienen razón pero piénsenlo, sería injusto para ellos

- si, eso si – dijeron ambos.

-entonces, ¿cómo se gana? –dijeron una vez más los dos juntos.

-¡ ya lo recordé! -dijo Lee victorioso- yo decido ayudándome de sus actitudes y sus tácticas.

-Pero de todas formas, no seria justo para ninguno- recalcó Tenten- porque lo decidirías Tú, no Naruto, y tú no eres Naruto.

- bueno entonces, que hago?

- lo de los puntos no está mal, por que en una competencia TIENE que haber reglas, y atajos y dificultades, pero, yo creo que deberías anotar así: el que tenga al final de la semana más puntos no se le va a restringir el tiempo, si no que podrá confesársele a Naruto directamente, claro, al final, la ultima palabra la tiene él –dijo Kiba.

-si, pero no creo que les agrade que yo les cambie las reglas tan repentinamente.

 -si eso si.

 

Mientras tanto, en su casa, cada quien se pasaba las reglas por el arco del triunfo, ya que a pesar de que se suponía que tenían tiempo para verlo, TODOS decidían que no les importaba y que ninguna tonta regla les impediría ver a SU Naruto.

Así, Sasuke, que desde hacía un rato lo estaba espiando, se quedó mirándolo por un rato, cuando éste se acostó a dormir, el moreno entró por la ventana y lo acarició, claro, antes, utilizó un justu para que el rubio no se despertara y así acariciarlo toda la noche. Pero el atractivo muchacho moreno, no contaba con que Ino también pasara a verlo, sabiendo que si ella lo veía en la casa de Naruto, le contaría a Lee, y lo sancionarían por romper una regla, no tuvo más remedio que esconderse en el armario. Ino, hizo exactamente lo mismo, primero lo tocó levemente, luego, al notar que éste no despertaba, le acarició el cabello, luego esa delgada y linda boca, después  su tórax, y cuando iba a llegar a ESA zona de su cuerpo... escuchó un ruido, era Sai así que, bajo la misma filosofía de Sasuke, se escondió bajo la cama del rubio, Sai, también se dio gusto con el kitsune, pero entonces Neji se acercó, y Sai se escondió en el baño, Neji entró,  también lo había estado espiando, pero sin notar que los otros estaban ahí, entonces, también decidió que quería tocarlo, y una vez más justo antes de llegar a la “zona prohibida”, escuchó un ruido y se escondió en la cocina.

 

Era Sakura que toda falsa dijo que estaba cuidando que nadie lo molestara ( le hablaba al aire por que TAMPOCO se había dado cuenta que los otros estaban allí), pero también terminó toqueteándolo, otra vez, la zona prohibida, escuchó un ruido, se escondió bajo la mesa, esta vez, era Hinata que sabía que Sakura estaba allí, pero olvidó reclamarle al verlo todo bello acostado y dormido y lo contempló afanosamente, en eso, llegó Shikamaru y Hinata se escondió también junto a Ino si saber que estaba allí, él no lo iba a acariciar, PERO la tentación suele ser más fuerte que la voluntad y terminó agasajándose también con el kitsune, entonces, Sasuke salió molesto y le reclamó luego salieron Ino, Sai, Neji, Sakura  y Hinata y se pusieron a discutir.

 

Kiba y Tenten observaban la escena muy divertidos habían decidido ayudarle a Lee en secreto pero sin interferir con la “acción”.

Adentro, los ánimos se estaban calentando, hasta que Naruto, se movió con un ligero quejidito, y todos en el acto se callaron, y empezaron a discutir entre susurros.

 

     -    ¿qué diablos hacen todos aquí?- dijo Sakura

     -    lo mismo que tu por lo visto- agregó Ino venenosamente

-          y-yo, yo solo estaba cuidando de él

-          si, claro, -dijo Shikamaru perspicazmente

-          lo estabas espiando y tocando como lo hicimos todos- dijo Sai

-          n-no no es cierto- dijo la pelirosa

-          si, si es cierto! –dijo Neji

-          yo-yo ,yo...

-          tu, tu, tu lo espiabas!- dijo Ino

-          acéptalo Sakura –dijo Sasuke

-          si, Sakura-chan no fuiste la única que lo hacía, todos lo espiábamos y tocábamos- dijo Hinata.

 

Iba a aceptar su culpabilidad, cuando el alba se asomó por la ventana, y no tuvieron más remedio que irse a sus casas, y continuar en el transcurso del día.

 

Notas finales:

pues ahí lo tienen espero que les guste tanto como me está gustando a mi, cualquier cosa, ya saben que me pueden escribir que pasen un lindo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).