Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Culpable? por LiLyNuez

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le perteneces a kishimoto-san

La historia es totalmente mia >=D (quien mas puede escribir algo tan fumado?)

Inicialmente era un one-shot, ahora sera un poco mas largo

Notas del capitulo:

Casi nadie lee esto ¿o si?

bueno lo importante es que lean las notas finales ^-^

SOLO UNA COSA

Letra italica significa que es una parte ya pasada y *~~~*~~~* es cambio de escena dentro del pasado

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


Gabriel García Márquez

 

 

 

Sasuke acerco su mano nívea a la tibia mejilla de su ¿Amigo?. No. Naruto no era su amigo, Naruto era solo su compañero a quien lastimo; antes de hacer contacto con la piel bronceada se detuvo.

 

-Uchiha-kun ¿sigues aquí? –Naruto susurro con su voz delicada aquellas palabras.

 

-Aquí estoy, te lo dije ¿no? Me quedare a tu lado hasta que salgas de este hospital. –aunque el rubio no fuera capaz de verlo sabía que Sasuke estaba al borde del llanto.

 

-Sabes que no es necesario, podrías salir con tus amigos. Eso te gustaría ¿no es así? –Naruto le sonrió con tanta felicidad que en lugar de compartírsela al azabache lo lleno de melancolía y sin poder retener por más tiempo sus lágrimas comenzaron a escurrirse por ambas mejillas.

 

-Lo siento Naruto –tomo la mano de el rubio- todo fue mi culpa, de todo tu sufrimiento yo soy el culpable.

 

Naruto limpio con su mano derecha (la única que podía mover) las saladas gotas.

 

-Uchiha-kun nada fue tu culpa –y por más que él también quisiera llorar, no podía.

 

-Perdóname Uzumaki –rogo entre sollozos.

 

-no hay porque hacerlo tú no causaste la muerte de mi hermano ¿verdad? –sonrió una vez  al recordar ese hecho tan doloroso, pero del que sabia nadie era culpable.

 

*~~~*~~~*

-Otosan a que no sabes lo que Itachi hace con su amigo –hablo Sasuke con burla.

 

-¿De qué hablas Sasuke? –cuestiono Fugaku mientras fruncía el ceño.

 

-Itachi se besa con su amigo –soltó una risa infantil después de esa acusación.

 

Sin asegurar tal afirmación se dirigió a la habitación de su otro hijo dándole una paliza y una advertencia para él y para Deidara su “amigo”.

 

*~~~*~~~*

 

-lo siento Uzumaki pero lo nuestro termina aquí –dijo Itachi con su semblante frió.

 

-Pero… nosotros –Deidara lloro –tú no puedes dejarme.

 

-es lo mejor –dio media vuelta y dejo a su ex amor solo con su sufrimiento, aunque a él también le dolía sería mejor que se olvidaran.

 

*~~~*~~~*

 

-sin ti no hay vida Uchiha Itachi –sonrió para sí mismo y sin pensarlo se suicido dejando a su pequeño hermano Naruto solo.

 

*~~~*~~~*

 

Sasuke no hablo al saber la verdad.

 

-Tampoco fuiste culpable de mi ceguera.

 

*~~~*~~~*

 

-Sasuke le haremos una broma Uzumaki, ¿te unes? –Pregunto un chico de nombre Juugo.

 

-Claro ¿Por qué no? –sonrió de medio lado.

 

-Solo tienes haz que se quite los gogles de seguridad ¿está bien?

 

-claro, claro.

 

-Uzumaki –llamo Sasuke- Podrías dejarme ver tus ojos

 

-seguro –contesto un tanto sonrojado. Se levanto los gogles.

 

-Gracias Uzumaki –Sasuke sonrió de nuevo esperando ver qué tipo de broma le hacían.

 

-Tus ojos son asquerosos Uzumaki. –susurro Juugo y  lanzo  un liquido al ojiazul, mandándolo directo al hospital y claro dejándolo ciego de un ojo y de el otro con la visión bastante reducida.

 

*~~~*~~~*

 

-Juugo me odia a mí y tú no tienes nada que ver en eso

 

*~~~*~~~*

 

-Orochimaru tengo un trabajo para ti –hablaba Sasuke en tono serio.

 

 

-claro –pauso el habla –tienes con que pagar ¿verdad?

 

-si –lanzo algunos billetes –creo que con eso bastara

 

*~~~*~~~*

 

-Hola muchacho, alguien como tú no debería salir solo en las noches –decía con lujuria orochimaru.

 

-Quien demonios eres tu –grito Juugo al sentirse acorralado en un callejón obscuro.

 

-Yo solo soy… -guardo silencio –tu violador –contesto con alegría.

 

*~~~*~~~*

  

-Estúpido Uzumaki –le dio un golpe en la mejilla –te odio –siguió con una patada en las costillas –no creí que la venganza fuera lo tuyo.

 

*~~~*~~~*

 

-tuve un accidente y ahora estoy en el hospital…. Pero de eso tampoco eres culpable Uchiha-kun

 

 *~~~*~~~*

 

Uzumaki caminaba lo más rápido que podía hacia la salida ya que era perseguido por Juugo y sus amigos que le arrojaban piedras, Naruto solo se cubría la cabeza con su mochila, mientras trataba de acelerar el paso lo cual era realmente difícil ya que se tropezaba con todo lo que se encontrara en su camino, con dificultad logro enfocar la salida y corrio.

                                      

*~~~*~~~*

 

Sasuke ajeno a lo que pasaba en el mundo se encontraba atendiendo una llamada telefónica de parte de su padre.

 

-Sasuke entiéndelo es hora de que te cases y ¿qué mejor opción que Karin?

 

-ya te he dicho que no la quiero –decía con enfado.

 

-no tienes opción, voy por ti al colegio

 

-NO –grito Sasuke –yo no quiero a esa mujer –reclamaba mientras se dirigía a la salía –entiéndelo Fugaku es mi vida

 

-Respétame Sasuke –ahora el que gritaba era él.

 

Ambos discutían sin prestar atención a los demás, hasta que Fugaku cometió el gran error de no fijar su vista en el camino y atropello a un chico ojiazul que en su defensa salió de la nada; Sasuke corrio hacia Naruto mientras los demás solo reían y agradecían la “buena obra” que acababa de suceder, el pelinegro llamo a una ambulancia que no tardo en llegar, Sasuke subió a ésta no sin antes dirigirle una mirada de odio a su padre.

 

*~~~*~~~*

 

-No tienes porque pedir disculpas Uchiha-kun, al contrario yo debería agradecerte por ser el único que ha estado a mi lado –y una vez mas sonrió.

 

-Naruto… -con su fría mano acaricio el suave rostro acanelado –tu eres la persona más importante en mi vida –se levanto y acerco su rostro al de Naruto y lo beso.

 

-yo me enamore de ti Naruto -pensó Sasuke demasiado cobarde como para decírselo a quien tenía enfrente.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno... creo que el final es bastante abierto y claro podria haber continuacion si asi lo desean y la unica manera de que yo lo sepa es que dejen un valioso review ^-^

En fin gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).