Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Compañero Nuevo? por Genesis Verona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, el otro día leyendo unos fic, una chika utilizó esta canción de mi banda preferida, ya antes tb había hecho un cap con otra canción de este grupo, espero les guste.

Notas del capitulo:

Los personajes ristemente no me pertenecen sino al maestro kishimoto, en un one shot,  surgió por ponerme a leer otros fic. espero que les guste es la primera vez que escrino desde la perspectiva de Sasuke a pesar de no tener lemon, me ha encantado. Espero que auds también.

¿Compañero nuevo?

Far Away

Que no llegara al primer bloque de clases no era de importancia, después de todo era normal que faltara, que excusa utilizaría ahora.- se preguntó.

Iruka  sensei,  pidió la tarea, en su mayoría sus compañeros eran responsables, pero había una excepción, sonrío ante la idea, era su excepción.

ES EL TIEMPO, ES EL LUGAR.
DEMASIADOS ERRORES;
DEMASIADO LEJOS, DEMASIADO TARDE...
QUIEN HARA QUE YO TE HAGA ESPERAR:
SOLO UNA OPORTUNIDAD,
SOLO UN RESPIRO,
SOLO EN EL CASO DE SI ALGUNO DEJA AL OTRO,
PORQUE TU SABES
TU SABES, TU SABES...

El día pasó pero él no llegó, debía reconocer que eso tampoco era algo para preocuparse, después de todo,  era una persona muy descuidada, no le extrañaba nada que estuviera metido en alguna zanja o sabe dios donde, después de todo, el era la persona número uno en sorprender a la gente. Ese fue el primer día que faltó.

Ese día se fue a su casa, mañana lo vería, pensó.

El segundo día que falto, se preocupó un poco, quizás le había sucedido algo grave, así que apenas pudo le preguntó a Iruka sensei, pero nada, no tenía noticias de él y su familia tampoco había llamado reportando algún problema.

Ese  día se fue a su casa, mañana lo vería, pensó.

El tercer día que faltó Sasuke comenzaba a desesperarse, no tenía como contactar con él y los profesores no sabían nada, el banco que tenía en frente, estuvo otro  día vacío.

Ese día se fue a su casa, quizás mañana volvería pensó.

Pero cuando los día siguieron pasando, el supo que el rubio no volvería, ese día el banco que usaba Naruto fue quitado del salón. Ese día Sasuke Uchiha se sintió solo, muy solo.

QUE TE AMO,
QUE ESTE AMOR POR TI TIENE TIEMPO
Y QUE TE EXTRA
ÑO;
HAS ESTADO LEJOR POR DEMASIADO TIEMPO
Y YO SIGO SO
ÑANDO QUE TU ESTAS CONMIGO
Y QUE NUNCA TE VAS...
Y ENTONCES... DEJO DE RESPIRAR
Y YA NO TE VEO MAS...

Los rumores corrían por los pasillos que había pasado, dónde estaba el rubio  desenfrenado de la clase “A”, qué malditamente buena era esa pregunta ¿dónde estaba Naruto? ¿Dónde?

Con el tiempo otros se fueron y nuevas personas llegaron,  las estaciones cambiaban, el mismo Sasuke notaba cambios en él, iba creciendo, iba madurando y Naruto no estaba ahí para verlo, Naruto había vuelto a su país. ¿Cómo lo había conocido?, sonrió al recordarlo, había sido en ese mismo colegio, bajo los viejos árboles de cerezo, era algo cursi, pero cierto, Sasuke Uchiha siempre llegaba a la hora, era parte de su personalidad, es decir, muy Uchiha´s Style,  pero un día Sasuke Uchiha rompió su registró y por primera vez llegó tarde a una clase, ¿Qué, qué paso?, muy simple, un chico que nunca había visto pasó por s lado dejándolo completamente empapado, todo gracias a un charco en el camino.

Ese día Sasuke Uchiha fue perdonado por llegar tarde, después de todo Iruka sensei pensó que nadie podía ser perfecto, ese día Sasuke se dio cuenta que tenía un compañero nuevo.

A un mes de conocer a su compañero nuevo, Sasuke ya tenía a su primer rival, ciertamente el rubio podría alcanzarlo, no era el mejor de la clase, ese era su  puesto, Naruto era simplemente normal, pero el Uchiha sabía que Naruto poseía su mismo potencial, Sasuke sabía que a Naruto no le gustaba resaltar, Sasuke sentía que el rubio quería  ser reconocido, es decir, su rubio quería ser aceptado, quería ser ¿amado?

DE RODILLAS, TE PREGUNTO
HAY OPORTUNIDAD PARA UN ULTIMO BAILE?
PORQUE CONTIGO YO SIGO DE PIE
QUE DIABLOS!!, TENER TU MANO,
YA LA SUSTUVE TODO EL TIEMPO;
DI TODO POR NOSOTROS.
TE DI TODO, PERO YO QUERIA ESTAR DE PIE:
POR TI,
PORQUE TU SABES,
TU SABES, TU SABES...

Cuando el tiempo fue pasando Naruto por primera vez fue reconocido, Iruka sensei vislumbró su potencial y Sasuke por primera vez se sintió feliz por otra persona.

Después de su primer trabajo juntos, Sasuke entendió lo que era odiar y admirar a una persona al mismo tiempo, por primera vez alguien logró cabrearlo, definitivamente Naruto era un grandísimo dobe, pensó con algarabía.

Aquel día cuando murieron sus padres y su único hermano, Sasuke supo lo que era querer morir,  pero ese día Sasuke también se enteró que podía ser consolado sin palabras, ese día supo lo que era poder confiarte a otra persona.

Ese día Sasuke se abrazó a Naruto y lloró como jamás lo haría de nuevo.

… y sin darse cuenta su compañero nuevo, era su mejor amigo, por primera vez Sasuke Uchiha tenía a alguien a quien querer, Sasuke ya no se sentía tan solo.

Pero esos eran otros días, días en los que Naruto caminaba a su lado, ahora solo camina con sus recuerdos, con sus preciadas memorias.

DEMASIADO LEJOS;
HEMOS ESTADO DEMASIADO LEJOS POR TANTO TIEMPO,
MUY MUY LEJOS;
HEMOS ESTADO DEMASIADO LEJOS POR TANTO TIEMPO,
PERO TU SABES, TU SABES, TU SABES...

Sasuke Uchiha llegó a su graduación siendo el mejor de la clase, como en los últimos años, como siempre, como en toda su vida, ese día Sasuke dejó de ser un estudiante… y Naruto tampoco estaba ahí para verlo…para acompañarlo.

El primer día de universidad, Sasuke Uchiha tuvo muchos compañeros nuevos, pero ninguno era su compañero nuevo, ninguno era Naruto.

Desde que Naruto se marchó Sasuke no tuvo nunca más un rival, un mejor amigo, ni un compañero nuevo, porque desde que Naruto se fue Sasuke supo que el rubio se había llevado su corazón, sin querer Sasuke había encontrado un rival, un amigo, y al amor de su vida ¿qué cómo lo sabía?, pues piensen en esa persona, en su voz, en su tacto y en su calidez y sedarán cuenta delo que habla.

Sasuke Uchiha llevaba un mes en la más prestigiosa universidad de todo Japón, como todos los días,  iba clases, como siempre era el mejor y como siempre estaba solo.

Ese día Sasuke Uchiha recordó los momentos que vivió con Naruto y se preguntó si algún día iba a recuperar su corazón.

Ese día Sasuke Uchiha estaba distraído y no notó el alboroto que había en su curso.

Kakashi sensei, llegó como siempre tarde y comenzó su clase, Sasuke por fin volvió a la  realidad, dejando de lado sus pensamientos comenzó a prestar atención, la clase estaba más bulliciosa que nunca, qué molestos son pensó frunciendo el seño.

- Te habían dicho que pareces un estreñido colocando esa cara de molestia…

Ese día Sasuke Uchiha tuvo respuesta a su pregunta, su corazón había vuelto a casa, en ese momento Sasuke se dio cuenta de la persona que tenía al lado, y por primera vez en mucho tiempo Sasuke Uchiha mostró una sonrisa.

- Antes de que te marcharas no pude decirte que te amo.- le dijo el moreno inclinando su cabeza para susurrarle al rubio que tenía al lado.

- ah!- Murmuró el rubio- pues yo también te amo, le respondió el Naruto.- Te amé cada día desde que te vi, te ame cada vez más cuando te conocí y te amé infinitamente cuando estuvo lejos de ti, pero bueno eso se lo diría cuando todos los ojos de los alumnos dejaran de estar puestos en ellos.

- A por cierto, murmuró Kakashi, este día tenemos a un nuevo alumno, Uzumaki Naruto.- comentó para calmar al curso.

Ese día Sasuke Uchiha encontró a su compañero nuevo, a su primer rival, a su primer amigo, y a su primer y único amor.

YO TE BUSCO;
YO BUSCO QUE ESTES AQUI;
PORQUE LO NECESITO
NECESITO OIRTE DECIR
QUE "TE AMO,
QUE TE HE AMADO DESDE SIEMPRE
Y TE PERDONO POR HABER ESTADO TAN LEJOS TANTO TIEMPO"
ASI QUE SIGUE RESPIRANDO,
PORQUE YO A TI NO TE DEJARE
ABR
ÁZATE A MI Y NUNCA ME DEJES IR...

 

Ese día Naruto Uzumaki pensó que Sasuke estaba muy cambiado, ese día Naruto se dio cuenta que Sasuke seguía teniendo la misma mirada para él, Sasuke Uchiha lo amaba más que antes y él pensó, que valió la pena la espera… que guardar su amor por Sasuke nunca, nunca fue en vano.

Far Away (Nickelback)

THIS TIME, THIS PLACE
MISUSED, MISTAKES
TOO LONG, TOO LATE
WHO WAS I TO MAKE YOU WAIT
JUST ONE CHANCE
JUST ONE BREATH
JUST IN CASE THERE´S JUST ONE LEFT
´CAUSE YOU KNOW,
YOU KNOW, YOU KNOW

[CHORUS:]
THAT I LOVE YOU
I HAVE LOVED YOU ALL ALONG
AND I MISS YOU
BEEN FAR AWAY FOR FAR TOO LONG
I KEEP DREAMING YOU´LL BE WITH ME
AND YOU´LL NEVER GO
STOP BREATHING IF
I DON´T SEE YOU ANYMORE

ON MY KNEES, I´LL ASK
LAST CHANCE FOR ONE LAST DANCE
´CAUSE WITH YOU, I´D WITHSTAND
ALL OF HELL TO HOLD YOUR HAND
I´D GIVE IT ALL
I´D GIVE FOR US
GIVE ANYTHING BUT I WON´T GIVE UP
´CAUSE YOU KNOW,
YOU KNOW, YOU KNOW

[CHORUS]

SO FAR AWAY
BEEN FAR AWAY FOR FAR TOO LONG
SO FAR AWAY
BEEN FAR AWAY FOR FAR TOO LONG
BUT YOU KNOW, YOU KNOW, YOU KNOW

I WANTED
I WANTED YOU TO STAY
´CAUSE I NEEDED
I NEED TO HEAR YOU SAY
THAT I LOVE YOU
I HAVE LOVED YOU ALL ALONG
AND I FORGIVE YOU
FOR BEING AWAY FOR FAR TOO LONG
SO KEEP BREATHING
´CAUSE I´M NOT LEAVING
HOLD ON TO ME AND, NEVER LET ME GO

Notas finales:

Hola.hola, sí lo sé, lo sé, ando perdida y además publicando otras historias cuando tengo otras que actualizar pero gomen!! no pude evitarlo, es que  este one me ganó creo que Sasuke quizo hacerse presente, espero les guste y pido paciencia para mis otros fic, esq de vdd entre a la universidad y es el semestre mas pesado detoda mi carrera y me tiene a mas no  poder a pesar de llevar dos semanas de clases XD.

No prometo prontas actualizaciones, no quiero ilusionar a nadie, pero cuando lainspiración vuelve me veran por aquí.

 

Se despide siemprecon cariño

Génesis Verona.

Saludos a todas laschilenas que leen y sobre todo a aquellas que estan en el sur de nuestro pais, dandole ánimos en el proceso dereconstrucción e inducción a la nueva realidad post terremoto, con cariño otra Chilena :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).