Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El colegio de akatsuki por dathebayo5000

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lastima que akatsuki no me pertenese son de kishi-sama ta!!!

raios

 

bueno lean n.n

Notas del capitulo:

OAO narrado por itachi-chan

Rayos! la unica palabra que pude decir al saber que me expulsaron de el colegio de konoha,esto está mal mi padre me....MIPADRE ME VA A MATAR!!! que hago, ya se me cambio el nombre y me voy a Mexico, si como no nisiquiera se donde esta, yo y mis monologos u.ú*.

 

-demo!! dire sarutobi!!- le dije al anciano que tengo de director ya no lo aguantaba!

-ya lo dije itachi, solo me pregunto a que idiota se le ocurre empujar a kakashi al agua sabiendo que es el mejor jugador de futbol americano del colegio!- me dijo, solo ami se me ocurre, y por si no lo sabe yo......

-ITACHI!!!!...-mierda esa voz esa maldita y aterradora voz, no,no es la voz de mi padre ya llego. -mierda O_oUu- fue lo unico que dije cuando entro a la direccion de un portazo! odio que se ponga como hulk, por que a mi kami-sama.

-PERO EN QUE RAYOS ESTABAS PENSANDO!!!-

-en molestar a ese mentecato de mierda!-puta madre que acabo de decir! yo no soy asi hasta mi padre mevio con cara de asombro, yo siempre tengo una buena escusa y ahora digo la verdad, mi vida es un infierno.

 

 

++++++++++++++++++++++++AL SIGUIENTE DIA+++++++++++++++++++++++++++

 

-chicos quiero que conoscan a su nuevo compañero, uchiha itachi!- decia una chica yo creo que unos cuantos años mayor que yo.Bonita tenia el cabello azulado con un tocado de una rosa blanca y un.... PIRSING! OAO aqui la dejan traer el pendiente y a la vista genial!

-ho-hola! ñ.ñU- aunque me daba un poco de miedo estar ahi me sentia como si esa fuera mi casa.......

Y si me cambiaron de colegio, pero este era de mi tio Madara, estaba sentado en una banca serca del gran jardin del campus, miraba las lindas flores que habia,hasta que un chico se me acerco,-oye tu debes ser el nuevo no?- me pregunto incredulo a lo que yo le respondi, -noooo que va soy el mas viejo fijate!- si ami me gusta responderles a las personas icredulas, egoistas y de mas.

Lo que si me sorprendio, es que estaba muy guapo, su cabello alborotado y naranja, su voz de liderazgo me conmociono pero no se lo demos tre.

Se me quedo viendo de pies a cabeza, m e queria sonrojar pero tengo orgullo y no lo hize-que?!- me harte de es amirada suya a si que me fui de ese lugar.

-princesita!- pero que mier.....

-...- me oare en ese instante, voltee hacia donde estaba el y frunci enormemente el ceño.

Todos estaban dando a carcajadas, y me dio un oso de la cagada, -Te puedo preguntar una cosa?- le dije con sarcasmo, y el muy descarado me dijo que si y -por que mierdas me dijiste princesita em? o.ó-

A lo que el descarado este me respondio,-o perdon eras un chico esque con ese cabello largo y esas pestañas hacen que parescas una princesa OwÓ-

 

El timbre sonó gracias akami-sama que me ayudo o en el primer dia ya me estuvieran castigando de por vida, estabamos en el salón el maestro que me toco en esa hora fuen un hombre muy alto yo creo que de  dos metros cabello azul, al igual que su piel, para mi parecia un tiburon, pero para las chicas.... estaba oyendo sus murmullos y decian que estaba de lo mas guapo que quien sabe que bla bla bla y otra cosa que no me intereso. -ese imbecil me as va a pagar!- decia para mi mismo,. es peli naranja no me va a humillar de nuevo, yo no tolero a las personas que humillan a otras, yo.... simplemente las hago pagar.

 

continuara......................

 

Notas finales:

review n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).