Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOCALOID SEX por Chibialexa

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno traigo este fic a petición de una amigas, que espero les guste y me den su opinión de que tal queo, aunque claro lo hice en un rato, así que no sean exigentes, aahh perdónenme las faltas de ortografía.

Los personajes no me pertenecen, son de sus respectivos autores, solo los utilizo para realizar esta historia.

 

 

Estábamos dando un enorme concierto, la gente se mostraba eufórica; todos estábamos cantando, Kaito, Kamui Gakupo y yo (Kagamine Len) entonábamos la canción “Imitation Black” (enserio véanla esta con ganas, además de que entenderán mejor esta historia XD este es el link  http://www.youtube.com/watch?v=_2SgPM9ayAg&feature=related), yo con mi vestido negro con encajes hasta mis rodillas, y mis compañeros con trajes igualmente negros ajustados a su cuerpo, esa fue la última canción de la noche, por lo que quedo perfecto haciendo juego con la oscuridad estrellada de la media noche.

 

Ya los tres nos dirigimos al vestidor, ahí fue donde me empecé a cambiar, pero de pronto note la mirada de mis compañero sobre mis hombros al descubierto, así que no preste mucha atención y comencé a quitarme el maquillaje sobre mi cara, primero el labial negro que y el delineador en mis ojos, que me daban un toque femenino en mis facciones, así procedí a desvestirme, primero desabrochándome el cierre del vestido que me quedaba entallado, pero tuve dificultades.

 

-Kaito… Kaito, ¿podrías ayudarme por favor?- tuve la necesidad de hablar al no poder alcanzarme el cierre.

 

-Si Len, en que necesitas ayuda- me respondió aun viendo la circunstancia en la que me encontraba.

 

                -Por favor bájame el cierre de este vestido que no me alcanzo- hago un gran esfuerzo con manos por agarrarlo, pero lo único que logro es lastimarme mis brazos. Entonces Kaito se acerca tras de mí, agarrando el broche del cierre y comienza a bajarlo lentamente.

 

                -Listo- dice con una sonrisa, cuando coloca sus manos sobre mis hombros –no necesitas ayuda con algo más- cambia su expresión por una totalmente pícara, así que lo alejo un poco de mí.

 

                -Claro que no- Digo cortantemente, pero Kaito se queda observando cómo se desliza el vestido sobre mi cuerpo y sin darme tiempo a reaccionar se coloca nuevamente tras detrás mí y comienza a acariciar cada centímetro de mi piel, sacándome uno que otro estremecimiento; en eso mi cuerpo se comienza a encender, cada vez me invade un calor, mis mejillas comienzan a sonrojarse y poco después a salir gemidos por mi boca.

 

                -No…….-logro articular difícilmente- este no es el lugar adecuado para hacer “esto”…….aaaaahhhhh- no lo soporto sus caricias me sacan gemidos que no puedo controlar.

 

                -Pero Len, no vas a aguantar mucho, deberías de ver como esta tu cuerpo- en eso me gira- mirate en el espejo.

 

                Eso hizo que me terminara de ruborizar más, en el espejo estaba yo semidesnudo y totalmente extasiado, por lo que comencé a cerrar los ojos de la vergüenza que me provocaba ver esa imagen; pero en ese lapso, pude sentir otro cuerpo delante de mí; así que sin más tuve la necesidad de ver quien era. Me provoco una gran sorpresa, era Gakupo, quien con gran destreza introdujo sus manos en mi entrepierna sacando mi miembro y atendiéndolo.

 

                -No es justo que solo tu tengas esta preciosura Kaito- lo dijo muy tajantemente, ahora mi situación empeoraba, no solo tenía a uno, sino a dos personas atendiendo mi cuerpo –aaahhhh….n..nooo- el placer aumentaba mi vista se nublaba.

 

                Pero a pesar de todo, saco algo de cordura y dirigí una de mis manos hacia el miembro de Gakupo, no era justo que solo yo tuviera placer; entonces una sonrisa de medio lado aparece en mis labios, Gakupo estaba totalmente encendido.

 

                En eso nos separamos, y comenzamos a quitarnos nuestras ropas, viendo las erecciones de cada uno, así que sin más Kaito me agarro y me acostó y comenzó a succionar y lamer mi miembro, luego Gakupo, comenzó hacer lo mismo con el de Kaito, y al ver que a él le faltaba atención nos acomodamos en triangulo, así logramos que cada uno de nosotros tuviera placer.

 

                Las sensaciones eran enormes, por lo que duramos un tiempo en esa posición, hasta que llegamos al clímax, pero esto no termino ahí, ya que sentí un dedo invasor en mi entrada, entonces reaccione me estaban preparando para el siguiente paso, y estas sensaciones terminaron con los tres dedos en mi entrada, por lo que estaba totalmente lubricado.

 

                Y sin más reparo m penetro, de forma lenta hasta estar completamente dentro –aaaahhhhh…… Ka…… Kaito- muy apenas logre pronunciar su nombre, la sensación de tenerlo dentro de mí era increíble.

 

                Todo era muy placentero, entonces Gakupo se acerco a mi colocando su miembro en mi cara, él también necesitaba ser atendido, así que comencé a lamerlo y masajearlo con mis maños, después de un tiempo comenzamos a llegar a nuestra cúspide, Kaito se corrió dentro de mí y Gakupo en mí cara, inundando el lugar de gemidos de placer.

 

                Después cambiamos de posición, ahora el que se encontraba abajo y siendo penetrado por Kaito, era Gakupo y a mí me comenzó a atender, pero yo no estaba conforme con eso, entonces me posicione en su vientre y me autopenetré con su miembro, haciendo un sube y baja.

 

                -Len……mmmhhhh…… que….. que….. estas haciendo- dijo con mucha dificultad Gakupo, su cara estaba totalmente ruborizada y de tanto gemir salía un vapor de su boca de la excitación de ese momento, claro que no era el único, nuestros sentidos se esfumaban, a tal grado que llegábamos a ver el cielo.

 

                Para deleite mío y de Gakupo, Kaito embistió con fuerza a Gakupo, mientras me masajeaba mis tetillas y yo a las de Gakupo, ya nos encontrábamos todos sudorosos, mi pelo rubio, se empezaba a pegar a mi cuerpo.

 

                El cabello azulado de Kaito se encontraba igual que el mío, mientras que el de Kaito, largo y de color morado; se encontraba esparcido por todo el piso; luego nuestro gemidos se intensificaron, estábamos llegando a nuestro punto, y nos volvimos a correr, Kaito en el interior de Gakupo y este mismo dentro mío.

 

                Nuetros cuerpos estaban un poco agotados. Nuestras respiraciones agitadas y nuestros pechos se movían acompasados, comenzando a regularse nuestra respiración, fue entonces que comenzamos una tercer ronda.

 

                Ahora, atrás de mi se encontraba Kaito penetrándome y atrás de él se encontraba Gakupo, quien al embestir salvajemente a Kaito, le empuja da tal manera que tocaba un puno culminante dentro de mí, sacándome grandes gritos de placer. En eso punto ninguno de los tres aguantaríamos mucho, nuestros cuerpos se estaban convulsionando.

 

                -Aaaaahhhhh Len……. me…estas succionando mi pene- y era verdad, estaba llegando al límite por lo que mi entrada comenzaba a contraerse. Luego como un tipo de venganza Kaito agarro mi pene y lo masajeo.

 

                -Kaito….aaaahhhh, no eres el único…… mmmhhh…. torturado aquí- obviamente lo mismo le estaba pasando a Gakupo, y este aprovecho para masajearle las tetillas y dar besos en su cuello, lluego voltendo un poco su rostro para poder besarlo apasionadamente. Entonces cuando termino hizo exactamente lo mimo conmigo.

 

                Eso fue lo último que logramos hacer cuando nos corrimos expulsando una gran cantidad de semen por el lugar y caímos rendidos; así cada quien salió del interior del otro quedándonos profundamente dormidos en el lugar.

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 2 MESES DESPUÉS.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

                Hace semanas me comencé a sentir mal, tenía mareos constantes y vomitaba con frecuencia, además de que en uno de los ensayos de la banda me desmaye, fue así que mis compañeros Gakupo y Kaito, me obligaron a ir al médico, yo no quería ir pero me obligaron yo casi iba gritando por todo el lugar que no quería y pequeñas lagrimas rodaban por mis ojos.

 

 

 

                -¡Len!..... si no dejas de llorar le pediremos al doctor que te deje internado- me amenazaron los dos al mismo tiempo.

 

                Así me hicieron estudios, y cuál fue nuestra sorpresa enterarnos que estaba embarazado, pero lo peor de todo es que no sabía quién era el padre, así que solo tome con mis manos mi pelo, mis compañeros también estaban extrañados, nunca pensaron que algo así sucedería. Voltee a ver sus rostro y eran unos llenos de cariño y eso me sorprendió. Entonces salimos del hospital, dándome las debidas indicaciones a seguir para mi embarazo.

 

                -No te preocupes Len, nosotros dos nos encargaremos de ese bebe, no importa quién sea el padre, nosotros estaremos contigo apoyándote en todo lo que necesites- dijo muy serenamente Kaito.

 

                -Por supuesto, no debes alterarte, además no olvides que nosotros te queremos mucho y no dejaremos que nada les pase- esas palabras fueron suficiente para mi para continuar con esto, esta sería una vida muy interesante.

 

Fin…….

Notas finales:

Bueno aquí termina este One-Shot espero sus comentarios gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).