Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

al dejarte al irte por sayukimi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no mepertenecen son de masashi kishimoto sensei uuuuuuuuuuuuuuuuhhuuuuuuuuuuuuuuuuu bie disfrutenlo

Notas del capitulo:

bueno nos e ke me dio cuando lo escribi estab en la escuela y me surgio la idea espero que les guste

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

--maldición, maldición, maldición—repetía una y otra vez un joven azabache de tez blanca y ojos negros, cuerpo de infarto, todo un adonis; daba de vueltas en su habitación, se había enterado de lo mal que estaba su novio, bueno ahora ex novio.

No soportaba la idea de no poder hacer nada por el, sabía que se había comportado como un verdadero imbécil, que no le dejo explicarse, todo por su orgullo; y ahora no sabía si ir al hospital o no.

Itachi, su hermano, un joven parecido a el solo que mayor y mas alto, además que su pelo era algo más largo atado en una coleta baja, al igual que poseía un par de marcas en su bello rostro que lo hacían atractivo, por lo menos mas de lo que ya era, mientras que el menor lo tria mas largo terminando en punta, eso si ambos poseían un par de mechones a los lados de su cara que los hacían verse realmente sexys.

El lo llevo al hospital casi a  rastras, sabían a que lugar dirigirse, su amiga sakura, una chica de pelo rosa y ojos jade, le había avisado mientras llevaban a su rubio chico al hospital.

Al llegar vio a todos sus amigos esperando impacientes por noticias; estaba hinata al lado de neji, shikamaru cerca de temari y gaara, enfrente estaba shino y kiba junto a sai y sakura así como ino y ten-ten.

En sus caras se les notaba la angustia sabían que la vida de su amigo corría peligro.

--sasuke—pronuncio sakura que la levantar la vista le había encontrado, todos levantaron la cabeza, gaara solo bufo molesto, sai le sonrió triste y los demás tan solo le miraron.

--¿Cómo esta?—pregunto itachi a lo que ino solo negó

--solo nos han dicho que si situación es grabe—respondió al rubia

¿Cómo es que estaba pasando todo esto? El debería haber estado desde un principio cerca del rubio, todos se lo preguntaban el mismo sasuke se lo preguntaban; y es que un día que  discutió gravemente con su rubio novio, luego este desaparecía y ahora le dicen que estaba en el hospital y en un situación grabe, no solo eso si no de muerte.

 

Naruto era el susodicho que estaba en una cama en cuidados intensivos, novio de sasuke, amigo de muchos y al parecer oto-chan de una hermosa criatura.

Sasuke hace exactamente unos ocho meses, discutió con naruto, por que el había pasado mucho tiempo con gaara, tales fueron sus celos que termino con el encantador rubio, este enojado olvido lo que le iba a decir tan deseosamente y con gran regocijo; enfureciéndose y marchándose sin decir palabra alguna, después de eco desapareció del mapa del moreno, que a pesar de morirse por saber del rubio, so tonto orgullo jamás le orillo a buscarle.

Y ese día recibió una llamada urgente de su amiga  haruno sakura. Ella le avisó sobre el rubio y su estado, que estaba a punto de dar a luz, sin embargo hubo complicaciones, en ese momento el azabache estaba en shock, si bien sabía que naruto era doncel, jamás se dio por enterado que estaba embarazado, luego fue llevado por itachi, donde seguían esperando noticias del rubio.

Llegaba un doctor con cara de angustia

--parientes del señor uzumaki—inmediatamente todos se pararon, pero al no ser parientes no podían darles información a ellos.

--yo, yo soy su novio—dijo el uchiha menor por fin, y al no haber otra alternativa el doctor por fin hablo.

--señor, su novio tuvo complicaciones a la hora del parto, su situación  se agravo conforme pasaba el tiempo, su bebé nació bien sin problema alguno, pero el joven…esta muy delicado, le hemos detectado algunos desgarres internos muy profundos, cosa que no podemos atender, así que es posible que muera—ante lo dicho  todos cerraban sus ojos, las lagrimas comenzaban a correr por las mejillas, rogando a kami-sama que interviniera por el y le salvara.

--¿puedo verlo?—pregunto el moreno, el doctor asintió y lo llevo fuera de la vista de los demás; odiaba los hospitales, en un lugar así perdió a su padres y ahora perdiera a la persona que ms amaba en el mundo.

Llegaron a la zona de maternidad y el azabache se sorprendió, el doctor hizo una seña a una enfermera, a lo cual ella asintió.

--¿Qué pasa?—pregunto el menor

--solo espere—fue la respuesta comparsa del doctor, al cabo de unos minutos, de donde estaban los cuneros una enfermera salía con un bultito entre los brazos, con una manta azul le entrego a su pequeño bebé, el menor no sabia como actuar, simplemente lo cargo y miro con ternura al pequeño, que poco a poco fue abriendo sus ojitos y vio los mismos zafiros que poseía el rubio.

--definitivamente eres hijo del dobe—sonrió y veía su piel nívea y cabellitos negros, definitivamente era su hijo, no cabía duda.

--señor uchiha por aquí—dijo el doctor  lo que el menor tan solo opto por seguirle, entraron a otra área del hospital, ahora con las medidas de higiene necesarias entro con el bebé aun en brazos, y al entrar lo vio su lindo ángel enérgico, ahora ahí  tendido, sus rubios cabellos, su hermoso cuerpo, su piel ligeramente bronceada y aquellas suaves marcas en sus mejillas; su tez se veía pálida y su cuerpo cansado; el doctor salió, y el se fue acercando al rubio.

--dobe—susurro acariciando su tierna piel en un tenue contacto, la sintió fría a comparación de lo cálida que siempre se sentía—tienes que verlo, es hermoso, vaya hasta en esto eres muy bueno—dijo burlón acercándole al bebé para que pudiera sentir su esencia.

Con la voz a un baja estuvo hablando por un buen rato con el rubio, la vida se escapaba de el a cada sosiego deleznable que daba.

Y cuando menos sintió un apresamiento débil sobre su mano le estimuló de su ensoñación.

--sa…sasuke—dijo el menor abriendo los ojos que normalmente brillaban, pero ahora estaba cansados

--naruto…perdóname, en verdad lo siento, fui un verdadero idiota, y mírate ahora, soy el ultimo en estar contigo—dijo afligido al verlo en ese estado.

--tranquilo sasuke, todo esta bien, ahora lo que tienes que hacer es cuidar a nuestro bebé—le contesto débilmente con su bella voz

--¿Qué? ¿No te entiendo?...naruto, no, tu tienes que estar con nosotros, no puedo hacerlo sin ti,--le respondió estaba seguro que estaba llorando, por la confesión indirecta que le acababa de hacer el menor

--lo siento sasuke, pero esta vez…no podre, mis fuerzas ya no me darán nada, pero quiero que nunca olvides que te amo con toda mi alma, cuida a nuestro bebé y hazme un favor, ponle hikari, será la luz que siempre iluminara nuestras existencias—su voz se apagaba cada vez mas, y cada palabra se disipaba para desparecer, dejando un eco abrumador  en los pensamientos de sasuke—te amo—dijo por ultimo y con una bella sonrisa fue cerrando sus bellas orbes azules el agarre que le tenia al azabache se aflojo cada vez mas hasta que ya no sintió contacto y en ese instante las maquinas a las que el rubio estaba conectado comenzaron a sonar, y el bebé ante el ruido  despertó comenzando a  sollozar, los doctores y enfermeras sacaron al moreno de la habitación.

En eso llegaron los amigos del rubio, viendo como el moreno lloraba sin consuelo meciendo entre sus brazos a ese bebé que lloraba.

Entonces supieron sin palabra alguna lo que había pasado, trataron de contenerse, pero los sentimientos en estos casos hacían su aparición, y con el dolor a flor de piel se aferraban a la idea de que no podía ser cierto lo que decían.

Y es que pensar que su enérgico amigo se había ido de su lado, dejándolos separándose ahora poro toda una vida.

 

después de cinco meses, cada fin de semana, sasuke va al bello cementerio donde reposaba el cuerpo de su amado, le deja flores, le habla y por supuesto lleva a su querido hijo, ahora amas grande se ve la bella combinación de el rubio y el menor (XP)

--siempre te amara dobe—es su ultima frase, para después tomar a su pequeño en brazos e ir se a su casa, sonriendo nostálgicamente y  besar a su pequeño retoño, quien siempre amaría a su padre que dio su vida por el.

 Dedicada a todos los fans del sasunaru.

Notas finales:

bueno  ya que deje de llorar jaja no es cierto pero por fa dejen reviews me inspiran ggg biie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).