Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez puedo cambiar... por Naku Kurosaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

n_n primer capitulo, disfruten o aterrence

Algo estaba tirado enfrente precisamente de mi casa, bueno, más bien era alguien…


-¡Oye!-grite y no pasó nada de nada- ¡despierta!


Comencé a mover a la persona, se veía de menos edad que yo, aunque no sabía su género porque no podía ver su cara. (Y para los que digan ``fíjate en su pelo´´ les aviso que su cabello era corto, tampoco lo podría saber así).


-¡Despierta!-me estaba comenzando a molestar, apenas hoy conocí a mi sensei y quiero irme a hacer algo productivo.


Lo que sea que estaba en la puerta comenzó a hacer ruido y supuse que por fin había despertado, y tenía razón, despertó.


-¿Dónde estoy?-dijo.


Al fin pude comprobar que era, por su voz me imagino que es mujer, aunque también hay chicos que tienen voz de niña, mejor espero a que suba la cabeza.


-Enfrente de la puerta de mi casa-le contesto.


Al fin subió la cabeza…en efecto…era una niña. La verdad, lo único que quería es que se quitara de la puerta y poder pasar de una vez.


-¿Te podrías quitar?-le pregunte.


No obtuve respuesta, solo unos movimientos lentos de su parte, cuando se pudo poner de pie  me di cuenta que en la puerta había una gran mancha de sangre…


-¿Estas herida?-volví a preguntar.


Otra vez no tuve respuesta, solo se quedó allí de pie, intente ver si tenía algo pero no se veía absolutamente nada.


-Estoy bien-me respondió.


Como quiera ella, me metí a mi casa, aunque no es común de mi…me sentí preocupado por esa niña. Salí a ver si estaba, estaba en el piso tirada.


La cargue y la metí a mi casa, me puse a revisar que tenia…una gran cortada de unos diez veinte centímetros de profundidad.


-Entonces si estas herida-le dije, aunque prácticamente se estaba desangrando.


Me respondió aunque difícilmente, apenas se entendía.


-Cre-creo que es obvio-respondió con dificultad.


La puse en el sillón, busque algunas vendas, no se mucho de eso pero por lo menos puedo poner vendas y cosas así. Por desgracia, no soy muy habilidoso de todos modos en eso, por lo que no lo estaba haciendo tan bien y le dolía lo que estaba haciendo.


-Eres más quejosa que el dobe-el dobe…mi dobe…


Desde hace mucho me gustaba, no podía hacer nada contra eso, aunque a pesar de ello nunca se lo iba a decir, ni tampoco alejaba de mi los deseos de venganza. Bueno, tal vez lo hacía un poco, pero no mucho.


-¿De dónde eres?-o si, me puse a jugar a las mil y un preguntas con una extraña, nunca está de más saber información.


-A-aldea de…las nubes-vaya, pensé que era del país…me equivoque.


Iba a hacer más preguntas, pero recordé algo, tenía que ir a dormir, mañana era la maldita prueba, por Dios… ¿Qué clase de tontería será?


-Puedes dormir aquí-le dije a la niña, máximo tendría unos nueve años.


-Gracias-me dijo ella.


Sí, yo me las estaba dando de buena gente, en realidad no pero tal vez sospecharían de mí y dirían que hice algo...cosa que no hice y no haria.

Notas finales:

n_n ¿que tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).