Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por SarahKaulitz

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es todo muy metafórico en cierto sentido, nada se explica con detalles, lo lindo es imaginarse todo eso.

Para mi gusto, se lee más lindo con la canción con la cual lo escribí:
http://www.youtube.com/watch?v=ILS6ULfhIhI

La guitarra era el único objeto que podía vivir conmigo, aquella inmensa tristeza y felicidad a la vez.
-Quizás dos, son mejor que uno.- susurré recordando la canción que a él tanto le gustaba.
¿Por qué estaba tan lejos? Resoplé y miré por la ventana, encontrando tan solo el viejo y gris edificio, en el cual antaño le había visto. Donde por vez primera sentí que mi corazón tenía dueño. No desistí hasta que di con él...lo recuerdo y aún sonrío de manera estúpida...sobre todo al volver a sentir sobre mí, la mirada que fue la que me susurró al oído con una brisa matutina, yo también quiero estar contigo.

-Han dejado esto en mi puerta, según la dirección y el apartamento, es para ti.- dije entregándole una carta, que era mía.
-Oh se han...equivocado demasiado...- dijo de manera risueña, y no pude evitar sonreír de lado, no me cabía en la mente tanta perfección.- ¡Gracias!
-No hay de qué.- aseguré dándome la vuelta, mientras él cerraba la puerta de su apartamento.
Suspiré y volví a mi piso, mirando por la ventana, en la misma posición que ahora, con la guitarra, esperando...con el corazón latiendo a mil por hora, juro...que sentía como si fuese a escapárseme. Logré ver como las cortinas de aquella anhelada ventana se movían, dejando paso a la cabellera negra que se había apropiado indiscriminadamente de mi aliento.
Me miró.
Le miré.
Nuestras miradas se conectaron, y él sonrió, asintiendo con ternura, para luego dejar en su mano un beso, el cual sopló hacia mi ventana. Yo evité suspirar como el enamorado que era, y lo recibí, atrapándolo en la palma de la mía, y lo llevé a mi corazón.

Fue desde entonces que no logré quitarle de mi cabeza. Cada día y cada noche pienso en él. Recordando su partida, la cual yo no pude impedir. Mi corazón se encogió al recordar aquello, y mis ojos se empañaron un poco.

Un montón de cajas estaban siendo subidas a un enorme camión que rezaba en la parte de atrás, “MUDANZAS”. Fruncí el ceño, ¿nuevos vecinos? Hasta que mi vista dio con el moreno alto y esbelto que tanto adoraba en silencio. Le vi llevar unas sillas, y sentí como se caía mi alma al suelo. Él alzó la mirada en aquel instante, como si supiera de mi sufrimiento, y me dedicó una sonrisa triste, y un corazón con sus dedos.

Sequé una lágrima que rodaba por mi mejilla. ¿En qué momento había bajado la mirada? Suspiré y volví a fijarla en la ventana, sintiendo mi corazón dar un salto al ver aquella hermosa caligrafía plasmada en ese trozo de papel, sostenido por sus manos.

-“He vuelto, solo por ti”.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).