Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

glee-...inocencia..- por pride

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

...Inocencia...    

 

Where it began , i can't begin to knowing
but then i know it's growing strong
was in the spring
then spring became the summer
who'd have believed you'd come along
hands , touching hands
reaching out , touching me , touching you
Sweet Caroline
good times never seemed so good
i'd be inclined
to believe they never would
so good , so good
Look at the night and it don't seem so lonely
we filled it up with only two
and when i hurt
hurting runs off my shoulder
how can i hurt when i'm holding you ?
one , touching one
reaching out , touching me touching you
Sweet Caroline
good times never seemed so good
i'd be inclined
to believe they never would
so good , so good
Sweet Caroline
good times never seemed so good.

 

12 años

 

_Noah que es hacer el amor?-pregunto el pequeño niño a su hermano.

-mmm bueno es...-sin saber como explicarle al menor.

-es lo mismo que haces con esas chicas cuando escapas de casa no?-dijo sonrojado.

-no bueno, a lo que tu te refieres es al sexo. Eso es lo que tengo con ellas-respondió.

-ya veo-aceptó asintiendo a lo dicho, pero aun sin haber saciado su duda-pero entonces no tiene que ver con el sexo o si?-inquirió con curiosidad.

-como decirte...-pensó en vos alta-veamos...-le hizo seña para que se acercara mas a el-el sexo es sexo kurt- dijo con sonrisa superior.

-pero...-

-hacer el amor es distinto-interrumpió-no lo haces solo porque estas caliente-kurt se sonrojo por la palabras dichas por el mayor-sino porque lo deseas y tienes sentimientos fuertes por la otra persona, quieres complacerla y demostrarle íntimamente que le amas-contesto con una sonrisa al menor.

-ya veo-asintió sonriendo con mejillas sonrosadas. Pero rápidamente otra duda le afloro-has hecho el amor alguna vez noah?-pregunto con temor por la respuesta.

-...-esa pregunta en si no era lo que le había desconcertado sino que su querido niño fuera el que se lo preguntara- yo...-dudo-no-respondió-pero me gustaría alguna vez.-respondió con sinceridad.

-...-“nunca lo ha hecho con alguien antes”se dijo a si mismo-hazme... el amor noha- dijo sin titubear-por favor-pidió dulcemente con las mejillas  teñidas de rojo.

-...-“par ser sincero nunca había esperado esa proposición echa por su hermano menor, hasta entonces y para ser sinceros la idea no le desagradaba para nada.

Kurt era un niño de 12 años muy hermoso y angelical, sus labios eran tan rosas y no podía dejar de imaginarse su miembro entre ellos.

Su piel era tan blanca como la porcelana y  provocaba el deseo de  cualquiera a marcarla y  morder su deseable cuello de piel suave y de aroma irresistible.

Su cuerpo en si era infartante y hermoso, cada movimiento del menor era sensual y lo mantenía hipnotizado. A decir verdad pasaba horas y horas solo observándolo cantar y bailar aparte de jugar también, pero ahora tenia no solo la oportunidad de vivir bajo el mismo techo y verlo comer, beber y dormir y posar sus ojos sobre el cuando salía de el baño con gotas aun paseando por su cuerpo sino  que el mismo le ofrecía su virgen cuerpo, para cumplir sus mas pecaminosas y sucia fantasías.”

-si no quieres- dudo con lágrimas apunto de aflorar  esos preciosos y azules ojos.

.si quiero-gimió-y  sin esperar mas tiempo deposito al menor en la cama de su habitación sentándose a horcajadas sobre este donde comenzó a infligirle un lento y torturante movimiento de caderas frotando su miembros , depositando suaves besos al menor en su cuello, que pronto se convirtieron en besos voraces, fogosos ,en mordidas y succiones en la piel pálida.

Beso una y otra vez su virgen e inexperimentada boca, mordiendo sus labios y adentrando su lengua a la cavidad del soprano.Entre besos y caricias el menor gemía y gemía extasiado por tales atenciones.

Con cuidado se deshizo de sus camisetas y pantalones junto con sus boxers, quedando ambos completamente expuestos, excitados y sonrojados.

Deposito beso mojados en su pecho y mordió con cuidado infinito ambos botones rosas de niño.Este sin quedarse atrás deslizo su mano hasta lograr dar con el excitado miembro del mas grande y deslizando su mano hacia arriba y hacia abajo masturbando tortuosamente a su amante.

-yo también quiero-demando el gleek besando el pecho de su hermano y con su mano libre acariciando su espalda.

El menor se coloco sobre el mayor y respiro sobre la gran y excitada polla del morocho, beso primero la punta un par de veces y se lo introdujo completamente comenzando a mamarla como si fuera un biberón una y otra ves.

Lo único que puck podía hacer era entregarse al placer que su no tan angelical niño le proporcionaba, gimiendo fuerte y alto, y dejando salir de sus labios palabrotas que hacían excitar mas al menor, como: eso eso es mas nene, o si   se siente tan jodidamente bien, juro que voy a darte muy duro kurt, voy partirte en dos jodido mocoso, haha.

Aparto al menor bruscamente que lo vio molesto por tal acto de su parte.

-ponte en cuatro-le ordeno, el soprano accedió y así lo hizo, dejando expuesta su entrada.

Puck reprimió un gemido al ver a su hermano tan expuesto y a sus ordenes.

Acaricio con ambas manos sus nalgas blancas, redondas y firmes, las separo y sin más comenzó a lamer su entrada.

-no...aahhhhhhhhhh (noha ahhhh)-gimió en sorpresa y se sonrojó más.

-...-lamió una y otra ves y sin aviso introdujo su lengua.

-ahhhhahhhh-gimió extasiado.

-...-lentamente aparto su lengua de allí e introdujo un dedo y lo movió en círculos.

-duele haaa-lloriqueo.

-...-introdujo un segundo y tercero aplicándolo el mismo trato de antes. El menor comenzó a mover sus caderas en busca de más contacto con eso intrusos.

-mmmm haaahaa-gimió.

-...-retiro su dedos, y miro a su hermano excitado y sudoroso y sin creerlo le parecía tan  podidamente erótico.

-noha esto esta bien cierto?-pregunto temeroso.

-si, lo esta, porque nos amamos-le respondió con una sonrisa en sus labios lo que hizo que el menor también sonriera-ven –dijo.

El menor accedió y se subió en el haciendo que la polla dura del runinbang rozara tortuosamente su entrada haciendo suspiras a ambos, lentamente la introdujo en su ano y comenzaron a mover lentamente, entre gemidos y suspiros de parte de ambos, y luego fueron aumentando la velocidad de manera mas satisfactoria.

-hooo dios tan jodidamente apretado haag haaa-grito.

-hahaaaa mas por dios mas noha haaa-demando-lo único que se oía era el chocar de sus caderas y sus gemidos de placer en toda la habitación.Los gemidos eran mas fuerte según iban aumentando la velocidad de las embestidas. Kurt gimió tan alto de puro placer que noah no pudo negarse en dar en el mismo punto  varias veces hasta que el menor  exploto entre ambos haciendo que las paredes de su entrada se contrajeran de manera tortusa sobre el miembro de su hermano, provocando que este se viniera  dentro del soprano.

-haaaaa- gimió,  lentamente salio del interior del mas pequeño y envolviéndolo con su brazos posesivamente.

 

14 años

Había conocido hoy mismo al mejor amigo de mi noah, su nombre era finn hudson, el chico no tenia nada de especial solo era un completo idiota. No me preocupaba por el hasta hace unos momentos en que el muy canalla le dio una nalgada a mi trasero, realmente agradezco que mi hermano no lo haya visto sino ese chico podría haberse dado por muerto.

El chico no solo era estupido sino insistente y persistente. No deja de perseguirme y de mirarme. Esto realmente no podía empeorar, “el mejor amigo de tu novio se te enamora de ti”, lo único que faltaba. Todo empeoro cuando finlandés  me invito al cine. No esta muy seguro de que eso seria buena idea pero acepte.

.

.

.

.

La película había sido entretenida, al encenderse la luces no retiramos del lugar, ya en el estacionamiento finn sin aviso me tomo por la cintura y me beso, duro unos 3 0seg , de esos con roce de lenguas.

El beso no estuvo del todo mal sino el hecho de que me había gustado.

.

.

.

.

Ya en mi habitación no podía dejar de pensar en ese beso, me confundía, no sentía nada por finn en si pero era el único chico aparte de mi hermano que me había besado y eso era mucho.

.

.

.

.

Los siguientes días no fueron mejores parecía que finn no entendía que no quería nada con el, donde sea me acorralaba, me besaba  y acariciaba por horas y no niego que eso no me guste.

El finlandés no parecía conforme con solo besos y caricia, y eso de compartirme con su amigo.

Finn me beso frente a noah.

La reacción de puck fue separarlo de mí y golpearlo.

Finlandés hablo de mas y le dijo a noah que éramos pareja desde hace unos días, en los cuales había ignorado yo a mi hermano novio.

Aun no puedo sacar de mi mente la mirada de furia en los ojos de Puckerman y esas palabras tan feas que me dijo: ramera, puta, creí te bastaba una sola polla maldita, a cuantos más de mis amigos les abriste las piernas. Cada palabra contenía veneno que me mataba poco a poco al recordarlas. Mi noah, mi amado hermano me dijo esos insultos, el que no dejaba de repetir cuanto me amaba cuando me tenía en sus brazos.  

.

.

.

.

Luego de unos días termine con finn, pero eso no mejoro absolutamente nada. Puck no me habla ni sale de su habitación sino es para comer e ir a la escuela, desde ese día.

Varias veces intente hablar con el, de pedirle disculpas pero el me ignora.

En la escuela noah hace de mi vida un infierno shuslie en mi cara varias veces todos lo días, tirarme en el  contenedor de basura.

No puedo odiarlo. No puedo decirle nada, todo fue mi culpa yo lo arruine, yo lastime su corazón y por rencor el no quería que yo fuera el que sintiera lastima por el. Sus ojos ya no son los mismos ya no tienen ese brillo ahora son sombríos y sin vida. Para mi, mi vida es un rutinal infierno y puck sigue sin escucharme. Hace poco el y sus amigos gorilas comenzaron a agredirme verbalmente con sobrenombres como: maricon, reyhomo, mariposa, princesa, niño gay, diva, y por parte de noah la puta de Makenley school.

 

16 años

-Burt tenemos que hablar-dijo inseguro y peinando varias veces su mohawck con la mano izquierda.

-claro sobre...-pregunto dejando de lado su trabajo.

-kurt-respondió sintiendo su corazón hacerse mas pequeño y deseando decir su nombre otra vez aunque le causara dolor.

-adelante...-animo.

-kurt...es gay-dijo con veneno y odio al soltar cada una de las palabras

-lo se- dijo en respuesta inesperada dejando perplejo a puckerman –solo espero que no lo jusgues y lo protejas pese a todo y no trates de lastimarlo por celos.

-yo solo...-titubeo sin saber que decir.

-no se lo que te halla echo pero se que te ama y te necesita.

-...-“me necesita” se dijo a si mismo recordando las suplicas de kurt por querer hablar con el.

-sabes noah a veces los niños,  e incluso los adultos cometen errores, es parte esencial de la vida para aprender. Y nadie es quien para juzgar a otro. Solo hay que saber perdonar-dijo apoyando su mano derecha sobre el hombro izquierdo de puck.

-el...yo...pero aun me duele-dijo intentando no llorar.

-lo se pero al el también le duele y si esto continua solo conseguirán hacer mas grande la herida-dijo mientras lo miraba fijamente a los ojos.

-yo...-pensó.

-tengo que terminar de  arreglar este motor-dijo señalando al objeto-kurt esta en su cuarto-dijo fingiendo  no haber dicho nada y volviéndose hacia el motor ajustando y desajustando cables.

-gracias-dijo con una pequeña sonrisa y corriendo hacia la habitación sótano de kurt, pero se paro en seco a medo camino “que le digo, hace mucho que no hablamos. Bueno no importa solo quiero verlo y pedirle perdón por ser un idiota, neandertal como el gleek lo llamaba” se dijo retomando el camino.

.

.

.

.

Se quedo quieto frente la puerta, sus oídos tenían que estarle jugando una mala pasada eso que oía era llanto, “kurt esta llorando por mi culpa”. Sin poder aguantar abrió lentamente la puerta y lo que vio le hizo tener que ahogar una risotada, su ángel no había cambiado en nada estaba sentado en su cama con una caja de pañuelos mirando el ‘rey león’ en la parte donde se muere Mufasa el padre de Simba.

La soprano lloraba a moco suelto cuando el leoncito dijo’papa hay que ir a casa’ siendo que el padre no iba a levantarse por ningún motivo.

-kurt-dijo suavemente midiendo su tono de vos para no asustar al chico que estaba tan concentrado que no lo había notado.

-noah-pronunció volteándose perplejo-que haces aquí?-indago.

-queria verte-respondió con pana.

-en serio-dijo aflorando de sus labios una pequeña sonrisa y un pequeño rosa se adueñaba de sus pálidas mejillas.

-si-asintió cerrando la puerta teniendo la atención del menor en todo momento y acercándose a el apartando con cuidado algunas lagrimas con su mano  y abrazándolo en un intento desesperado de borrar el dolor  de ambos-te amo- susurro.

-te extrañe noah- respondió a lo dicho y se abraso mas al mayor, que lentamente se separo de el  y susurro-perdón fui un idiota-algo nervioso.

-también  yo, me alegro que hayas vuelto-con una sonrisa que desapareció al instante- has vuelto cierto?-pregunto temeroso.

-si he vuelto y hemos vuelto kurt claro si quieres-dijo con pena.

-si quiero-repondio saltando a por sus labios en un beso dulce  y mojado ya que kurt estaba nuevamente llorando-solos tu y yo-dijo sonrojado con una gran sonrisa en los ahora rojos labios producto del beso.

-y nadie mas-susurro volviendo a devorar  al  gleek.

 

 

18 años

Se acerca con sigilo sobre su presa quedando en cuatro sobre esta.Sus respiraciones son rápidas. Se besan una y otra vez como si quisieran devorarse. Se acarician  como si quieran hacerse de la piel de otro.

El mayor prepara al menor para lo que sigue con sus dedos. Se besan y acarician. Lentamente introduce su deseosa verga a la entrada del menor dejando salir de sus labios  gemidos y quejidos-tan estrecho-susurro-tan jodidamente caliente y estrecho haaaag haaa-suspiró.

-más, más-grito desesperado.

-te lo are tan duro que me sentirás toda tu vida sorra-grito a todo pulmón.

-sisisisisi! –respondió segado por la sensación de sentirlo tan adentro.

El mayor lo cargo y estrello la espalda de su amante contra la pared, embistiendo una y otra vez hasta alcanzar ambos el éxtasis.

-haaaa haaaaa-respiro en busca de oxigeno.

-haaa-gimió-te amo-

-te amo mi ángel-suspiro. Ambos caen rendidos.

-papa, mama y Sara vendrán mañana  Noah-informo.

-demonios, creo que se terminaron las vacaciones-se quejo.

-buenas noches-susurro besando sus labios.

-sueña con migo baby-dijo melosamente.

-con quien mas sino idita-bufo en tono molesto.

-eres tan amoroso como un cactus kurt-añadió.

-gracia-respondió con una sonrisa de superioridad, cayendo en profundo sueño-amor...-dijo como ultimo, y puckerman  también a su lado.

 

                                                                                               ...Fin...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).