Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GANGES NI AKAI BARA por akiraxoxo

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm pues espero sea de sus agrado jajajja ya me traume con los amores de prepa.....n.n..



Uruha: chicos ya se enteraron?
Aoi: de que Uruha?
Uruha: parece que llegara un alumno nuevo al salón…
Reita: y eso nos importa porque??...
Kai: ya rei-chan no seas así!!!
Reita: de todas formas no me interesa..(¬ ¬)!!!
…………………………………………………………………………………….
¿?: kyaaaa!!!!!!!!! Se me hace tarde!!!!
Demonios tengo que apresurarme..
(n/a)(aki narro iop)*************************
El chico se levanto, tomo una ducha y se alisto, se delineo un poco los ojos con cuidado, se aliso el cabello y se hizo un poco de crepe para levantarlo, tomo su mochila y salió a toda velocidad…
******ya abajo***************************
Mama: hijo no vas a tomar nada?
¿?: no mami gracias pero se me hace tarde…
Mama: ok pero al menos toma esto para que compres algo allá… no quiero que estés sin comer ok?....
Papa: hazle caso a tu madre y a mi…. Ok nos preocupamos mucho por ti bien???-pregunto el señor con una pequeña sonrisa en los labios…
¿?: bien….-respiro hondo y camino hacia el colegio.
Gackt: muy bien alumnos hoy tenemos a un nuevo estudiante… así que espero sean muy buenos con él y le traten bien. De acuerdo? – pregunto el profesor con el seño un tanto fruncido.
Todos: siiiiii
Gackt: adelante!
¿?: hai!!! Mm……me…me llamo… Takanori....Matsumoto…mucho gusto…- dijo esto con un leve sonrojo en sus mejillas y agachando la cabeza en señal de cortesía..
Gackt: muy bien señor Takanori, pase a tomar asiento.
(n/a)- Matsumoto tomo asiento y se dispuso a acomodar sus cosas…. Sintiendo algunas miradas sobre si, suspiro un poco, saco una libreta y tomo apuntes de lo que pudo.
Uruha: parece lindo- decía uru a sus amigos en voz baja….
Kai: si... se ve que es tímido..
Aoi: habrá que presentarnos.
Reita: no me importa- dijo el rubio mirando a otra parte.
(n/a)- a la hora del almuerzo los cuatro chicos se acercaron al pequeño.
Que se disponía a salir en busca de una tienda para comprar su almuerzo…
Uruha: hai!!!(n.n)- saludo efusivamente el mayor..
Takanori: hai…. -Dijo casi en un susurro…
Aoi: ¿Cómo te sientes en tu primer dia?
Takanori: algo cansado….-dijo guardando lo que le restaba.
Kai: soy Uke Yutaka pero pa’ los amigos soy kai…
Uruha: yo soy Takashima Kouyou pero me dicen Uruha.– sonrió.
Aoi: yo soy Shiroyama Yuu pero me dicen aoi(non)!!!
Uruha: mmmm no te piensas presentar reita.?? ¬_¬!!!..
Reita: mmmm… no. No me interesa conocerlo además ya sabrá de mi!-dijo en un tono algo altanero.
Uruha: (¬.¬) no tienes remedio, pero no le hagas caso peque dime como te dicen…
Takanori: pues como ya habrán escuchado soy Takanori Matsumoto pero me dicen Ruki….
Kai: mmmm Ruki… Ruki me gusta como suena. (^u^).
Ruki: gracias Kai.
Uruha: mm…. Te gustaría almorzar con nosotros? Lindura!!!
Ruki: mmmm no se….- decía el menor con pena.
Reita: mejor así no nos estorbas!
Uruha: cállate baka!!!!- decía Uruha molesto..
Ruki: ya basta no quiero incomodar no se preocupen enserio! (-.-)…
Aoi: para nada… así que por favor acepta..-decía Aoi con una sonrisa en sus labios..
Ruki: mj…. Está bien- suspiro cansado.
Kanon: hey Takuya que haremos hoy?- preguntaba el pelinegro a el pelis rojo.
Takuya: no se…. No parece haber nada divertido que hacer… - decía el menor viendo su teléfono…
(n/a) mientras los chicos se dirigían con Ruki al comedor….
Kanon: mmmm ya viste quien va ahí?- pregunto el mayor, a lo que el pelis rojo solo alzo la mirada.
Takuya: es Uruha...
Kanon: si eso parece…. Pero quien es el pequeño rubio que va con el???
Takuya: no.. no lo se….
Kanon: mmm… parece que no me aburriré después de todo..- decía el mayor con una sonrisa maliciosa en los labios.


Notas finales:

unos detallitos ke me marcaron ¿? este lo ocupo porque me gusta el misterio, y es para que traten de adivinar de quien se trata... okis..bye espero sigan pasando..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).