Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENENO AZUL por sunshine

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANTES Q NADA MIL GRAX POR SUS MENSAJES DE FELICITACION POR MI CUMPLEAÑOS.

2DO. ESTE ES EL CAP FINAL ESPERO LO DISFRUTEN...,E ESMERE MUCHO EN EL LEMON.

EN PARTE ESCUCHE UNA CANCION Q ME SUPEE INSPIRO  ESPERO LO DISFRUTEN http://www.youtube.com/watch?v=toCnk9g1QG4 ESPERO Q CUANDO LEAN EL CAP..ESCUCHEN LA ,MUSICA ESTA CANCION ES HERMOSA Y LAS FRASES Q INTERCALO LAS TOME  DE LA CANCION BESAME DE CAMILA.

 

Capitulo 7.- Bésame.

 

 

Mido conducía el auto através de las calles de Shinjuku originalmente se dirigía al Honky Tonk, pero de pronto recordó que con su compañero había quedado pendiente algo que le iba a confesar.

El castaño guardaba en su mente y en su corazón  la confesión del rubio en la cueva, ante los tres seres que habían decidido que el rubio se quedara con ellos, pero al parecer por la actitud  actual del rubio, no recordaba nada de lo vivido con aquellos monjes.

 

 

El rubio iba sumergido en sus propios pensamientos. Mirando distraídamente por la ventana del pequeño vehiculo. Mido  observo con el rabillo del ojo el reflejo del chico contra el cristal.

En verdad se veía lindo, pensó.

 

- Ginji. Externo sin  despegar la vista de la avenida.

- Si Ban?. Respondió el joven saliendo de golpe de sus pensamientos. Y giro el rostro para ver a su compañero.

-Ginji en este momento recordé que me ibas a decir algo después de que te libere del bicho ese. Externo el castaño una vez más sin despegar la vista de la calle. El poseedor del Jagan, conocía la timidez de su compañero, era un chico honesto con maravillosos valores y sentimientos hacia las personas, pero tratándose de El. Exponer su corazón iba a ser un poco difícil y Mido la sabia. Por lo que disfruto poner al joven en ese dilema. Además era el momento de dar el siguiente paso en su relación.

Llevaban un buen tiempo juntos, habían compartido mil y una vivencia se conocían, necesitaban y aun con algunas raras excepciones se detestaban. Su relación de sociedad había llegado al momento en que de amistad se había convertido en amor.

Ban lo sabia no se había percatado en su corazón hasta la confesión del rubio ante los monjes.

El tiempo que su compañero estuvo en el hospital, le permitió aterrizar sus emociones y sentimientos hacia su socio.

Y era el momento para que Amano, diera  el primer y forzado paso. Mido era demasiado orgulloso para externar lo que sentía por Ginji. Así que si el chico no se atrevía a abrir su corazón no pasarían de ser buenos y leales camaradas de toda la vida.

 

 

-Ban.....Ban..... Yo solo te quería decir. Externo el rubio con un tono de nerviosismo. Con una marcada rubicundez en su rostro. Con la cara hacia abajo y la mirada oculta entre  los mechones de su  cabello.

 

 

El mayor cambio su ruta y viajo un poco más lejos hasta estacionarse en un lugar apartado en las afueras en la carretera.

Quito las manos del volante y se acomodo relajadamente en el asiento del conductor. Mientras observaba las actitudes del chico.

-Entonces Ginji que me querías decir.?

 

- Ban....Yo  necesito decirte algo.....Solo espero que no te enojes. Externo el joven en la misma posición anterior procurando cubrir su cara con su cabello.

 

- Por que habría de enojarme Idiota?.

- Ban....Tu me gustas.  Esta ultima frase la externo como un susurro.

- No te escuche Ginji  que me dijiste?

- Tu me..... El joven era un autentico tomate. Y estaba sudando. Enfrento la mirada de Mido deseando morirse en ese momento.

-Ginji.....Externo Mido en un tono seductor y tomo la cara por la barbilla del chico, para que no pudiera evadir su mirada.

 

- Ginji  te quiero.

- TU QUEEE??.  Externo de golpe el rubio, impactado por la confesión de su compañero.

Y para esto había sufrido tanto en como confesar lo que sentía?  Iba a externar algún comentario cuando su boca fue clausurada por la boca de Mido quien empezó a besarlo al principio  en forma lenta y suave, para después  ir tomando mas pasión y agresión. Con cada beso.

El rubio  cerró los ojos, sintió como su corazón latía tan fuerte como si quisiera volar y abandonar su pecho. Su respiración agitada, que se agudizaba por la dificultad para llegar el aire a sus pulmones por la obstrucción a su boca y en forma parcial a sus narinas.

 

Bésame.........

A destiempo...

Sin  piedad

Y en silencio

 

 

Sintió los dedos fríos de Mido, se desplazaba por su cuello. La sensación era increíble, erótica. Maravillosa.

El joven deseaba en su corazón que el tiempo se congelara, que no fuera un sueño, que por favor no fuera un sueño.

 

Mido dejo  la comodidad de su asiento e invadió el de su compañero.  Continuo besando al rubio, la pasión se incrementaba. Cada minuto  los besos aumentaban su apetito sexual. Lo tomo de la playera con ambas manos, con fuerza, para disminuir cada vez mas el espacio entre ambos y termino arrinconándolo contra la puerta izquierda del vehiculo.

 

 

Bésame.......Frena el tiempo

Haz crecer lo que siento...

 

 

Ban cada vez imprimía mas fuerza en cada beso. Amano sentía el ardor en su labio inferior, y casi  podía atestiguar que empezaba a sangrar.

Mido continuaba imprimiendo fuerza y termino abriendo la portezuela  haciendo caer hacia atrás al rubio. Su cuello se  extendió y su cabeza colgó hacia fuera. Consiguiendo más espacio para dar libertad a sus instintos salvajes.

Mido desgarro la playera. Mostrando un brillo desconocido de pasión  en su mirada azul. Amano disfruto lo que vio y sonrío y después  dejo caer una vez más cuello hacia atrás para no interferir, en las caricias de su compañero y sintió como los besos se localizaban en su tórax y en sus pezones.

 

 

Bésame como si el tiempo se acabara después.

Bésame y beso a beso pon el cielo al revés

Bésame sin razón.....Por que quiere el corazón

Bésame...

 

 

Mido termino de arrebatarle el resto de la ropa de un solo tironee  y continuo besando. Ahora primero su abdomen, después lamió sus ingles ocasionando que el rubio se retorciera entre placer y cosquillas. Y al final engullo su pene. Para excitar a su compañero al mil.  Haciendo que se corriera.

 

 

La tarde llegaba a su fin, el sol se ocultaba, y con esto la temperatura descendía. Mido en su jugueteo con su socio, lo deslizo del auto y ambos cayeron a la tierra.

 

Aunque el piso no era una alfombra si no una superficie con guijarros, a la espalda del rubio fue lo que menos le importo.

Una vez fuera del auto fue Ban el que se despojo  primero de su camisa. Fue un movimiento simple de retirar los botones, para después  retirar por encima de su cabeza, la playera que empleaba como ropa interior. El simple hecho de pasarla por su cabeza y dejar a la vista el maravilloso tórax y el esplendido abdomen con las marcas de sus músculos bien delineadas. Amano sintió elevar sus temperatura.

 

Mido estaba mas que conciente de la emoción que producía al rubio y se esmero en desvestirse. Le dirigió una picara mirada con una seductora sonrisa acaricio sus labios, y después paso su mano derecha  sobre sus pectorales y abdomen. Y al final desabotono el  pantalón y deslizo el cierre. Para al final retirarse de un tiron el resto de su ropa.

 

El pene de Mido presentaba una erección completa. El rubio le engullo. Era su turno de estimular al castaño.

 

Las sombras de la noche cubrían el lugar la única luz que había era la emitida por la luna llena que reinaba en el cielo.

Las silueta  de ambos se dibujaban por la luz de la luna. Mientras el rubio engullía  el miembro de su compañero el aire alborotaba el cabello del joven. Mido disfruto de la imagen que tenia a su vista.

 

El castaño retiro la boca del joven y en cambio  introdujo tres de sus dedos en la boca del rubio. El chico los lamió. Era su primera vez, aun no sabia lo que estaba por venir. Sin embargo estaba más que dispuesto, su cuerpo clamaba por más. La afluencia de emociones que experimentaba lo embriagaba, y lo dominaba, en este momento no había nada más que dejar a su cuerpo tomar el control.

Mido lo recostó el cuerpo desnudo de su compañero sobre la tierra y pasto que había bajo de ambos.

A pesar de la escasa luz  brillaba el cuerpo de su compañero por el sudor. Su pecho mostraba como su respiración se agitaba y su mirada era un poco soporosa.

Ban se encontraba igual embriagado por la situación sin embargo amaba genuina y honestamente al joven que se encontraba bajo de El y se esmero por que el momento fuera inolvidable así que levanto un poco el cuerpo del chico con su brazo izquierdo, para poder seguir besándolo, mientras invadía su entrada, para poder prepararlo para su intromisión.

 

Siénteme ...........En el viento

Mientras yo muero lento....

Bésame sin motivos....

Y esta vez siempre contigo...

 

 

Mido una vez que hubo preparado al rubio que estaba completamente drogado de amor le penetro. Al principio  lo hizo despacio y guardo unos momentos antes de empezar a embestirlo para que el rubio se acostumbrara. El joven nunca se quejo. Solo una discreta lagrima en su ojo derecho delato cuanto le había dolido. Pero su cuerpo seguía clamando por llegar al final.

 

 

Ban empezó a embestir  primero en forma pausada y fue incrementando el paso. Su cuerpo  sudaba grandes gotas de sudor y su corazón mostraba un  incremento en su frecuencia cardiaca sentía que iba a explotar, el placer que experimentaba era sublime.

 

Para que su compañero se corriera al mismo tiempo con El empezó a masturbarlo y ambos explotaron. El silencio de la noche fue roto por el grito de placer de ambos.

 

Al final Mido cayo encima del tórax  húmedo y caliente cuerpo de Amano.

El castaño le dificulto un poco más la respiración a Ginji. Pero esa sonrisa seductora del castaño valía la falta de aire.

 

Mido se arrastro una vez mas sobre el cuerpo de Amano y retomo sus labios y de allí invadir su boca y juguetear con su lengua.

 

Bésame............

Y beso a beso pon el cielo al revés

Bésame, sin razón....Por que quiere el corazón

Bésame..

Bésame.....Como si el mundo se acabara después.

 

 

 

La noche paso, y el cansancio les fue adormeciendo. Pero no importaba había sido la mejor experiencia del mundo.

 

 

 

La mañana siguiente el único calor que obtuvieron fue el cuerpo del uno y el otro.

El frío era un poco incomodo al igual que los guijarros que se habían hecho ya un lugar en la espalda del rubio.

 

 

 

- Hola Ginji. Fue el saludo del castaño y una vez mas esos hermosos ojos azules le embrujaban. Nunca los había visto tan cerca como hoy.

Mido le dio un casto beso a los adoloridos labios del rubio.

- Hola Ban. Respondió y correspondió al beso.

Ban se incorporo y froto su cuerpo. En realidad tenia frío. Empezó a recoger su ropa y empezó a vestirse.

Después tomo la mano del rubio y le ayudo a incorporarse. De inmediato el joven se desesperezo estirando sus brazos y arqueado su adolorida espalda.

Avanzo a gatas hacia el auto y empezó a sacar sus ropas y a ponérselas.

 

-Ban..? Pregunto con un tono con una muestra de temor.

 

- Si Ginji- Respondió el ojiazul con un tono de voz seductora.

-Lo que sucedió ayer...Quiero saber que significo para ti?

- Para mi? Pregunto Mido un poco consternado mientras se abotonaba el pantalón.

- Si Ban.

-Por que mejor no me dices que significo para ti Ginji?

- Te quieres echar para atrás? Pregunto en forma calmada mientras encendía un cigarrillo.

- Ban para mi fue la mejor experiencia de mi vida y te amo. ....Y....

- Ya entendí quieres  saber que pasara entre nosotros.?

- Si...

- Ginji te quiero. Respondió mientras le tomaba la cara entre sus manos. Y después sin decir ni una palabra más le beso profundamente.

El rubio cerró sus ojos, su sueño era realidad. El estaba dispuesto a todo con su amado compañero.

 

 

 

Bésame así sin compasión

Quédate en mí sin condición

Dame tan solo un motivo y me quedo Yo

 Fin

 

 

Notas finales:

MIL GRAX POR LEER Y POR SUS MENSAJES...ME MOTIVAN MUCHO.

PD ABORTE LA MISION DE LA CARRERA...PERO BUENO YA VENDRAN OTRAS EN DONDE ESTE MEJOR PREPARADA,

PERO GRAX POR SU APOYO

BESOS CON CARIÑO SUNSHINE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).