Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENENO AZUL por sunshine

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIL GRACIAS POR LEER

TRATO DE SUBIR CADA CAP CADA SEMANA....PERSON SI LLEGIA  TARDAR MAS O SI LOS CAPS NO SON TAN LARGOS COMO ME GUSTA ESCRIBIR.

ES Q UNO DE MIS PASATIEMPOS ES CORRER...ME ENCANTA ENTRAR EN COMPETENCIAS DEPORTIVAS...HABIA DEJADO DE HACERLO...QUIZAS MAS DE 6 MESES....

Y BUENO CORRERE DE NUEVO EN ESTE MES MAYO...11 KMS  ESTA CARRERA ES PESADA ...NO POR LA DISTANCIA ...ES Q TIENE PENDIENTES ELEVADAS Y ESO AGOTA.

ACTUALMENTE YA CORRO MUY FLUIDO Y  A BUEN PASO 5 KMS AL DIA...PERO ANTES CORRIA 8 KMS AL DIA...

CREO Q ENTENDERAN MI CANSANCIO...Y FALTA DE TIEMPO...ADEMAS MI TRABAJO  Y TODA MI VIDA PERSONAL SOCIAL FAMILIAR  Y AMOROSA.

BESOS 

CON CARIÑO SUNSHINE

Capitulo 4 Enfrentando el miedo parte II

 

 

Las campanas del Honky Tonk anunciaron la llegada de la negociadora.

-Señorita Heven  bienvenida. Saludo Natsumi  con su habitual cordialidad.

-Natsumi.

- Paúl. El mencionar el nombre de pila del dueño del bar y de su empleada. Y tomo un lugar en la barra.

El acomodarse en un banquillo para la rubia era todo un espectáculo, primero acomodar en el diminuto espacio su voluptuoso  cuerpo era un reto, la minifalda llegaba a escalar y descubrir aun más aquella  piel aun cubierta por la escasa  tela.

Así que ese detalle hacia  un día afortunado para los escasos comensales que acudían al bar.

Por otro lado la visión que le regalaba a Wan  era celestial una hermosa rubia mostrando un enorme escote que dejaba a relucir los atributos que tanto presumía.

 

Wan se aproximo con su discreta sonrisa y le ofreció a la joven una taza de  su esplendido café.

- Gracias Paúl.

- Que te trae por aquí Heven. Los chicos están trabajando.

-Solo decidí pasar para cerciorarme que ese par, hayan salido  a cumplir con la misión.

- Heven tu sabes que ellos nunca faltarían a su ética.

-Emplearon los trajes que les di? O Ban siguió igual de testarudo y se negó a usarlos.

-Entonces tú les pediste que vistieran así.

- Claro Paúl, ese lugar hay una atmosfera venenosa es lógico que me preocupara por los chicos.

- Ya sabes ambos son bástate descuidados. Una tiene que proteger sus ganancias no crees Paúl. Esta ultima frase la sello con un sorbo a la taza de café.

- En verdad  hay veneno?. Interrumpió Natsumi que escuchaba atenta mientras guardaba un juego nuevo de copas.

- Si Natsumi, nadie a regresado vivo de ese lugar.

-Quieres decir que están en peligro  Heven? Exclamo Natsumi.

- Ellos estarán bien. Siempre salen victoriosos. Externo la rubia, aunque una parte de Ella estaba preocupada por el par.

La negociadora había ido al bar con la esperanza de ver los llegar y en esa forma despejar sus temores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El transportista levanto su mano donde sobre salían unos cuatro escalpelos que relucieron ante los escasos rayos de sol que se lograban colar en ese l cielo nublado.

El rubio sintió como si viviera un De javu. Su corazón se acelero al igual que su respiración. Sabia lo que iba a pasar ya había vivido ese momento con anterioridad.

 

- LLUVIA SANGRIENTA!. Ordeno el medico y de su  mano salio una cascada de escalpelos  que se elevaron hacia el cielo, para después dirigirse como un proyectil hacia  su victima.

El rubio siguió con su vista como los escalpelos por un momento cubrieron el cielo y después vio con temor como se dirigían hacia El.

Instintivamente el rubio cubrió con sus manos su cabeza, sabia lo que iba a pasar, la lluvia sangrienta formada por un sin numero de navajas se iban a clavar sobre su cuerpo haciéndole sentir un dolor agudo y lacerante.

 

- AGHHHHHH!!!  Sintió como se le clavaban  y desgarraban  la ropa y su piel. Afortunadamente la ropa que llevaba había frenado de una manera el impacto de las navajas. Y las heridas que ocasionaron no fueron  tan profundas.

 

El chico abrió los ojos, y  recordó por que Akabane le ocasionaba tanto temor. El tipo estaba loco y disfrutaba de hacerle sufrir física y mentalmente y emocionalmente

 

Kuroudo estaba allí a unos cuantos metros, parado frente a El tan tranquilo sin ninguna expresión en el rostro, como si el clavar escalpelos en el cuerpo de otro fuera lo mas natural del mundo.

 

- Tengo que hacer algo.?  Se dijo el rubio para si en tono muy bajo.

 

El transportista extendió la mano  hacia el joven, pero no era para ayudarle, si no con la finalidad de atraer de vuelta sus amados escalpelos hacia su cuerpo.

Y nuevamente el dolor se repitió, solo que esta vez a la inversa, arranco lo que se había clavado, repitiendo el agudo dolor de nuevo.

 

La cara y el cuerpo del chico escurría sangre. El  rubio observo lleno de rabia y consternación al causante de su dolor y a la vez observo la mirada divertida  de Mido.

 

El joven lleno de rabia empezó a reaccionar  y una vez mas descargas empezaron a expeler de su cuerpo. Cada vez  más se rodea  de un  huracán de energía eléctrica.

 

 

 

 

 

 

Mido había recibido ya mas de un golpe por parte de Fudo.

 

El recuperador estaba furioso, sentía que solo perdía su tiempo. Y que al final  todo iba a ser un desgaste de energía tiempo  y esfuerzo.

 

Por momentos el recuperador lograba dar una golpe, pero la mayoría  los esquivaba Takuma.

 

En uno de los actos por eludir los ataques de Fudo. Mido sintió que caía  sobre algo blando y que a la vez emitió un sonido como si algo se rompiera.

 

El castaño se fijo, era un campo de flores de un color azul mediterráneo  intenso y emanaban un vapor azul.

 

- Es la neblina. Se comento para si.

Después de esquivar otro terrible ataque de Fudo. El castaño de un salto alcanzo y arranco una de las flores.

 

- Mido no te distraigas.....

 

- Te voy matar y quiero que sufras Mido.

 

El castaño desde la altura de un árbol, sostuvo entre sus manos la flor y se percato al agitarla que salía una emanación azul.

-Es droga.!!

 

-Este lugar esta lleno de droga.!

 

- MIDOOOOOOOOO!!!

El castaño alcanzo a esquivar el fuerte golpe que partió el tronco del árbol. Y fue cuando se percato que el cielo se veía rayos y que una enorme nube  negra con relámpagos se estaba formando en alguna parte del valle.

 

- Rayos es Ginji!

 

- MIDOOOOOOOOO VAS A MORIR, SI NO QUIERES DISFRUTAR DE TU MUERTE ...NO IMPORTA VAS A MORIR  MIDOOOO....

 

- GINJI ESTA EN PELIGRO.! 

-QUITATE DE MI CAMINO!  Y Sin  mas de un fuerte golpe derribo a Fudo.

- Todo es producto de la droga, o sea todo es producto de mi imaginación.. Se dijo para si mientras  destruía entre sus manos la flor. Y  después de darse cuenta de la situación. Vio ante sus ojos como Fudo que venia hacia El de pronto empezó a desvanecerse frente a El. Y la misma suerte ocurrió con el lobo.

 

- La droga me hizo sentir que era una realidad.

-Una realidad virtual.

- Pude sentir los golpes. Por que  para mi Fudo era real.

- Ginji esta en peligro. Tengo que ir con El.

 

 

 

 

 

 

El rubio empleo todo su ataque eléctrico sin respuesta, ante su frustración los escalpelos no brotaron del cuerpo de Akabane, y el imitador de  Mido no le paso absolutamente nada.

 

El chico paro el ataque eléctrico y observo con ojos de incredulidad tratando de adivinar que pasaba.

 

Fue cuando el que se parecía a su amado compañero le ataco nuevamente con un fuerte golpe que le hizo caer de lleno sobre un lago.

El chico se empezó a hundir.

El rubio vio como las burbujas brotaban de su boca. Como se alejaba más de la superficie  y el imitador de su pareja le jalaba hacia las profundidades.

 

Cada vez  la falta de aire se hacia mas angustiante hasta que termino  sacando la ultima reserva de aire y  un poco después perdió la conciencia.

 

 

 

 

Mido alcanzo a llegar vio como en la superficie del lago unas pocas burbujas se rompían ante la superficie.

 

- GINJI!

Y sin dudarlo el castaño  se lanzo al agua para rescatar a su compañero.

A pocos metros  de haber nadado lo alcanzo, lo atrapo el rubio se encontraba inconciente. Lo saco a la superficie.

- Reacciona Idiota.

Recostó al rubio sobre el piso, pego su oído sobre el pecho del joven para asegurarse que su corazón latía, pero también se dio cuenta que no presentaba  movimientos de respiración.

- No esta respirando. Rayos.

Le echo la cabeza hacia atrás, le abrió la boca. El castaño hizo una inspiración profunda y puso su boca sobre la del rubio para pasarle aire.

 

- Rayos Ginji reacciona. El castaño  le bajo el cierre de la chamarra e iba a empezar  sus maniobras de resurrección. Estaba en su segunda bocanada de aire para el rubio.

El chico entre abrió los ojos y alcanzo a percibir la escena que simulaba un beso. Pero antes que alcanzara a reaccionar por el momento. El chico empezó a toser y a sacar el agua que tenia en las Bias respiratorias.

 

- Reaccionaste ya me habías preocupado anguila eléctrica.

 

- Ban? .

 

Y sin pensarlo el rubio le lanzo una descarga eléctrica.

 

- IDIOTA QUE TE PASA? TE ACABO DE SALVAR LA VIDA Y ME ELECTROCUTAS.!

 

- Ban....Eres Tu!  Y acto seguido el rubio se arrojo al castaño abrazándole  y llorando.

 

- Perdón Ban...

- Idiota.

- Es que Ban.... Me ataco Akabane con sus escalpelos y tú me golpeaste...Externo el chico con tristeza.

 

- Idiota la neblina de este valle es una droga.

- Una droga?.

- Si y esta droga te hace enfrentarte contra lo que temes u odias.

 

- Por eso me enfrente con Akabane!?

 

- Si pequeño Idiota.

- Pero también me enfrente contra ti...Y yo ni te tengo miedo ni te odio Ban.

-Probablemente tu pequeño cerebro te jugo una mala jugada  de algo que tienes miedo.

-Es verdad tengo miedo de que me llegues a odiar y a perderte Ban.

-Deja de pensar tonterías anguila eléctrica. Mido le dio un golpe en la nuca. Como era su costumbre jugando con el rubio.

- Vámonos Ginji, tenemos una misión que recuperar.

- Si Ban...Vámonos.

 

El castaño le extendió la mano para ayudarle a levantar y así empezar  su camino.

 

 

Parte del camino fue en silencio.

Mido observo con el rabillo del ojos a su compañero que al caminar pasaba dos de sus dedos de la mano derecha sobre su labio inferior en una discreta caricia.

 

- En que piensas idiota?

 

- Ban? Pregunto mirando directamente a los ojos del castaño.

- Que?

- Me estabas besando? Pregunto ruborizado con un brillo de esperanza en la mirada.

- QUEEEEEEEEE  YOOOOOOO QUEEEEEEEEE.!!!! Fue la respuesta  de Mido y de una patada mando a volar a Chibi Ginji.

 

- Es que tu boca estaba sobre la mía amiguito. Externo un Chibi Ginji con ojos llorosos.

- Idiota, no respirabas....Te estaba dando aire .....

-Ah era eso.?

 

- Idiota ahora vas a pensar que soy homosexual. Externo  Mido y se adelanto del camino, mascullando su molestia.

 

Dejando a un rubio con una mirada de tristeza, el brillo que hacia un momento tenia en los ojos, había desaparecido.

 

 

Unos minutos después llegaron una vez mas  al muro que Mido comento se trataba del templo.

 

- Ginji vamos a recorrerlo con la mano para seguir la pared cuando termine sabremos que esta la entrada, y así encaminarnos a la urna.

 

Esta vez, ya no hubieron interrupciones y encontraron la entrada.

 

- Ginji.?

- SI Ban?

- Tu cuerpo aun debe de guardar restos de droga, regenérate. No quiero que vayas a empezar  a alucinar una vez más.

 

 

Después de una hora aproximadamente encontraron la entrada del templo, era una puerta angosta, pero después de pasarla llegabas a lo que parecía una plaza  era enorme rodeada de paredes derruidas como sacada de una película antigua de la  segunda guerra mundial.

 

-Es grande Ban...!

- Hacia donde nos vamos a dirigir ahora amiguito.?

-Mmm...  no se. Tendremos que explorar.

- Mantente alerta cabeza hueca... Externo el castaño                          

-Si. Externo  el rubio sonriendo. Como respuesta.

Empezaron a caminar por aquella plaza. Se dieron cuenta que las paredes eran bastante altas..Así como las ruinas de columnas que aun quedaban daban vestigio que habían sido altas.

En ese lugar el sol brillaba, era raro pero la neblina no penetro en el lugar.

El rubio alcanzo a percibir con el rabillo del ojo un rápido movimiento entre las columnas en la parte que la luz del sol formaba sombra.

 

-Mmm...... Debe de a haber sido mi imaginación. Pero no le dio importancia.

 

- Ginji no te distraigas. Externo el castaño en tono autoritario.

 

- Acá hay un pasaje, tenemos que entrar.

- Esta oscuro amiguito. Externo el rubio sin retirar la mirada del lugar donde le había parecido ver un movimiento.

 

Una vez dentro no habían caminado ni unos treinta metros, cuando al rubio le pareció una vez mas entre las sombras que algo ser movía.

 

La pareja continuo el recorrido, el lugar era oscuro. Con un ambiente húmedo por el calor. El piso se tornaba pegajoso.

Fue cuando se encontraron con una puerta de madera.

- Ginji tenemos que abrirla lo mas seguro es que atrás se encuentre el salón de los tesoros y allí este la famosa urna.

 

El rubio se quedo mudo por la sorpresa a pesar de la oscuridad era capaz de ver la silueta de lo que tenían a sus espaldas.

 

- Ban........

- Ba......an...

 

- Que quieres anguila eléctrica no ves que estoy buscando la forma de abrir esta puerta.

 

- Ban.....

El castaño sumamente irritado ante la actitud del rubio giro el rostro para ver al chico, cuando se percato de la enorme silueta que tenían frente a ellos.

 

Continuara......

 

 

 

 

 

Notas finales:

BESOS....

GRACIAS POR LEER Y POR SUS MENSAJES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).