Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENENO AZUL por sunshine

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y EN VERDAD ME HE SENTIDO MUY AMADA Y ESPECIAL

 GRACIAS POR SU MENSAJES    Y POR TODA LA MOTIVACION Q HE RECIBIDO.

LES DEJO EL NUEVO CAP...HOY LE ESCRIBI DE UN SOLO TIEMPO...POR LO GENERAL ESCRIBO...POR PAUSAS Y ADEMAS CAMBIO LO Q ESCRIBO HOY NO

BESOS Y GRACIAS POR LEER

Capitulo 6  Ginji

 

-Ginji me tienes que explicar como llegaste a mi? Cuando me encontraba en medio de la nada.

- Y como es eso que no estas ni vivo ni muerto. Le reclamo el castaño al joven intentando sujetarlo por la remera.

Fue cuando se percato que no lo podía sujetar.

- Ginji!....

- Ban....

-Que sucede Ginji?. Pregunto Mido con la cabeza gacha.

-Ban estamos perdiendo el tiempo....Mejor nos vamos  o este lugar firme va a  empezar a desaparecer. Respondió el chico con su tonta risa nerviosa y rascando su cabeza con su brazo  izquierdo.

-No me moveré de aquí, hasta que me expliques Ginji.

- Esta bien Ban tu ganas....

 

Recordando.......

 

Llevaba un tiempo durmiendo cuando unos hombres con una rara vestimenta se aproximaron a mí.....

 

 

Eran tres creo vestían con una tunica de color marrón claro, a simple vista se veían sus rostros serios, como si fuera difícil entablar una conversación. Pero una vez mas cerca su mirada era amable y tranquila.

Me encontraron yo estaba sentado. Pensando como encontrarme contigo.

Uno de ellos me hablo....Era raro no parecía que abrieran la boca.

- Que haces aquí Ginji?

-Conoce mi nombre? Me pregunte.

-Estoy esperando a mi mejor amigo. Respondí sonriendo.

Les vi. Y oí hablar entre ellos. Esto era raro era como si escuchara sus mentes.

-El chico es idóneo para vivir aquí. Dijo uno de ellos.

- El veneno de la araña es fuerte. En poco se nos unirá. Respondió el más anciano de los otros dos.

- Aunque claro su amigo no correera la misma suerte. Aunque muera no lo podremos alojar con nosotros y lo enviaremos a otra parte.

- Es una lastima que un joven tan amable, ande con un tipo como aquel. Externo el más joven de los hombres.

- Sin embargo si el supiera el secreto del polvo que guarda la urna se salvaría. Comento el más anciano.

- De que están hablando? Se pregunto Ginji....Y mientras los tres hombres discutían entre ellos el se alejo  y busco a su compañero.

 

En su huida se tropezó con el mismo. Es decir con su cuerpo que dormía en un lugar que parecía cómodo.

 

- Soy yo!!  Que esta pasando..? Externo a ver su cuerpo.

-Creo que esos hombres quieren que me quede...Imagino que eso significa que estoy muriendo?

- tengo que salvar a Ban, imagino que están hablando de El. No soporto la idea el pensar que pueda morir y Yo no haga nada....

 

Fin del recuerdo  de Ginji.

 

- Déjame tratar de explicarlo Ginji....Tu....(Se le quebró la voz)...Imagino estas muriendo...

- Ahora lo entiendo pequeño Idiota.

 

-Amiguito el tiempo es muy importante, tenemos que salir de aquí... Todo va a desaparece  y  el polvo de la urna se va a agotar  y.... Externaba el rubio con ansiedad.

 

- Tratas de decir que, si no me apuro vamos ambos a morir?

 

- No Ban, si tu no te apuras se te acabara el tiempo y vas a morir. Externo el rubio con lágrimas en los ojos.

El joven tomo de la mano a su compañero y empezó a arrastrarlo a toda velocidad fuera del pasadizo y de allí al siguiente. Hasta llevarlo a la plaza.

 

- Ban de aquí en adelante tu conoces la salida, emplea el polvo de la urna para no encontrarte con alucinaciones. Externo el rubio, con ansiedad y tristeza.

- Un momento idiota, me trajiste a la salida!!

- Claro Ban que no entiendes que vas a morir si no te apuras.

-Me importa un comino lo que pienses Ginji, voy a regresar por ti.

- No Ban por favor, es  muy peligroso....por favor no regreses...

-Yo  estaré bien Ban....De verdad voy a estar bien... Continuaba el rubio  con lágrimas escurriendo por su cara.

- Ginji como puedes  si quiera pensar  que te voy a dejar.

- No podría vivir pensado que te abandone, cuando te puede haber salvado.

- Pero Ban....

- Nada de  peros te voy a sacar  de aquí.

- Ah esta bien Ban eres demasiado terco para hacerte entrar en razón.

- Esta bien regresemos.

- Claro Ginji además si no recuerdo, me ibas a decir algo verdad?.

El rubio le miro en forma dulce. Sin decir una sola palabra.

 

 

La pareja de recuperadores entro corriendo de hecho ya conocían parte del camino, además no se podían dar el lujo de perder el tiempo. La vida de su compañero estaba en juego.

 

En su camino una nueva araña  le salio al camino.

Mido le lanzo una mirada llena de rabia y frustración, una de sus misma especia había puesto en riesgo la vida de su compañero. Deseaba hacerla trizas pero eso implicaba tiempo. Pero también se venia a su mente la pregunta como pasar  sin entablar una lucha.

 

- Ban recuerda  el polvo de la urna, también puede acabar con la araña.

 

- Gracias Ginji. Por mi la quemaría viva, pero tengo que guardar parte del bendito polvo.

 

-Esta bien amiguito, bien dicho, lo necesitas para salir sano y salvo. Externo el rubio lleno de ánimo

 

Mido le lanzo parte del polvo sobre el lomo del arácnido, mientras le pasaba por arriba en un salto para esquivarla y el artrópodo desapareció ante sus ojos.

 

- Bravo Ban. Externo el rubio.

Mido no respondió, solo sintió una gran emoción en su corazón. Realmente  apreciaba mucho al rubio y no pensaba perderlo por nada del mundo.

 

La pareja continuo su camino y llego al sitio, donde se encontraba había dejado durmiendo al rubio.

 

- Ban....

- Si Ginji..?

-Ban aquí me despido....Eres lo mejor........Sin terminar su frase el rubio desapareció ante sus ojos.

 

El castaño se aproximo al cuerpo de su amigo, toco su rostro su piel era fría. Pero estaba vivo. La frecuencia de su respiración se había disminuido al igual que su frecuencia cardiaca. Pero no importaba estaba vivo.

 

- Ginji no te preocupes, vamos a salir de aquí juntos. Le hablo al oído.

 

Iba a tomarlo entre sus brazos. Cuando unas voces desconocidas hablaron a sus espaldas.

 

- Ban Mido...Para  que te lo quieres llevar el joven pertenece a este lugar.

 

- QUE???

- El no pertenece a este lugar. Respondió irritado y observo a tres hombres ancianos con una vestimenta de color marrón claro, sentado en lo que a su parecer era el aire. Pero tenían la actitud de estarlo juzgando.

 

-Quien se creen que son Ustedes para decidir que el pertenece a este lugar.

 

- Ban Mido....El chico es de un temperamento amable, no podemos permitir que el este con alguien de tu calaña. Externo uno de los hombres de apariencia un poco más joven y sin barba.

 

- Es verdad el es amable  y calido...Pero esa no es razón para que se quede aquí....Yo....Yo.....Lo necesito es mi compañero.

 

- Puedes encontrar a otro. El joven  tiene un espíritu pacifico, nunca te reclama, por que no tiene que comer o por que no tiene donde dormir. Y aun así, no lo quieres dejar.

- Además es un joven que odia pelear. El tiene un alma digna para quedarse con nosotros en este templo.

 

El castaño sentía que la rabia le llenaba su corazón, pero además sabía que el tiempo era oro y no podía estar perdiéndolo discutiendo con tres fantasmas sobre el destino de su compañero.

 

- Tienes que reconocerlo Mido. Al chico le queda poco tiempo de vida, déjalo aquí.

- Donde su espíritu encontrara paz.

 

- No, no le quitare la oportunidad de vivir.

- Es verdad muchas veces no tenemos para comer, ni donde dormir...Pero El lo acepta con gusto. Externo el castaño mientras observaba el rostro de su compañero que lo sostenía en sus brazos.

 

 

- Por que no me preguntan directamente a mí. Externo de pronto Amano ante los hombres y para asombro de Mido.

 

- Ginji.....! El ver a su compañero frente a El aunque fuera una silueta pálida y apenas definida, significaba que había abandonado su cuerpo  y eso le ponía ansioso....Estaba muriendo?

 

- Ustedes son muy amables y les agradezco su preocupación por mí. En verdad.

- Pero yo estoy feliz al lado de Ban.

- Es lo mejor que me ha pasado. Y además Yo.....

 

- Yo lo amo....Y me moriría de tristeza si no estoy a su lado. Externo  el rubio con lágrimas escurriendo por su cara. Ante el asombro de su compañero que no daba crédito a lo que escuchaba.

 

-Nos has convencido Ginji. Externo el más anciano de los hombres.

- El amor es la mayor fuerza que existe.

- Es capaz  de cambiarlo todo.

- Es capaz de  aguantarlo todo y darlo todo.

- Eres libre Ginji, te puedes ir.

- Gracias. Externo el rubio con lágrimas en los ojos. Y desapareció una vez más.

 

-Mido una última cosa. Externo el más anciano de los hombres.

- QUE?

-A tu compañero le queda poco tiempo de vida, utiliza el polvo de la urna y viértelo sobre la herida. En esa forma contrarrestaras el veneno de la araña.

- Date prisa Ban y hazlo  y los tres hombres desaparecieron de su vista y todo regreso a como anteriormente se encontraba el pasaje.

 

Mido recostó una vea mas al chico, con cuidados y una vez mas aflojo las cuerdas para retirar la bota, le arremango el pantalón y soltó el vendaje, afortunadamente la herida había dejado de sangrar, pero se veía de un color violáceo oscuro casi negro  y  este color llegaba hasta la rodilla.

El castaño sabía que era el veneno. Tomo  de nuevo el polvo de la urna y de inmediato  el color empezó a desaparecer y la sangre roja empezó a brotar.

Tomo un poco mas de polvo y la herida empezó a cerrarse aunque no por completo. Aun permanecía pero ya no era tan grave como en un principio.

Noto como el calor y el color de la piel resurgía. La  respiración se hacia mas estable, al igual que la frecuencia cardiaca.

 

- Ginji me diste un buen susto. Externo en voz baja en realidad solo para El. Su socio continuaba sumergido en un profundo sueño.

 

Tomo de  nuevo al joven en sus brazos  y abandono el lugar.

Salio a la plaza y de allí  realizo el camino lo más rápido posible por la temible neblina.

 

Al llegar al pie del valle hablo por teléfono para que les recogieran.

 

 

Una vez cara a cara frente al cliente, este estallo en furia, Mido la había entregado una urna vacía.

El castaño alego que ellos fueron contratados  para recuperar la urna  y lo habían hecho.

Era problema del cliente no especificar que en realidad era el contenido lo que le interesaba.

 

El cliente  no cubrió  mas que el anticipo  pero Pago los gastos médicos. Y los Get Backers corrieron con la misma  mala suerte de siempre con el dinero.

 

El rubio tuvo que permanecer un par de días en el hospital  y salir además con una  férula. No podría hacer ejercicio al menos por un mes. Y tendría que emplear muletas pero estaba vivo.

 

Una vez fuera del  hospital camino al Honky Tonk...

 

 

-Ginji....

- Si Ban.? Respondió el joven mientras observaba por la ventana del pequeño auto hacia la calle.

- Había algo que me ibas a decir cuando estabas en el pasaje....Recuerdas Ginji?

 

El joven trago duro, pero tenia que ser valiente..- Si Ban, Yo...Yo....

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS  POR LEER

PROX CAP  EL FINAL Y EL LEMON.....

BESOS CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).