Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE...x por Zoe Wayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Superman, Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Superman X Batman

 

SE...x


Podía notarlo de lejos, percibirlo en el mismo ambiente, olerlo... Oírlo, porque los latidos de su corazón se escuchaban con fuerza, con una energía que resonaban en sus oídos.

Como campanas.

Como la cuenta atrás de un reloj que llegaba al final de algo predecible.

Como una bomba a punto de estallar. 

Bruce estaba excitado y todo su cuerpo era la viva imagen de ello. Intentaba disimularlo, forzándose, limitándose a seguir tecleando en su ordenador una palabra que hacia más de 10 minutos que estaba inacabada.

Y así quedaría.

Porque Batman estaba demasiado centrado en controlar todos sus impulsos como para terminar esa simple palabra: "SE ..." Eso se podía leer en la pantalla, dos letras que tenían que formar "Secuestro" Para explicar el rapto de una menor de edad, hija de un empresario de Gotham, que Bruce había salvado esa misma noche, mucho antes de presentarse Superman de improviso. 

Como odiaba ese comportamiento el Murciélago y por esa misma razón Clark lo seguía haciendo... Si le hubiera llamado antes de presentarse le hubiera dicho, seguramente, que estaba demasiado ocupado y que no podían verse.

Y ya pasaban 3 meses de la última vez, del último momento que estuvieron juntos sin tener delante una emergencia de carácter mundial y Kal-El no desperdiciaría un instante de calma para poder estar con su pareja.

Al igual que Batman no le dejaría marchase hasta la mañana siguiente...

Eso lo sabía el Kriptoniano, podía ver como la erección de su amante presionaba su traje, como su sudor bajaba por su frente y cara mojando sus labios, como sus ojos oscuros brillaban con más intensidad y como sus dientes chirriaban por la presión.       

Se había encendido, estimulado por una sola mirada del Hombre de Acero y detestaba el poder que este parecía tener sobre su persona y cuerpo.

Y cuando Clark se acercó por detrás y agarró sus hombros, supo que ya no tenía nada que hacer.

_ Bruce..._ Le susurró este acariciando su nuca y oreja con su aliento, acción que le hizo estremecer de pies a cabeza_ Creo..._ Continuó diciendo dejándolo pasar, como si no se hubiera dado cuenta de ello_ Que escribiste esto último mal_ Exclamó como si estuviera hablado con un niño.

_ ¡¿Qué?!_ Sólo fue capaz de soltar Batman alarmado por su cercanía, sin poder moverse siquiera, intentado no girarse para mirarlo, no hacer nada para delatarse.

Sus hormonas estaban apunto explotar, como algo de más abajo.  

_ Esto..._ Continuó su ataque Superman sin piedad, acercando su mano para teclear el mismo y terminar la letra, sin importarle el aumento de temperatura del otro, su respiración forzada y su mano temblorosa.     

_ Cabrón..._ Gimió Bruce, tal vez demasiando alto, cuando vio el resultado en la pantalla. Porque de su "SE" simplemente agregó unas "XO" formando la palabra "SEXO"

"¿Era tan evidente?"

Parecía ser que sí...  


_ Oh_ Le respondió Kal-El con fingida indignación _ ¿Entonces no estás de acuerdo?_ Le preguntó como si nada.

_ ¡Claro que sí!_ Exclamó Batman con rudeza, girándose después para agarrarlo del cuello y de un tirón besarlo.   




Fin


¡Hola a todos!

Aquí les dejo un escrito corto que se me ocurrió, espero que les guste XD

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Notas finales:

Aquí les dejo un Doujinshi lemon de Supeman x Batman de regalo XD (Como es un Camic japones Batman esta algo OCC...) Espero que les guste ^^

http://asylum0703.livejournal.com/18038.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).