Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todavía puede funcionar por kaoruyuuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro one-shot, pero bastante romántico y tranquilo. Fue uno de los primeros que hice, sepan disculpar la poca calidad del mismo. En fin, igualmente espero que les sea de su agrado :3

Notas del capitulo:

Un one-shot muy tierno y tranquilo, utilizando mi canción preferida de VAMPS: "Time goes by".

Espero que les guste, aunque reconozco que no está demasiado bien escrito... fue uno de los primeros fics que escribí o.o

 

En fin, aquí se los dejo :3

Miró el reloj por enésima vez. No podía creer la hora que era. Otro día más en VAMPROSE... Hyde había llegado bastante temprano ese día ya que su despertador se había descompuesto vaya a saber Dios por qué y tenía más de una hora retrasada. Como salió de su casa semidormido, no había notado el verdadero horario cuando tomó su celular. Suspiró y luego sonrió. Siempre llegaba tarde, era muy gracioso pensar la razón por la cual se encontraba allí esperando a sus compañeros de trabajo, cuando siempre el resto lo esperaba a él. Decidió preparar un café para matar el tiempo, se estaba aburriendo. Además no quería pensar en ciertas cosas. Venía tolerando los chimentos que inventaba la farándula sobre supuestas parejas que al cantante nunca se le hubiesen cruzado por la cabeza. Sólo habia una persona con quién se le ocurriría estar en esos momentos pero supondría más escándalos. La fama a veces resultaba tan molesta... Mientras disfrutaba del suave aroma que se produjo en el lugar tras poner en marcha la cafetera, escuchó a alguien acercarse. Observó de nuevo el reloj. Aun seguía siendo temprano. Se sorprendió cuando tras cruzar la puerta vio a su guitarrista y amigo. Este otro estaba más sorprendido todavía.

 

-¡Hyde-san! ¿Que hacés acá tan temprano? - K.A.Z. no paraba de mirar atónito al aludido. Éste sonrió divertido tras ver la reacción producida.

- Tuve una noche de sexo desenfrenado con una persona que conocí en un bar y me pareció divertido este lugar para eso. -guiñó el ojo con una sonrisa ahora más bien pícara.- Y bueno, amanecí acá... ¿Qué más podía hacer?

El guitarrista hizo una mueca.

-Ja-ja-ja, muy gracioso. - le dijo en tono irónico.- Aunque viniendo de vos no me extrañaría... - puso los ojos en blanco.

Hyde se acercó repentinamente y le agarró el mentón acercándolo a su propia cara.

-¿Qué pasa? ¿Estás celoso? Mirá que esta noche no tengo compromisos... -le lanzó una mirada seductora.

K.A.Z. se sonrojó y lo empujó.

-¡BASTA! No me importa si tenés o no compromisos. -lo fulminó con la mirada.- ¡Siempre hacés lo mismo!

El cantante no pudo contener la risa.

-¡Ay, K.A.Z.! ¡Sos tan inocente! En el escenario no te resistís...

-Hyde-san... -su voz se tornó grave.

-Está bien, está bien... Ya no te molesto.

Takarai suspiró. Vivía haciendo ese tipo de chistes hacia su compañero y disfrutaba de sus reacciones, pero la verdad era que había veces que quería que se lo tomara en serio. Lo encontraba muy atractivo, le encantaba su estilo. Y no sólo eso, le gustaba mucho como persona. Siempre dispuesto a escucharlo y ayudarlo. Eso era algo que extrañaba tras estar tanto tiempo solo. Digamos que K.A.Z. le estaba empezando a interesar. Aunque, por supuesto, eso le traería aun más problemas con los medios. Siempre tan molestos... Si tan solo no fuese así de famoso las cosas serían tan sencillas... A veces desearía escupir ese aburrido mundo...

-Pero todavía puede funcionar...

-¿Qué? -dijo el hombre de pelo corto quien lo miraba fijamente. Estaba sentando y afinando su guitarra.

Hyde acababa de darse cuenta que había pensado en voz alta. Se estremeció.

-No... nada. Nada importante.

-Ah... Bueno...- el guitarrista siguió con su labor, aunque seguía mirándolo con intriga. Definitivamente se dio cuenta de que se había quedado pensando en algo.

Comenzó a sonar una melodía nueva para sus oídos.

-¿Qué es eso? Suena bastante bien.

-Es una canción que empecé a componer anoche... De hecho fue por eso que llegué más temprano, quería ensayarla.

-¿Tiene letra?

-No... Todavía no pensé en ninguna... No soy muy bueno para escribir. -se apenó al admitirlo.

El otro no lo pensó dos veces y se sentó cerca suyo. Tomó un cuaderno y una lapicera.

-Veamos qué sale de todo esto.

La verdad era que Hyde se sentía inspirado. El haber estado pensando en K.A.Z. habia dejado su cabeza un tanto mezclada, por lo que le vendría muy bien escribir todo eso en una canción. Y no sólo eso, la melodia de aquella persona lo inspiraba aun más. Era tan tranquila y suave como él... Y por momentos era muy dinámica. Parecía su personalidad expresada en notas.

 

Al cabo de unos pocos minutos Hyde había escrito un par de líneas. Y de repente, se puso a cantar.

¿Te acuerdas de ese día? Y el tiempo pasa. 

Todavía estoy vivo ahora

En este aburrido mundo escupo… 

Pero todavía puede funcionar 

 

-¿Por qué me suena familiar lo último?

Takarai se rió.

-Ni idea, será tu imaginación...

Y siguió cantando.

Empiezo a iluminar mi motor. 

Corro velozmente a través de las temporadas 

pensando en ti en silencio, en mi corazón.

-Wow. Me gusta cómo queda. -K.A.Z. hizo notar su aprobación en su cara. -Te inspirás muy rápidamente.

-En realidad alguien me inspiró... -murmuró en voz baja.

Evidentemente su compañero había escuchado bien lo que dijo, ya que su expresión cambió por completo.

-¿Qué dijiste?

 

... y de repente Hyde lo estaba besando. ¿Por qué no se había detenido? No lo sabía. Simplemente no pudo contenerse. Estaba cansado de hacerlo por tanto tiempo. ¡A la mierda con la prensa! No quería sentirse limitado por nadie.

-Hy-Hyde-s-san! -el guitarrista intentaba separarse de sus labios pero terminó dándose por vencido. A decir verdad, se estaba dejando. Respondía a su beso, cada vez con mayor intensidad. Hyde se sentia tan feliz por aquello... No pensaba que iba a terminar accediendo, ya que posiblemente K.A.Z. pensaría que se trataba de otra de sus bromas.

 

Tras unos minutos bastante apasionados, ambos se detuvieron y se contemplaron fijamente el uno al otro. Se produjo un silencio incómodo. K.A.Z. agachó la cabeza.

-¿P-por qué lo hiciste? -estaba de verdad avergonzado, se le notaba en la voz.

-Porque... ¿Es necesario decirlo?

El otro seguía sin levantar la cabeza. Hyde se empezó a desesperar.

-Perdonáme, yo... -no sabía qué decirle. De repente, se formuló una pregunta en su cabeza que no pudo evitar decirla en voz alta. -¿Pero por qué me devolviste el beso?

Poco a poco K.A.Z. levantó su cabeza y volvió a mirarlo a los ojos.

-Porque... ¿Es necesario decirlo? -y en su rostro se formó la sonrisa que tanto le gustaba a él.

 

-¿Y esto? ¿Cómo es que nuestro querido vocalista ya está acá?- Ju-Ken entró al estudio con J atrás, anotando en una agenda. El bajista le dio un puñetazo amistoso en forma de saludo a los otros músicos. Hyde anunció feliz:

-VAMPS tiene una nueva canción.

El Tiempo Pasa 


¿Te acuerdas de ese día? Y el tiempo pasa 

Todavía estoy vivo ahora 

En este aburrido mundo escupo… 

Pero todavía puede funcionar. 


Empiezo a iluminar mi motor. 

Corro rápidamente a través de las temporadas 

Pensando en ti en silencio, en mi corazón. 


¿Te acuerdas de ese día? Es demasiado brillante 

Y cubre mis ojos 

Pero la visión de que persistiré interviene.


Al igual que una caída repentina 

Al igual que cae en mi corazón. 


Mi emociones reprimidas empiezan a desbordarse en ese momento 

Y los paisajes están llenos de ti. 


En todo el tiempo que permanecen en reposo 

Empezaré a iluminarte.


Lléname con tu ternura 

Sana mi dolor 

Y haz que te ame 


Corro rápidamente a través de las temporadas 

Pensando en ti en silencio, en mi corazón.

 

-Increíble. ¿Y la letra la compusiste ahora? No te la creo. -Ju-Ken releía una y otra vez la letra anonadado.

Takarai acotó con un tono tranquilo.

-¿Cuando uno está inspirado no tiene que contenerse, no?

Tras terminar el ensayo, Hyde subió a su auto completamente cansado, aunque con un muy buen humor. ¿Quién hubiese creído que pasaría todo eso por llegar más temprano? Estaba pensando seriamente en no cambiar el horario de su depertador. De repente, su celular sonó. Era un mensaje de texto. Rápidamente miró la pantalla, ya que todavía no había puesto el motor en marcha.

"¿Te parece que nos reunamos mañana más temprano a darle los últimos toques a la canción? K.A.Z."

Ok, definitivamente no iba a ser necesario arreglar ese reloj.

 

 

-FIN-

Notas finales:

Comenten, por favor! :3♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).