Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a las vegas por red rose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Bienvenidos a las Vegas –Dijo una rubia exuberante con un escote que mostraba más de lo que debería.

Cuatro chicos caminaron por el lobby del hotel , quitándose las gafas oscuras, al entrar el más alto y delgado busco con la vista la recepción pero al voltear la cabeza no puedo encontrar nada más alejado de lo que inquiría O.o  Tom miraba como un idiota a la estúpida oxigenada esa, tenía esa hermosa sonrisa de lado que sabia nunca le dirigiría a el, decidió acercarse para tratar de escuchar que diablos le decía su hermano a aquella tipa pero al hacerlo ,Tom tiro la gran maleta del menor al suelo golpeando a Bill con ella. Bien ya era suficiente podía hablar con esa tipeja desabrida, pero no tirar su maleta Gucci y mucho menos golpearlo con ella ¬¬.

-Hallo *¬*  –Saludó Tom a aquella mujer ocasionando que ella retrocediera unos pasos.

- ¡¡Y ADIOS!! –Remató Bill aquella frase, levantando su maleta y tomando a su hermano de una de sus trenzas y jalándolo hasta que estuvieron a una distancia segura de “ricitos de oro” ¬¬

-SUELTAME –Exclamó Tom después de que  Bill dejo de arrastrarlo por el lobby y le arrebato la maleta – Anda, mejor ve por las llaves de las habitaciones.

Bill lanzo un bufido al aire, porque si Tom era un idiota seguía sintiendo cosas por el, se quedo frente a su hermano mirándolo fríamente sentía que las lagrimas saldrían de sus ojos de un segundo a otro pero no, esta vez no lloraría por Tom, ya había derramado demasiadas lagrimas por el.

-Bien, voy por mi llave, la de la habitación que reserve para MÍ, ò.ó ustedes tres pueden dormir aquí abajo – Gritó Bill, dándose media vuelta y caminando hacia el escritorio para verificar la reservación.

-Hola soy Bill Kaulitz hace poco llame y me dijeron que tenían dos habitaciones dobles y una individual libres –La verdad era que ni Gustav ni Georg tenían que sufrir por Tom.

Un hombre de traje, bastante serio y que realmente contrastaba con la rubia oxigenada de la entrada después de revisar un par de cosas en la base de datos le contestó –Si, Sr. Kaulitz, usted reservo solo la habitación 183, esta es su llave y cualquier problema puede solucionarlo con el encargado del 15º piso o conmigo. Enseguida un botones llevara su maleta.

-Si… Gracias pero necesito un cambio –Dijo Bill sonriendo y devolviendo la llave al encargado –Ya no quiero la habitación individual, necesito las dos dobles.

-Lamento informarle que solo una de las dobles queda disponible –Respondió el encargado mientras miraba con atención el monitor-

-No me entiende… ¡Somos cuatro o sea que necesito cuatro camas! –Grito Bill, algo era seguro Tom lo había hecho enojar y ahora en alguien tenía que desquitar esa furia.

-Pero solo me quedan las dos camas de la habitación doble y una más en la suite individual.

-¡¡¡¡Y QUE PRETENDE QUE HAGA CON TRES CAMAS Y  CUATRO PERSONAS!!!! ò_ó

-Es que usted no hizo las reservaciones y….

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

-Esta algo estresado –Dijo Georg, mirando como Tom observaba con odio ¬¬  al menor mientras se alejaba-

-Tom, no lo veas así –Regaño Gustav.

-Claro, lo veré con amor; además el tonto no nos reservo a nosotros.

-Calma, ya lo resolverá, solo que deberíamos cuidarlo mejor, el pobre esta bajo bastante presión últimamente y va a terminar gritándole a alguien que ni siquiera tenga la culpa-Comentó Georg-

-Al empleado del hotel –Dijo Gustav mirando un punto fijo detrás de sus dos amigos.

-Sí, ese es un buen ejemplo –Respondió Georg.

-No, Ve le esta gritando al encargado –Señaló Gustav-

-O.O Se los dije –Comentó Georg.

Tom solo rodó los ojos y se acerco hasta el lugar.

-Bill, ¿que pasa? –Cuestionó Tom con voz tranquila mientras le sonreía al encargado y rogaba al cielo por que aun no hubiese llamado a seguridad-

-¡El tipo es un necio! No me da más que tres camas y yo necesito cuatro.

-Bill, tu solo reservaste una habitación ahora todos nos atendremos a las consecuencias.

-Yo no voy a compartir solo por la ineptitud de este…

Tom se paró frente al escritorio e ignoró por completo a Bill.

-Buen día –Saludó al encargado – Disculpe su comportamiento, a si que… ¿tiene tres suites?

-No, como ya explique a su amigo solo tengo libre una habitación doble y la suite individual que el ya reservó.

-No hay ningún problema ya nos las arreglaremos, entonces podría darme la habitación doble también, puede usar los mismos datos de la primera reservación.

-Seguro –Contesto gentilmente el hombre –La habitación es la 180 y se encuentra justo frente a la de su amigo.

-Soy su hermano –Interrumpió Bill pero nuevamente Tom lo ignoró.

-Muchas gracias –Tom agarró el par de llaves y se dirigió hacia donde estaban Georg y Gustav justo detrás de el iba Bill.

-Dame la llave de MÍ habitación –Exigió Bill-

-No –Contestó Tom aun sonriendo y pensando en lo mucho que quiere a Bill y lo mucho que se odiaría si lo golpeaba ahora mismo –Georg, Gustav su habitación es la 180 –Dijo al tiempo que les entregaba las llaves a sus amigos mientras que un par de botones comenzaban a subir las maletas –Es una habitación doble.

-Dame la llave de MI habitación –Dijo Bill poniéndose frente a Tom-

-Es también mi habitación –Le contestó Tom realmente serio-

-¡NO! es mía, tu duerme con Georg y Gustav –Chilló Bill-

-Ellos tienen la habitación doble y no tienen que pasar ningún inconveniente por tus tonterías.

-Ya te dije que NO. No compartiré NADA contigo.

-Entonces duerme tú en el pasillo.

-Yo reserve esa habitación para mi y dormiré en ella >.< –Dijo Bill golpeado el suelo con su zapato-

-Pues por no hacerlo bien ahora ambos sufriremos –Gritó el mayor dando media vuelta y caminando hacía el elevador, los cuatro chicos entraron y Tom presiono el botón 12 por accidente-

-AGH… -Se quejó Bill ante la “ineptitud” de su hermano. Tom lo miró con odio ¬¬ conteniendo de nuevo sus ganas de golpearlo y presiono con fuerza el botón del piso 15 esta vez el correcto-

 -Idiota –Murmuró Bill recargándose en el muro del elevador-

- ¿Qué dijiste? –Preguntó Tom encarando a Bill-

-Nada –Dijo Bill inocentemente-

-¿QUÉ DIJISTE? –Gritó Tom, la verdad si había escuchado la primera vez pero ahora retaba a su hermano a repetírselo en la cara-

-Ya te dije que NADA.

Gustav y Georg miraban algo incrédulos a los gemelos la verdad aunque desde hace unos cuantos meses no hacían más que gritarse, aun era extraño verlos gritarse el uno al otro la verdad es que últimamente estar con ellos era como estar con un matrimonio a punto de culminar su relación.

-No tengo porque compartir nada contigo- Le gritó Bill a su gemelo.

Ya habían sido suficientes estupideces por un día para Tom.

-¡YA BASTA DE QUE TE COMPORTES COMO UNA DIVA! ¡YA FUE SUFICIENTE BILL KAULITZ! DAVE DIJO QUE PODÍAMOS TOMARNOS ESTA ESPECIE DE “VACACIONES” SOLO PARA QUE  TU NO PERDIERAS LA CORDURA, ¡AHORA MÁS TE VALE QUE CIERRES LA BOCA O REGRESARAS EN UN AVIÓN DIRECTO A ALEMANIA CON SIMONE Y NOSOTROS TRES NOS QUEDAMOS AQUÍ! –Gritó Tom completamente exasperado pero ya no podía con Bill, últimamente era realmente molesto-

-Bien U_U –Fue lo único que dijo el menor, la puerta se abrió en el piso 12 y Bill salió del elevador-

-Aquí no es –Dijo Tom, se sentía culpable por haberle dicho algo a si  a Bill.

-Sí, eso ya lo se –Bill escucho el elevador cerrarse y entonces se sintió libre de lanzar un suspiro al aire, no supo en que momento pero una cuantas lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas TT.TT y pensar que hace solo unos minutos juro no llorar por Tom,  las seco con la manga de su chamarra de inmediato. Odiaba que Tom le gritara y realmente le dolía que hablara de alejarlo de el, sabía que se estaba comportando como un tonto pero a un así seguía molesto por la forma en que Tom miraba a aquella rubia en la recepción ¿¡¿PORQUÉ NO PODÍA MIRARLO ASÍ A EL?!?

–Eres un idiota Tom –Dijo Bill en voz alta apunto de comenzar a subir las escaleras.

-¿Porqué lo dices? – O.O Le cuestionó una voz realmente familiar, era Tom quién lo tomó del brazo con cuidado pero el menor simplemente siguió subiendo las escaleras –-

- Perdón por haberte gritado.

-No te preocupes… Yo no debí comportarme así.

-Bill, nunca pero nunca te mandaría lejos de mi y lo sabes dime ¿porqué llorabas?

¡Maldición! Si lo había notado.

-Pues emmm…. agh… yo que se Tommy últimamente estoy muy sensible….

-Hammm… ¿Estás en tus días? –Bromeó Tom-

-No Tommy, no lo estoy –Dijo Bill sonriendo al tiempo que le daba un pequeño manotazo a Tom-

-Bien, solo era una posibilidad –Tom realmente amaba ver esa sonrisa en Bill, de hecho amaba cada gesto de su hermano y hace tiempo que eso ya le preocupaba la verdad no era muy normal el estar en la cama con una tipa y solo pensar en Bill-

-Oye Gustav y Georg no están enojados conmigo ¿verdad? –Cuestionó Bill, sacando a Tom de sus ensoñaciones.

-No, no lo están. Son comprensivos saben que estas algo tenso y…

-El primero en llegar a la habitación se queda con la cama –Gritó Bill interrumpiendo a Tom y comenzando a subir corriendo las escaleras-

Claro que Bill llegó primero pero la puerta estaba cerrada.

-Bill olvidaste tu llave –se burló Tom.

-Pero llegue primero la cama es mía ^.^

-Si, claro –Dijo Tom rodando los ojos y abriendo la puerta –Las damas primero –Dijo Tom haciendo un ademán con la mano y mirando a Bill.

-Gracias caballero – Respondió Bill tomando el picaporte de la puerta y cerrándola sorpresivamente.

-Oye Bill ¡Ábreme! –Gritó Tom aporreando la puerta-

-No =) las damas necesitamos privacidad jajajajaja XD

-Sabes que es juego, anda ábreme.

-MMM…. Tal vez después –Dijo Bill quedándose junto a la puerta.

-¡¡ABREME!! o tiro la puerta –Amenazó Tom, aun jugando-

-JAJAJA XD Eso quiero verlo, además si tiras la puerta tendrás que pagarla.

-Pues diré que fuiste tu y así Tu serás quien la pague.

-Claro y el gerente creerá que yo y mis 55 KG. Logramos romper la puerta ¿no?

-Bien…. ábreme o haré un escándalo –Tom trataba de contener la risa amaba jugar con Bill, era como volver a ser niños-

-Perfecto haz un escándalo me gustaría ver mañana los titulares “Tom Kaulitz grita como un demente en el pasillo de el hotel Hilton” jajaja XD

-¡ABREMEEEEE! ¡ABREEEEE! ¡BILL KAULITZ ABREME! ¡JURO NO DECIRLE A NADIE QUE TE VI BESANDO LA FOTO DE NENA! PERO POR FAVOR!  ¡¡¡¡AAAABREEEMEEE!!

ºoº Bill se quedo boquiabierto por lo que su hermano acababa de decir los titulares cambiarían a “Bill Kaulitz obsesionado con nena” y quien sabe que más dirían esos periódicos amarillistas pero ahora que lo pensaba con detenimiento NADIE sabia que estaban en Las Vegas.

-Hemmm… Bill ábrenos la puerta ¿quieres? –Dijo Gustav tranquilamente. El y Georg decidieron salir a ver que pasaba después de escuchar lo que Tom gritaba-

-Hola Gusty –Saludo después de que abrió un poco la puerta.

-Hola Bill ¿Nos dejas pasar? por favor –Pregunto esta vez Georg.

-Claro ^.^ Vez Tom hay maneras de pedir las cosas.

-Pero es más divertido tomarlas por la fuerza –Respondió Tom con una sonrisa encantadora cerrando la puerta-

- ¬.¬ Pasa algo Gustav o porque están aquí? –Cuestionó Bill.

-Estábamos aburridos y pues venimos aquí un rato.

-¡Bien!, Pues pueden ayudarme a desempacar o divertirse holgazaneando en esa cama mientras yo lo hago solo.

-No sería lo único que haces solo –Interrumpió Tom, con un doble sentido impreso en cada una de sus palabras-

-Cierra la boca ¬¬ -Bill se arrodilló delante de su maleta y la abrió como si se tratase de un tesoro-

-Y ¿Qué haremos está noche? –Preguntó Georg buscando cualquier tema conversación con tal de interrumpir la pelea.

-Pues Andy nos recomendó un Club Nocturno su papá es en parte dueño así que podríamos ir hay sin problema alguno –Dijo Bill que ahora acomodaba su ropa en el armario-

-Si, =D suena genial –Dijo Gustav mientras se acostaba sobre un montón de cojines en la cama y encendía el televisor con el control remoto.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

Al fin Bill termino de desempacar todo lo de su maleta y salió con cigarro en la mano al balcón, primero miro al cielo ya comenzaba a oscurecer, cuando bajo la mirada noto que justo frente al hotel había varias fans con carteles que decían cosas como: “Ich liebe dich Bill!” O.o El vocalista contuvo la respiración y dio tres pasos atrás hasta encontrarse de nuevo dentro de la pequeña habitación.

-FUCK!! –Gritó Bill y azotó la puerta.

-¿Ahora que? –Preguntó Tom.

-Esta lleno de fans halla abajo.

-O.O Deja de bromear.

-Te juro por Scotty que esta lleno de Fans!

Los tres chicos continuaron mirando al cantante como si no hubiesen comprendido lo que este les acababa de decir, Bill solo suspiro exasperado hasta que Georg sentencio:

-Parece que esta noche no iremos a ningún club.

-Parece que nunca saldremos del Hotel –Dijo Bill triste tirándose en la cama y apoyando su cabeza en el regazo de su hermano-

-Podríamos disfrazarnos de “gente normal” es decir Gustav te quitas esos lentes y te pones una gorra, tu Georg te amarras el cabello y también lo escondes bajo una gorra, Bill ugh… tu no tienes remedio… a ver te despintas las uñas, te quitas ese maquillaje, te pones ropa menos estrecha y te peinas… mmm… decentemente y yo… bueno yo luzco bastante normal.

-Tu… TU PODRIAS COMPRARTE ROPA DE TU TALLA!! –Le grito Bill pero Tom solo sonrió, era tan fácil hacer enojar al menor.

-Si, supongo que podría… pero sería más difícil quitármela cada vez que quiero estar con alguien.

Bill estaba a punto de golpear a Tom con un cojín de la cama cuando su celular sonó.

-HALLO! –Contestó Bill a un con tono molesto-

-Hey Bill! Hallo ¿Ahí algún problema o porque ese tono?

-^^ ¡Andy¡=D –Exclamó Bill saltando de la cama.

-Eso esta mejor y bueno ¿qué tal las Vegas?

-Uff… llena de fans, no podemos salir sabes

-MMM…. No te preocupes… mira llamare a Dave y le diré que en un comunicado falso diga que están en Berlín o algo así.

-¿De verdad? ¿Cómo no se me ocurrió? Como sea… Andy mil gracias, eres encantador.

-Ser un mentiroso me convierte en encantador???

-^.^ Sí y por eso te adoro, además te extraño Las Vegas no son Las Vegas sin ti y yo…

Tom le arrebato el teléfono a Bill, el mayor estaba furioso desde que había escuchado: “eres encantador” y eso de “te adoro” y “te extraño” ò.Ó Ya era demasiado.

- ¬¬ Hey Andreas que tal?

- =)Hallo Tom! le estaba diciendo a Bill que Dave arreglara lo de sus fans.

-Eso es genial. Danke schön. Bueno luego te llamo ¡Adiós!

-Adiós Tom.

-Oye porque me quitaste el teléfono? ¬¬ Quería hablar con Andy.

-¿Y decirle que lo adoras?

-Si! lo adoro El no es un idiota.

Y ya estaban discutiendo de nuevo. Tom se quedo callado no quería hacer llorar a Bill de nuevo, el menor se dirigió al mini bar y noto que solo había alcohol, tomó una botella de tequila y la saco. La verdad es que Gustav y Georg no querían presenciar más peleas a sí que Georg le dio un codazo a Gustav y se dirigieron a la puerta aunque los gemelos ni siquiera notaron cuando se fueron.

-¿Qué haces con esa botella niño? Tú ni siquiera tomas.

-Tú que sabes. Apuesto a que aguanto más que tú.

-Si, en tu mundo de fantasía.

¬¬ Bill tomo un par de vasos y los lleno de tequila y le dio uno a Tom.

-Bien el primero que se lo acabe gana –Dijo Bill sonriendo, sentándose  delante de una pequeña mesa en la habitación-

-¿Qué gana? –Preguntó Tom mientras se sentaba junto a Bill.

-Mmmm… es como jugar poker de prendas, mira si tu no te tomas el short completo vas perdiendo ropa, a si que supongo que gana el que se quede vestido.

-Oh vamos Bill tu no aguantarías ni el segundo trago –Dijo Tom en un intento fallido de persuadir a Bill.

- ¬.¬ UNA, DOS, TRES

Notas finales:

Gusta o no gusta???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).