Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores besos**LA PELICULA** por non

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes son de Massashi

-Yo te salvare gatito lindo - gritó Naruto entrando al baño y encontrándose con su enemigo mortal. Sasuke lo miró tratando de disimular su risa, el pobre zorrito había caído en una trampa bastante estúpida-tu de que te ríes- preguntó Naruto furioso acercándose peligrosamente a Sasuke. El azabache miró hacia la ventana, ahí estaba la Yaoista, quien le hizo una seña como si empezara la toma de una película. Puso la cámara y enfoco a los dos chicos que estaban muy cerca.

-Naruto-susurró Sasuke, provocando que el rubio se pusiera totalmente rojo.

-que…que te pasa- preguntó algo nervioso. El azabache cambio de posición y lo puso contra la pared, posó sus brazos alrededor de Naruto para que este no pudiera escapar, se acerco a su cara y roso su nariz con la del deliciosos rubio. El zorrito no aguantó más y junto sus labios con los del Uchiha. Se besaban con desenfreno, sus lenguas jugaban dentro de sus bocas, y se frotaban lentamente uno contra el otro. La yaoista que grababa todo desde la ventana se había puesto dos enormes tapones en la nariz para detener la hemorragia, pero todo sea por mi película pensó y siguió grabando. La escena era realmente impactante los muchachos estaban abrazados fuertemente y se acariciaban con lujuria. Naruto pasaba sus manos por la espalda del azabache. Subía y bajaba sus manos para luego dejarlas quietas en el trasero del Uchiha. Sasuke por su parte lo tenía tomado de la cintura, pero en un descuido su mano roso la parte más delicada del rubio, provocando que este diera un gemido ahogado.


-Sasuke………que feo es lo que haces- dijo Naruto saliéndose del tema. El Uchiha lo miro extrañado que era tan importante para arruinar un momento así- secuestrar a un gatito, solo para poder verme- Finalizo el rubio haciéndose el guay.


-si serás tonto dobe- se burlo Sasuke, todavía Naruto no se daba cuenta de la broma que le estaba haciendo.

Mientras en el patio de la escuela las Anti-yaoista jugaban con el perrito sin darse cuenta de que su prisionero había escapado.

-¿quien es el mas guapo? Le preguntaba Sakura al perrito y este le respondía con un ladrido de felicidad.

-tu, si tu- le seguía Ino agachándose para acariciarlo- eres mas lindo que el mismo Sasuke- seguía consintiendo al perrito. Cuando una pregunta le vino a la mente. Se habían olvidado completamente del azabache y de Naruto. Al darse cuenta Ino miró horrorizada la banca, efectivamente la banca estaba vacía.

-¡¡Sakura, Naruto ha escapado!! La pelirosa quedo en blanco, ella también lo había olvidado. Se miraron con angustia ¿donde podría haberse metido? Miraron a su alrededor pero no vieron nada. Se acercaron a Kiba para devolverle a Akamaru y aprovecharon de preguntarle.

-¿Kiba has misto al tonto de Naruto?- Preguntaron las dos con ansias y muy nerviosas. El pelicastaño lo pensó un momento.

-si lo vi, se fue con Hinata a los baños- afirmo algo pensativo- algo paso con un gato, o algo así le escuche decir a Hinata- termino de decir. Las dos chicas partieron en dirección a los baños. Naruto no era digno de salvar a un lindo gatito, pensaron, ellas lo irían a salvar, pero no contaban con que el gatito fuera nada más y nada menos que Sasuke. Su Sasuke. Cuando iban llegando a los baños vieron a Hinata mirando por la ventana.

-Hinata- le gritó Sakura que venía con Ino corriendo. La pelinegra al verlas escondió la cámara y dejó de mirar por la ventana, las dos intrusas habían arruinado su película.

-¿donde esta el gatito?- preguntó la rubia llena de preocupación. Hinata no les quería contar, pero una mirada repentina hacia los baños la delato por completo.

-esta adentro verdad- pregunto Sakura preparándose para entrar- nosotras lo salvaremos, no te preocupes- finalizo y entro con Ino al baño. De repente un grito Hizo que a Hinata se le pusieran los pelos de punta, tomo su cámara, su mochila y se fue corriendo del lugar. Definitivamente iba a arder Troya.

-¡¡¡¡ ¿QUUUUUUUEEEEEEE?!!!!- gritaban las dos mujeres al ver a sus compañeros en tal situación. Naruto estaba contra la pared y tenia sus manos en el anhelado trasero del moreno, mientras que este tenía los pantalones a la altura de las rodillas y sus manos escondidas entre ambos cuerpos. Los dos miraban con asombro, pero no se movían de sus posiciones. Naruto fue el primero en reaccionar y quito sus manos del lugar donde estaban. Sasuke las miró con fastidio, había interrumpido uno de los mejores momentos de su vida.

-¿Qué quieren?- preguntó de manera indiferente mirándolas de reojo- no ves que yo y el dobe estamos ocupados- declaró abrazándose mas al rubio, que estaba blanco del miedo, Ino y Sakura salieron corriendo y llorando, su amado Sasuke las había echado, eso significaba que le gustaban el torpe de Naruto y contra eso no había nada que hacer . Sasuke miro a Naruto y le susurró al oído.

-de verdad me gustas mucho Naruto- el rubio no sabía que decir, aunque se había mostrado toda la mañana enojado con Sasuke, en realidad l gustaba mucho, mas de lo que él creía.

-sasuke, yo…………- titubeo Naruto, pero alguien los interrumpió. Sintieron una voz y vieron entrar a su tímida amiga por la puerta.

-y…corten- dijo la supuesta directora de cine. Apagando la cámara que Había grabado el romántico momento. Naruto la miro extrañado, no entendía que hacia Hinata ahí y con una cámara.-gracias por salvar al gatito Naruto-kun- agradeció Hinata sonriendo.

-¿pero donde está?- pregunto el inocente rubio mirando para todos lados- yo no lo veo- seguía buscando.

-aquí estoy- dijo Sasuke muy chibi. El zorrito miro a ambos y comprendió que todo había sido una treta. Se sintió burlado, pero no molesto, empezó a reírse como loco, provocándole molestia a sus acompañantes.

-no te rías tanto Naruto-kun- dijo a pelinegra siniestramente.-Todavía no se a estrenado la segunda parte – finalizó mirando a Sasuke con complicidad. Este miró a Naruto y le dijo.

-¿Naruto, quieres ser mi novio?

Continuara……………………………….?¿

Notas finales:

quieren conti?¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).