Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pocas palabras por Aliashinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TWO SHOT

 

Notas del capitulo:

OHAYO!!

AUI LES TRAIGO ESTE FIC DE TAN SOLO DOS CAPITULOS

QUE TENGO DESDE HACE DOS AÑOS ESCRITO JEJEJEE ^^

SON DE LOS PRIMEROS QUE COMENCE XDDDDD

ESPERO QUE LES GUSTE

A DISFRUTAR DEL FIC!! KYAAAAAA

DECLAIMER: LOS PERSONAJES DE GUNDAM WING NO ME PERTENECEN, SOLO A SU RESPECTIVO AUTOR.

La cancion es de RBD - Inalcanzable, tampoco me pertenece ^^

 

"Pensamientos Duo"

/Pensamientos Heero/

*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“POCAS PALABRAS”

Cap 1- Inalcanzable


“Te miro fijamente, hace tanto que no notaba lo verdaderamente guapo que eras…….siempre estas sentado escribiendo en tu laptop, callado, serio y frío…..a pesar de eso durante el tiempo que pasaba no se como me empezaste a gustar y mas adelante te empecé amar…….a veces eres un poco sereno conmigo y otras tan frío que me ignoras……quisiera saber que es lo que tanto estas pensando o que es lo que tanto haces en aquella computadora……

Te siento tan distante y tan cerca a la vez,
Descifrando, tu silencio...



No te imaginas cuantas veces he soñado contigo desde que hemos estado juntos como amigos de cuarto…..quisiera que aquel sueño se haga realidad, que respondas a mi amor, a mis besos y caricias, pero cada vez que despierto de aquella ilusión todo es como siempre entre tu y yo……..

Y entonces me imagino dentro de tu piel,
Pero pierdo, en el intento


Siempre he tratado de demostrarte lo mucho que te amo por medio de mis sonrisa, mi cercanía, mi mirada y mis platicas……pero todo es en vano…..porque tu solo te fijas en ella, ni siquiera me haces caso un momento para que notes todo lo que mi corazón te puede transmitir y que con palabras no se pueden decir, que no solo quiero ser tu amigo, si no algo mas que la amistad que llevamos……..Yo haría lo que fuera con tal de que me enseñes esa sonrisa que solo a ella le das…….

Y por mas que busco darte amor,
Nunca te fijas en mi,
Si supieras que puedo morir por ti,
Por ti


Antes creía que con el tiempo algo mas que solo amistad llegaría, pero es imposible…….tu siempre me tomaras como un amigo en el que una vez te ayudo a luchar por la paz de esta tierra, alguien a quien solo le puedes decir “cállate” y lo hace, alguien en el que confías muy poco……alguien en el que le puedes decir ADIOS sin que te dañe……..A quien no le tomas importancia, cuando solo este te quiere demostrar todo el amor por ti…….Se que tarde o temprano mi pequeño resplandor acabara porque tu eres como aquel ángel que vuela rumbo a su destino mientras que yo soy un humano donde no tiene propio camino……un humano que intenta tomarte de la mano para que lo lleves contigo pero siempre será inalcanzable…….porque algún día tu te iras y yo me quedare en la soledad donde talvez ya no haya esperanzas……”

Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

/Termino mi escritura con un punto, jamás en la vida había hecho algo como esto sigo buscando respuesta de lo que es en verdad el amor…….te volteo a ver y noto que estas mas pensativo que nada………sonrió al saber que tu siempre has sido un poco distraído pero aun así sabes lo que haces…….noto que te estas poniendo triste y eso me recordó aquella vez que te encontré en la playa, ya noche…..mirando la luna como tu única luz……solo te mire no decidí moverme……….vi aquel desierto en el que siempre he notado en ti, pero que jamás le doy importancia……..en ese momento mi corazón me decía:”camina junto al el, dale el abrazo que necesita, no lo dejes en la oscuridad o morirá con lagrimas de soledad”, mientras que mi cabeza me repetía:”déjalo, deja que este un momento solo para que se sienta mejor”………hice caso a lo que me decía mi cabeza y comencé a caminar rumbo mi departamento pero sin dejar de mirar a la persona que siempre a sido mi amigo……..mas tarde me entere que te habías peleado muy duro con la ser a la que siempre tratas como una hermana quien desde entonces no has vuelto a ver………..

Pervivo en la vereda de tu soledad,
Cuando alguien, te lástima,


Desde que llegaste a mi lado, he sentido que he logrado cambiar tanto en mi carácter como en mis sentimientos…….sabes no te imaginas que mi corazón se empezó abrir como una flor, varios semanas trate de saber que pasaba y entonces me di cuenta que yo en realidad me enamore de ti como jamás me lo imagine…….desde entonces he tratado tantas veces de demostrarte cuanto te amo y decirte que no hay persona que te lo demuestre como yo lo hago, pero hay a veces que siento que no me entiendes y eso me da miedo porque que tal si te lo digo directamente, tal vez tu te irías por no saber como reaccionar, me dejarías en la depresión y me abandonarías de nuevo en el abismo de frialdad que por fin pude abrir…….tengo bastante miedo y no sabes cuanto……

Que ganas de decirte que no hay nadie más
Que te ame, sin medida,



Dejo de mirarte y volteo de nuevo a ver mi lapto; recuerdo algo que debía olvidar hace mucho…….esa ves tu estabas escribiendo en tu diario…….lo dejaste porque escuchaste el sonido del teléfono, entonces me dio mucha curiosidad saber que es lo que siempre ponías en ese pequeña libreta……..abrí en donde con tus propias palabras decía: “es algo único estar cercas de esa persona, me siento diferente y lo admito pero solo es una pequeña atracción, porque yo en realidad ya tengo a mi amor que es la única persona que me entiende…….”
En ese momento descifré que nunca serias para mi como yo lo desee una ves…..cerré tu pequeña libreta, ya no quería saber mas con ese pequeño párrafo me lo decía todo……camine hasta la puerta de la habitación y escuche un tremendo suspiro de parte de ti y luego dijiste: “en verdad yo también lo lamento espero que volvamos juntos……..(puso una cara muy feliz) ……..yo también te quiero mucho…….si igualmente Adiós…..(dijiste con vos suave)”, colgaste y te quedaste un momento pensando, yo deje de mirarte y decidí acostarme en la cama, me sentía triste devastado…..sabia que ya con eso no tendría oportunidad, abrí mi laptop, comencé a escribir como tu lo hacías en ese diario y hasta ahora no he terminado…….yo haría lo que fuera con tal de que me des esa sonrisa muy especial que le das a la persona que amas……..

Como duele verte suspirar,
Porque no voy a ser feliz,
Si supieras que puedo morir por ti,
Por ti


Nunca había experimentado como una persona se siente al intentar tocar al ángel que amas, sabes todas las noches he intentado acariciar tus cabellos, tus mejillas, tus manos…..tus labios……pero al acercarme no solo me late el corazón sino también el alma y siento que eres como un diamante a quien no puedo tocar..….solo una vez lo hice pero eso jamás se volvió a repetir…….yo siempre te veo cuando estas distraído y al verte me doy cuanta de que jamás podré tenerte en mis brazos como tanto quiero…..pero lo que mas me duele es ver como tu te alejas mas como esa estrella que ahora aparece en el cielo…..../

Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

CONTINUARA.....

Notas finales:

ALGUN COMENTARIO *W*?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ACPTO TODA OPINION

AVISO: SOBRE EL FIC BAJO EL ARBOL DE LOS RECUERDOS LO DETENDRE POR EL MOMENTO, YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS POR ESTE FIC. PARA LOS QUE LO ESTEN LEYENDO PERDON Y NO SE PREOCUPEN QUE LO CONTINUARE MUY PRONTO.

 

NOS VEMOS YAJU!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).