Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Compartidos por Misery

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! <333

Si estás leyendo esto, es porque no te dejaste llevar x el mal resumen que hize (?) Lolz. Y te ganaras un pase directo a una magica aventura que.... no, la verdad no. <3 en realidad si alguien lee mi fic seré muy muy feliz. En cada fic que hago pongo emociones y todo eso... ;_;U y este es el primer yaoi que escribiré. Porque aun no lo tengo terminado(?), pero ya tengo varios caps adelantados.

 

u___úU bueeeno. antes de empezar con todo&todo, necesitamos aclarar unas cosas, no?

 

NARUTO por más que yo llore y patalee y viole gatitos(?), no me pertenece. Le pertenece a Masashi Kishimoto (Quien debera de cuidarce las espaldas si no termina en yaoi el manga....)

 

 

Lunes 9:40 a.m.
En algún lugar de Japón...


- Bien, y así, incluimos a Itachi-san al equipo de trabajo de Music World...- Hablaba un hombre de cabello naranja y varios persings. Se veía bastante joven. Aunque bastante importante, en el lugar, había más personas, que, al igual que él, se veían muy importantes. - Y con esto damos por terminada la junta del comité -

Los ahí presentes comenzaron a levantarse cuando un hombre, de cabello blanco y bastante apuesto, llamo la atención.

- Lo siento, presidente Nagato, pero tengo que protestar. - dijo con voz tranquila, llevaba puesto un parche, pero el único ojo que se le alcanzaba a ver mostraba seriedad.

- ¿Qué sucede, Kakashi-kun? - cuestiono otra persona, de cabello negro y piel blanca. Por su rostro se dibujaba una amplia, esa persona, no daba ni un poco de confianza.


- Es sobre Black S., como bien sabrá, Itachi es el bajista de la banda a la que representaré y... - El peliblanco comenzó a hablar, pero otro peliblanco de lentes le interrumpió, estaba al lado del hombre de cabello negro.

- Kakashi-san -se acomodo los lentes el hombre peligris- Black S. no es oficialmente una banda que trabaje con Music World, esos niños son solos....bandalos, y no tendrán ninguna oportunidad en Music World como Hebi, o como el orgullo de la empresa, Spitfire - sonrió medio de lado, haciendose el importante. Rápidamente recibió miradas de regaño por parte de la mayoría de los presentes.


Todos sabían que Black S. había solicitado audiciones, todas gracias a la ayuda de Kakashi, quien gustoso los había ayudado, reconociendo su talento. Al primero que había presentado ante el comité era a Itachi, quien esta, por demás decir, dotado de grandes habilidades para la música, y más que nada, tenia una habilidad impresionante para crear música, letras tan llegadoras... al comité entero había asombrado la facilidad con la que expresaba sentimientos en su música, por eso habían decidido incluirlo en el equipo de trabajo. Pero sólo a él y no al resto de su banda...

-Kabuto-san, eso está demás -reprimió Nagato a Kabuto- Kakashi-san... Estoy consiente que Itachi-san es el bajista de Black S. y que con el trabajo que se le asignara en MW (Me cansa escribir Music World) no podrá ejercer sus actividades como tal... -El joven se lo pensó por un momento, e hizo una seña a su asistente, una mujer de cabello azulado y muy bonita. La asistente presto atención a lo que iba a decir el presidente, al igual que el resto de los ahí presentes- en consideración a Black S. y a Kakashi-san, se pospondrá la audición de Black S. hasta dentro de dos semanas, donde tendrán que encontrar un nuevo bajista, o decidir si renuncian. -Miro a su asistente- Konan, arregla la agenda y abre un nuevo cupo dentro de dos semanas -

La mencionada tomo nota y se retiro, los ojos de Kabuto y su jefe se posaron en el peliplata, quien sonrió ante el enfado que estos mostraban, el resto de los ahí presentes se retiraron, Kakashi le agradeció a Nagato y salio tras el hombre de cabellera negra y su asistente.

- Orochimaru-sama! -Exclamo el peliplata, y el hombre volteo ante la mención de su nombre- espero y no se moleste con mis "bandalos" cuando anden por estos pasillos, igual que su grupo representado. -sonrió, el Hatake le tenia mucha fe a sus "bandalos"


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡¿QUÉEEEEEEEEEE?!-

En un almacén, de alguna parte de Japón...
12:30 p.m.

- Tienen dos semanas, no se preocupen - Dijo el peliblanco, quien ahora estaba con sus bandalos. A quienes ya los había puesto al corriente con su problema de bajista y el nuevo "trabajo" de Itachi.
- ¡Kakashi! - gritaron dos de sus bandalos, uno de ellos era un chico de cabello negro como la noche y piel pálida... ¿se habrá bañado en talco? El otro...bueno, la otra bandala era una chica de cabello rosa, y ojos verdes, era bastante bonita.

- ¡No puedo creer que a Itachi lo hayan aceptado para trabajar con ellos! Ahhhh, maldita suerte Uchiha - El chico pateo una lata que había en el lugar


- Calma, Sai -le dijo la chica, aunque su rostro denotaba enojo y frustración - Debemos estar felices por Itachi, además, podemos encontrar a otro bajista para la audición.

- Así se habla, Sakura-chan - sonrió ampliamente el peliplata - ¿Y tú? No dirás nada... ¿sasuke? -


- Tsk...- El azabache sólo trono la lengua, el muy maldito de su hermano no le había dicho nada. El primer trabajo de Itachi había comenzado ya... y se había largado a unos estudios de grabación sabrá dios a qué ciudad... A Sasuke Uchiha no le molestaba que su hermano triunfara, aunque sea como compositor, le molestaba que no le haya tenido la confianza para decirle. - No hay nada que decir -hablo en tono frió y cortante. Su única posibilidad de convertir a Black S. es una banda profesional se estaba yendo por el caño, y él no podía hacer nada más que maldecir a su hermano...

El silencio inundo el almacén, Sai y Sakura se miraron entre sí. Estaban seguros que Sasuke no era de muchas palabras, pero su tono de voz era más frío y monótono de lo regular. Definitivamente, su hermano lo había decepcionado... Otra vez.

El peli-plata se despidió de sus bandalos, no sabía como ayudarlos. Los 3 jóvenes se quedaron solos y en silencio. Sólo era cuestión de encontrar un buen bajista... ¿no? Fácil.

- Nee...-comenzó a hablar Sai- ¿Recuerdan a mi amigo del grupo Raíz? - los otros dos voltearon a verle- ¡Él es bajista! Y el grupo ya se desintegro, así que... - comenzó a mostrar una enorme sonrisa, extraña en él.

- No -dijeron Sasuke y Sakura al mismo tiempo, Sakura continuo con el comentario- ¿Recuerdas por qué Raíz no funciono? -pregunto la pelirosa a Sai mientras ponía sus puños en su cintura


- Eh... pues -Sai comenzó a hablar, pero Sakura no le dejo

- Porque, eran un A-S-C-O. Trae a tu amigo de Raíz y tendrás que buscar una tecladista, y las tecladistas no salimos de ¡los árboles! -Sakura estaba hablando cada vez más fuerte, Sai se encogió, odiaba ser maltratado por Sakura.


- Bien, ¿tienes otra idea? -dijo Sai, con temor. Ya que si hacía enojar a su "amiga" no viviría para contarlo.

- Eh...bueno...-A Sakura se le bajaron los humos, y dejo caer sus puños a sus lados- No... al unico bajista que conozco es a Itachi y bueno...


- A la antigua -dijo Sasuke, llamando la atención de sus otros compañeros, Sai y Sakura le miraron extrañados, ¿a la antigua?- Black S. se formo desde que éramos pequeños, reemplazando a nuestros padres y hermanos mayores... Pero hay una forma de buscar integrantes, y esa es "la antigua" - Sasuke se bajo de una de las cajas donde había estado sentado todo el rato- Pondremos folletos y haremos audiciones. -sonrió medio de lado, logrando que sus amigos se iluminaran, eso era mejor que no hacer nada -

- Haré folletos, ¡serán muy coloridos! -dijo emocionada la oji-verde


- Llamaré a mis contactos en bares, y antros, para que divulguen la noticia de que ...-

- De que black s. busca bajista -completo Sasuke, ¿Quién decía que a Sasuke Uchiha se le cerraban las puertas por su tonto hermano mayor?


Estudio de grabación de Music World en Japón...
5: 14 p.m.

- ¡NO QUIERO! -

Los gritos de un joven rubio se escuchaban por todo el estudio, salio corriendo del lugar, seguido por un peliblanco, dos rubios y un pelirrojo.

- ¡Naruto! ¡Vuelve! - hablaba el peliblanco, se veía mayor. Muy mayor...Pero obviamente nadie lo diría.

- ¡No puedes irte, Naru! -ahora gritaba otro rubio, bastante apuesto y parecido al primer rubio, solo que este no tenia unas curiosas marcas en las mejillas como el primero.


- OH! Claro que sí, ¡Tan sólo mírame! -Grito el rubio, mientras que la otra chica rubia y el pelirrojo veían como se iba, sin intervenir, ellos también desearían poder irse...

- ¡Naru! ¡Spitfire esta en la sima! No nos puedes dejar así como así... ¡somos un éxito! ¡Lo mejor de lo mejor! - gritaba el rubio mayor.


- Minato -dijo el rubio, deteniéndose y volteando a ver - Spitfire es lo mejor de lo mejor... Spitfire es lo que todos los fans desean... Spitfire esta encabezando el TOP 5 del canal de música... Pues, ¡¿sabes qué?! -alzo la voz, todo el mundo en el estudio se había detenido a ver - Tú, Ino, Gaara y Ero-sennin, junto a Spitfire se pueden ir mucho a... - Naruto iba a lanzar la palabrota, pero el peliblanco le interrumpió

- No puedes hacerlo, Naruto. Es lo que siempre has soñado, ¿no? Una gira por todo el mundo, ser famoso...


- Spitfire no es Spitfire sin ti...- Ahora hablo la rubia, Ino. Quien se había mantenido callada, pensar que Naruto dejaría la banda... la banda que él formo... él, quien nunca se rindió. Que logro que personas con nada en común se unieran para formar algo ¡hermoso! Tenia que admitir que ella jamás en la vida había cantado antes de que el rubio la invitara, únicamente para llegar a... ¿esto? No, no permitiría que el rubio se marchará.

- Aja -hablo el pelirrojo, con un deje aburrido y tranquilo- ¿Tenemos que decirte que Ino está embarazada para que no te vayas?


- No, Gaa-chan -hablo el rubio, ahora sonriendo un poco.- Eso sólo haría que tuviera más ganas de irme y llevarme a Ino conmigo -La rubia se sonrojo totalmente- pero ese no es el caso... -sonó serio- Me iré, y no pueden hacer nada, ¡Búsquense a otro bajista!


Silencio...

The Clasic Bar (Bar El Clásico), algún lugar de Japón...
7:48 p.m.


El rubio había salido del estudio corriendo, no soportaba tener que mirar a su hermano y sus amigos hablar tan "materialmente" sobre Spitfire. ¿Desde cuando sólo se hablaba de dinero, discos, fiestas, giras y más dinero? No... Spitfire se había desviado de su camino, ¿dónde quedaron los deseos de hacer que las personas escucharan la música? El colmo fue cuando no podía hacer otra cosa más que ir a entrevistas, conciertos, maquillaje y juntas.

Entro en el primer bar que encontró, eran los lugares bajos. Naruto se sentía atemorizado, pero sabía que jamás Minato lo buscaría ahí. Había tirado su celular y su GPS en un pequeño lago que estaba por los estudios. Y el era muy "refinado y educado" como para estar en esos lugares. Jah, hasta cree...

Al entrar noto el ambiente tan confortable. El lugar, a pesar de ser un bar, era bastante cómodo. Sentía que él mismo podía vivir ahí. Al fondo había una pequeña banda dando ambiente al lugar, le hizo sonreír, pues recordó que así empezó Spitfire...

- En un Bar...- sonrió para si mismo, tomo asiento en la barra - Un martini doble -le pidió al hombre que atendía el lugar, el cual se le quedo viendo extraño, ¿Le habría reconocido como el bajista de Spitfire? ...o ¿tan fino es un Martini? Se pregunto interiormente, de repente vio que un hombre a su lado le miraba extrañado, Naruto vio lo que bebía el hombre - Mejor déme una cerveza -sonrió ampliamente, y el cantinero le devolvió la sonrisa sirviéndole la cerveza. Naruto le dio un sorbo a la cerveza y arrugo el rostro, el sabor no era lo que esperaba, hace tiempo que no probaba un poco de alcohol...


(8)Querida después de romper
Aunque no soporte Perderte
Es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo
Pues lejos estamos mejor (8)


Se dedico a escuchar la canción de fondo, era triste, pero no la había escuchado n otra parte. Seguramente esos chicos escribieron la letra, tenían un buen gusto.

-¡Shikamaru! -exclamo una chica entrando al bar, con unos papeles multicolores en las manos

-Sakura! - Exclamo sin mucha emoción el cantinero - Sai me ha hablado antes de que llegues, si quieres puedes usar el micrófono para que tengas mejores resultados, si estas tu en la audición, seguro van por lo menos para verte - El Nara hablaba monótonamente mientras secaba con un trapo una de las copas

-Imposible, me iré el día de las audiciones, familia, ya sabes. - sonrió. Comenzó a poner folletos a lo largo de la barra y las mesas.

El rubio miro por encima los folletos, y sólo pudo leer en grandes, letras y negritas un nombre...era nombre, ¿verdad? "Black S." Desvió la vista de los folletos a la puerta y vio como dos pelinegros entraban con un cartel, parecían hermanos, pero el tono de piel los distinguía. Cuando uno de los chicos volteo a hablar con el cantinero, el otro pelinegro lo jalo de su expansión[*], pues no le había ayudado en colocar el cartel. El rubio sonrió, cuando terminaron con el cartel el chico de la expansión de volteo a hablar con el cantinero, y el otro azabache volteo a ver el interior del bar, se veía fatigado. Exasperado. Pero todas esas emociones no le importaron al rubio, ya que se quedo embobado con el azabache y su belleza. ...


1


2


3



¡¿WHAT?! El rubio se tuvo que golpear las mejillas. ¿Él? ¿Embobado con alguien? Por favor... Si ni se inmutaba al ver a Minato y Gaara semi desnudos...

- ... a Sakura le gustaron mucho los folletos y junto con mi toque especial quedaron así de geniales. -hablaba Sai con Shikamaru, este ultimo apenas y prestaba atención.

- Sasuke -llamo Sakura al azabache, el rubio ahora conocía el nombre de ese bombón...- Crees que deberia de hacer publicidad en el micrófono? -pregunto mientras acomodaba su flekillo -


- Hm... - el chico miro a todos lados, al fondo estaba la plataforma, donde estaba la banda. Señalo con la cabeza la plataforma en señal de un "sí" y Sakura corrió al micrófono, pero en eso la banda ya había comenzado a tocar una canción, así que tendría que esperar al final

- No comprendo -hablo Shikamaru, con voz aburrida- Itachi ya triunfo, y eso de la música es muy difícil... ¿por qué simplemente no lo dejan pasar?


- ¡NO HABLES DE ESE BASTARDO! -dijo Sai, la simple mención de Itachi lo sacaba de sus casillas. El aura asesina que apareció sobre él asusto al rubio, quien miraba y escuchaba todo desde su lugar - Es que... -

- No me rendiré - interrumpió Sasuke, hablando por primera vez, Naruto sentía que estaba viendo a un ángel negro hablar - Black S. hará que la gente vuelva a lo básico, escuchar música. No sólo oírla, Sakura, Sai y yo, queremos que todos sientan lo que nosotros sentimos al hacer música... al crearla... -Sasuke metió sus manos a sus bolsos cuando noto que había dicho más de 10 palabras- Eso me enseño mi padre.

El rubio sonrió, no podía reprimir esa sonrisa, tan aniñada. Aunque nadie lo viera, aunque nadie en ese lugar se haya dado cuenta de quien era... sonreía, y se sentía feliz, feliz por haber encontrado a otra persona con su pensamiento, aunque tal vez no se haya expresado bien. El rubio no sabia por qué debía de rendirse, hasta que dejo de ver al azabache para ver el cartel, no tuvo que leerlo, ya que la voz de la pelirosa sonó en todo el Bar.


Martes.
En algún fraccionamiento residencial, Mansión Namikaze.
12:25 a.m.

-¡UZUMAKI NARUTO!- gritaba un furioso Minato desde las escaleras, aunque eran hermanos, Minato tenia que velar por Naruto como si fuera su padre. Y llegar a esa hora, sin avisar... -¡NO CREAS QUE TE DORMIRAS SIN DARME UNA EXPLICACIÓN! Soy tu hermano mayor, y le debes respeto a esta casa!

Naruto estaba en la sala, pero al ver a Minato salio disparado a la cocina, tenia hambre, en el bar se limito a tomar media cerveza y ya. Cuando Minato llego a su lado, Naruto tenía retacada la boca de comida, parecía pastel.

-Habla - dijo serio el rubio mayor, mirando fijamente los ojos azules del rubio, era como verse en un espejo

- mghjgmmprrgmhnr - "dijo" Naruto con la boca llena

- ¿Qué te fuiste a un bar a escuchar música lejos de nosotros? -repitió el Namikaze- eso es absurdo. Saliste de ahí cómo a las 6... ¡No me digas que la música era tan entretenida como para quedarte 6 horas!


- Hmghpfgmfp -trago con fuerza el rubio, lo que le quedaba de pastel, pasándoselo con un trago de leche- Es mejor que estar aquí. Tengo que irme a dormir, hay cosas que hacer mañana.

El rubio comenzó a caminar hacia su habitación, seguido de un Minato algo confundido, ¿Volvería con Spitfire?

- Es extraño que tu te preocupes por las cosas del grupo -sonrió orgulloso de sí mismo, su pequeño hermano menor había madurado, por fin sus esfuerzos comenzaban a dar frutos.

- ¿Grupo? ¿Hablas de Spitfire? Ahh... No, nada que ver- Naruto sonrió a Minato, quien abrió los ojos como plato, ¿qué dijo? - Tú tendrás muchas que hacer, con eso de buscar un bajista... Yo tengo MIS cosas que hacer.


- ¿TUS cosas? -repitió Minato, ¿él estaba hablando con el mismo naruto-cabeza-hueca de su hermano?
- Sí, mis cosas, ahora... buenas noches -dijo Naruto, cerrándole la puerta de su habitación al rubio mayor, quien aun no se lo creía.

En la habitación, Naruto saco de su bolsillo su cartera y un folleto de color azul fuerte con letras blancas, lo tomo y se acostó boca arriba en su cama. ¿Qué debía de hacer?

-"Black S. busca bajista ¿eres tú a quien buscamos?" - el rubio se pregunto internamente si no les daba pena ese folleto...- ¿Me están buscando a mí? -susurro, pensó que la cerveza se le había subido. - Hm... Naaah, mucha coincidencia... - el rubio se estaba debatiendo entre ir y no ir...Le llamaban los principios de esa banda... No, le llamaba ese ángel negro que respondía al nombre de Sasuke, lo había intrigado demasiado. O sólo era la cerveza y mañana se le pasaría. Mientras tanto, sabia que mañana seria un día insoportable... - Black S...- el rubio comenzó a ceder ante el sueño- Sasuke...

Notas finales:

Espero y les haya agradado la idea. Yo de la nada comenze a escribir .... & termine con esto. Me inspire en un dibujo que vi por haay de SasukeNarutoSai&Sakura. Algun día se los mostraré(?).

 

 

 ¿¡WTF!? ¿Qué clase de mundo es?

Pues simple, es Japón. Lolz

Music World es como... No sé(?) La empresa que lanza al estrellato a todos los grupos nuevos, estilo Gravitation [ohh, tal vez inconcientemente pensé en gravitation....], Orochimaru es un representante, y como se habran dado cuenta, Nagato/Pain es el presidente [Seguro...?] Spitfire es como lo mejor de lo mejor. Por eso Kabuto alaga a Spitfire... En fin, pequeños detalles que se iran viendo después.

 

Black S. no la creo Sasuke, como ya se habran dado cuenta, y nooo, Itachi no mato a nadie aquí xDDD todavia... ejem.

Aun no tengo definido si será SasuNaru o NaruSasu [Naru seme y SasUKE lol] pero estoy obtando por no dejarlo definido...  También habra MinaIta y GaaSai !

 

Me despido yaoistas <33

¿Meresco un review?

Misery out [!]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).