Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TUS OJOS, MIS OJOS.. por Yazumi-san

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Un animado pelirrojo, iba en camino hacia la preparatoria shohoku, cantando su famosa canción.

-yo soy un gran básquetbolsita  soy el talentoso hanamichi sakuragi, con mis tenis de basketball…..

-de pronto paso por una florería, pensó que seria un lindo detalle regalarle flores a haruko (warra¬¬).

Entro muy animado habían muchas flores hermosas, tulipanes, camelias, claveles pero tan solo una de esas contaba demasiado para su presupuesto.

-ayy mejor corto unas flores por ahí y se las doy, pensó el pelirrojo.

Así que haciéndose el loco, le dijo al vendedor que no tenia las flores que el buscaba, y salio como alma que se lo llevaba el diablo de la florería.

Recorrió barias casas pero en ninguna habían flores como para regalar o estaban machitas o aun no florecían, en una casa encontró una muy hermosa pero el perro de la casa casi lo deja sin  brazo por las mordidas que le dio.

Al llegar todo adolorido a la preparatoria, se encontró con michi y ryota.

-hola michi y ryochin.-dijo pasando sus brazos por el cuello de los chicos.

-que te pasa hanamichi?- hoy estas de buen humor.-le hablo ryota

-yo siempre estoy de buen humor, por que soy un talentoso muajaja. Aunque estoy adolorido un maldito perro me ataco.

En eso una bicicleta le pasa por encima al pelirrojo, era nada mas y nada menso que el zorrito.

-ahh teme¡¡¡ desgraciado como te atreves a  atropellar a este tensai.-le grito hana enojado siendo afirmado por Mitsui y miyagi.

El zorro, mas dormido que despierto solo le dijo el ya típico..

-do’aho..y se dirigió a su salón para ..emm seguir durmiendo XD.

Las clases pasaron sin ninguna novedad, los amigos de hana fueron haber el entrenamiento.

-bien reúnanse.-grito el Gori.

Este año nos hemos vuelto aun mas fuertes, pero los otros equipos también, así  que nuestro entrenamiento será el doble, este año si ganaremos el campeonato nacional.

.por supuesto Gori déjaselo a este genio-, hablo hana haciendo una v de la victoria.

-estupido.-hablo rukawa.

-cierra la boca maldito zorro.

Hanamichi es hora de tu entrenamiento.-le dijo ayako

-otra vez con eso .ya estoy arto decía el monito haciendo berrinches.

-oye cabeza hueca, no le causes molestias.-dijo el mas bajo.

-no te enojes ryoichin ,lo que pasa es que estas molesto por que te gustaría quedarte con ayako a solas verdad.-le dijo hana pícaro.

Ryota se puso rojo como tomate.-ya veras que aya-Chan me ara caso uno de estos días.-dijo decidido miyagi.

-ver para creer dijeron Mitsui y hana a la vez.

Los chicos se dirigieron a sus casas después de ducharse, hana se quedo practicando tiros un rato mas, el zorro aun seguía en la ducha.

-pero que se cree ese zorro ,mujer ?por que se tiene que demorar tanto en darse una ducha?,-dijo hana molesto.

En eso el zorrito sale con sus cosas y mirando al pelirrojo da un largo suspiro.

-torpe, no hagas esfuerzos no podrás encestar nunca.-dicho esto salio tranquilamente del gimnasio.

-maldito zorro, te demostrare que seré mejor que tu y también tendré el amor de haruko,-hablo convencido el pelirrojo.

Con que aquí estabas.-hablo de pronto yohei.

-amigo perdón se me había olvidado, que nos iríamos juntos.

-no te preocupes hana, tengo algo que decirte.

-que pasa?-pregunto preocupado.

-tranquilo no es nada malo, los chicos y yo mañana viajamos a Tokio sabes que tengo que ir a buscar el encargo de mi madre.

-pero..Cuanto tardaran?

-solo serán unos días, ya hable con los maestros, no hay problema.

-mm bueno mientras sean pocos días esta bien.

Luego de unos minutos fueron regreso a sus casas.

 

Notas finales:

ES DIFICIL,PAAR DEL HORROR AL HUMOR PERO TRATAREXD...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).