Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4 A.M Forever por Genesis Verona

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Operación:

 

Linda imagen + Bonita canción + estres universitario= Oneshot sexon y amoroso.

Notas del capitulo:

Chikas solo espero que lo disfruten,otra vez Sasuke al habla.

4 am Forever

Sasuke sólo corría, corría tan desesperadamente que no sentía nada, ni siquiera el impacto de las ramas de los árboles sobre su cuerpo, Sasuke no sabía si corría huyendo o tratando de alcanzar algo, sólo tenía la certeza de que su corazón por primera vez ganó la batalla.


Ayer perdí a mi mejor amigo
Ayer quise que el tiempo se terminara
Me pregunte si mi corazón lo aguantaría...
Solamente deje que se fuera...

"A las 4 am por siempre"

En lo más profundo del bosque, en un país que no era el suyo se encontraron nuevamente, Sasuke tenía tanto miedo, algo había cambiado, el hombre que tenía frente a él no era el mismo chiquillo que dejó años atrás, no era el adolescente que lo buscó por tantos años para  llevarlo de vuelta a Konoha, Naruto ya no lo miraba como antes y eso simplemente lo dejaba frío, congelado, paralizado.

Los golpes de Naruto ya no eran los mismos, había rabia,  rencor, ¿desprecio?, ¿qué ocurre?,  se repetía una y otra vez en la mente de Sasuke, mientras seguía recibiendo golpe tras golpe, Naruto detente, quería gritar, pero solo estaba ahí,  dejándose golpear mientras trataba de entender que ocurría.

- Por qué no te defiendes Uchiha.

¿Uchiha?, ya no era teme, maldito bastardo, estreñido,  ahora era Uchiha, por qué,  por qué, porqué, sus ojos  negros de pronto evidenciaban su legado, el dolor, la rabia y el miedo habían activado su legado de sangre, dejó que Naruto asestara un último golpe, antes de someterlo y saquear su boca, con un beso que se debían, con un beso que cambiaba las cosas por completo…con un beso

 
Tal vez nunca vea tu sonrisa otra vez…
Tal vez pensaste que todo era fingido…
Todas esas palabras que nunca podre decir…
Solo deje que se fueran…

“A las 4am por siempre”

Sinceramente no sabía cuánto tiempo llevaba corriendo, no sabía dónde iba, no sabía nada, ¿Qué diablos había hecho?, ¿Qué le había hecho a Naruto? Después de tantas peleas, de tantos encuentros,  de tantos secretos, cuando al fin podía alcanzar un poco sus sueños, sus anhelos, cuando estuvo a punto de alcanzar a Naruto lo arruinaba todo, había destruido todo, era él el defectuoso, un renegado, un ninja que nunca debió serlo, era un hermano que no se merecía a Itachi, el era Sasuke y después de lo que hizo, no se merecía a Naruto, ya no más, nada podría ser igual.

 

¿Por qué no me escuchas cuando te estoy llamando? A ti…
Por qué no escuchas cuando por todos los medios intente alcanzarte…A ti
Adiós, adiós…
Adiós, nunca sabrás…
Sosteniendo un poco las riendas…

“A las 4 am por siempre”

Su boca lo encendía, sus gemidos lo enardecían, su olor, su cuerpo, su tibieza, su respuesta, Naruto respondía, lo besaba,  lo tocaba, lo acariciaba.

Sin cuidado, sin ternura, rasgó su camiseta, dejó marcada en la piel de Naruto su pasión, mordió, succionó y acaricio, quería que Naruto se metiera bajo de su piel, quería que Naruto nunca volviera a mirarlo como lo miró cuando lo golpeaba, con fuerza lo giró mientras lo presionaba contra un árbol.

-Sasuke - jadeo su nombre el rubio al sentir las manos de Sasuke recorrer su cuello, su espalda y acariciar su trasero, gimió mas fuerte cuando Sasuke bajó sus pantalones dejándolo completamente desnudo, casi murió cuando sintió el cuerpo de Sasuke contra el suyo, estaba en el paraíso mientras Sasuke lo hacía girar su rostro para besarlo,  Naruto desfallecía al sentir las manos de Sasuke tomando su pene, jugando con él,  dándole placer, un placer que jamás sintió en su vida.

Naruto trataba de respirar mientras sentía los dedos de Sasuke entrar en su cavidad.

 

Tal vez algún día cuando yo pueda moverme a lo largo...
Tal vez cuando algún día puedas escuchar esta canción...
Tú no dejaras que se escape...

"A las 4 am por siempre"

No podía creerlo, acaso era tan egoísta, Naruto tenía una vida, tenía sueños, podía ser Hokage, qué podía ofrecerle Sasuke Uchiha, que podía ofrecerle un Ninja Renegado al nuevo héroe de Konoha, ¿qué había hecho?, Naruto, tan terco, tan obstinado, Naruto ahora más que nunca seguiría buscándolo, el lo sabía lo conocía tan bien, nadie más conocía a Naruto como él, nunca nadie había entrado en ese corazón como él.

 

Y yo desee que el sol... nunca llegue
Son las 4 y tú te fuiste...
Espero que sepas... que te estoy dejando ir...
Son las 4 y estoy solo

El movimiento de sus manos a largo de su longitud, el constante bombeo de los dedos de Sasuke dentro de su cuerpo, el aroma del moreno, su desesperación, el amor que sentía por él, al fin resonaba en su mente, al fin Sasuke lo miraba como algo más que un rival, al fin Sasuke estaba amándolo, al fin podía tener al azabache para él.

Sasuke sentía como Naruto se perdía en sus caricias, ahora con la gentileza y la ternura que olvidó en un principio dejó de acariciarlo y lo volteo a pesar de las quejas de su rubio.

Tomó su mentón y miró directamente a esos ojos que tanto extrañaba,  a esos ojos que ahora estaban anegados de lágrimas, miró a esos ojos que eran capaces de atravesarlo, lo miró y por fin supo que podía decirlo.

- Nunca vuelvas a mirarme como lo hiciste- le pidió con voz suplicante- nunca más vuelvas a golpearme como lo hiciste- pidió con desesperación- no dejes que me aleje de nuevo- le pidió con angustia, mientras volvía a sellar sus labios con beso, un beso muy diferente al primero.

 


¿Por qué no me escuchas cuando te estoy llamando? A ti…
Por qué no escuchas cuando por todos los medios intente alcanzarte…A ti
Adiós, adiós…
Adiós, nunca sabrás…
Sosteniendo un poco las riendas…

 

Sasuke corría pero aún no sabía si estaba huyendo o alcanzando algo, sólo sabía que no podía dejar de correr, que haría si Naruto lo alanzaba, que haría si el volvía a alcanzar a Naruto, el era Sasuke Uchiha un ninja renegado y temido y a pesar de todo corría como un cobarde sin valía, a pesar de todo corría.



¿Por qué no me escuchas cuando te estoy llamando? A ti…
Por qué no escuchas cuando por todos los medios intente alcanzarte…A ti
Adiós, adiós…
Adiós, nunca sabrás…
Sosteniendo un poco las riendas…

“A las 4 am por siempre”

 

Y  así, simplemente después de decirle que lo amaba se introdujo en su cuerpo, y volvió a entrar en su alma. Sasuke se movía a un  ritmo cadencioso y sublime, lo tocaba,  lo besaba y él sólo podía responder, porque él lo amaba lo había hecho por tantos años, ahora después de haberlo golpeado con rabia,  con desprecio, cuando su alma estaba a punto de darse por vencida, cuando ya ni su cuerpo ni su corazón podía aguantar seguir luchando, su teme, su Sasuke, había cambiado las cosas con un simple beso, aunque de simple pensó, no tenía nada, Naruto era feliz por primera vez en mucho tiempo, Naruto era feliz al sentir la desesperación con la que Sasuke lo estaba amando y Naruto fue feliz al sentir decir un te amo de los labios de Sasuke mientras ambos al fin llegaban al éxtasis, mientras Naruto se perdía en la neblina de la inconsciencia.  

“A las 4 am por siempre”

 

Sasuke sonrió al darse cuenta, no era mucho lo que había corrido, sino más bien fue su mente, corrió,  pero sus pasos, su cuerpo y su alma lo llevaron nuevamente al mismo lugar, si habían respuestas a sus preguntas las tenía el hombre que lo miraba molesto, aquel hombre que a pesar de todo reflejaba alivio en su mirada al verlo volver, las respuesta las tenía Naruto y el ya no tenía miedo, Naruto lo amaba y él lo amaba, lo demás podrían enfrentarlo juntos, después de todo ya no eran unos niños, después de todo ya nadie podía lastimarlos, más que ellos mismos, después de todo ambos eran fuertes, después de todo ambos morirían por protegerse, después de todo ambos fueron destinados a estar juntos.

- Así que al fin dejaste de correr – Preguntó Naruto mientras se levantaba del suelo y apretaba la especie de kimono que Sasuke usaba y con el cual lo había protegido.

- Esta vez has ganado Dobe, me atrapaste- le dijo mientas sonreía con esa sonrisa tan suya, con esa sonrisa arrogante que traía a todas las mujeres de la academia locas por él.

- Ah! Pero esta vez estas equivocado Sasuke, esta vez ambos perdimos, porque yo también te he atrapado – le dijo.

Y sin más Naruto se resguardo en sus brazos, los problemas ya los enfrentarían, las dudas, ya no habían dudas, porque Sasuke y Naruto fueron escritos y creados para estar juntos…por siempre juntos como siempre lado a lado.

Naruto después de todo siempre supo, que él podía vivir sin ser un ninja, y también supo que desde que conoció a Sasuke jamás podría vivir sin él, la vieja leyenda sobre el hilo rojo des destino vino a su mente y el en ese momento podía ver como ese hilo unía su destino con el de Sasuke.

Porque en este mundo ni en ningún otro puede existir Sasuke sin Naruto o un Naruto sin su Sasuke.

 

4 am Forever-Lost Prophets

Yesterday I lost my closest friend,
Yesterday I wanted time to end,
I wonder if my heart will ever mend?
I just let you slip away.
4 AM forever.

Maybe I'll never see you smile again?
Maybe you thought it was all pretend?
All these words that I can never send,
I just let them slip away
4 AM forever

Why dont you hear me when I'm calling out to you? (to you)
Why dont you listen when i try to make it through? (to you)
Goodbye, goodbye
Goodbye you'll never know,
Hold a little tighter,
4 AM forever

Maybe one day when i can move along,
Mabye someday when you can hear this song,
You won't let it slip away.
4 AM forever

I wish this song will never go,
Its 4 AM and you are done.
I hope you know you're letting go,
Its 4 am and i'm alone.

Why dont you hear me when I'm calling out to you? (to you)
Why dont you listen when i try to make it through? (to you)
Goodbye, goodbye,
Goodbye you'll never know.
Hold a little tighter

Why dont you hear me when I'm calling out to you? (to you)
Why dont you listen when i try to make it through? (to you)
Goodbye, goodbye,
goodbye, you'll never know.
Hold a little tighter.


4 AM Forever

 

 

Notas finales:

Hola chikas, la verdad es que hoy encontré el borrador del primer cap de Night Walker,así que sí volvi a escribir sobre el y espero actualizar antes del viernes, sé que deben odiarme por estar estancada, pero la verdad es que he estado ocupada com mil cosas, acabo de terminar un trabajo y lo he enviado luego de eso seguía unas horas de estudio, pero esta canción me encantó y Sasuke Nuevamente se adueño de mi, así que resultó esto, espero que les guste a mi personalmente me gusta mucho,ahora las dejo, madrugo en una horas y tendré que estar todo el dia en mi universidad así q para no ser un Zombie tartaré de dormir aunque sea cuatro horas.

 

agradeciendo sus reviews, espero devolver pronto losde las otras historias, ojala y comenten esta para que me digan que les parece y si debo seguir escribiendo desde Sasuke o que s eme da mejor Sasuke o Naruto

 

Saludos y buenas noches, aunque aquí en Chile ya son buenos días o madrugadas para el que guste.

Me despido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).