Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a un Ángel por RiSaNa_Ho

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

No pude resistir y comenzar esta nueva historia ^^

va a ser de varios capitulos, y pues espero que sea

de su agrado n.n

 

 

Conquistando a un Ángel.

*

By R. S.a.s.u.N.a.r.u.H.o.t.s

*

Capítulo I

 

*

…oooO*Oooo…

*

Su padre los había llamado a él y a su insoportable hermano mayor y eso no le había gustado nada, no era que no le agradara Itachi, pero el simple hecho de estar escuchado a su padre lo perfecto que era ya lo tenía más que harto, por si no se había dado cuenta el también era poderoso, pero claro para los ojos de su padre solo existía la perfección de Itachi.

No pudo contener un suspiro de frustración cuando se acerco a la puerta de aquella gran habitación, y quedar en frente, no tenía otra opción más que tocar.

-. Adelante.- escucho la voz de su padre, entro ante la invitación-. Pasa Sasuke y siéntate.

-. Que se te ofrece padre.- pregunto sin mucho ánimo, observando como Itachi ya estaba en el lugar.

Se dirigió a uno de los sillones, junto a su hermano y se sentó esperando el anuncio de su padre.

-. Bueno ya que están los dos aquí, solo quería anunciarles algo importante.- se detuvo unos momentos para darle más emoción al asunto.-  pronto cederé mi trono a alguien de ustedes.- ambos se impresionaron ante el  anuncio.

Aunque Sasuke tomo de nuevo su pose despreocupada, al fin y al cabo de seguro ya había decidido que el siguiente en gobernar seria Itachi.

-. Pero eso no es todo.- volvió a llamar la atención de los dos.

-. Que pasa padre.- fue lo que dijo Itachi, mientras Sasuke esperaba que su padre comenzara a hablar de nuevo.

-. Aun no he escogido a mi sucesor y aunque sé que Itachi sería un buen gobernante, sería injusto de mi parte no tomarte en cuanta a ti Sasuke.-

-. Prácticamente me está diciendo que haga lo que haga Itachi será al que elija, algo así como gracias por participar suerte para la próxima.- no pudo evitar pensarlo.

-. No es eso Sasuke.- maldición se le olvidaba que su padre podía leer las mentes, aunque lo hacía muy poco y casi nunca con ellos solo con sus subordinados.- solo quiero saber quién es el mejor para mi lugar.

-. Está bien padre pero como lo haremos.- volvió a hablar Sasuke

-. Eso no es cuestión de ustedes, lo decidirá el consejo de sabios junto conmigo.-

-. Aun así todavía falta algo cierto?.- dijo de repente Itachi.

-. Eres muy intuitivo Itachi.- Sasuke solo rodo los ojos ante aquellas palabras.- tienes razón hay otra cosa más.- se tardo un poco en dar la respuesta.- quiero que ambos tengan un heredero.

Ambos hermanos se quedaron con la quijada desencajada, no sabían si en verdad era esa una petición o una broma, pero conociendo a su papa, para nada sería una broma.

-. Pero padre eso no es algo que sea así de simple.-

-. Lo sé pero esa es una condición, ya sea cualquiera de los dos que sea nombrado nuevo gobernante ya debe tener a un heredero y sucesor, es una de las reglas, cuando yo aun no accedía al poder su madre ya había dado a luz a Itachi, por eso no fue problema lo del sucesor, y aquí después vino Sasuke, y aunque sé que es complicado para ustedes así son las leyes.

-. No creo que sea muy justo.-

-. No les estoy diciendo que se casen con la madre del bebe ni mucho menos que pasen el resto de su vida juntos, solo es necesario el pequeño como garantía.-

Vaya que su padre era frio, bueno no por nada era el gobernante de todo el infierno, pero aun así, embarazar a alguien y luego darle una patada a la calle y decirle, “que bien ya eres mama, pero el bebe es mío, así que me lo llevo y tu no haces falta, adiós” e irse como Pedro por su casa, pero que clase de persona aceptaría algo así.

Un momento, entonces eso era por lo que no conocían a su mama, ella había aceptado todo aquello así de fácil.

-. Entonces si es así, puede ser alguien del personal?

-. Claro que no, jamás permitirá que un nieto mío sea de la clase baja.- exclamo Fugaku algo alterado por el comentario del menor.- si no quieren buscar entonces simplemente lo hare yo.

Ambos hermanos se miraron mutuamente.

-. Pensándolo bien eso seria mejor, así podría escoger a alguien digno de ustedes y hasta les ahorro el tiempo de buscar a una esposa.-

Eso era mucho peor, ahora hasta los quería casar, lo mejor sería salir rápidamente de esa sala, antes de que también se le ocurriera comenzar los preparativos de la boda y empezar con la lista de invitados.

-. Creo que eso no será necesario padre nosotros podemos hacerlo.-

-. Si esta vez estoy de acuerdo con Itachi.-

-. Pero si cambian de opinión, aquí estaré.-

-. Claro.- y ambos se levantaron de los sillones que habían estado ocupando.

-. Antes de que se vayan una última recomendación, les sugiero  que la mejor opción para mis futuros nietos seria que fueran concebidos por ángeles.- se levanto antes de que sus hijos pudieran reaccionar.- ahora si ya pueden irse.- y casi de un empujón los saco de la sala.

Aun no procesaban lo ultimo dicho

Ángeles?

Pero no se suponía que estos estaban en el cielo?

Y como se suponía que entrarían hay, por que sin mal no recordaban ellos eran demonios, como se supone que encontrarían ángeles.

Claro iban a ir allá arriba y decir “hola mucho gusto venimos por un par de ángeles para que sus hijos sean en un futuro el gobernante del infierno”, si como no, les darían una patada por el trasero y los regresarían con más de un moretón en la cara.

Y entonces que harían?

-. Que se te ocurre aniki?.- le pregunto a un parado cerca de la puerta.

-. Buscar a un ángel.-

-. Eso ya lo sé genio, pero en donde.-

-. Pues aquí en el infierno no creo, ototou-baka.-

-. Ya Itachi que esto es serio, ahora se supone que tenemos que ser padres antes de la elección y aparte a mí ni siquiera me gustan los niños.-

-. Que te parece una apuesta.-

-. No quiero seguir tu juego, y bastante tengo con mi padre.-

-. Que pasa miedo?-

-. No empieces esta vez no caeré en tus juegos.-

-. Que aguafiestas eres.-

-. Olvídalo, y mejor concéntrate en una solución.-

-. No seas tan amargado.- se quedo pensativo un momento.- tal vez si vamos a pregustarle a Kakashi nos dé una respuesta.-

-. Es nuestra única opción.

Y sin más ambos comenzaron a caminar para poder cruzar el túnel y dirigirse a la tierra, a encontrarse con alguien que supiera algo del asunto. Kakashi era un demonio pervertido por eso le gustaba la tierra, solo era cuestión de preguntar y a lo mejor y les daba alguna solución.

Ahora su frustración crecía, ahora no solo iba a competir con su hermano, una vez más, si no que ahora tendría que encontrar un ángel, atraparlo, y si eso no era nada fácil tendría que aceptar tener un bebe suyo, vaya lio en que su grandioso padre los había metido.

*

S&N

*

Naruto iba tranquilamente caminando, cuando sintió un escalofrió de repente.

-. Creo que algo va a pasar y no me va a gustar nada-ttebayo.

 

 

Continuara…

 

*

…oooO*Oooo…

*

*

 

Notas finales:

 

Bien, otro fic más para seguir mi camino del SasuNaru XD

Pero bien, que les pareció,

Creen que vale la pena que lo continúe?

Bueno si es así este sería mi primer fic largo (ya saben yo solo hago de un capi, jejeje)

Aunque es corto, por ser el primero y además ya saben quienes van a ser los lindos angelitos 

Pero aun así me gustaría saber su opinión

Y entonces que dicen ¿Un review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).