Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Constelación por Red Chaos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://lala-tvxq.blogspot.com/2010/04/correo-las-fans-de-bigeast-junsu.html

 

La verdad es que no me gusta tanto DBSK. Varios temas sí, y ellos como personas, pero no al punto de amarlos con desenfreno como gente que conozco. Pero mi ex novia y muchas amigas si, y sé que la noticia del quiebre les dolió. Por lo mismo, quise dedicarles un fic

 

A todas las fans de DBSK (:

 

Saludos, y espero les guste.

Notas del capitulo:

Enjoy (:

Constelación

 

 

 

 

No fui consciente de lo que estaba pasando hasta que me lo dijeron. No supe qué decir hasta que Chunnie entre lamentos habló por mí en la entrevista que debíamos dar. No supe cómo reaccionar hasta que vi a Junsu llorando solitariamente en el baño, con el celular en mano y el número de Changmin marcado, sin atreverse a hacer la llamada. No fui capaz de comprender la magnitud de lo que estaba pasando hasta que intenté llamar a Yunho, pero éste no me contestó.

 

 

Es el fin.

 

 

Con cuidado sequé la lágrima que escapó de mis ojos con la manga de mi abrigo blanco brillante, a punto de iniciar una entrevista, sólo nosotros tres…

 

Somos tan miserables.

 

Alguna vez dijimos que si no estábamos los cinco no habría grupo. Que éramos tan unidos que de sólo pensar en una separación nos dolía hasta las uñas.  Que esto, que esto otro, que el amor y el cariño y la familia…

 

¿Por qué todo me suena a mentiras?

 

Soy sólo un vil mentiroso. Sigo comerciando, creando una unificación musical con mi soul mate y Junsu tan descaradamente que no puedo evitar sentirme miserable. ¿Es por el dinero? ¿Es por la fama? ¿Qué acaso mi público y la vida que llevo hasta ahora es mas importante que mis amigos, mi familia?

 

Nuevas lágrimas caen, sin que pueda evitarlo siquiera.

 

Los he defraudado. A las fans, a nuestros amigos, a Changmin y a… Yunho… Yunho… mi Yunnie… mi amor. No sabes cuanto me arrepiento de todo lo que esta sucediendo. Pero a estas alturas debes saber… que ya no hay vuelta atrás.

 

Ahora estás en L.A., aún en ensayos, ocupado a mas no poder, agotado… y te has tenido que topar con esto. ¿Somos unos malditos, Yunnie? ¿No puedo arreglar las cosas y…. y….?

 

Ojala simplemente supieras cuan arrepentido estoy, cuánto deseo que estés aquí junto a nosotros, junto a mi… y rogarte el perdón que sé, no merezco. Pero quiero ser egoísta, quiero postrarme frente a ti, pedirte perdón por lo que he hecho hasta perder mi voz y, poder al fin expresarte cuanto lamento no haberte dicho la verdad cuando éramos tan inseparables como una pareja de enamorados, como yo soñaba ser.

 

 

¿Lo sabías, Yunho?

 

 

Es tan gracioso pensar de ésta forma ahora, que ya ni siquiera te tengo cerca. El que no haya considerado la opción de tenerte como algo mas que un amigo cuando aún éramos un grupo, estando  acostumbrados a abrazarnos y mostrarnos tan cariñosamente, creando mas de un rumor de una supuesta relación sentimental que no veía como algo mas que un chiste… y que ahora lo anhele tanto.

 

¿Lo sabías, no?

 

¿Sabías acaso…? ¿Acaso…?

 

 

He, ni siquiera puedo decirlo. Es difícil, ¿sabes? Decir un… te amo… tan libremente. Cuando tu rostro comienza a verse borroso en mi mente, después de tenerte tanto tiempo lejos.

 

¿Sabes acaso lo difícil que es? ¿Lo sabes…?

 

El no poder evitar las lágrimas que ahora caen libremente por mis pálidas mejillas, esas que alguna vez acariciaste con cariño… Se me hace tan lejano y distante tu tacto, tan distorsionada la imagen de tu rostro sonriéndome con sinceridad y confianza, compartiendo tus maravillosos sentimientos a todo aquel que te viera… Especialmente a mí.

 

¿Serías feliz en L.A? ¿Te tratarían bien? ¿Apreciarían tu talento como te mereces?... ¿Te… te estará cuidando Changmin?

 

Y aunque suene egoísta y ruin, no puedo evitar desear que eso no suceda con todas mis fuerzas. Soy un maldito, lo se, lo sabes, todos lo saben… pero aún siéndolo, prefiero hacer arder todo el universo y destruir toda felicidad si con eso logro mantenerte a mi lado, y regresar el tiempo. Cuando aún podía sentir tu aroma al despertar, y ver esa maravillosa sonrisa iniciar mi día. ¿Será algo malo…Yunnie?

Cierro mis ojos entonces, oyendo la melancólica voz de Junsu llamándome. Hacemos acto de aparición en menos de cinco minutos, dando a conocer formalmente la noticia del quiebre de DBSK. Todo el mundo nos verá, y no podría culparlos de odiarnos si yo mismo no logro perdonar mi estúpida cobardía… y lo odio. Odio todo lo que esta pasando, odio haber hecho esa estúpida demanda, odio haberme tardado tanto en darme cuenta del amor que siento por ti… y odio no poder ver tus ojos guiando mi camino.

 

¿Será realmente el fin? ¿Nuestras constelaciones se apagaran, y sólo podré ver tu rostro entre sueños anhelantes?  ¿Te llevarías mi sol?

 

Se que lo merezco. Se que todo esto no es mas que nuestra culpa por desobedecer a gente que es mas fuerte que todos nosotros juntos… pero, ¿no habrías hecho lo mismo? ¿No habrías querido luchar por lo que sabes, es correcto? ¿Te hubieras rendido?

 

Entonces sonrío, respondiendo todas esas preguntas al instante. Se que no. Eres fuerte, eres el mejor… Y te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón.

 

 

¿Es tarde ya para admitirlo? ¿Es tarde ya…?

 

 

Un suspiro lastimero acompañado de tu nombre escapa de mis labios, mientras seco desesperadamente mis lágrimas. Es hora de actuar, de dar la cara, de responder por los actos que hemos cometido hasta ahora. Hay que ser fuerte. Pero… no se si seré capaz de serlo, no estando tú aquí. No sin mi sol.

Sonrío apenas, maquillando mis párpados y mis mejillas húmedas y sucias.

 

 

¿Estarás viéndonos? ¿Esperarías para asegurarte de que todo ha terminado y desaparecerás de mi vida?

 

 

Las luces aparecen frente a mis ojos, y no puedo evitar pensar en tu sonrisa iluminándome…

 

Te amo Yunho. Con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Pero… el show debe continuar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin.

 

Notas finales:

Creo que causé efecto contrario a lo que quería ):

En fin, ojala haya sido de su agrado (:

 

Y Reptar las ama aunque no dejen review, pero lo hará mucho más si dejan uno :P

 

 

 

Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).