Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::.:: Pastillas para el dolor de cabeza ::.:: por tsukimikoto19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaaaaaaaa prometo actualizar mis otros fics a la de ya.... ya regresó mi inspiración... solo que esto se me ocurrió ayer que estuve muriendome por un dolor de cabeza XD espero les guste

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!! pues sip ayer estuve desvariando por un dolor de cabeza y mientras trataba de descanzar bajo los efectos de la droga (pastillas) esta loca idea se me vino a la cabeza XD espero les guste!

-Y está segura que esto funcionará?. Preguntó Simone observando el pequeño frasco que tenía en sus manos aun dudando de que fuera cierto lo que la vendedora acababa de decirle.


-Claro que si señora, una sola pastilla de estas y tendrá a su esposo en la cama como nunca antes. Respondió sonriendo por el rostro sonrojado de la rubia.


-Bien, entonces me lo llevo. Ya convencida pagó las dichosas pastillas, algo costosas para su gusto pero si eran tan efectivas como decían bien valdría la pena el precio, guardó el pequeño frasquito muy en el fondo de su bolso y cuando iba a salir de la tienda, la dependienta la detuvo.


-Señora, una cosa muy importante. Simone al escucharla se detuvo justo en la puerta y se giró para prestarle atención. -tenga mucho cuidado con ellas y sobre todo la dosis, solo una pastilla, no mas o no lo tendrá por una noche en su cama, sino más bien todo un fin de semana.


Simone se sonrojó aun más por el tono burlón empleado pero aun así asintió y sin más salió a toda velocidad de la tienda dirigiéndose así a su casa, “Ahora si querido Gordon a ver quien ruega a quien por un poco de EJERCICIO”. Pensó subiéndose a su auto y marcharse a casa.


*MAS TARDE EN CASA DE LOS KAULITZ*


-Cariño ya estoy en casa como te sientes? Preguntó Simone entrando a la habitación donde descansaba un joven pelinegro.


-Ya te dije que solo me duele la cabeza mamá, como muchas veces me ha dolido. Respondió removiéndose un poco en la inmensa cama. –ya sabes que pronto se me va a pasar.


-Cariño soy tu madre no me culpes por preocuparme por ti. Se acercó a la cama y se sentó a un costado de su hijo, acomodando la cabeza de este en sus piernas mientras acariciaba su larga cabellera con su mano.


-está bien mami, pero de verdad no te preocupes. Le respondió el moreno de nombre Bill Kaulitz, hijo menor de Simone, su apariencia es delicada lo que lo hace lucir muy lindo y tierno siempre con una hermosa sonrisa. A sus escasos 20 años, Bill es muy codiciado entre hombres y mujeres y como no si todos saben muy bien que es bisexual cosa que no incomoda ni un poco a su madre, total el es libre de elegir con quien está, siempre lo apoya en todo cosa que el menor agradece con el alma.


Lo único que realmente la inquieta es su manera de vestir, y como no si siempre usa esas extrañas ropas ajustadas a su frágil y delgado cuerpo, con accesorios en el cuello, manos, cadenas atadas del cinturón al pantalón, su cabello como a el le encantaba llevarlo, algo largo con luces rubias, hay veces que lo deja completamente lizo, pero la mayor parte del tiempo lo lleva esponjado, como si un boiler le hubiera explotado (XD), uñas perfectamente lacadas y para terminar con broche de oro su tan llamativo maquillaje, ojos delineados con de negro resaltando sus hermosos ojos avellana y un poco de brillo labial, solo para incitar a los demás a besarlos, eso ultimo es lo que más preocupa a Simone, ya que debido a sus rasgos tan finos y delicados, lejos de parecer un chico, más bien parece una chica, una linda, bella y sexy chica.


-bien amor pero de verdad prometes que si te sientes mal me llamaras?


-Si mamá, solo basta con gritar y vendrás a verme corriendo si es necesario. Rió un pòco al imaginar a su madre en esa situación.


-Ja-ja-ja muy gracioso eh. Fingió molestia. –pero no creo que fritando pueda escucharte hasta Paris, a menos que tengas unos mega pulmones, creo que sería mejor que me llamaras al hotel.


-Paris? Hotel? Y para que llamaría a Paris a un Hotel?. Preguntó algo extrañado.


-Bill cariño, ya olvidaste que hoy Gordon y yo nos vamos a Paris u.u? le recordó. –aunque si de verdad estás muy mal podemos posponer el viaje hasta que te mejores.


-Simone, acaso piensas que yo arruinaría ese viaje entre Gordon y tu? Le dijo en tono ofendido levantándose de su lugar.. –es mas no se que estas haciendo aquí perdiendo el tiempo conmigo en lugar de estar preparando tus maletas. Terminó casi echando a su madre del cuarto.


-Simone? Jovencito me podrías decir desde cuando dejé de ser MAMI para ser SIMONE. Fingió enojo ante las palabras de su bebé.


-Eh, lo siento je je je


-ma ya está bien Bill? Interrumpió la tan amena charla un chico que asomaba su cabeza por la puerta, un joven de rastas rubias atadas en una coleta, escondidas bajo una gorra con estampados muy llamativos, exactamente de la misma edad que el moreno, su vestimenta como la de un cantante de hip-hop, playera tres tallas mas grande de lo necesario, pantalón muy holgado, aun su madre no entendía cómo es que podía caminar con esa ropa sin terminar con los pantalones abajo cada 3 segundos, alto y delgado, pero no tanto como Bill, con un pirsin en el labio, todo el muy original, pero bajo todo ese disfraz como solía decir Simone era idéntico al moreno, la razón? Era su hermano, su hermano gemelo. Nombre? Tom Kaulitz enamoradísimo, mujeriego y sin relaciones estables, sexo, alcohol y chicas lo mas interesante en el mundo para el.


-Si Tom aun no se le pasa del todo su dolor de cabeza pero no se va a morir. Le respondió de manera cariñosa.


-Umm ósea que aun no seré hijo único? Dijo burlándose un poco de su hermano mientras entraba completamente en la habitación, de no ser por que alcanzó a salir de la trayectoria de la almohada que le fié arrojada, hubiera terminado con ella en su cara.


-niños. Intervino Simone.


-el empezó mami, tu lo escuchaste. Se defendió el menor.


-hump Mami. Arremedó el mayor


-Tom basta, se puede saber a dónde vas? Le preguntó una ves que lo observó con detenimiento viendo como andaba bien arreglado.


-voy con los chicos, ya sabes noche de fiesta. Contestó haciendo ademan de bailar y con una sonrisa de oreja a oreja.


-pues creo que tu noche de fiesta se suspende por hoy, tu hermanito no puede quedarse solo asi como está.


La sonrisa del mayor se esfumó en ese momento. –qué? Solo? Pero… y tu y Gordon?


-Tu también olvidaste que hoy nos vamos a Paris u.u. dijo en voz baja en resignación. Sus hijos no tenían cabeza que no fuera solo para ellos dos.


-es hoy? Esto no es justo yo voy….


-Ya te dije que no, mañana si Bill se siente mejor puedes salir a donde te plazca, pero esta noche no jovencito.


-pero Simone!!! Alzó la voz ante la injusticia


-Jovencito! No me hables de esa forma por….


-Ayyyy!!! Mi cabeza!!! Gritó bill exagerando para que su madre le prestara atención y asi evitar que hubiera una discusión entre su madre y su hermano, lo le gustaba cuando discutían.


-bill cariño. Su madre se alarmó olvidándose por completo de reprender a su rebelde hijo.


-me duele mucho mami, creo que el efecto de mis medicamento ya pasó, no tienes en tu bolso? A mi ya se me terminaron.


-si cariño en mi bolso las traigo. Tom traeme por favor el medicamento para tu hermano.


--pero… aaaaa!!!! Gritó antes de salir del cuarto.


Maldita suerte la mia, maldita sea la hora en que a mi lindo hermanito se le ocurre enfermarse y maldita sea la hora en que a mis queridos papis se les ocurre irse a Paris!!! Renegaba mientras bajaba las escaleras llegando al living. Y justo hoy  que Georg se había conseguido a esas nenas, ahhh que fastidio!!!! No era que las realmente le importaran esas chicas de las que ni se acordaría del nombre al dia siguiente pero aun asi eran sus planes! Recogió el bolso del sofá y buscó el medicamento pero por mas que le daba vueltas no encontraba nada.


-Acaso no pueden solo llevar las llaves de la casa, el auto y la cartera del dinero? Se preguntó sacando maquillaje, un cepillo dental, una revista, crema dental, barniz de uñas, desodorante, cremas tanto faciales como corporales, cepillo para el cabello, una agenda, condones, tampones, etc. Al ver lo ultimo casi cae al piso de la impresión, dios!!! Solo iba al super!!! (creeanme hasta para mi que soy chica es un misterio lo que encuentras en el bolso de las mamàs o las tias, casi me pasa lo que a Tom XD) siguió rebuscando hasta dar con dos frasquitos extrañamente iguales, ambos color café y sin etiqueta, solo las tapas se diferenciaban, la de color blanco era el medicamento de Bill y la de color rojo eran las pastillitas misteriosas que según Simone escondió bien.


El chico destapó los frascos para ver cuál de las pastillas eran y vaya sorpresa la que se llevó al verlas idénticas asi que decidió volver a taparlos pero accidentalmente colocó las tapas en los frascos equivocados, asi que las inocentes pastillas de Bill quedaron con la tapa roja y las pastillas del mal con la tapa blanca.


Creo que mamá sabrá cuales son. Con ese pensamiento volvió a colocar todo en su lugar regresando a la habitación del menor aun refunfuñando en voz alta por su mala suerte.


-Aquí están solo que no se cual de los dos frascos es el correcto. Le dijo a Simone apenas entrando al cuarto.


Al ver a lo que Tom se refería abrió los ojos tanto que parecía que se saldrían de su lugar. Como demonios tom había encontrado el otro frasco!!! Que acaso no lo había ocultado bien en su bolso? Gra-gracias cariño. La voz apeas y le salió


-No me llames cariño, tu bebé allí lo tienes junto a ti.


-Tom! Dame el de la tapa blanca


-Bien aquí tienes. Mami segura que no puedo salir? Decidió jugársela como Bill que tal y le funcionaba.


-No Tom lo siento te quedaras a cuidar de tu hermanito, míralo está muy mal el pobre. El mencionado ante las palabras de su madre puso cara de moribundo pero tom no le creía ni un poco, lo conocía tan bien, que el sabia que se estaba burlando de el y eso lo enfurecía mas.


-Bien!! Le lanzó una mirada fulminante a Bill antes de dirigirse a la puerta.


-Mira mami tom me odia!!! Es una bestia y pensar que me quedaré solo con el que miedo!!. Fingió estar que tom casi se da contra la pared al escuchar las palabras de su hermano. Dios!! Si fuera actor ya tendría mas de un óscar en sus manos, que digo manos, garras!! Es tan endemoniadamente manipulador. Pensó saliendo de la habitación sin decir ninguna palabra y se fue a su propio cuarto mas cabreado que nunca.


Y ahora se quedaría solo con ese monstruo!!! Si por lo menos su madre supiera lo que le pasaba cada que estaba cerca de Bill comprendería el por que no podía quedarse cerca de el,  ya que no podía estarlo sin tener pensamientos indecorosos.


-Thomas Kaulitz ahora si estas en problemas. Habló para si mismo tirándose en la cama. Y como no estarlo si su hermano era la tentación personificada, aunque fuera un niño, berrinchudo, manipulador y caprichoso, también era dulce, tierno y hermoso. Su rostro se suavizó un poco al tener en su mente el rostro de su igual, sonrió y se acomodó en posición fetal.


Aun asi eres mi monstruo berrinchudo manipulador y caprichoso. Susurró cerrando los ojos.


Si ese que a base de exigencias, caprichos, berridos, pero también derroches de cariño logró adueñarse de su corazón, cosa que ni la chica mas linda y sexy de todo Alemania pudo lograr, nadie logró enamorar al gran Casanova por excelencia Thomas Kaulitz Trümper, Tom para los amigos y Tommy única y exclusivamente para su Bill, su lindo y dulce hermanito, el demonio personificado.


1 hora después,  la casa de los Kaulitz se quedó en total silencio, Tom ya se había resignado a quedarse en casa ideando un plan, si Bill se quedaría en su cama, durmiendo o viendo la tv mientras el no saldría de su habitación, solo para lo necesario, asi no se lo toparía y todo iría bien. Ya bastante le había costado que su adorado demonio, digo hermanito se tomara su medicamento, lo había obligado a tomarse 2 pastillas para que el efecto surgiera mas rápido, de eso había pasado 5 min.


-Genial! Viernes por la noche, mis padres no están y yo tengo que hacerla de niñera y todo porque al bebé se le ocurrió tener un dolor de cabeza, yo lo que realmente creo es que es uno mas de sus pretextos para llamar la atención y como ya sabía que yo saldría decidió fastidiarme inventándose excusas tan estúpidas. Se quejaba el chico por el tel.


-si hermano pero pues ni modo ya  lo conocemos, además mejor para ti que no? Digo ustedes dos solitos, puedes aprovechar para de una vez decirle lo que sientes por el. Le respondieron al otro lado de la línea.


-No creo que sea buena idea Gustav y si me odia después de eso? Creo que mejor así me quedo hasta que se me pase el efecto. Respondió dudoso a su amigo.


Como ya se había resignado a quedarse en casa después de que se fue su madre y darle el medicamento a Bill, cambió sus ropas por su pantalón del pijama y sin camisa, bajó a la cocina por un vaso de leche aprovechando asi para llamarle a sus amigos y disculparse


-Pues tu te lo pierdes, solo tu no te das cuenta de que tu hermano babea por ti desde hace mucho, pero como tu quieras, tu eres el que sufre no yo. Trató de convencerlo. –bueno viejo Georg se me perdió y voy a buscarlo antes de que alguna zorra o zorro me lo quiera violar o por lo menos meterle mano.


-Jajaja no cambias Gustav, entonces te hablo después para la siguiente salida ok.


-Ok y anímate. Se despidió y colgó.


-Si como no como si fuera tan fácil decirle a tu hermano gemelo que lo amas como un estúpido. Dijo en voz alta mirando el teléfono, lo colocó en su lugar y llevó el vaso al lava trastes, puso sus manos sobre este dando un suspiro pesadamente cuando un ruido tras el lo hizo girarse encontrándose con los hermosos ojos de su hermano el cual estaba en las mismas condiciones que el, “solo con el pantalón del pijama”


-me espantaste Billa, creí que alguien había entrado a la casa. Reprendió Tom posando su vista en el cuerpo de su hermano.


Acaso intenta provocarme para que lo viole? Maldición que hermoso es. Pensó Tom con los nervios de punta, todo lo que Gustav le había dicho por tel. se le venía a la mente en ese momento. Basta tom es tu hermano y está enfermo!! Se tranquilizó mentalmente o por lo menos lo intentó.


-Ne-necesitas algo Bill?


-yo Tom, no me siento bien, tengo mucho calor. Le respondió con voz queda y en tono sexy?


-Como que no te sientes bien? Al escuchar a Bill se preocupó mandando su lujuriosa mente de paseo.


-Si tommy. Respondió Bill observando el cuerpo de tom, su pecho desnudo, vaya el ejercicio estaba rindiendo frutos, acaso Tom esta sonrojado? Madre mía se veía tan violable así. Pensó el menor.


Sintió como la temperatura de su cuerpo comenzó a aumentar aun mas se acercó a el a paso firme quedando a escasos centímetros del mayor acorralándolo entre el lava trastes y su cuerpo.


-Billa vamos de-déjate de juegos y vayamos a la cama… la cercanía del menor no estaba bien y eso lo sabía perfectamente. Una  sonrisa se dibujó en el rostro del menor al ver la reacción de su gemelo y se acercó aun mas al rostro de este susurrando cerca de sus labios.


-la verdad es lo que yo también quiero, irme a la cama, pero tomarte aquí en la cocina me da un poco de morbo sabes. Su voz salió ronca y cargada de deseo y Tom no daba crédito a lo que escuchaba y justo antes de poder reaccionar el menor lo hizo primero capturando sus labios, en un beso en el que solo participaba el, puesto que tom estaba petrificado por la actitud de Bill.


El menor se separó y lo miró a los ojos preguntándole. –Tommy acaso no me deseas? Dicho esto acaparó el cuello de tom repartiendo besos y una que otra lamidita.


-Bill de-detente, no sa-sabes lo que ahh-haces. Trató de detenerlo pero fue en vano, se sentía tan bien, tanto tiempo deseándolo y ahora ya lo tenía haciéndole justo lo que tantas veces había fantaseado.


-Se perfectamente lo que hago Tom y lo que quiero es hacerte el amor. Dicho esto volvió a besarlo pero ahora de manera violenta obligando a Tom a participar en el beso cosa que logró después de rozar con su pierna la entrepierna del mayor.


El gemido de Tom no se hizo esperar por el atrevimiento de Bill quien sonrió triunfante por los resultados de su acto. Las manos de Tom que todo el tiempo se estuvieron aferrando al lava trastes por fin rodearon el cuerpo de Bill para acercarlo a el y sentir mas de ese excitante contacto.


Bill por su parte al ya tenerlo cooperando se giró con Tom para sentarlo sobre la meza y colocarse entre sus piernas, pues su miembro ya llevaba un buen rato despierto y con necesidad de follarse a Tom hasta el cansancio. Prolongaron mas el beso rozándose sus lenguas, mordiéndose los labios, y disfrutando del exquisito sabor del contrario hasta que eso ya no fue suficiente.


Las manos de Bill recorrieron toda la piel desnuda de tom, desde sus brazos, pecho, espalda, vientre, con caricias sugerentes, se apoderó de sus pezones y los besó, chupo, mordió, lamió hasta dejarlos bien erectos y sensibles al tacto.


Cada caricia otorgada era bien recibida y Tom quería mas, su miembro ya no soportaba necesitaba atención por lo que el mismo se deshizo del pantalón junto con los bóxers mientras Bill besaba su cuello y el lóbulo de la oreja, quedando así completamente desnudo para después hacer lo mismo con el moreno quedando ambos en igualdad de condiciones.


-Umm Bill. Suspiraba Tom


-Si Tommy? Respondió antes de bajar por su abdomen hasta llegar a donde el miembro de Tom esperaba impaciente por atención.


a-apresúrate ahh. Su voz salía difícilmente, se moría por sentir la boca de su hermano en su sexo, tantas veces se lo había imaginado y ahora podría llevarlo a cabo.


Escuchar a su hermano jadear de ese modo lo prendió aun mas y decidió complacer la petición de su hermano. Sin preámbulos introdujo el miembro del mayor a su boca y comenzó a saborearlo por completo, utilizó su lengua y sus labios para estimularlo menor mientras sus manos jugaban un poco con sus testículos intensificando el placer.


El vaivén no se hizo esperar mucho y a ritmo acompasado introducía y sacaba el sexo de Tom succionando y mordiendo de vez en cuando arrancándole sonoros gemidos al mayor que no hacia mas que arquear su espalda y apoyar sus manos en la cabeza del moreno para marcar el ritmo.


-Ahh bill umm ahh mas… pero el aumento de la velocidad acompañada de una pequeña presión en su miembro el Moreno se vino en la boca del menor gritando su nombre.


-Bill!!!! Ahhh. El mencionado utilizó el semen de su boca para humedecerse tres dedos a la vista del mayor que trataba de reponerse de los espasmos de su reciente orgasmo.


Volvió a atrapar a Tom en un beso apasionado mientras dirigía su mano a la virginal entrada del mayor el cual al sentirla en ese lugar tan íntimo se tensó rompiendo el beso y mirando a Bill asustado.


-Relájate Tom no te haré daño. Le dijo Bill besando el cuello de este para distraerlo un poco y mayor asintió llevado por el deseo y dejó que el moreno continuara con lo suyo.


Este introdujo el primer dedo sin mucha dificultad y al mayor no le dolió tanto mientras se concentraba en los besos y caricias que Bill le proporcionaba, pero cuando sintió entrar el segundo se tensó y soltó un pequeño gemido de dolor.


-Tranquilo pronto pasará, relájate, continuó besándolo y moviendo su mano, estimuló con sus dos dedos moviéndolos de adentro hacia afuera hasta que los primeros gemidos de placer salieron de la boca del  mayor, tan concentrado estaba disfrutando que no sintió cuando un tercer dedo ya estaba dentro volviéndolo loco de placer.  -Por favor Billy hazlo ya, no me tortures mas….


-Ya voy amor,  besó nuevamente sus labios, retiró sus dedos, se acomodó bien entre las piernas del mayor enredándolas en su cintura y entró de una sola estocada.


-Arggg!!! Bill!!!! Tom jamás había sentido un dolor asi, era como si lo partieran en dos y una lágrima resbaló por su mejilla.


-Lo siento Tom pero asi es mejor, si lo hacía lento te dolería mas. Le calmó limpiando la lágrima con una mano.


-Imbécil!!! La tienes grande! Le soltó Tom tratando de olvidarse por un momento del dolor y la incomodidad.


-Te pone triste saber de lo que te estabas perdiendo?. Siguió el juego.


-Triste no…. furioso!  Pero será la única vez que podrás hacerlo así que aprovéchala! Dijo esto mientras movía un poco sus  caderas.


-Eso ya lo veremos… y sin mas iniciaron las embestidas, lentas y profundas. Ambos se sentían en la gloria, tanto tiempo de haberlo deseado y ahora lo estaban disfrutando, las embestidas de Bill pronto aumentaron de velocidad y fuerza arrancándole gritos de placer al mayor que no hacia más que aferrarse bien a las caderas y cuello del menor con piernas y manos.


-Asi Tommy grita para mí. Le susurraba en su oído mientras continuaba con las tortuosas embestidas que tanto placer les proporcionaba a ambos, la estrechez del mayor lo estaba matando pero no quería terminar primero así que para evitarlo tomó el miembro del mayor con su mano y comenzó a masajearlo al ritmo de las embestidas arrancándole aun mas gemidos al mayor.


-Aahh bi…Bill ahhh… asi


Dando en el punto exacto en el que hacía perderse a Tom en el abismo de pasiones, dio un par de embestidas mas sintiendo como un líquido tibio cubría su mano y sus vientres en señal de que Tom se había corrido. Al mismo tiempo que la presión en su miembro le hizo venirse casi al instante que el mayor.


-Ahhhh… gemido por parte de ambos. Se besaron apasionadamente antes de que Bill se saliera de tom para mirarlo a los ojos… sus respiraciones eran irregulares y no hablaban, solo se contemplaban uno al otro hasta que una sonrisa se dibujó en el rostro del menor.


-Vaya Tom no sabia que eras tan ruidoso jajajaja.


-Cállate idiota. Aun no tenía cabeza para contraatacar. No sabía que eras tan bueno y mas para ser tu primera vez.


-Ya ves dicen que las apariencias engañan. Sonrió antes de morder un poco el labio del mayor.


-Bill, puedo saber porque me violaste aquí en la cocina?


-Violarte? Yo no te violé animal. Le respondió en tono molesto separándose de tom un poco.


-Hey tranquilo! Era broma!, pero, dime acaso sientes algo por mi o solo estás jugando?


-No Tom no estoy jugando, la verdad es que desde hace mucho te amo y no quería que me rechazaras, pero hoy cuando vi que no te resistías a mi pensé que también sentías lo mismo pero si no es asi lo siento. Y sin mas salió corriendo de allí.


-Espera Bill!! Salió disparado tras el alcanzándolo antes de llegar a su habitación girándolo de un brazo.  –claro que también siento lo mismo si no me hubiera resistido, Bill te amo tanto que tenía miedo de quedarme solo contigo, no sabía cómo estar cerca de ti sin esconder los nervios que me provocas, Bill te amo, te amo no como mi hermano si no como la persona que quiero a mi lado para que me ame de la misma manera.


Lagrimas inundaron los ojos del menor que no creía lo que escuchaba. –tommy!!! Se abrazó de tom llenándolo de besos por el rostro mientras ambos sonreían. –también te amo Tommy!


-Ese es mi Bill mi tierno y hermoso Bill.


Nuevamente se besaron devorando sus bocas como si no hubiera un mañana.


-Tom tengo un problema. Le dijo el menor a su hermano cuando rompió el beso.


-Que pasa, que problema?


El menor sonrió y restregó su entrepierna en la del mayor indicándole que ya estaba duro otra vez.


-Que? Pero si acabamos de hacerlo. Le dijo aun con los ojos abiertos como platos.


-Lo se pero lleva asi desde que me tomé las pastillas para mi dolor de cabeza y quiero hacerlo otra vez!!! Es que estas increíblemente bueno. Sonrió (te apoyo Bill *O*)


-O.O Las pastillas has dicho? Olvidándose del último comentario.


-Si, no quieres hacerlo otra vez? Le preguntó besando su cuello y rozando su entrepierna en Tom para provocarlo.


-s…sii pero Bill. Allí estaba el Bill pervertido, ese monstruo al que a veces le temía, bueno no a veces, si no muchas veces.


-Umm?


-Creo que las pastillas que te tomaste no eran para el dolor de cabeza.


-Ya no importa eso, ya no me duele pero aun quiero hacerte el amor.


-Y creo que asi vas a estar por horas hasta que el efecto se te pase.


-Vaya, entonces lo vas a disfrutar mucho Tom y no puedes quejarte.


Tom tragó duro, pues si no estaba mal, las pastillas eran para avivar el apetito sexual y según había escuchado eran potentes y Bill se había tomado dos obligado por el.


-Que he hecho. Habló en voz alta. Y ya no pudo seguir pensando claramente ya que fue literalmente arrastrado por el pelinegro dentro de la habitación.


-Detente bill!!! Nooooooooooooo!!!! . fué lo único que se escuchó tras la puerta.


 


*en París en una habitación de un hotel*


 


-Gordon dime que estas de broma. Casi grita Simone al ver a su esposo en la cama con solo los bóxers puestos.


-Gordon!!!!! Despierta!!!!!!!!!! Y el mencionado por mas que lo zarandeaban no daba señales de vida, estaba mas que dormido gracias a los efectos del medicamento tomado.


 


*30 min antes*


 


-Simone me duele la cabeza. Se quejó el hombre al lado de la rubia apenas entraron a la habitación del hotel.


-Mientras voy a refrescarme tomate una pastilla que está en mi bolso. Le respondió olvidando que no traía las “pastillas” porque se las “había dado a Bill”.


-Está bien, refréscate querida porque esta noche no dormiremos.


-Jajaja no tardo.


Gordon dispuesto a que el dolor de cabeza pasara rápido para lo que venía de tomó dos pastillas para un rápido efecto y volvió a poner el frasco en el bolso.


La puerta del baño se abrió y la rubia dijo que había olvidado algo en el bolso lo tomó y entró nuevamente en el para salir con un vaso de agua en el que había puesto una pastilla hecha polvo para que su marido no notara nada extraño.


-Ten cariño por si tienes sed.


-Gracias. Tomó el vaso bebiendo el contenido hasta el fondo.


-Vaya que mal sabe el agua. Sabe como a medicamento. se quejó el hombre.


-Cariño no estamos en Alemania. Le dijo volviendo al baño para ponerse sexy para su esposo.


-Si tienes razón. Y comenzó a desvestirse quedando en bóxers recostándose en la cama quedándose dormido al instante gracias a los efectos de la DROGA.


 


*Volviendo al presente*


 


Esto no puede estar pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritó la rubia al no poder despertar a su bello durmiente esposo.


 


 


Fin!


 

Notas finales:

si gustó y creen que merece review pues  adelante dejenlos que son gratis jejeje

nee leer sus lindos comentarios anima realmente a quienes los escribimos ^.^

kisus!!!!

 

y gracias por leer!

 

ja ne*

trataré de acualizar hoy todos mis fics kisus!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).