Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eco en venus por Valisu

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola a todos (as) los que se pasan por aqui,,pues bien aqui les traigo una historia que me salio asi de la nada :P, ya antes habia escrito historias pero esta es mi primera como fic yuri,,,Aqui les va entonces el primer cap,,espero lo disfruten ^^

-       ¿Cómo pude pensar que lograríamos hacer las cosas bien juntas?, ¿me siento realmente decepcionada?


-         ¿Cómo puedes decir eso?, no ganamos pero dimos todo lo mejor de cada una, además, sin importar el resultado obtenido me hace sentir feliz que hayamos estado juntas.


Silencio*


-       Tu positivismo me enferma, ahora me doy cuenta que hice mal en escogerte a ti. Hey, perdimos y es lo que más odio y tú, sigues sonriendo como si nada. Ya no lo soporto, es más, ya no te soporto. Así que vete, quiero estar sola..¿sigues ahí?, ¡te dije que te fueras Evelyn!


 


“ Te dije que te fueras, ya no te soporto Evelyn..Evelyn..…”


Evelyn abrió los ojos distinguiendo su habitación en breves instantes, ella se hallaba sobre su cama, se dio cuenta que había tenido el mismo sueño, la misma pesadilla que la azotaba noche tras noche desde aquel día. Se había acostumbrado a la misma por lo que al incorporarse sobre su lecho se inmuto solamente a dar un suspiro.


-       Bien, un nuevo día, espero que hoy pueda encontrar al fin a la candidata.


Y al decir esto la chica de cabello corto negro, complexión delgada, estatura baja y piel blanca se levanto de su cama tarareando una canción, sus ojos de color miel brillaron cuando abrió las cortinas de su inmensa habitación. El recinto se ilumino en instantes. Evelyn se dirigió a su closet que cubría casi una pared entera, saco de allí un traje. La chica sonrió cuando coloco dichas prendas sobre la silla de su tocador en el que reposaban cuadernos, libros combinados en un “elegante” desorden. Luego se dirigió al baño ubicado en su misma habitación dando saltitos y sin dejar de tararear.


-       ¿Me dice usted que la señorita ya esta despierta?- Pregunto la mujer de mayor edad – Sabe que no tengo mucho tiempo. Hay que considerar que es su primera clase de historia por lo que es importante aprovechar el tiempo y mire – exclamo dirigiendo su mirada a su reloj de pulso- Ha pasado 15 minutos de la hora en que me citaron-


La señora observo con indignación a la mujer joven con la que hablaba. Ambas se encontraban en una sala de gran tamaño. La mujer joven solo sonrió ante tal comentario, coloco con delicadeza la taza de café que tomaba sobre el plato que yacía en la mesa de roble ubicada en el centro de la sala.


-       Está bien, iré a ver qué ha sucedido- Expreso la joven mujer


-       Esperad, iré con usted señorita….


-       Solo dígame Kina- Dijo al mismo tiempo que se incorporaba para subir las escaleras de mármol que se hallaban a pocos metros de allí


La señora la siguió sin dejar de observar el majestoso alrededor de aquella casa


-       Vaya, la señorita sí que no debe preocuparse de nada, ahora comprendo porque recibe clases a domicilio. Por cierto señorita Kina ¿es usted la niñera?


-       Pues si algo así, soy una especie de asistente- niñera- mayordomo para la señorita mientras sus padres siguen ausentes- Respondió Kina con una sonrisa.


Llegaron a la habitación luego de cruzar un extenso pasillo adornado con pinturas de todas las épocas, Kina oía las expresiones de exclamación de la señora a sus espaldas mientras caminaban. Al frente de la puerta Kina dio unos leves golpecitos y dirigió una mirada a la señora, El “Adelante” que se escucho desde dentro motivo a la asistente a abrirla. La señora no pudo disimular su expresión de asombro cuando sus ojos se fijaron sobre la chica cuando se volteo para mirarlas.


-       ¿Pero qué es esto?- Pregunto confundida la señora


Kina supo de inmediato a que se refería “debí imaginarlo” pensó antes de observar a la chica que lucía un pantalón negro que terminaba en tubo, su camisa blanca resaltaba debajo de su chaleco negro, sus zapatos negros resaltaban de brillo con la tenue luz que entraba por la ventana, Su cabello corto aun sin peinarse le completaba la apariencia de chico que lucía. Se hallaba amarrándose una corbata negra sobre su cuello cuando las mujeres irrumpieron. El comentario de la señora la hizo fijar su mirada de indignación a su asistente.


-       ¿Es usted la “Señorita”?- La anciana maestra aun no daba crédito a lo que veía- no entiendo, ¿Por qué viste de hombre?


-       Puedo explicarlo- Intento decir Kina


-       Nada de explicaciones Kina, lo siento mucho a ambas pero hoy no habrá clase – Intervino Evelyn - Kina hoy seguiré en la búsqueda de mi “Gesell”.


A pocos metros de allí una chica alta corría desesperada por la avenida principal de la ciudad intentando llegar a tiempo a la tienda de discos, “ Ahhh!! No puedo creer que me haya quedado dormida!” Pensó mientras respiraba agitada, su cabello castaño largo caía desorganizado sobre sus hombros, vestía un saco negro de capota, unos jeans desgastados y unos tenis converse sucios, los mechones le cubrían la sonrojada cara mientras seguía a la carrera por el andén evadiendo personas “Aun lado”, la gente la miraba molesta, “ No llegare a tiempo a la tienda y por ende mi sueño de ir a ver a ‘Halbschatten’  en vivo quedara hecho trizas” este pensamiento la hicieron acelerar el paso. Cuando iba a voltear una esquina se chocó con un hombre que llevaba una serie de libros lo que provoco que se desparramaran por el suelo “Esto no puede estar pasándome a mi” pensó con frustración la chica mientras ayudaba a recoger con rapidez los libros caídos. Cuando pudo reanudar su carrera, avisto la tienda y sus ojos azules brillaron de alegría mientras se iba acercando a ella como en cámara lenta, la misma estaba atiborrada de chicos con carteles de  Halbschatten, sus voces cantaban en coro las canciones del grupo de Hardcore melódico.


-       Hey chicos lo siento pero solo queda un disco del grupo que contiene la boleta del concierto- exclamó en un megáfono un chico desde la ventana de la tienda- Lo hare más sencillo- y al decir esto tiro el disco como si fuera un freesbye a la multitud que irrumpió en gritos.


“Ese será el mío” pensó con firmeza la chica mientras daba saltos hacia la tienda y luego como si fuera una jugadora de Rugby se abalanzo sobre la multitud con los ojos puesto sobre el disco que giraba con un movimiento sutil evadiendo las manos que intentaban alcanzarlo. La chica estiro sus largas manos, sonrió al ver que iba a alcanzarlo pero en una fracción de segundo el empujo de alguien la desvió provocándole una caída fuerte y finalmente la pérdida de su única oportunidad. “¿Por qué?” solo se inmuto a pensar mientras la multitud se esparcia, al parecer el disco le había caído a un chico desprevenido que pasaba por ahí y que tuvo que huir de algunos fans que iniciaron su persecución. La chica dio un hondo suspiro mientras se incorporaba del suelo, el golpe que sufrió en su brazo no le importaba más que la desfragmentación de sus ilusiones.


“¿Por qué?”


    


 


 


 

Notas finales:

Bien,,solo os pido una cosa -----> No tan duro!! >..< jejejeje okei okei como es mi primer fic de este genero recibire gustosa cualquier cirtica (positiva, negativa, constructiva, de naturaleza desconocida, etc) todas caben, ah y tambien hay espacio a quien queira dejarme algun dulcecito espcialmente chocolate blanco :P jejejeje....

saludos!! ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).