Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eco en venus por Valisu

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaiio!! Bien aqui les traigo el segundo capitulo,,este se lo dedico a mi onee chan Lupi,,Oki,,, disfrutenlo ^^

– Evy, ¿todavía sigues con esa estupidez?- Kina observaba con el ceño fruncido a la chica que se hallaba sentada en la mesa bebiendo una taza de chocolate, la anciana maestra había salido de la mansión algo desconcertada luego de que la chica la ignorara por completo. Evelyn soltó una risita.


-  Kina, yo te dije alguna vez que soy muy persistente en mis actos, aun no han venido todas las chicas y ya ha pasado una semana desde que hice la convocatoria- Evelyn suspiro – Bien, tendré que usar otro tipo de medidas…más drásticas- La chica expreso una risa picarona. Kina seguía observándola con detenimiento.


Y en efecto la convocatoria que había hecho Evelyn para atraer chicas con el fin de encontrar a su “Gesell” atrajo la atención de muchas, solo que ninguna cumplía con los requisitos que la chica buscaba. Durante una semana habían llegado más de 20 jóvenes pero todas decepcionaron por completo a Evelyn.


-       Esto me parece absurdo, si quisieras hallar cualquiera ya la hubieras seleccionado, no sé qué pasa realmente por tu cabeza Evy. Ya deberías dejar esta farsa y dedicarte mejor a tus estudios- Kina hablaba en tono maternal.


-       Nai nai nai – Evelyn fijo sus ojos sobre los de su asistente, su expresión se torno seria – Aun mi plan no termina, te dije que me vengaría empleando todos los medios posibles. No olvidare la humillación que ELLA me causo en aquel certamen. Ahí era una estúpida que hacia lo que ella dijera pero ya todo cambio Kina, hoy soy distinta, y aunque significara tener que vestirme de chico y hacer este tipo de convocatorias, es tan solo el comienzo de todo lo que pienso hacer para que la humillada sea otra- Evelyn hablaba con detenimiento, al mismo tiempo que jugaba con la taza, Kina pudo notar un amago de tristeza en sus ojos. Si, era como si hubiera sido ayer cuando la chica sufrió aquella depresión motivo de las palabras que le propinaron su “mejor amiga” en ese entonces cuando ambas salieron derrotadas en aquel certamen de etiqueta. Recordó las tardes enteras en que la chica se la paso encerrada en su habitación luego de aquello, no pensó que algo así la afectara tanto hasta que percibió que el lazo que la unía a su mejor amiga era de una profundidad mayor. No le pregunto nada al respecto pues Evelyn no había vuelto a tener contacto con su amiga, pero se sorprendió cuando luego que estaba zambullida en la tristeza una semana después se torno pensativa, embelesada en sus meditaciones  y fue cuando más adelante se corto el cabello y decidió vestirse de chico. Su sorpresa mayor vino cuando la chica propuso de nuevo su participación en ese certamen pero debía encontrar a su compañera y para eso inicio esa convocatoria. Solo que hasta ese día había resultado un fracaso. Sin embargo su deseo de venganza era latente y eso podía notarlo Kina cuando la observaba desde su puesto.


-       Evy ¿No se te pudo ocurrir algo mejor que decir que el motivo de tu convocatoria era para elegir a tu mucama?- Kina movía su cabeza de manera desaprobatoria- De razón las que han venido no han sido de tu agrado por no mencionar las que al verte salen despavoridas –


-       Hey Kina, se me ha ocurrido algo para traer más chicas- Al parecer Evelyn la había ignorado y al decir esto su cara adopto una expresión de mas picardía que antes.


 


Minutos después un Van de color azul salía de la mansión adentrándose a la ciudad en una carrea veloz. Kina iba adelante en compañía de dos hombres que al parecer eran empleados de Evelyn, su expresión era de completa resignación “Evy está loca, no, aun peor, esta demente a un grado extremo, y yo tengo que seguir sus caprichos” Kina se tomo su cabeza en señal de preocupación, hasta que la voz de uno de los hombres la interrumpió.


-       Y ¿a quién agarramos primero?- la pregunta del hombre termino de confirmar la locura que estaba haciendo por culpa de su señorita. Sin embargo Kina solo hizo una señal de que aguardara un segundo mientras el Van se ubicaba cerca a un colegio. Esperaron por un instante hasta que la campana que sonó desde dentro de la edificación provoco un mar de gritos pues había llegado la hora de la salida. De inmediato una inmensa puerta enrejada escupió una embestida de chicos que salían apresurados a acariciar la libertad. Entre ellos Kina Observo a un grupo de chicas que reían de las estupideces que un chico alto hacia a su alrededor, las miro por un instante y luego le dio la señal a uno de los hombres de que bajaran del auto. Se acercaron a ellas.


-       Hola chicas ¿No les gustaría participar de una convocatoria para ser la mucama de la señorita  Fournier? – la pregunta del hombre provoco miradas de desconcierto de las chicas y luego unas risas. La familia de Evelyn era gente muy conocida en la región. Kina se limito a dar un suspiro y luego haciendo un esfuerzo sobrehumano adopto una sonrisa bastante convincente antes de decir


-       Tenemos champagne y las chicas que vayan recibirá pases dobles para las tiendas de ropa-


Esto termino de convencer a las colegialas que sin dudarlo accedieron a la petición de aquellos y en breves minutos se hallaban subiéndose a la parte trasera del Van mientras hablaban de lo genial que podría ser comprar ropa con los pases dobles. El Van emprendió de nuevo la marcha, Kina seguía observando al exterior en busca de candidatas para la convocatoria de Evelyn, antes no tenían problemas pues la mayoría de chicas que habían ido la anterior semana había sido por su propia voluntad, pero dados los resultados no tuvieron más opción que ir en la búsqueda de estas, solo que las chicas que debían “agarrar” debían seguir ciertas características que Evelyn había dado.


Habían pasado 3 horas desde que salieron de la mansión y ya llevaban casi repleta la parte trasera del Van. El ruido era ensordecedor. Kina considero que era suficiente y que debían regresar, sin embargo cuando iban pasando por la tienda de música, su mirada se fijo en una chica que se hallaba sentada apoyada en la pared de la desolada tienda, sus brazos descansaban sobre sus rodillas y su cabeza sobre estos, su mirada era perdida. Había algo interesante en ella, no sabía porque pero Kina pensaba que a simple vista la chica cumplía con algunas de las características dadas por Evelyn: Bonita e ingenua. Kina dio orden de que pararan el Van antes de salir de él y dirigirse a la chica, se paro enfrenten de ella examinándola por un instante. La chica ni se inmuto, sino que seguía perdida en sus pensamientos.


-       Hey tu – Exclamo Kina. La chica levanto la cabeza para mirarla sin embargo su expresión no cambio nada – ¿Te gustaría venir conmigo?- Pregunto aunque sin mucha esperanza “Que le pasara?”, Kina decidió no seguir diciendo nada sino que dio media vuelta para dirigirse de nuevo al Van pero noto que la chica se había incorporado y la estaba siguiendo. Percibió de reojo su gran estatura mientras caminaba, pero parecía ida o hechizada, su expresión era impávida. Al ver que la chica había accedido se dirigió directo a la parte trasera y la abrió para darle entrada a esta, La chica entro sin problemas antes de cerrarla. *mientras no esté drogada* pensó Kina cuando hubo entrado de nuevo al Van y este emprendió la marcha.


Adentro la chica se sentó de nuevo en la misma  posición de antes mientras las otras jóvenes la miraban con detenimiento.


-       Oye, cómo te llamas, ¿también quieres participar en la convocatoria de mucamas? – alguien le pregunto.


La muchacha seguía perdida, sin prestar atención a su alrededor “ Por qué, por qué?” era lo único que su mente repetía mientras la escena cuando estuvo a punto de agarrar el disco la atormentaba. El van había llegado a la mansión y cuando iba dar un giro para tomar el sendero a su interior hizo un movimiento brusco, este provoco que sus pasajeros se movieran en su interior, en la parte trasera las chicas dieron grititos pero el grito que dio la chica nueva fue superior puesto que había caído sobre el brazo que se había lastimado lo que causo que todas las miradas se dirigieran a ella.


-       Eh?, pero ¿Dónde rayos estoy?- exclamo mientras veía a sus compañeras con indignación, parecía como si hubiera acabado de despertar de su letargo. Alguien le respondió lo de la convocatoria. La chica no daba crédito a lo que oía, ¿A qué horas, en qué momento se había subido a ese Van lleno de chicas como si fueran ganado?. Cuando iba a ser ademan de abrir la puerta, esta se abrió dado paso a Kina quien las invito a bajar. Todas accedieron ante la expresión de incredulidad de la chica nueva, esta también se bajo pero su vista se había fijado en el enorme jardín en donde se encontraban, adornado con árboles ornamentales, un lago de donde salto un pececito emanaba chispitas con la luz del sol. Al frente una edificación de enorme tamaño les daba la bienvenida. “por aquí por favor” les indico Kina mientras guiaba al grupo de chicas que no superaba las 15 hacia la enorme puerta de mármol de aquella mansión. La chica solo se inmuto a seguir sin dejar de apreciar el lugar en donde había resultado, se fijo en las columnas de león al lado de las escaleras que guiaban a la puerta, “Tengo que salir de aquí” se dijo a sí misma, pero debía encontrar la oportunidad. Mientras pensaba en aquello el grupo entro a una enorme sala, las expresiones de asombro se escuchaban en coro. “Esperen un momento por favor” les pidió Kina mientras desaparecía del lugar.


-       Vaya vaya no me imagino siendo mucama en este lugar- manifestó alguien


-       Oigan pero ese cuento no me lo creo, porque si a esas vamos miren a esta- dijo otra mientras señalaba a la chica – parece salida de una película de horror, no tiene pinta de ser mucama. A mí me late que nos trajeron para investigar la conspiración a la maestra Suarez.


-       No sé qué diablos hago yo aquí así que si me disculpan señoritas me retiro- Exclamo firmemente la chica- antes de dirigirse a la puerta. En ese instante apareció Kina para indicarles al grupo que podían entrar al estudio de la señorita para darles el visto bueno, luego observo como la puerta principal se abría antes de que la chica saliera a su exterior, mientras el grupo den jóvenes entraban al estudio de Evelyn, Kina inicio la persecución a la chica que se acaba de escapar. Esta corría con fuerza por el largo sendero rodeado de arboles hacia la salida cuando se dio cuenta que una mujer acompañada de 2 hombres venían tras ella, acelero el paso, pero fue en vano porque otro hombre que le salió en frente logro agarrarla por la capota cuando intentaba escabullirse de él.


-       Suéltenme!!,,suélteme!!- gritaba- mientras era de nuevo conducida al interior de la mansión doblegada totalmente


Adentro en el estudio Evelyn observaba con expresión divertida al grupo de chicas que habían entrado desde su mesa. Algunas la miraban sorprendidas, otras en cambio parecían encantadas con su apariencia masculina. Se incorporo de la mesa y se dirigió a ellas para obsérvalas con mayor detenimiento, Oía como algunas murmuraban “Parece un chico en realidad”, “Waoo que tierno se ve”. Evelyn dio un hondo suspiro, no le tomo mucho tiempo la evaluación visual a estas para darse cuenta que eran como las demás. Al parecer ninguna cumplía con lo que buscaba.


-       Mmmm lo siento señoritas pero ya pueden retirarse, gracias por venir- exclamo antes de darle la espalda- las voces de reclamos no tardaron en sonar, algunas parecían ofuscadas, otras exigían los pases dobles –Ah si si esos los encontraran con Damian mi mayordomo, solo búsquenlo afuera- les respondió mientras abría la puerta del estudio para que el grupo de chicas saliera en medio de una algarabía inconforme. La cerro tras de sí, “Donde se habrá metido Kina?” se pregunto mientras apoyaba sus manos en el escritorio, “Esto es absurdo, no podre encontrar a alguien..” y mientras pensaba en esto la puerta del estudio se abrió.


-       Que, acaso no entienden que ninguna de ustedes me sirve- exclamo antes de voltearse para mirar a una chica que chapaleaba mientras era sujetada por un hombre, detrás de ellos entro Kina. La chica fijo sus ojos azules a los de Evelyn y en ese instante Evelyn pareció perderse en ellos, sin saber porque, Evelyn creyó haber encontrado lo que buscaba, solo le basto un segundo para observar en esa chica aquello que necesitaba.


-       Ella…- exclamo Evelyn ante la sorpresa de la chica y mas la de Kina. Sin pensarlo se dirigió a esta que seguía sujeta por la mano fuerte del hombre. La chica la observaba con desconcierto sin decir palabra alguna-  suéltenla por favor- pidió


Evelyn se veía realmente baja aun teniendo apariencia de chico cuando estuvo cerca de la asombrada joven, de repente su mano sujeto el mentón de esta y con sus ojos inicio un examen visual a todas sus facciones, no le costó empinarse, la chica podía sentir su respiración cerca y más cuando sus ojos iban acortando distancia. La chica cerró con fuerza sus ojos, expreso un gritito  y sin medirlo levanto su mano y le propino una cachetada a Evelyn.


-       ¿Pero qué has hecho?- Kina no tardo en sujetar a la chica de nuevo. Sin embargo Evelyn solo se limito a acariciar su cachete mientras sonreía antes de decir con determinación.


-       Si, al fin he encontrado a mi “Gesell”-            

Notas finales:

Bueno y ke tal les parecio??,,oki se que muchos estan esperando que suceda algo interesante, pero primero hay que plantear la historia,,ya veran que lo bueno ira arrivando a sus sentidos poco a poco jejejeje,,,gracias por leer!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).