Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The curiotisity kill the cat por lucia cullen hale

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimers: los personajes de este fic no me pertenecen a mi sino a la queridísima Rowling, yo solo los utilizo para divertirme sin ningún ánimo de lucro!

Notas del capitulo:

Esta es una historia ya terminada que tengo publicada en otras paginas y quise poner aqui! asique ya saben si les gusta la idea dejenme un comentario y voy subiendo los otros capitulos!

Sin nada mas que agregar bienvenidas a The curiosity I kill the cat!

Harry venia caminando por el corredor tarde en la noche, hacia unas pocas horas habían llegado a Hogwarts, pero estar en su sala común lo estaba asfixiando, luego de la muerte de Sirius en casa de mis tíos había permanecido la mayor parte del tiempo encerrado solo, y ahora la sala común atestada de gente con Ron y Hermione peleándose, y Gnny detrás suyo, no sabia porque pero ya no le agradaba la idea de tenerla revoloteando a su alrededor.

Harry pov.

 

El aire frío que se respiraba en los corredores del castillo siempre conseguía aclarar mi mente, aunque para cuando desperté de mis ensoñaciones me encontraba en un pasillo que no conocía, trate de mirar alrededor para ubicarme buscando algún cuadro o tapiz que le resultara conocido pero nada, demonios! Siempre me pasaba lo mismo, cuando estaba ensimismado en mis pensamientos mis pies se dirigían por si mismos, pero generalmente no me perdía, este lugar era como mi casa.

Decidí seguir caminando para tratar de ubicarme, debía de ser muy tarde ya pues no se escuchaba ninguna voz en los pasillos y todos los retratos dormían. El frío empezaba a calarme los huesos, asíque apresure mis pasos, doble en el siguiente corredor a la derecha, y me detuve al escuchar voces para tratar de definir de donde venían, una puerta casi al final del corredor estaba abierta y me dirigí hasta ahí sin pensarlo, pero cuando iba a entrar me di cuenta de que ahí adentro se escuchaban además de dos voces masculinas, el sonido de dos respiraciones agitadas y ahogados gemidos.

Pensé en seguir caminando en cuanto mi mente proceso lo que esos sonidos juntos podían significar, pero la curiosidad pudo mas y asome un poco la cabeza para ver quienes estaban adentro y que pasaba, segundos después desee no haberlo echo al ver dentro tal imagen. Un chico al que me parecía conocer pero del cual no recordaba el nombre estaba siendo devorado (literalmente) sobre un escritorio, desnudo desde la cintura para arriba, y con el pantalón a medio abrir gemía descontroladamente debajo de su captor, un rubio platino quien le prodigaba una caricia tras otra, y parecía buscar fundirse en el por su forma de besarlo.

Mi mente tardo un poco en comprender que ese rubio platino arriba del chico moreno del cual no recordaba el nombre era nada mas y nada menos que Draco Malfoy, y tardo otro momento en comprender que a mi alrededor ya no sentía frío sino un calor asfixiante y mi respiración empezaba a hacerle competencia a la de ellos, y que mis pies no querían obedecer a las ordenes de mi cerebro que le gritaba que saliera de allí. El chico debajo de Malfoy arqueo su espalda en un ángulo casi imposible juntando sus caderas con las del platino que dejo escapar un ronco gemido lo que fue demasiado para Harry quien se tropezó con sus propios pies al intentar salir de allí.

Oh pero miren a quien tenemos aquí!- hablo el ojigris incorporándose como si nada mientras que el chico moreno se tapaba rápidamente y salía corriendo con una susurrada disculpa- No sabia que te iba el voyeurismo Potter!

A mi no me va el voye-lo-que-sea!- grite en cuando fui capas de reaccionar.-si tu eres un exhibicionista no es mi culpa!

Ah si..? Tengo muy buen oído sabes? Y podría jurar que llevas ahí unos 10 minutos al menos- me dijo acercándose a mi sin dejarme posibilidad de retroceder mas que la puerta detrás mío.

Vete a la mierda Malfoy!- grite cuando estuve unos pasos fuera de la puerta y fui capas de reaccionar estando lejos de el y de su maldita camisa abierta! No podía cerrarla por todos los dioses!? Pero después de haber recorrido nuevamente el corredor me di cuenta de que seguía perdido y no sabia como demonios volver a mi sala común, y por todos los dioses por que hacia tanto calor aquí!? Resignado y encomendándome a cada divinidad conocida volví sobre mis pasos a buscar al engreído rubio para preguntarle.

Que pasa Potter? Te arrepentiste de irte?- me dijo sonriendo al verme entrar al salón donde estaba sentando sobre el escritorio abotonándose s camisa- si quieres podemos continuar juntos lo que me interrumpiste aquí..

De que hablas Malfoy!? Solo quiero saber como salir de aquí! No se donde demonios estoy metido..- dije una vez que pude reaccionar a lo que el había insinuado.

Claro que no sabes donde te metiste Potter..- susurro casi como si fuera para si mismo

Que?- pregunte confundido

Sigue el corredor hasta el fondo dobla a la izquierda sube las escaleras y saldrás a la mazmorra de pociones- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta para pasar al costado mío, ¿mazmorras? ¡¿Qué demonios hacia yo en las mazmorras?!- por cierto Potter la próxima vez que tengas de practicar el voyeurismo avísame, no me molestaría para anda hacerte un show privadome dijo al pasar por mi lado y tras hacerme un guiño paso por mi lado y se perdió por el corredor dejándome parado como un estupido en el medio del camino. Una vez que fui capas de reaccionar me puse en movimiento, voyeurismo, que demonios era eso? Le preguntaría a Hermione mas tarde... si eso es le preguntaría a ella, seguro ella sabia explicármelo.

Notas finales:

Bueno hasta aquí el primer capi y el inicio de esta historia! Díganme que le parece la continuo?

Nos leemos pronto espero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).