Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The curiotisity kill the cat por lucia cullen hale

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimers: los personajes de este fic no me pertenecen a mi sino a la queridísima Rowling, yo solo los utilizo para divertirme sin ningún ánimo de lucro!

Harry Pov.

Hogwarts despertaba a un nuevo día en un nuevo curso, y como tal todos sus estudiantes estaban alborotando el Gran Salón pasándose de unas mesas a otras para contarse sobre sus vacaciones, comentar sobre el nuevo chisme y ponerse al día con los horarios compartidos. En la mesa de Gryffindor, el trío dorado disfrutaba de un “tranquilo y pacifico” desayuno, claro eso si no contamos a Colin dando vueltas sacándole fotos, a Hermione discutiendo con Luna sobre la existencia de unas extrañas criaturas que te lavan el cerebro, a Ron devorando (literalmente) todo lo que encontraba a su alcance, a los gemelos mostrando sus nuevos artilugios, a Ginny lanzándole un maleficio moco-murciélago a Pansy Parkinson, y a un cierto rubio mirando con insistencia a un apenado chico de oro. Pero vamos! Que esto era lo normal en un desayuno en la mesa de los leones.

 Mione!- grito por décima vez en la mañana intentando que su amiga le prestara atención- hace mucho que estoy llamándote!

 Y eso te da derecho a gritar como un hipogrifo?!- le contesto su amiga de mal talante por haber sido interrumpida cuando explicaba a Luna la teoría sobre las criaturas mágicas y como esa en particular NO existía.

Lo siento, pero quería preguntarte algo...- la cara de su amiga se ilumino ante la posibilidad de una nueva explicación y le asintió animándolo mientras tomaba un trago de su zumo de calabaza- Ayer alguien me dijo algo que no entendí, que significa voyeurismo Herm?

Pero su amiga no pudo responderle ya que sus amigos habían elegido justo el momento en el que el preguntaba para hacer silencio, y eso había producido diversas reacciones a su alrededor. Herm se había ahogado con el jugo, Ron al fin había dejado de comer y lo observaba como si hubiese salido de un nido de acromatulas, Ginny se había puesto colorada, Seamus le guiñaba un ojo, y en la mesa de Slytherin un rubio platino se reía disimuladamente para luego escribir algo en u pedazo de pergamino.

Harry! Donde escuchaste esa palabra?!- le dijo su amiga una vez que se hubo recuperado aun colorada y escandalizada, claro que para ese momento Harry ya se había arrepentido de haberle preguntado eso a su amiga y pensaba en que escusa poner para lo que había dicho- Oh Harry no me digas que estas buscando nuevos métodos de diversión?!- le dijo poniendo una sonrisa picara en su rostro que nunca le había visto y realmente lo asusto, pero no tubo mucho tiempo para asustarse por que en el momento en que su amiga hubo pronunciado esas palabras el gran comedor en pleno estallo en carcajadas.

Harry intentando esconderse debajo de la mesa y rogándole a Merlín por que lo savara de esta hermosa tortura matutina, desvío la mirada y cuando se encontró con la de ojos grises vio que le había una seña a el bolsillo de su tunica, extrañado metió la mano dentro del bolsillo y se encontró con un papel que antes no había estado ahí antes. Con curiosidad levanto nuevamente la mirada pero el rubio ya no se encontraba en el comedor. Se levanto de la mesa dirigiéndose a su primer clase deseoso de descubrir que era lo que había en ese bendito papel, que tendría que decirle  el arrogante ojigris, cuando llegaba a la puerta se le unió Hermione corriendo cuando aun Ron continuaba en la mesa atiborrándose de comida.

Sabes Harry luego podría mostrarte un libro muy interesante que compre durante el verano en una biblioteca muggle- le dijo su amiga con un tono que no le agrado para nada, pero se apresuro a disculparse con ella diciendo que lo esperara en Transformaciones que el debía ir al baño. Una vez dentro del baño saco el papel que había estado estrujando en su bolsillo y leyó rápidamente la corta nota.

Potter:

Realmente no pensé que tu inhabilidad cerebral te hiciera preguntarle eso a tu amiga la rata de biblioteca, pero créeme no creo que quieras escuchar esa respuesta de sus labios (aunque creo que ya lo habrás descubierto)

Te espero luego de la cena en el baño de prefectos, la contraseña es frescura de limón.Se puntual

Potter no me gusta esperar aunque sea por el niño que vivió. A las 9.

M. 

El resto del día paso para Harry normalmente si no contamos a una Hermione totalmente distinta a la que conocía insinuándole cosas raras durante todo el día (no estaba seguro si prefería que estuviese regañándolo por no prestar atención, o que intentase darle información sobre cosas de las que no estaba seguro de querer escuchar de ella) y peleando consigo mismo sobre si ir o no ir esa noche, pero cuando eran las 8:50 estaba parado frente al cuadro que daba entrada al baño de los prefectos y murmurando la contraseña. 

Una vez que entro lo primero que vio fue a Malfoy sentado frente a las duchas que estaban a un costado en el baño, se dirigió así allí dudando. 

Potter, veo que viniste..- escucho la voz que arrastraba la palabras- no sabia si ibas a venir o no, pero realmente, que estupidez la tuya esto de preguntarle a tu amiguita la sangre sucia que es el voyeurismo. 

Si me hiciste venir para esto..- dije empezando a enojarme por que siguiese aun después de tantos años llamando así a mi mejor amiga. 

Por lo que veo el niño dorado es todo pureza..- continuo como si no lo hubiese escuchado con una sarcástica sonrisa bailando en su rostro.- ahora te aconsejo te sientes en estas bancas cómodo para la muestra. 

De que hablas Malfoy?- dije sentándome en la esquina mas alejada del banco de donde el se encontraba frente a las duchas. De esto Poty.. Inmovilus!-y cerro mágicamente la puerta para que nadie pudiese abrirla, maldito Draco-soy-el-rey-del-mundo-Malfoy por que demonios habré venido para terminar petrificado en el medio de un baño... pero no pude seguir con mis insultos porque mis ojos se abrieron dolorosamente al ver lo que acontecía delante de mi. 

Malfoy había abierto las duchas y ahora mirándome fijamente a los ojos iba sacándose una a una las prendas que lo cubrían descubriendo primero un trabajado torso con abdominales suavemente marcados, sin si quiera una sombra de bello, y con dos rojos pezones erectos. Luego saco su pantalón dejando a mí vista dos torneadas y largas piernas interrumpidas por unos negros boxers de seda que en este momento parecían quedarle MUY ajustados. A los pocos segundos se los saco dejando a la vista una GRAN y palpitante erección. 

Mi cuerpo aun contra mis ordenes estaba reaccionando y podía sentir mis pantalones ajustarse cada vez mas en una cierta parte de mi anatomía en la que estaba seguro no me apretaba hoy cuando me los había puesto. Una vez que el maldito exhibicionista estuvo completamente desnudo se metió debajo de la regadera e inclino la cabeza hacia atrás dejando que el agua cayera por su cuerpo mojando su pelo, mientras el dejaba escapar un suave jadeo de placer.  

Trate de contener mi garganta de liberar un gemido en el momento en que vi como sus manos pasaban de su cabello a viajar por su torso desnudo acariciando en el camino su cuello, cuando llego a su pecho una mano se entretuvo en sus pezones acariciándolos y pellizcándolos, mientras su otra mano acariciaba su erección arriba y abajo y su garganta emitía gemidos de placer suaves uno tras otro. Yo estaba en este momento totalmente empalado y a duras penas podía contener los jadeos que querían escapar de mi garganta mientras el seguía mirándome a los ojos y acariciando su cuerpo. 

Luego de unos pocos y torturantes minutos vi como sus manos se drijian bajo su ereccion apretando sus testículos mientras masajeaba mas rapidamente su ereccion apretando su glande de vez en vez mientras podia ver como cada uno de sus musculos se tensaba y se corria con un largo gemido ahogado. No pude evitar que de mi garganta escapara un gemido al ver tal escena mientras el apoyaba la frente con los ojos cerrados y la respiración jadeante contra la mamapara de la ducha.

 Luego de unos segundos se incorporo se enjuago se vistio mientras decia con una voz un poco mas ronca de lo comun.- Eso que acabas de hacer tu Potter es el voyerismo, mirar las relaciones que tienen otras personas o en este caso una solo persona..- se cambio rapidamente dirigiendose hacia la puerta una vez que ya estaba cambiado y una vez que hubo llegado a la puerta murmuro antes de salir un finite! Una vez que pude moverme todo lo que pude hacer fue respirar profundamente y desplomarme contra la pared dirigiendo mi mano hacia mi propia entrepierna que en este momento palpitaba reclamando por atención y maldiciendo a toda la familia MAlfoy hasta el principio de sus epocas.

Notas finales:

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).