Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La adolescencia en la preparatoria Hamasaki por Jurika-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La Preparatoria Hamasaki es una de las mas importantes Preparatorias de todo Japón, Allí van los estudiantes mas destacados de otras escuelas para ofrecerles un mejor futuro ya que los preparan para eso. Esa escuela esta constituida por 4 edificios dos de ellos son habitaciones ya que los alumnos se quedan allí para facilidad y para que así puedan asistir a clases, no es obligatorio pero si lo mas usual. Este año comenzaran las clases en la escuela y muchos de nuestros amigos estarán formándose. En la preparatoria se ven muchas materia y las clases comienzan desde las 8 de la mañana y termina a las 12 cuando les dan el almuerzo, existen clubs pero no de tenis ese es la excepción ya que la mayoría juegan ese deporte y en un club no pueden haber tantos jugadores y menos tan buenos como lo son ellos.

El edificio central son las aulas de clases, consta de tres pisos el primero para los chicos de 1º a 3º el segundo piso para los chicos de 4º y 5º y por ultimo, el piso tres para los chicos de 6º, el edificio que esta al fondo es para los club: música, ciencias, teatro, etc. Y los edificios laterales son las habitaciones los de la izquierda son las habitaciones de los chicos y los de la derecha son las habitaciones de las chicas.

El día anterior al comienzo de las clases todo iba muy normal. Esa mañana Yukimura Seiichi iba caminando por la plaza que esta cerca del centro comercial para ir a comprar unas cosas que le encargo la mama, en una parte de la plaza comenzó a escuchar música y observo mucha gente acumulada en cierto punto, se acerco para mirar y se encontró con que Niou Masaharu un antiguo compañero de escuela y de club de tenis se encontraba cantando y detrás de el habían chicas bailando. Se quedo mirando un rato, no podía imaginar porque Niou estaba en esa plaza cantando… otros chicos que estaban por allí eran Yagyuu Hiroshi y Marui Bunta quienes miraban el espectáculo. Luego de un minuto Yagyuu se retiro del lugar, al finalizar la canción la gente comenzó a darle dinero y el lo tomo. Luego informo que otro grupo cantaría y se fue al centro comercial seguido de Marui y Yukimura más atrás.

¿Te estas haciendo cargo de todo eso? – Pregunto Yukimura, quien estaba muy interesado en lo que hacia Niou ahí.

No ¿porque? – Pregunto Niou - ¿Quieres ir a comer algo? Yo invito – Necesitaba comer había salido de su casa muy temprano y a esas horas ya tenia mucha hambre.

Que buen amigo eres, gracias Niou – Respondió Bunta quien estaba listo para elegir el lugar donde comería.

Hablaba con Yukimura – Le soltó de golpe y Marui detuvo su marcha.

Anda Yukimura-kun el conoce un lugar donde venden cosas ricas, también podemos ir a tu casa Niou, también tiene comida rica – Bunta sonreía mientras se imaginaba un gran pedazo de torta con fresas y chocolate.

¿Estas trabajando en eso? – Volvió a preguntar Yukimura.

Claro que no – Respondió Niou

¿Y porque lo haces? – Volvió a cuestionar Yukimura

Por que no tengo dinero – Le dijo Niou y Marui pudo salir de sus pensamientos.

Pensé que lo hacías por diversión, y porque Yagyuu pasa todos los días por aquí a compara leche… tu me lo dijiste – Niou miro con muy mala cara a Marui y el aludido se tapo la boca y se escondió tras Yukimura

Jijijiji – sonrío Yukimura, el recodaba que cuando estaban en el Rikkaidai Niou no podía dejar de mirar a Yagyuu y se había dado cuenta que sentía algo por el pero no recordaba que tanto – ¿Podemos ir a tu casa? Me gustaría comer algo nutritivo – concluyo Yukimura para que no hubiera problemas.

Antes de irse Niou termino con todo el espectáculo de la plaza y recogió sus cosas para irse a casa. Fue en ese momento que Yukimura volvió a hablar.

¿Yo también podría cantar aquí? – pregunto, Niou lo miro y sonrío un poco.

¿Tu cantando aquí? Yukimura, este no es un lugar donde deberías estar – Volvió a sonreírle, a Niou no le agradaba la idea de exponer a su excapitán de esa forma.

A mi me gustaría cantar aquí también – En ese momento apareció Sanada, y tomo el brazo de Yukimura haciéndole ademán de que era hora de partir. – ¿Sanada? ¿Qué haces aquí? Oye quieres venir a casa de Niou vamos a comer algo.

No, vámonos Yukimura – Sentencio Sanada.

Vamos sanada así le muestro a Mura mi canción, Niou me gravo una canción porque le dije que yo también quería cantar – Hablo Bunta quien intentaba ser simpático con Sanada pero este no calmaba su mirada.

Vamos Sanada, será divertido – le dijo Yukimura halándolo a donde se iban los otros dos chicos.

Ya en casa de Niou, estuvieron un rato en la cocina mientras Niou terminaba el almuerzo, Yukimura miraba todo detalladamente, y Sanada no dejaba de mirar a Niou como si lo odiara, Mientras Bunta hablaba con Yukimura de lo que habían hecho luego de salir del Rikkai.

Para no tener dinero tiene una casa grande llena de lujos – Hablo Yukimura, en la sala de Niou había una mesa como para ocho personas cuando en verdad allí solo Vivian cuatro, la cocina tenia mármol en el suelo y una nevera que parecía según Yukimura de 30 pies, aunque no sabia si eso era legal, en la sala tenían un sofá inmenso que daba media vuelta como para 10 personas, justo frente al sofá tenían un televisor pantalla plana de 28 pulgadas eso creía Yukimura, y justo al lado del Sofá tenían un Stan donde estaba el equipo de sonido y unas fotos de Niou y su hermano cuando estaban Chiquitos, no se podía hablar del resto de la casa porque nunca había ido para allá.

Al terminar de cocinar Niou les llevo a su habitación allí comerían mas tranquilos ya que el no sabia cuando llegaría su familia, y no quería que los encontraran abajo.

Escucha la canción que me gravo Niou, Yukimura – Le dijo Bunta mientras le daba una señal a Niou para que reprodujera la canción. Mientras esta iba sonando Yukimura le sonreía a Bunta, y Sanada estaba muy incomodo, con muy mala cara y era Niou quien lo estaba observando a el en esos momentos.

Toma mi ipod y escucha la canción que me gravo sanada, hubo un momento en que se fue la luz fue muy divertido – Hablo Yukimura con una sonrisa, Niou hizo lo que le indicaron y escucharon la canción.

Sabes yo he soñado en ese sonido… no se de donde lo saque pero siempre me despierto con ese ritmo. – Le contaba Bunta a Yukimura. Yukimura sonrío y siguieron comiendo. Al terminar de comer, Niou le pregunto a Yukimura

¿Vas a ir a cantar para allá seguro? – Eso no lo convencía aun pero si no cumplía los caprichos de su excapitán sabia que le iría mal.

No, me da miedo escénico y eso le hace daño a mi cabello – Sonrío y se pudo escuchar una pequeña burla sarcástica saliendo de sus labios.

Yukimura vámonos – Volvió a hablar Sanada.

Sanada ellos son nuestro amigos ¿Por qué estas actuando tan grosero? – le pregunto Yukimura y justo en ese momento Niou abrió una ventana que daba a otra habitación y era un estudio de grabación. – ¿y dices que no tienes dinero? – Volvió a hablar Yukimura con los ojos chiquitos y voz sarcástica. Al terminar de hablar sonó el timbre. Niou bajo corriendo. – ¿Es la novia? – Volvió a preguntar Yukimura que miraba a Bunta en espera de respuesta.

No, lo que pasa es que Niou le grava las canciones a la gente, (Susurrando) y les cobra por eso, y creo que hoy viene un chico. – Fue lo que le contesto.

Ahora si vámonos – Le dijo Sanada a Yukimura y lo tomo del brazo. En ese momento subieron Niou y su invitado Fuji Syusuke y Yukimura quedo muy sorprendido al verlo allí.

Fuji entro al "estudio de grabación" y Niou le dio la señal para que comenzara a cantar, cuando comenzó a cantar Yukimura se quedo mirándolo y escuchándolo, era una canción muy pasiva y muy bonita, según los presentes ya que la voz de Fuji era increíble. Yukimura comenzó a sonreírle a Fuji, y este le devolvía la sonrisa mientras cantaba así pasaron un rato sonrisa y sonrisa hasta que Sanada se canso y se llevo a Yukimura, no sin antes el poder despedirse de Fuji, haciendo un ademán de adiós con la mano y recibiendo uno de parte de Fuji. Al final cuando termino de grabar la canción Fuji le pago a Niou y se llevo su disco.


Kenya se encontraba en su casa leyendo un libro, por muy raro que parezca, y su pequeño vecino Zaizen se encontraba escuchando música a todo volumen, eso no le molestaba a Kenya, pero decidió colocarse los audífonos de su ipod para poder leer tranquilo y comenzó a cantar, el canto de Kenya se escuchaba en la casa Zaizen y a este le molesto y subió el volumen del equipo, pero Kenya no escuchaba nada y siguió cantando.

Que tipo más molesto - pensaba Zaizen y comenzó a cantar, justo en ese momento Kenya escucho la canción que estaba cantando Zaizen y también la canto en voz alta para que este lo pudiera escuchar, a decir verdad a Kenya le gustaba molestar a Zaizen. Zaizen por su parte se molesto por no poder molestarlo a el, apago el equipo y se fue de su casa.


Al día siguiente comenzaron a llegar a la escuela, ese día no tendrían clases como tal, solo les darían el orden de las habitaciones y el número de su clase, en los pasillos y los jardines se encontraban la mayoría de los estudiantes.

Gakuto, Jiroh y Shishido se encontraban juntos en el jardín y Jiroh dormía gustosamente. Bunta y Niou también se encontraban por allí hablando hasta que llegaron Yukimura, Sanada y Kirihara. Yukimura saludo y se sentó a hablar con ellos.

Hola Bunta… Hola Niou – saludo Yukimura

Hola – Saludaron los dos chicos

Así que eres pobre… pero estudias en esta escuela ¿ah? – Yukimura seguía molestando a Niou por lo del día anterior. Niou se levanto, dio media vuelta y se fue. A su vez Sanada hizo lo mismo pero en distinta dirección. De esta manera solo quedaron Bunta, Yukimura y Kirihara.

Después de un rato de conversación entre estos tres chicos, llegaron los hermanos Tachibana: Kippei y Ann, se detuvieron en frente de ellos para saludar a Kamio y a Ibu. Kirihara se quedo mirando hacia aquel lugar y Bunta y Yukimura lo notaron.

No sabia que te gustaba Ann Tachibana – Le dijo Bunta a Kirihara que se volteo y respondió con tono frío.

A mi no me gusta esa niña – Y se fue de donde estaba.

Jackal llego pero no miro a nadie y paso de largo, Bunta lo miraba desde su lugar y Yukimura le dijo:

¿Te gusta Jackal? – una pregunta sorpresiva para Bunta, pero viniendo de Yukimura…

Si, una vez le dije que juntos haríamos una Samba, yo era la fresa y el, el chocolate que me rodea, después de eso no me hablo mas – Fue la respuesta de Bunta, Yukimura no se esperaba esa respuesta.

A mi también me gustan los hombres – Yukimura no veía caso a ocultarlo delante de alguien tan abierto como lo era Bunta.

Si, te gusta Sanada, yo lo se – Le dijo Bunta, quien desde hace mucho se había dado cuenta de eso.

¿Y si sabes tanto de mí… sabes de que me he dado cuenta? – Yukimura quería retarlo, o algo así.

No, ¿de que? – Pregunto Bunta, la curiosidad lo mataba.

De que Atobe Keigo es muy guapo y Atractivo - Eso seguro no se lo esperaba Bunta. – Esta como para mi – concluyo.

Conquístalo – Fue lo que le dijo Bunta – Y así yo me quedo con Jiroh – y comenzó a reír.

En eso llego Atobe con Kabaji siguiéndolo. Y fue a saludar a Shishido, cuando Jiroh despertó y se le quedo mirando.

Hola Shishido – Saludo Atobe al chico de la gorra azul.

Hola – saludo fría y secamente como de costumbre.


Publicaron el orden de las habitaciones, Ninguno tomo en cuenta el nombre de su compañero, ya que ellos solo se buscaron a si mismos y luego de eso se iban a diferentes lugares a pasar el rato. El orden de las habitaciones era:

Chicos:

Kamio – Ibu

Atobe – Jiroh

Gakuto – Oshitari Y.

Hiyoshi – Kabaji

Ootori – Shishido

Bunta – Jackal

Niou – Yagyuu

Kirihara – Yanagi

Sanada – Yukimura

Kikumaru – Oishi

Fuji S. – Tezuka

Inui – Kaidoh

Momoshiro – Echizen

Oshitari K. – Zaizen

Tooyama – Shiraishi

Amane – Kurobane

Aoi – Saeki

Mizuki – Fuji Y.

Krauser – Smith

Tachibana K. – Chitose

Kawamura – Kajimoto

Sengoku – Akutsu

________________________________________________________

En la tarde casi noche, ninguno de los estudiantes se había ido de la escuela así que el director anuncio que lo mejor era que se quedaran en el instituto hasta el día siguiente. En sus habitaciones encontrarían atuendo para dormir, propiedad del colegio por supuesto.

Tezuka se encontraba afuera de la biblioteca leyendo un libro y viendo por la ventana (recordar OVA 3 Another Story, donde Tezuka esta leyendo un libro y entran los miembros del club de tenis de segundo y primero para pedirle ayuda), y cuando se alistaba para irse tropezó con un chico que estaba cargado de libros que al impacto cayeron al suelo. Rápidamente Tezuka se bajo para ayudar a recoger dichos libros.

Lo Siento no te vi – dijo primero Tezuka al chico que aun no lograba verle la cara. – Te ayudo. ¿Estas bien? – pregunto.

Si, estoy bien, tranquilo… ¿Tezuka? – Hablo Fuji mientras se colocaba de pie.

¡Fuji! – Tezuka no se esperaba a Fuji… "Ya decía yo que se parecía mucho a Fuji" – pensó Tezuka.

Auch!! – se quejo Fuji, para luego recobrar la compostura y recoger sus libros.

¿Seguro que estas bien? Creo que te golpeaste la cabeza. Ven te llevo a tu habitación para que descanses. Yo llevo tus libros – Le dijo Tezuka. Estaba preocupándose, no quería que a Fuji le pasase algo malo.

No tranquilo, yo puedo solo – Y le sonrío, pero al tener cinco libros en mano se les cayeron todos.

Insisto, te ayudo – Fuji era muy mentiroso, no podía con esos libros y además estaba débil, un golpe en la cabeza nunca cae bien para la persona. De esta manera tomo los libros y paso su brazo por la cintura de Fuji y se lo llevo a la habitación donde se suponía que dormía Fuji. Al llegar…

Esta es mi habitación, Gracias. – Le dijo Fuji intentando tomar sus libros para entrar.

De nada… pero… yo también duermo aquí… ¿?¿?¿?¿? – Tezuka estaba estupefacto ante la coincidencia de que dormían juntos.

¿De verdad? Bueno… pasa los libros – De nuevo le sonrío y entro a la habitación.


Ya Cállate Sengoku, eres demasiado Inútil – le decía Akutsu con su voz tan negra como siempre

¿Qué me calle? Tu deberías ir a otro lugar, múdate, entiérrate, desaparece – Le gritaba Sengoku a Akutsu, con una venita saliendo de su frente.

OK, ahora déjame en paz – Así desapareció de la nada Akutsu. Que mal genio ¿no?

Vampiro – fue lo ultimo que dijo Sengoku antes de irse, cuando iba a su habitación logro visualizar a Kajimoto sentado leyendo un libro, que para el gusto de Sengoku era aburrido. - Hola Kajimoto. ¿Quieres dormir conmigo?

¿Qué? – Kajimoto no estaba entendiendo muy bien la situación, incluso se hizo el loco.

Es que no me gusta dormir solo, ¿Quieres dormir conmigo? – Insistía Sengoku.

No comprendo, ¿y tu compañero de habitación? – Era obvio que no era el quien dormía con Sengoku, no lo recordaba haber leído.

Fue a beber sangre de doncellas guapas… como quisiera hacer lo mismo… pero no soy vampiro – Le respondió Sengoku con la mirada perdida y unos ojos brillantes.

No gracias – y abrió el libro en la pagina en la que se había quedado antes de que aquel individuo literalmente desconocido lo sacara de su profunda lectura.

Como quieras, tu te lo pierdes – En ese momento paso Saeki comiéndose una galleta y Sengoku fue tras el – Saeki, hola, ¿Quieres dormir conmigo?, Kajimoto no quiso y no me gusta dormir solo – Cara de perrito pobre y muerto de hambre.

¡Hola, Lucky!... ¿ah? Chotto Matte… ¿Dormir contigo? ¿Y tu compañero? ¿No te soporta? Roncas mucho ¿verdad?... Esta bien, dormiré contigo – Saeki, no estaba siendo muy normal, pero no le daba importancia solo iba a dormir en otro cuarto.

Gracias, gracias, - Decía Sengoku, volteo y le grito a Kajimoto – ¿Ves? el si es un buen amigo, no como tu egoísta – y se volteo para irse con Saeki.

Kajimoto, ven, vamos a dormir los tres ¿si? – Saeki no conocía muy bien a Kajimoto, rara vez lo había visto. Pero no perdía nada igual

No se si para ustedes es normal dormir amontonados, pero para mi no, lo siento – dijo Kajimoto secamente.

Por fa!!! – Saeki puso carita de perro con hambre y pobre, la misma de Sengoku.

…Es… Esta bien – Kajimoto se coloco de pie y se fue con los dos chicos a descansar.

Notas finales:

Espero que les guste xfa dejen reviews... bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).