Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ハッピーバースデー健 por Hiba

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste n_n dejemen un comentario, critica, opinion u otra cosa. 

Notas del capitulo:

los personajes de katekyo les pertenecen a Akira Amano.

Esa mañana Yamamoto Takeshi no salía de la impresión escucho bien cuando su amigo, le dijo la semana pasada que no planeada nada, nunca creyó que lo llevara a ese lugar conociendo como lo odia todavía recuerda como si hubiera sido ayer.

 

-----------             Flash Black

 

Gokudera.-decimo debo de discúlpame

 

Yamamoto.- ¿Por qué? se disculpa Tsuna

 

Tsuna.-no se

 

Reborn.- Gokudera por qué te disculpas.

 

Gokudera.-por una falta que voy a cometer junto con el friki del beisbol

 

Yamamoto.-yo…

 

Gokudera.-es que el 24 de abril nosotros iremos a una reunión tengo boletos para un evento.

 

Yamamoto.-pero tengo práctica.

 

Gokudera.-tenias dirás

 

Tsuna.- ¿Por qué? Lo dices Gokudera.

 

Gokudera.-pues digamos que su entrenador estará en vacaciones ese día verdad Reborn.

 

Reborn.- si… (Dijo con una sonrisa que puso la piel de gallina al capone)

 

Yamamoto.-si es así por mi está bien mientras llegue a casa en la noche n_n

 

Gokudera.-está bien pero mañana en la estación Namimori, a las 9 a.m. ni un minuto tarde te recomiendo llegar doce minutos antes.

 

Yamamoto decía si con la cabeza.

 

Gokudera.-hasta luego, MIL DISCULPAS DECIMO ME ADELANTO, (y se fue corriendo)

 

Tsuna.- Reborn que planea Gokudera.

 

Reborn.-dame Tsuna no preguntes son asuntos de Yamamoto y suyos.

 

Yamamoto.- ¿míos?, (dijo sumamente confundido)

 

Reborn.- le comparezco (dijo sumamente bajo)

 

----- a la mañana siguiente ----

 

Yamamoto había llegado media hora antes tenía un obento bastante grade  como para todo el día fue cuando vio a Gokudera llegar de chaqueta blanca, blusa negra y pantalón de mezclilla con sus collares y anillos de calavera.

 

 Yamamoto.-te vez bien Gokudera n_n

 

Gokudera.-¬///¬ gracias vámonos y volvió a caminar.

 

Yamamoto.-claro n_n

 

Gokudera.- idiota nuestro autobús es la salida 120.

 

Yamamoto.-si Gokudera y por cierto a donde vamos.

 

Gokudera.- es una sorpresa pero, antes que nada feliz cumpleaños Takeshi  U\U

 

Yamamoto.-a gracias Gokudera o////o

 

Llegaron a la salida y subieron al autobús buscaron sus asientos.

 

Después bajaron a otra estación donde almorzaron y fueron a otro autobús.

 

----- Fin Flash Black -----

 

Gokudera.-tarado deja de hacerte el tonto, y vámonos antes que me arrepienta.

 

Yamamoto.-ya voy Gokudera, oyes Gokudera por cierto ¿Por qué?

 

Gokudera.- por que a ti te gusta, al menos este día dese que la pases bien conmigo.- y se fue corriendo.

 

Yamamoto.- siempre la paso bien contigo.- y le fue a seguirle.

 

Gokudera.-ya va a empezar y cuando termine vamos a comer te parece bien.

 

Yamamoto.-si  n_n

 

En el partido como por medio partido el italiano quedo dormido ya que estaban en primera fila Yamamoto estaba sentado apoyado al  su equipo favorito mientras le abrazaba no podría creer que le haya llevado a dos ciudades lejos de Namimori para dejarle ver las finales.

 

Habían llegado a las 13:00 p.m. y el partido termino a las 7:00 p.m. por haber entradas extras.

 

Salieron el italiano se había despertado desde la cuarta entrada y vio diez más oyendo Yamamoto entusiasmado y su sonrisa que fue lo que había visto durante el partido y mas las que le dedicaban especialmente a él.

 

Yamamoto.- bueno Gokudera voy hacer una llamada.

 

Gokudera.-claro dijo mientras encendía un cigarrillo.

 

Yamamoto.-hola oyaji perdón apenas termino el partido, puedes creerlo Gokudera me trajo soy feliz.

 

Tsuyoshi Yamamoto (es el nombre de su padre).- si hijo me lo dijo hace un mes

 

Yamamoto.-como ¿Por qué? no me lo dijiste oyaji.

 

T. Yamamoto.-es porque quería que te sorprendieran ja, ja, ja

 

Yamamoto.- ya veo.

 

T. Yamamoto.- hijo mejor te lo digo yo antes que ese chico salga lastimado por tu despiste

 

Yamamoto.- ¿Qué? Oyaji

 

T. Yamamoto.- pues creo que ese chico te ama, te diré que lo que escojas lo aceptare bueno nos vernos hijos tengo que atender la tienda.

 

Yamamoto.-si oyaji o\o (colgó el celular y camino algo lento)

 

Gokudera.-vamos a comer y te quiero decir algo.

 

Yamamoto siguió al italiano para llegar a un puesto de comida rápida entraron y todo lo pago el moreno se sentado lejos de los demás del lugar.

 

Yamamoto.- de que quieres háblame Gokudera.

 

Gokudera.-sabes Yamamoto quiero primero que me prometas algo

 

Yamamoto.- te lo prometo ¿Qué es?

 

Gokudera.- que me seguirás tratado igual.

 

Yamamoto.-si

 

Gokudera.- tengamos una cita en mi cumpleaños.

 

Yamamoto.-claro Hayato.

 

Gokudera a escucharle decir su nombre es atraganto con la bebida que bebía.

 

Yamamoto.-estás bien

 

Gokudera.-si no te preocupes y porque demonios usas mi nombre de pila.

 

Yamamoto.-porque no somos amigos.

 

Gokudera.-si está bien ¬.¬

 

Yamamoto.-te puedo hacer unas preguntas

 

Gokudera.- ¿Qué quieres?

 

Yamamoto.- yo te gusto

 

Gokudera por segunda vez sele atoro lo que comía.

 

Yamamoto.-dime Hayato

 

Gokudera vio al piso alzo la mirada y dijo.- ¿y a ti te gusto? ¬\¬

 

Yamamoto.- o///o  yo... te pregunte primero

 

Gokudera.-si dijera que si ¿tú que harías?

 

Yamamoto sonrió de lado para decir.-no dejaría que nadie se te acercada y haría saber a todos que tu eres mío desde hoy

 

Gokudera.-tch, maldito, si serás celoso sabes que nadie me tocara excepto la persona que amo idiota.

 

Yamamoto.-si es así Hayato Gokudera quisieras ser mi novio.

 

Gokudera.-friki de beisbol yo sele tu novio con una codicio

 

Yamamoto.- ¿Cuál?

 

Gokudera.- que estudies como se deba yo no quiero que digan que mi novio es un idiota.

 

Yamamoto.-ja, ja, ja está bien Hayato.

 

Gokudera.- ti amo Takeshi.

 

Yamamoto.- Aishiteru Hayato.

 

El moreno sonrió de lado para acercase y bésale.     

 

a llegar a su casa dio la noticia la mayoria quedo viendo muy sopredido pero en fin felices.

Notas finales:

espero que les haya gustado este fue un pequeño pero, tengo que trascribir otros que tengo perdientes y uno que otro nuevo n_n.

bueno hasta la proxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).