Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS ESTRAGOS DETRAS DE LA TORMENTA por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de katekyo hitman reborn pertenece a Akira Amano. Abra fanfic que estarán parados momentáneamente ya que honestamente escribo la inspiración que me da puede ser de una historia ya hecha o una nueva estos fanfic que hare son de hecho ideas que no me han dejarlo la cabeza espero que les gusten y déjenme comentarios, opiniones u un saludo bye.

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE khr LES PERTENECE A AKIRA AMANO

Abra fanfic que estarán parados momentáneamente ya que honestamente escribo la inspiración que me da puede ser de una historia ya hecha o una nueva estos fanfic que hare son de hecho ideas que no me han dejarlo la cabeza espero que les gusten y déjenme comentarios, opiniones u un saludo bye.

Estaba sentado en un columpio tenia la mirada en una pequeña caja, no podría creer como todo lo que hizo le provocaría una inmensa soledad ya eran las 9:00 p.m. se levanto de donde estaba tomado la cajita para dejara ahí.
Se fue de ahí a paso lento para decir.- Yamamoto eres un idiota.- mas tardo en alejase en lo que volvió por el regalo así que pensó que tal vez habían vuelto y fue a la casa del moreno.
A llegar no pudo evitar sacar una lagrimas (que fueron secaras inmediatamente) sus amigos no habían llegado ya estaban por terminar las vacaciones cuando escuchó una voz muy familiar.- vaya hijo que haces por aquí no deberías estar en el viaje de la universidad.
Gokudera.-no señor no pude ir estuve enfermo.-se excurso
P. Yamamoto.- ah que lastima hijo creo que iban a termina el curso dentro de un mes.
Gokudera.-bueno gracias señor, por cierto le entregaría esto por mi.- le entrego la caja.
P. Yamamoto.- por qué no se la das tú cuando regrese.
Gokudera.-no puedo ya que seguramente este fuera para esa fecha.
P. Yamamoto.- ya veo y cuanto regresas
Gokudera.-no tengo fecha bueno señor me tengo que ir.
P. Yamamoto.-bueno hijo espero que cuando llegue mi hijo te diga eso, luego puede ser tan despistado.
Gokudera.- si padre hasta luego.-y se fue con una sonrisa ya aun cuando estaba con sus amigos incluyendo al decimo o con su hermana no se sentía en casa solo cuando estaba en esa casa.
P. Yamamoto.-con que padre.- sonrío y pensó que su hijo era un estúpido todavía recuerda cuando le dijo lo evidente al chico.
******** Flash Black *********
Yamamoto y Gokudera estaba en el cuarto del moreno.
Gokudera.-pon atención idiota, si sigues así reprobaras el curso.
Yamamoto.-porque no vamos con Tsuna dijo sonriendo
Gokudera.-porque esta mañana fuimos y tu.-lo señalo con el dedo) solo te la pasaste jugado con cabeza de césped y si vamos lo seguirás tonteado de seguro con la vaca estúpida.
P. Yamamoto.- vaya hijo bien que te conoce se nota que forma parte de la familia verdad Takeshi.
Yamamoto.-si oyaji, es un amigo cercano.
Con ese comentario el italiano bajo la mirada.
El padre del moreno le vio y suspiro para decir.- oyes Takeshi puedes dejar un perdido al señor Tanaka
El moreno se parlo de donde estaba y con una sonrisa respondió.-si oyaji.
P. Yamamoto.-bueno Gokudera por que no esperas abajo.
Gokudera.-si señor.
Y los tres bajaron.
Cuando el moreno menor salió tardo como unos minutos y el padre hablo.
P. Yamamoto.- dime hijo ¿Qué te gusta de mi hijo?- termina su frase se reirá mentalmente por las reacciones del otro.
Gokudera.- O///O yo… yo… soy hombre (dijo con la mirada dolida) pero fue su sonrisa y su decisión (ahora sacaba nubes de la pena) y ¿cuándo lo supo?
P. Yamamoto.- lo sabía desde el segundo curso cuando le traías las tareas aun siendo de salones diferentes, pero sabes espero que te corresponda hijo (dijo con una sonrisa confidente).
Gokudera.- Hayato dígame Hayato señor (dijo con una pequeña sonrisa) me tengo que ir ya señor hasta luego.
P. Yamamoto.- si cuídate.
******** Fin Flash Black ********
P. Yamamoto.-si que tengo un nuero inteligente sin menciona guapo, lástima que no tendrán hijos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^
Gokudera caminaba por las calles oscuras de Namimori fue cuando una risa desagradablemente familiar, así que saco sus cartuchos y razón para verlos.
Gokudera.- ¿Qué demonios? Hacen aquí Varia.-dijo con el ceño fruncido
Xanxus.- ¿Dónde demonios? esta Sawada Tsunayoshi.-dijo apuntándole con su arma.
Squalo.-basta Xanxus.-el otro volteo y ahora le apuntaba a él.- Smoking Bomb Hayato estamos aquí en orden de los altos mandos que piden la participación de los guardianes Vongola.
Gokudera.-por cual motivo.
Squalo.-todo está en este informe (se lo lanzo)
Gokudera dio una hojeada ya que tenia la llama de la voluntad y las firmas de la CEDEF dio un suspiro y dijo.-ahora mismo decimo y cuatro de sus guardianes están afuera solo estamos la guardiana de la niebla y yo el guardián de la tormenta.
Xanxus.-dentro de dos días a la media noche ni un minuto tarde.
Gokudera.-está bien (y se fue).
^^^^^^^^^^^^^^^^
A llegar al departamento se dejo caer en su sofá vio su celular y marco.
-¿Qué quieres Gokudera?
Gokudera.-feliz cumpleaños Yamamoto
Yamamoto.-ah gracias.
Gokudera.-por cierto esta Reborn por ahí.
Yamamoto.-el mocoso si ahora te lo comunico.
Gokudera dio un suspiro esperaba que cambiara su actitud hacia él.
Reborn.- ciasu, que sucede Gokudera.
Gokudera.-hola Reborn-san los Varia han llegado aquí tengo un documento firmado por el noveno y la CEDEF sobre una misión.
Reborn.-de que trata
Gokudera.-sobre la eliminación de la familia crescita
Reborn.- ¿Quiénes fueron?
Gokudera.- Belphegor, Squalo y Xanxus.
Reborn.-vuelve a hablar dentro de diez minutos al teléfono de Tsuna.
Gokudera.-si y finalizo la llamada.
Pasaron los diez minutos y volvió a hablar.
Reborn.- Gokudera la misión es verdadera, por ello debes de cumplirá.
Gokudera.- sí.
Reborn.-te paso a Tsuna.
Tsuna.- Gokudera por favor protege a Chrome.
Gokudera.-si decimo aunque me cueste la vida.
Tsuna ignorado lo último que dijo Gokudera solo dijo.-gracias Gokudera.
Gokudera.-por cierto todo va bien, usted va está bien.
Tsuna.-si yo estoy bien igual los demás y finalizó la llamada.
Gokudera.- cuídese decimo y cerro el celular.
_______________---A la mañana siguiente---__________________
Gokudera salió temprano, hacia la base de Kokuyo, como le desagrada ese lugar pero al menos ahí la encontraría.
A llegar Chikusa y Ken el ultimo le grito quien sabe dio un suspiro y le paso el teléfono y le dijo Chrome tenemos una misión te dará los detalles Reborn
Chrome escucho todo por el teléfono esta se levanto y contesto.- iré guardia de la tormenta.
Chikusa.-no irá a ningún lado
Chrome.-pero…
Gokudera.-basta tontos ella es una de los guardianes Vongola así que cuando la llamen deberán de ir.
Chikusa.-si es así llévatela (se la aventó)
Gokudera agarro (tal vez antes la había dejado caer pero ha madurado ya no era aquel chico de 15 años que explotaba con nada ahora tenía casi 21 años).-oyes estas bien.
Chrome.-si gracias, Chikusa, Ken (dijo triste)
Chikusa.-tonta han pasado casi seis años y no hemos podido salvare.
Ken.-vamos Chikusa debes tranquilízate, oyes es mejor que te vayas un tiempo.
Chrome.-está bien (se fue seguido por su compañero)
Gokudera se había separado de la chica.
Como a las 7:00 p.m. la vio sentada en los juegos donde solía jugar con Yamamoto, I-pin y Lambo fue hacia ella ya que había prometido que la cuidaría.
Gokudera.-oyes ya es tarde deberías regresar
Chrome.-no puede Chikusa sigue enojado.
Gokudera.-como lo sabes.
Chrome.-pues Ken trajo mis cosas (dijo sumamente triste)
Gokudera.- ¿A dónde iras?
Chrome.- no se no tengo a nadie solo tenía a Ken, Chikusa y Mukuro-sama
Gokudera vio el cielo pensado que harían ellos luego tomo las cosas de la chica como su mano y se fueron de ahí.
Chrome.- Eto… guardia de la tormenta ¿adónde vamos?
Gokudera.-a casa y no quiero que me contradigas.
Chrome.-gracias.
Gokudera.-no hay de que además se lo prometí al decimo.
Chrome.-jefe
Llegaron al departamento del italiano que era bastante amplio tres cuartos (su cuarto, estudio y biblioteca), baño entero, sala como cocina y comedor.
Gokudera.-ya comiste
Chrome negó con la cabeza
Gokudera.-voy a pedir una pizza quieres algo.
Chrome.-onigiris dijo apenada.
Gokudera.-está bien.- (marco el teléfono de casa y pidió su pizza y después fue a su cuarto donde saco sus cosas (ropa y una foto cuando termino llamo a su compañera que ha llega hablo).-escucha a partí de hoy esta será tu habitación hasta que te dejen volver y si te vuelven a echar puedes venir aquí está bien y otra cosa llámame Gokudera o Hayato
Chrome.-gracias Hayato.
Gokudera.-no hay de que ahora instálate voy por unas cosas.
A los minutos llego a una tienda donde ha solido comprar durante seis años que había llegado al país de su madre.
Ahí fue al refrigerador donde saco refrescos y las onigiris pago todo y volvió viendo que ya había llegado su pizza, cual pago y volvió a subir.
Cuando abrió la puerta escuchó una risa desagradablemente familiar.
-ku, fu, fu, fu Hayato-kun no queras aprovéchate de la dulce Chrome.
Gokudera.- estadas enfermo.- (dejo las bolsas en la mesa).- ¿Qué demonios quieres?
Mukuro.-yo nada solo tengo curiosidad
Gokudera.- ¿de qué?
Mukuro.-sobre el pobre Hayato y su amor.
Gokudera.- callarte imbécil si no tienes nada mejor que decir esfumarte o dile a esos dos lacayos tuyos que dejen de molestar a tu linda Chrome, si no has podido escapar es por su culpa o ya encontraste a otra persona más útil.
Mukuro.- eso a ti o te importa solo me incumbe a mí.
Gokudera.-se eso es todo lo que dirás mejor desaparece y deja comer a la chica.
Mukuro.- está bien me iré, pero como le has hecho un favor a Chrome yo te daré otro ku, fu, fu, fu (y desapareció).
Gokudera.-no gracias.
Chrome.-oh Hayato bienvenido.
Gokudera.-estoy de vuelta.

CONTINUARA........

Notas finales:

QUE SERAN EL FAVOR DE MUKURO,

QUE PASARA EN LA MISION...

CAPITULO 2.- LA LLEGARA DE MI PROBLEMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).