Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS ESTRAGOS DETRAS DE LA TORMENTA por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO NO HABER SUBIDO EL CAPITULO ANTES ES QUE TUNGO UN PROBLEMA CON MI COMPU Y LO ESTOY HACEIENDO EN OTRA QUE SE TRABA CADA 20 MINUTOS TT_TT, PERO BUENO.

 

 

A la mañana siguiente Gokudera y Chrome comían los sobrantes de la cena anterior, hablaban de cosas triviales como de la familia, los amigos etc.

Gokudera.-oyes por cierto que planea Mukuro.

Chrome.- no lo se solo me dijo que Yamamoto estará celoso…, por cierto Gokudera estas enamorado del guardián de la lluvia.

Gokudera tenía un tic en la ceja y grito al aire.- ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE METERSE EN MI VIDA PRIVADA

Chrome se encogió y miro al suelo.- perdón.

Gokudera.-no te gritaba a ti, por cierto que quieres comer.

Chrome.- no se.

Gokudera dio un suspiro y dijo.- yo particularmente como afuera puedes venir conmigo y te comprare otras ropas no toda la vida puedes llevar el uniforme de la secundaria Kokuyo

Chrome seguía viendo el vacio para decir.- está bien, ¿Por qué me ayudas?

Gokudera.-pues me recuerdas a mi cuando llegue aquí, no tenía nadie en quien confiar o familia pero, encontré al decimo y los demás me apoyaron sin decir que me aceptaron como realmente soy.

Chrome.-pero si tengo alguien así.

Gokudera.-si lo se, Mukuro pero, los otros dos ni ara dios ni para el diablo.

Chrome.-ya veo gracias

Gokudera.- no hay nada que por que dadas, si me disculpas voy a leer.

Chrome.- Chrome.-si voy a mi cuarto.

Gokudera.-si hasta luego.

La joven fue y cerro la puerta se dejo caer en la cama en la cual el italiano le presto ese día comprarían una para ella, cerro los ojos para ir al llegar al mundo donde practicaba con el.

-Hola linda Chrome el no te hizo nada malo.

Chrome.-no a sido muy amable conmigo, incluso me dijo que me compraría ropa y una cama propia.

Mukuro.-parece un padre comprado cosas para su primer hija.-dijo sumamente bajo.

Chrome.- dijo algo Mukuro-sama

Mukuro.- no nada me alegro por ti, escoge algo te guste pequeña Chrome

Chrome.- si Mukuro-sama por cierto cree que Chikusa y Ken siguen molesto conmigo.

Mukuro.-tranquila dulce Chrome, ellos pronto se darán cuenta de su error y cuando eso pase ellos vendrán.- le dijo con una sonrisa tranquila.

Chrome.-si Mukuro-sama

Mukuro.- cuídate dulce Chrome.

A termina su conversación termino dormida.

Eran las cuatro cuando Gokudera toco la puerta a no ver contestación entro sin antes decir en alto voy a pasar, a entra vio a la chica dormida la arropo y se fue dejándole una nota:

“Chrome voy por la comida lego vamos de compras”

-Gokudera Hayato

El italiano iba a comprar sushi y pedir un favor.

Gokudera.- hola padre dijo al entra al loca

P. Yamamoto.- Hayato que te trae por aquí.

Gokudera.-para comprar algo para lleva.

P. Yamamoto.-y eso hijo.

Gokudera.- a partir de hoy tengo una compañera de vivienda.

P. Yamamoto.-no me digas tu novia.

Gokudera.-no es una amiga en problemas.

P. Yamamoto.-vaya dejado eso a un lado que te doy.- dijo con una gran sonrisa.

Hayato.-pues cuatro órdenes de sushi disculpen puede hacer onigiris

P. Yamamoto.- y eso ¿Por qué no las haces tú mismo?

Gokudera.- no se me da bien la cocina.

P. Yamamoto.-bueno entonces luego te enséñale a cocinar, ahora mismo te las algo.

Gokudera.-gracias y cuanto le dedo.- saco su billetera.

P. Yamamoto.-nada hijo

Gokudera.- pero,

P. Yamamoto.-no es nada hijo sigo creyendo que sin tu ayuda Takeshi no hubiera pasado la entrada de admisión.

Gokudera.- no yo solo le ayude un poco el hiso lo demás.

P. Yamamoto.-si le llamas ayuda está bien.- empezó a preparar.

Mientras el padre del moreno preparaba las cosas el italiano había comenzado a divagar en sus recuerdos.

------- Flash Black ------

Había tres chicos sentados en una de las pequeñas mesas de la biblioteca practicados plácidamente.

Tsuna.- en que universidad abre quedado.

Ryohei.- no se Sawada pero será al extremo.

Yamamoto.- ja, aj, ja, yo espero haber quedado en la misma que usted sempai.

Tsuna.-vaya Yamamoto quieres ser maestro, buena suerte n_n

Yamamoto.-gracias Tsuna.

Tsuna.- ¿Cuánto tarda? ¿Qué hará?

Yamamoto.- fue llamado por el profesor.

Ryohei.- ¿Por qué? Hizo algo malo.

Yamamoto.-no fue por su solicitud de la universidad.

Ryohei.-no alcanzo el promedio adecuado

Yamamoto.-no creo fue el que tuvo mayor puntuación según los maestros.

(Desde que entraron a la preparatoria ninguno de los tres quedó junto).

Tsuna.-si yo también escuche eso y que solo metió solicito a la universidad de Namimori para física avanzada.

Ryohei.-vaya eso es muy complicado.

Fue cuando aparecieron Gokudera y Reborn que habían escuchado todo.

Reborn.- Tsuna hemos escogido la mejor universidad para ti.

Tsuna.- ¿qué? ¿Cuál?

Reborn.- la universidad T. de asuntos exteriores

Tsuna.- pero esta muy lejos.

Reborn.- pero es la mejor que hay Tsuna

Yamamoto.- ¿Gokudera? Tu también te iras a Tokio.- el nombrado negó con la cabeza fue cuando entro el padre del moreno.

P. Yamamoto.- vaya hijo por que no me dijiste que solicitaste la universidad T. ya me dijo todo Gokudera, ahora estoy mas orgulloso de ti ya que fuiste aceptado nos vernos en la tarde Takeshi.

El moreno se levanto de su lugar sumamente rápido llegando al italiano para propinarle un golpe que hizo que el otro chocada con uno de los libreros y los libros cayeron sobre el recién golpeado.

Tsuna.- Gokudera, Yamamoto parlen por favor.-cosa que el moreno ignoro.

Yamamoto grito.- GOKUDERA QUE HAS HECHO A PARTI DE HOY NO SOMOS AMIGOS NI CONOCIDOS, vámonos Tsuna.-al niño se lo llevo a rastras mientras Ryohei los seguía.

Gokudera se parlo sacudió sus ropas y empezó a acomodar cada libro, siendo observado por Reborn.

FIN FLASH BLACK

P. Yamamoto.- te sucede algo hijo.

Gokudera.- nada de que preocupase, seño me puede decir si incluso su hijo me dejara de hablar usted me seguirá tratado igual.

P. Yamamoto.- claro no veo ¿el por que no? -dijo sonriendo.- bueno ya esta lo que ordenaste.

Gokudera.- y cuanto va hacer

P. Yamamoto.- nada hijo

Gokudera.- pero…

P. Yamamoto.- está bien debes de llevárselo a la chica.

Gokudera.-gracias padre.- tomo las bolsas y se fue.

-.-.-.-.-.

A volver a su casa encontró a una de las dos personas que le trataba igual.

-ku, fu, fu, fu bienvenido Hayato.

Gokudera.- ¿ahora que demonios quieres?

Mukuro.- oh que grosero, solo me preguntaba donde esta Tsunayoshi o el de tus amigos.

Gokudera dejo las cosas en la mesa para responderle.- pues tú serias la ultima persona que se l diría.

Mukuro.- ku, fu, fu, fu no importa que no me lo digas pero, háblame de tu amor platónico.

Gokudera tuvo un tic en la ceja mientras sacaba la cajita de Uri y dijo casi grito.- A TI NO TE IMPORTA DESGRACIADO.

Mukuro.-ma, cálmate Gokudera (y como balde d agua fría de tranquilo a recodar que eran las alabas usadas el decimo y Yamamoto para calmare)

El italiano paso olímpicamente al otro y se metió a s cuarto dado un portazo.

Mukuro.-ups… creo que ahora si me pase, es hora que me vaya y dejo el cuerpo de la chica, quien toco la puerta.

Chrome.- Gokudera-san Mukuro ya se ha ido vamos a comer.

Gokudera salió no podía ser egoísta con ella que inconscientemente le ha hecho nada, a salir de acaricio la cabeza, fue cuando noto que a pesar de tener 18 casi 19 años seguía siendo o teniendo la misma actitud sin decir casi la misma estatura.

Ambos chicos comían tranquilamente aunque Gokudera había terminado primero pero se quedo haciéndole compañía mientras leía un libro.

Chrome.- ¿Qué lees?

Gokudera desvió un poco la mirada para decir.-un libro de física cuántica.

Chrome.- es muy difícil.

Gokudera.- para mi no lo es pero para muchos si, y dime que estudias.

Chrome.-yo no pude hacer el examen pero, me hubiera gustado mucho estudiar.

Gokudera cerro los ojos y dijo para si mismo.- “a mi también me hubiera gustado seguir estudiando con los demás”

Chrome.- Gokudera sabes donde están Kyoko y Haru

Gokudera.-ambas estudian en la misma universidad de Yamamoto.

Chrome.- entonces ¿por que? Sigues aquí.

Gokudera.-yo me quede a proteger los que se quedaron aquí (al padre del moreno, a la madre del decimo como a Hibari y la pandilla Kokuyo) cerro los ojos si que había sido difícil estar casi solo por casi cuatro años.

Chrome.-tuvo que ser difícil estar solo sin las personas que uno quiere.

Gokudera.-si pero tu la tienes mas difícil verte a descansar dentro de poco tenemos la misión.

Chrome.-si hasta el rato.- y se fue sin antes lava su plato y vaso que había usado.

Gokudera fue a su cuarto cerro con llave la puerta y marco su celular.

-hola Hayato.

Gokudera.- hola hermana es encuentra Reborn.

- Reborn si ahora te lo comunico, dime Hayato a pasado algo llámanos no es muy común e ti.

Gokudera.- nada de que haiga que preocuparse solo tengo una duda.

Reborn.-chiassu ¿Qué pasa Gokudera?

Gokudera.- he pensado sobre Rokudo Mukuro, abra una manera de sacare de ahí,

Reborn.-si se puede pero, ¿Qué piensas chicos?

-absolutamente no, extremamente no

-ese tipo a tratado de poseer el cuerpo de Tsuna desde hace seis años.

- Gokudera ¿Por qué pides eso?

Gokudera.- en estos momentos Dokuro Chrome esta viviendo conmigo, y e pensado que Mukuro ha desistido la idea de poseerlo decimo ya que la propia Chrome con su voluntad propia puede hacerlo.

Hubo un silesio en la otra línea.

Reborn.- lo pensaremos Gokudera chiassu.

Gokudera vio el reloj y ya era hora, le hubiera gustado que Hibari estuviera pero, fue mandado a otra misión con la CEDEF

A los cuatro minutos antes de la hora llegaron.

-Ushi, shi, shi, shi pensaba que no vendrían.

Gokudera.- oh lo siento por decepciónate.

Squalo.- vámonos mocosos

Gokudera.- y Xanxus.

Squalo.- el muy cretino del jefe se fue a la segunda base.

Gokudera.- esta bien vámonos

Bel – Squalo.-no nos des órdenes.

Gokudera.- si lo que digan, quiero regresar temprano.

Y los cuatro partieron.

Cuatro horas después…

Una chica iba corriendo hasta que choco con alguien.

Squalo.- ¿Qué pasa niña?

Chrome.- Gokudera me pidió que te entregara esto (y le entrego una hoja)

Squalo la leyó rápidamente.- ¿Qué DEMONIOS?

Belphegor.-que sucede y ¿donde esta Hayato? ushi, shi, shi

CONTINUARA....

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HASTA LA PROXIMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).