Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Equal por Bat File

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes aqui presentados son mios ( que mas quisiera jeje) todos son propiedad de  Squaresoft

*** Naknacu : Regreso***

 Las gotas de lluvia se deslizaban sobre las ventanas mientras el sol hacia alarde de presentarse, apenas pequeñas hebras de luz se colaban por entre las nubes, pequeños hilos dorados que caían juguetonamente sobre todo, tratando de combatir la penumbra, rayos que caían sobre su cara tratando de filtrarse entre sus parpados con incesante  malicia.

 “mmm…” un gruñido adormilado, seguido por una mano que trataba de cubrir sin mucho éxito los ya recobrados rayos del sol que caían con todo su aplomo alumbrando por completo todo el pequeño vagón del tren.  Finalmente orbes azules hicieron presencia incapaces de seguir con lo suyo, Roxas se incorporo en el incomodo asiento del tren sintiendo  como todo regresaba a su sitio después de un largo tiempo en una posición nada favorable. Dejo de llover… penso incorporandose y posicionando sus ojos en el horizonte que ya brillaba tan azul como aquellas orbes adormiladas.

   Camino un poco por el pequeño vagon para estirarse, todo estaba tal y como lo recordaba la anciana que dormitaba unos cuantos asientos mas adelante, la chica rubia  que lo habia estado observando todo el camino sonriendole cuando sus ojos se cruzaban y haciendo invitaciones tontas para que se acercara, y por ultimo un hombre con su hijo pequeño con el cual no habia dejado de jugar en todo el camino, Ahh.. un suspiro, era este hombre el que captaba casi toda su atención mientras apretaba fuertemente el pedazo de papel que mantenia en la mano.

 

 

 

Camino hasta casi llegar al extremo de la chica molesta, la cual lo vio primero emocionada creyendo que sus esfuerzos habian dado resultado y aquel chico rubio por fin se acercaba, y desilusionándose en cuanto este se dio la media vuelta y volvio a su sitio a apenas 2 asientos de donde ella estaba.

 

 

 Roxas estaba cansado, cansado del viaje desde Twligt Town, cansado del camino, cansado del asiento, cansado de la chica, cansado del calor el cual se habia vuelto cada vez mas asfixiante con forme se acercaba a su destino, una prueba mas de que estaba ya cerca de la costa, cerca de Destiny Islands.

   

Resignado tomo el pequeño papel y lo leyó una vez mas, las indicaciones de su madre estaban todavía ahí escritas con tinta azul .

 

 

“Toma el tren que sale en la estacion Sunset, y no te bajes hasta que llegues a la ultima estacion, una vez en Destiny Islands toma el autobús no 4 hasta la 3 estacion, ahí te encontraras con tu hermano y Roxas cuaidate mucho.

 

 Te quiere mamá”

 “Fuuu…Harto…” Pronuncio entre dientes, era cierto todo este asunto lo tenia harto, simplemente no entendía cual era el motivo por el que él no podia asistir a la preparatoria en Twiligt Town como todos los demas , por que debia mudarse a este horrible clima y pasar tiempo con su padre y por consiguiente con su hermano. “La mejor preparatoria esta en las islas hijo, además te hace falta pasar un poco de tiempo con tu padre y tu hermano, pobre Sora estoy seguro que el te extraña mucho, cuanto tiempo tiene que no se ven 7 años? Estoy segura de que ya no se van a reconocer jaja”  Jaja? Esto debia ser una burla como era posible que no se reconocieran solo tenian que verse al espejo para saber como era el otro por dios “Harto…”. el tren se habia detenido el rubio tomo sus cosas y bajo tan rapido como pudo, tratando de hacerlo mas rapido que la tonta rubia, no podría soportar tantas cosas juntas, un calor del demonio y una platica para suicidarse, no gracias, así que salio de la estación casi corriendo y tomo el autobús.

 

 **************************

 “QUE DEMONIOS??” no podia creer lo que estaba escuchando

 “Asi es hijo, esta es Downtown Street la calle que buscas es la Alley” se habia equivocado de autobús, tomando la ruta 9 en ves de la 4 y todo por las prisas de esa tonta rubia .

 

“Esta por alla mas arriba a 5 cuadras ” el anciano sonrio mientras le señalaba el camino, un camino que  Roxas decidio de inmediato  seria su muerte, ya que presentaba una subida pronunciada alternando entre escaleras y pendientes una muerte segura bajo semejante calor. “Ve hasta la esquina pequeño ahí empiezan las escaleras, cuando llegues a la primera calle podras tomar un autobús el 15 que te llevara hasta alla” “Fuuu… Garcias abuelo” Sonrio a duras penas el rubio y comenzo su camino.

 

“ Ahhh…” un jadeante Roxas se mantenia caminando escaleras arriba, su cara perlada por pequeñas gotas de sudor que escurrian por todos lados, teniendo en varias ocasiones que secarlas porque se metian en sus ojos dificultandole la vista, “Maldicion, donde diablos esta esa calle!!!” bufaba mientras tomaba asiento sobre las escaleras ya habia subido por un buen rato y aun no parecia haber señales de una carretera, al parecer el hombre olvido mencionar que las cuadras en Destiny Islands eran enormes, para ese momento Roxas ya habia abandonado su idea inicial de llegar caminando a la estacion indicada, es decir eran 5 CUADRAS el no llevaba ni 1 y ya estaba casi muerto.

 

Decidio esperar un poco para recuperar el aliento ahí sentado como estaba comenzo a analizar el paisaje, habian pasado mas de 10 años desde la ultima vez que habia estado ahí, observo cuidadosamente el entorno, dede su posición se podia ver fácilmente el centro de la ciudad, este se mantenia casi como el lo recordaba, salvo por algunos puestos  y pequeñas cosas, era la misma plaza a la que sus padres solian llevarlo a el y a su hermano a caminar un poco o tomar un helado en dias como ese cuando el calor era asfixiante, sonrio melancolico, nunca habia pensado en esta su ciudad natal hasta hacia una semana cuando se le dijo que regresaria, a decir verdad el habia vivido casi toda su vida en Twiligt Town y el hecho de que no conociera el lugar en donde nacio le ocasionaba un poco de remordimiento, pues nunca habia querido venir y dar una vuelta, siempre evitando lo inevitable.

 

 

“Bueno es hora de seguir” penso poniendose de pie y tomando de nuevo su mochila no sin antes quitarse la chamarra quedando en su clasica playera sin mangas, una buena eleccion penso, estaba a punto de seguir su camino cuando vio una pequeña lata rodando escaleras abajo, instintivamente puso el pie para evitar que la lata siguiera su camino y la recogio,,”Pintura ??... mm” estaba a punto de tirarla en un bote cercano cuando escucho pasos apresurados bajando por la escalera

 

 

 

“Corre MALDICION, mueve tu trasero que ahí viene”

 

Symteleuh  Esta es TU culpa, no puedes ser normal y escribirle una carta?”

 

“QUE DIJISTE??” Gritaba una rubia en tono asesino mientras corria seguida por un pelirrojo

 “AHH  CUIDADO!!!”

 “QU—? SLAM, muy tarde.

 

“Auch” exclamaron al unisono los dos chicos que ahora yacían en en suelo después de la colision. “Oye estas bien?” menciono la joven rubia mirando al pobre Roxas . “Creo que si” “Disculpa pero—“ “YHDY , YHDY ,YA DEJA A TU NOVIO Y VAMONOS QUE YA NOS VIO” grito el pelirrojo señalando hacia arriba incorporandose rapidamente  “OYE TU INSENSIBLE ANIMAL!!! NO VES QUE CASI LO MATAS”  gruñia la chica mientas ayudaba a Roxas a levantarse. “TACBIAC, Ya habra otra ocasión ahora hay que-“ “HEY USTEDES 3 AHORA VERAN” “3? DIJO 3??”SEANTY bueno ahora tu novio viene con nosotros”

  

Era asi como ahora se encontraba, muy a su pesar, corriendo escaleras abajo , después de que el chico pelirrojo lo hubiera tomado sin mas de la mano y lo trajera prácticamente arrastrando detrás de el, por fin entraron a una especie de callejón donde se quedaron tan quietos como pudieron y en silencio, solo se oia el ruido de su respiración entrecortada por la carrera, una vez pasado el peligro se soltaron las risas

 

“Ahora si la hiciste buena Larx jaja” sonreia el pelirrojo a su compañera “Tu tienes la culpa por ser un inútil” reia la rubia divertida “haber cuando se te ocurre otra de estas eh” Roxas solo los observaba con los ojos muy abiertos no dando credito a lo que acababa de suceder, como era que el se habia metido en eso, por dios, no sabia ni siquiera que habia pasado y ya era complice vaya forma de empezar. “Ejem…podria irme ya” ambos chicos lo miraron aun riendo como si acabaran de recordar que estaba ahí. “Lo siento peque no fue intencional meterte en esto creeme no es asi Axel” la rubia lo tomaba del hombro consiliadora mirando a su compañero, “Si si frydajan”  dijo el pelirrojo desentendiendose del asunto y comenzando a caminar fuera del callejón “MMM” gruño la rubia “Estas perdido verdad peque”  “QUEEE??” a caso era tan evidente  “Mmm no..” murmuro incomodo, ante la mirada sonriente de la chica,”No te preocupes, te ayudaremos a que llegues a donde quieres ir” “Oye pero yo no…” tarde ignorando las replicas la chica ya caminaba hacia la salida para encontrarse con el pelirrojo que esperaba impaciente “ANDA ,HEÑU, NIÑO NO TENEMOS TODO EL DIA” “MMM como que NIÑO” suspiro ante la exclamación del pelirrojo corriendo para encontrarse con ellos.

 *********************

 “Asi que vienes de Twiligt Town eh” preguntaba la rubia acomodando su cabello

 Habian emprendido la caminata una vez Roxas habia explicado todo lo sucedido, hacia donde iba y  como era que se habia equivocado de autobús en fin solo  lo necesario, después de todo solo los conocia de unas cuantas horas, aunque no parecian ser malas personas, en fin   habia transcurrido toda la tarde ente platicas, preguntas y respuestas, bromas y una que otra anécdota, asi era como Roxas se habia enterado de que el nombre de la chica rubia era Larxene y que esta junto con su compañero Axel habian pintado un bonito mensaje en una pared cercana al colegio del chico con el que ella habia estado saliendo últimamente, “ya sabes para ser original ja ja” O.OU y eso era lo que los habia tenido corriendo del tendero de la tienda a la que pertenecia la pared pintada hasta que lo habian encontrado y pues lo demas ya era historia.

 

 “Si, vine aquí para la preparatoria, ya saben porque es buena y todo eso…”

 “Mmmm ce my bneby … ah… y tienes familia aquí o estas tu solo”  pronuncio el pelirojo posando sus ojos esmeralda en el pequeño rubio, el cual lo veia un tanto desconcertado, “Ah si…, digo si voy a quedarme con mi padre el vive en esta ciudad” sonrio “Yr og”,Axel volvio a desentenderse del asunto dejando a Roxas nuevamente con la cara de what?, a decir verdad esa era la cara que ponia cada que Axel hablaba simplemente no entendia que demonios estaba diciendo y eso era un tanto frustante, Larxene lo noto de inmediato y no pudo contener una pequeña risa “ Hey Axel deja de hablar asi no ves que lo estas torturando?” “O.ó ja Sa heaku”  “QUEE??” “ Me niego” “Eh?” “Eso fue lo que dijo ‘me niego’””Ah, oye y por que habla asi?” “ A pues-“          “ Llegamos” el pelirrojo habia sido tajante, llamando la atención de los rubios, y era cierto ahí estaba la estacion 3 de la calle Alley.

 

 “ Bueno peque aquí estamos” sonreía la chica mostrándole la parada “Si muchas gracias ah por cierto llámenme Roxas” el rubio lo dijo observando a ambos jóvenes con lo que los dos asintieron “Og, Ok Roxas nos veremos luego” “Adios Rox” los chicos se despidieron observando al rubio cruzar la calle hasta la estacion para después deaparecer dando al vuelta ala esquina.

 

Vaya gente mas rara que vive en esta ciudad”pensaba Roxas mientras caminaba hasta el lugar acordado, ahí bajo la luz del farol se encontro con una silueta “Hey cuanto tiempo” dijo alegremete con lo cual el chico que se encontraba sentado en la acera dio un salto y fue a abrazarlo efusivamente colgandose de su cuello casi ahorcandolo. “T.T Ahhhh Roxas donde te habias metido estuve a punto de llamar al CSI y decir mi hermano esta secuestrado snif snif” un Sora casi llorando no dejaba de agitarlo gritando incosientemente “ Ah Sora calmate, quieres” Snif snif “Pero donde estabas T-T” “Ah es una larga historia, te la cuento camino a casa me muero de hambre” Dijo suspirando .”OK Ven te ayudo con tus cosas” Sora Happy mode , el rubio no pudo evitar sonreir, asi era el, asi era su hermano, un segundo llorando y al otro tan campante, esa podia ser una diferencia entre ellos, una de tantas.

Notas finales:

Bueno seguro notaron la extraña forma de hablar de Axel, bueno esto no es mas que Al Bhed , que es esto, pues es un idioma inventado para Final fantasy X y X-2 que hablan precisamente los Al Bhed .si se dan cuenta en algunas partes el mismo Axel se traduce dice algo que esta ente comas y despues su traduccion  , para la parte que no esta traducida ahi les va

Symteleuh: maldicion

Yhdy: anda

Tacbiac:despues

 seanty: mierda

frydajan: whatever,como sea

ce my bneby: si la prepa

yr og: ah Ok

eso es todo para este cap hasta la proxima.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).