Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**YO QUIERO MI S@SODEI** por non

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ gracias a todas por leer este fic...que es pirata ......pues la cuenta no es mia ¬¬

 

ahora que soy libre lo seguire escribiendo..^^

 

 

-Tobi quería ir >n < - se quejó el azabache, tirándose al suelo en una rabieta infantil, pero por dentro se moría de celos. Según él, Deidara era suyo y de nadie más, por eso no soportaba ver que alguien le hablara o se le acercara.

Una vez dentro de la habitación, Deidara se sentó en la cama y el azabache a su lado. Abrazándolo y siendo correspondido, para su agrado.

-no me dejes solo Uchiha- le pidió el artista acurrucándose en su pecho.

-no te preocupes- le respondió Itachi, que en su mente armaba todo tipo de fantasías indecorosas. Sin Sasori esta era su oportunidad perfecta para quedarse con el rubio. Lo amaba con locura, pero no lo demostraba, pues obviamente Deidara amaba a Sasori, pero a rey muerto…rey puesto, se dijo a si mismo sonriendo de manera gatuna.

-me siento solo sin él- sollozó el rubio mirando como un perrito abandonado, al azabache.

-¿si quieres hoy, me quedo a dormir contigo?- le ofreció el astuto Uchiha, fingiendo comprensión. El rubio le sonrió y se acurruco con más fuerza en su cuerpo. Tener a Deidara tan cerca y tranquilo era como un sueño. Ese rubio era la perdición, era como un deseo prohibido, que buscaba corromperlo.

Itachi acarició los rubios cabellos del artista y este lo miró por un segundo. Sus miradas se cruzaron y no pudieron resistirse al deseo de probar los labios del otro. Era un beso suave, delicado, el azabache apenas rosaba los labios de Deidara, y este daba pequeños empujones con su boca para que el beso se consolidara de una manera más concreta. Se unieron en un abrazó y se estiraron sobre la cama, quedando Itachi sobre el rubio. Er un momento mágico para ambos. Deidara no sabía por que, pero lo único que quería en ese momento, era tener al Uchiha cerca de él.

-¡¡¡Tobi es un buen chico!!!- entró Madara, interrumpiendo la escena. Al parecer había observado todo, con la ayuda de Zetzu que se podía colar entre las paredes-¡¡suelte a mi sempai!!- dijo algo como un niño celoso, pero por dentro lo único que quería era eliminar a su atrevido pariente.

-Tobi, no seas así- lo regaño Deidara sin mucho animo- Itachi solo me está acompañando- dijo levantándose y acariciándole los cabellos al lolipop. Tobi calló un momento. Deidara lo trataba como a un niño y aunque eso le diera ventaja algunas veces, ahora era un gran problema.

-yo ya me iba- dijo Itachi, parándose y yéndose del lugar. No sin antes lanzarle una mirada de odio al lolipop. La puerta se serró tras Itachi. Y ambos akatsuki quedaron solos en la habitación.

-yo venía a acompañarte, pero veo que no me necesitas- le reprochó Madara con su grueso tono de voz, al artista. Este lo miro fijamente y se sentó en la cama.

-ven acá Tobi- le dijo invitándolo a sentarse. El Uchiha no hizo más que obedecer. ¿Cómo no aceptar tal invitación? Cuando se sentó fue abrazado con fuerza por su maestro- Tobi- susurró muy bajito Deidara. Ahora su único consuelo era ese extraño chico, pues de hoy en adelante sería su compañero definitivo de equipo, y no quería verlo enojado. Prefería mil veces al tierno niño que lo hacía enfurecer, antes que al caprichoso y perverso Madara Uchiha.

-sempai- musitó el Uchiha legendario, atrayendo a Deidara en un abrazo posesivo- ¿quiere que Tobi se quede aquí?- le preguntó volviendo a su tono infantil-puedo traer a mi osito de peluche también- le ofreció a su maestro.

-Está bien, trae tu osito y duerme conmigo- acepto Deidara sin ningún mal pensamiento. Después de todo solo iban a dormir juntos. El azabache salió corriendo en busca de sus cosas. Por fin pasaría la noche con ese rubio espectacular. Y cuando este estuviera dormido se aprovecharía de su inocencia y lo haría suyo de una vez por todas.

Al volver a la habitación de su sempai se encontró con la imagen más seductora de su vida. Deidara esta solo con pantalones, se podía ver todo su torso y delicada espada. Era realmente maravilloso.

-acuéstate aquí- le indicó Deidara, señalando el lugar vacio que quedaba en la cama matrimonial, que compartía con Sasori.

-Sii >u<- dijo tobi acirrucandose al lado dde su maestro. ahora slo era cuestion deesperar.

 

continuara...........................................

Notas finales:

proximo cap LEMON DE VERDAD........................se los juro por que me parta un rayo.....^^

 

graicas hermosas lectoras por liberarme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).