Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~._[(The Reason)]_.~ por kuro_TenshiVk

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, me surgio de la nada....

Notas del capitulo:

No tengo que poner aqui...

No soy una persona perfecta


Hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho


 


Siempre siendo la sombra de alguien, siempre encerrado en mis problemas, cerrado a mi pequeño y patético mundo… Supongo que es lo más normal para un adolescente ¿no?...el hacer y deshacer promesas tan fácilmente, el lastimar a la gente tan fácil aun  queriéndola, herirle, hacer que sanen esas heridas que uno mismo provoca, para después volver a abrirlas…


 


Pero sigo aprendiendo.


 


Tal vez eso sea lo más difícil de crecer… los constantes cambios de humor, el constante desequilibrio emocional, los problemas que se llegan a tener en casa, etc.


 


Es de humanos errar, y todo tiene perdón, o eso dicen…


 


Nunca pretendí hacerte esas cosas…


 


Pero…todas las cosas que te dije, las cosas que te hice, no tienen perdón alguno, incluso aunque me decías que todo estaba bien, después de decepcionarte, yo sabia que por dentro llorabas, te quebrabas…


 


Tres días después de tu cumpleaños, al cual no asistí, me dijiste con voz suave:


 


-No hay problema Yuu, entiendo…


 


Y después sonreíste dulcemente, como solías hacerlo siempre, pero ese mismo día me entere gracias a Miku, tu mejor amigo en ese entonces, de que te habías pasado la mitad de tu “fiesta”, serio, mirando un punto muerto de la sala, apretando los puños contra tus rodillas, pidiendo que no cortaran el pastel, hasta que yo llegara, pero nunca llegue…


 


Estaba mas ocupado en otras cosas, que ni siquiera recordé que era tu cumpleaños, mis manos se encontraban ocupadas, mi cuerpo, mis labios, en otra persona…


 


Y así tengo que decirte,


Que solo quiero que lo sepas…


 


Juro que me arrepiento, como no tienes idea; por ser tan cobarde…tan idiota…tan cretino y Patan contigo, por herirte de esa manera, por mentirte…engañarte…


 


He encontrado un motivo para mí


Para cambiar quien solía ser


Un motivo para empezar de nuevo…


 


Sigo aprendiendo, cada día, lo bueno y lo malo de la vida…de mi vida, me doy cuenta, gracias a algo, de en que estoy mal…gracias a alguien hoy, quiero cambiar; ser alguien nuevo, tener mejores metas, buenos propósito…ese alguien es una razón de vivir para mi, un motivo de alegría, una pequeña y resplandeciente luz en mi vida, ese algo… ese alguien…


 


Y el motivo eres tú…


 


 Eres tu…


 


-Takanori…


 


-¿Yuu?


 


Siento haberte hecho daño


Es algo con lo que debo vivir todos los días


Y todo el dolor por el que te eh hecho pasar.


Desearía poder hacerlo desaparecer


Y ser el que tome todas tus lágrimas


Por eso necesito que oigas…


 


Mi cuerpo cae pesadamente de rodillas, frente a ti, mis ojos vidriosos te miran desde abajo, con expresión de suplica, se encuentran con tu mirada, tus ojos confundidos de abren… comienzo a derramar interminables lagrimas, mientras que tus manos acarician desesperadamente mis cabellos, tratando de consolarme, tratando de calmarme, atrayendo mi rostro a tu estomago, en el cual reparto pequeños besos, ja!...Taka, mi Taka, como si eso fuera a compensar todo lo que hice…pero al parecer, tu lo piensas así, que un par de besos compensaran algún día, 4 años de oscuro sufrimiento…


 


He encontrado un motivo para mi


Para cambiar quien solía ser


Un motivo para empezar de nuevo…


 


Tu cuerpo cae frente al mío, de la misma manera en la que se encuentra el mío, y me abrazas tiernamente, a la vez que mis labios de aferran a tu mejilla…


 


-Yuu… ¿pasa algo?


 


No quiero responder, no quiero despegar mis labios de tu mejilla…han pasado 4 años y aun así, sigues esperándome, ¿Por qué?...han pasado exactamente 4 años desde que no te iba a buscar, desde aquel día en que te pedí que te alejaras de mi, que no me buscaras, que te mentí diciéndote que no te quería…que solo eras mi juguete…


 


-¿Yuu…?


 


-Ta…ka…perdón…perdóname


 


Me miras sin comprender nada…yo solo alcanzo a tomarte de las mejillas y mirarte a los ojos, observando tu rostro, tu asombro


 


-Yuu, no comprendo ¿Qué haces aquí?


 


-Es tu cumpleaños, ¿no? No me hubiera perdonado el no venir a verte en tu cumpleaños 19 n.n


 


Y el motivo eres tú…


 


Tu rostro se ilumina y tus labios de abren a mi, en una sonrisa tierna…


 


-Lo recordaste..Yuu, no lo olvidaste


 


Tus brazos se aferran más a mí


 


-No, no lo olvide, esta vez no, no podría…


 


Y el motivo eres tú…


 


-Te extrañe


 


Tu voz entre cortada toca mi pequeño corazón, por fin me di cuenta de que tengo uno, frágil, estúpidamente pequeño, cobarde…pero lo tengo, y solo es tuyo…te pertenece solo a ti…


 


-Yo también te extrañe…mucho


 


Y el motivo eres tú…


 


Mi mano revuelve tu cabello, y con la yema de los dedos acaricio tus labios, y de ellos salen palabras que no entiendo, que no logro escuchar, ¿Por qué me hablas en susurros?


 


-Taka


 


-Yuu…


 


-Te amo…


 


Tus ojos comienzan a derramar lagrimas…infinitas lagrimas se desbordan de tus ojos, rodando por tus mejillas, y perdiéndose en tu cuello.


 


Y el motivo eres tú…


 


-¿me lo juras?...esta vez… ¿lo estas diciendo enserio esta vez?


 


 


Quiero hablar, quiero decirte algo, pero tus labios posados sobre los míos me lo impiden


 


-Una parte de mi, te cree, pero Yuu…aun no puedo olvidar la promesa pasada…la rompiste, me mandaste al diablo… huiste de mi, y no me dejaste siquiera acercarme a ti


 


Otra vez… tu débil y quebrada voz otra vez


-Takanori, no pretendo hacerte daño otra vez…


 


-¿Qué es lo que quieres?


 



 


No soy una persona perfecta


Nunca pretendí hacerte esas cosas…


Y así tengo que decir antes de irme


Que solo quiero que lo sepas…


 


-tu perdón… solo eso, que me perdones, antes de salir de tu vida…antes de alejarme de ti para que seas realmente feliz


 


Me miras fijamente, arqueando una ceja y con los labios temblorosos, tratas de decirme algo…


 


-te…me…¿me dejaras de nuevo…Yuu?...te iras otra vez, ¿tan rápido?


 


No te entiendo pequeño, ¿acaso no quieres que me valla?, eso es lo que en verdad quieres ¿Ruki?, pero yo…ya no quiero hacerte daño…


 


-Es lo mejor, ir por caminos diferentes…


 


He encontrado un motivo para mí


Para cambiar quien solía ser,


Un motivo para empezar de nuevo


Y el motivo eres tú…


 


 -Si no quieres perdonarme, no lo hagas


 


Trato de alejarme, de levantarme del suelo e irme, pero tu mano en mi brazo me lo impide, con fuerza logras hacerme caer nuevamente al piso, muy cerca de ti…


 


-No te vallas, no quiero que me dejes otra vez, te perdono, te perdono todo, pero no me dejes Yuu, por favor


 


Un sentimiento invade mi cuerpo…y derepente, me quedo inmóvil, no, no quiero irme,


 


-No me iré, si eso es lo que en verdad quieres, no me iré


 


Siento tus brazos rodeando mi cuello, apretándome posesivamente


 


 -No, no quiero que te vallas, de verdad que no, quiero una oportunidad mas


 


-Tú no eres el que tiene que estar pidiendo oportunidades, Taka, soy yo el que debería de hacerlo… déjame demostrarte que en verdad te amo, Ruki, quiero estar contigo…


 


He encontrado un motivo para mostrar


Una parte de mí que no conocía


Un motivo para todo lo que hago


 


Y desde ese entonces, estas conmigo, como un pequeño ángel guardián, que me cuida y me protege… y desde ese día hicimos una promesa…


 


Nunca nos lastimaríamos, nunca dejaría que te fueras, nunca te perdería otra vez…


 


Taka…mi motivo para estar vivo, para levantarme cada vez que caigo…tu te has convertido en ese motivo…mi personita especial…


 


Takanori…me has enseñado tantas cosas, a pedir perdón,  y por sobre todo a amar…


 


Y el motivo eres tú…


 

Notas finales:

Comenten porfavor...

los otros 2 fics que tengo siguen en construccion n.nU

 

 

 

Atte: Kuro_Tenshi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).