Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soundless voice por yushi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                                                  Soundless voice

 Dedicado a Eliot-sama o Lelouch-sama es lo mismo XD gracias eres genial

Hoy……. Es un día triste.

 

Porque? Porque hice este tipo de lazo contigo?, me había jurado que nunca me volvería cercano a nadie, no desde lo sucedido en el pasado, jure que no lo iba a hacer, sin embargo estoy enamorado, soy un tonto, a pesar de mi juramento termine por hacerlo, crees que me puedas perdonar?, crees que puedas hacerlo kurotan?, tal vez en un principio pensé que podrías enamorarte de mí llamando tu atención o siendo cariñoso contigo, gran error , si yo actuaba de esa manera tú de inmediato me rechazabas y alejabas, porque me hice ese tipo de ilusiones?, nunca pensé que el no ser correspondido pudiera ser tan doloroso, nunca pensé que algo como esto quemara tanto el corazón y el alma, kurotan perdón.

 

Estoy aquí en medio de esta noche oscura, en esta ciudad  que se tornó de un color grisáceo, soy tan tonto, por mi culpa esto ha sucedido, por mi culpa ahora tu cuerpo esta frio, kurorin, perdóname, en serio perdóname, todo lo que puedo hacer es abrazarte y derramar estas lagrimas sobre tu cuerpo, estas lagrimas que al contrario de la nieve que cae en nosotros ahora, son cálidas, por qué?, no lo sé, tal vez se deba a todo el amor que tengo por ti dentro de mí en este momento, tal vez son cálidas porque tengo la esperanza de que volverás, sin embargo sé que eso no ocurrirá.

 

Como quisiera que en este momento vinieras y me regañaras como siempre, que me dijeras algo, quiero que al decirte “kurotan, eres tan lindo” me contestes con tus malas palabras como siempre, algo así como “joder que es kurogane, y ni de coña vuelvas a decir que soy lindo”, daría lo que fuera por escuchar tu voz una vez más, sin embargo ahora estas en un lugar al cual no puedo llegar el cual no puedo alcanzar, al menos de que muera, sí, eso hare, moriré , para que ambos estemos juntos, porque no pude estar más tiempo contigo, no me importa que no sintieras lo mismo, si estaba a tu lado, con solo eso era feliz, con ver tu rostro al dormir me conformaba, con tus insultos me sentía querido, ahora, un tonto, tonto es lo que soy, la nieve sigue cayendo sobre mí, sobre ti, cae sobre los dos, quisiera que fuera lluvia en vez de nieve, si lo fuera mis lágrimas se confundirían con las pequeñas gotas que el cielo llora.

 

Sigo aquí, junto a ti, sin saber qué hacer, en verdad la tristeza inunda mi ser, en verdad el dolor es tan fuerte que siento podre morir en estos momentos, te vuelvo a abrazar pero esto es extraño, tu cuerpo no transmite la calidez que hacía antes, ahora todo es muy diferente, estas frio, frio como la nieve , alzo mi mirada hacia el cielo, tratando de que dios me escuche, no sé si lo está haciendo, pero solo puedo pedirle que me deje sentir latir tu corazón para escuchar una vez más esa voz, que tal vez no es muy dulce, pero que tanto me gusta escuchar, tus ojos ya no me miran como lo hacían, ahora están cerrados, tal como si estuvieras durmiendo, y justo al verte, recuerdo como es mi mundo, el mundo del que has partido, si, este mundo en el que no estás tú este mundo es muy frágil, siento que se romperá en cualquier momento.

 

 

 

No sé qué sucede conmigo en estos momentos, sé que tu cuerpo esta frio, sé que ya no estas a mi lado, sé que la nieve cae, pero hasta creo ahora me doy cuenta de lo que en verdad sucede,”Kurotan?” “Kurotan?”Repito una y otra vez,”kurotan” no recibo respuesta, porque no respondes? “KUROTAN!!!!” por favor, escucha mis gritos, por favor, hazlo, por favor calma mi interior ………………. pero como en un principio, el frio señalo que era el fin, que en verdad esto era el fin, vuelvo a pedir al cielo me deje verte como siempre lo hacía, que pueda ver una vez más tu sonrisa, no muy a menudo pude verla, por eso lo pido, pero, si tú ya no estás aquí conmigo, si el cielo no puede concederme ese deseo, entonces prefiero ya no continuar, porque todo lo que ambicione en esta vida, era quedarme contigo para siempre, eso era lo que espere desde el momento en que te vi, es que era acaso  mucho pedir?, si existen los milagros porque no cumplir eso?, porque no cumplir este simple deseo?.

 

Maldición, siempre te ame, mi vida siempre te amó, mas sin embargo nunca te lo pude decir, porque es que esas palabras solo salen ahora que tal vez no las escuchas? “te amo”, esas son las palabras que salen de mi boca y ahora te perdí, estoy aquí solo sin ti, y si no es contigo nunca seré feliz y aunque tu escuches mi voz no poder llegar hacia ti si no muero, lo hare,  en definitiva lo hare pues no estás aquí. Espero que con mis estúpidos llantos, mis tal vez imposibles deseos y que con esta simple voz el cielo  me lleve a donde estés.

 

Siendo así, digo mis últimas palabras antes de hacer aquel hechizo prohibido “espérame kurotan, ahora estaré contigo”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).